Nuevos relatos publicados: 13

El día que le di a mi mejor amiga

  • 4
  • 9.655
  • 8,83 (12 Val.)
  • 2

Todo comenzó hace un par de años atrás, cuando estaba soltero; tenía en ese entonces 41 años de edad, en ese entonces lo único que pensaba era en cogerme una pendeja, la que fuese, pero pendeja al fin, tenía un par de ellas que muchas veces me mandaban mensajitos para ver si quería coger, por supuesto que siempre estaba dispuesto para ellas, lo hacía generalmente después de mi trabajo diario. A eso de las 21 hs, la pasaba a buscar por el lugar acordado y nos íbamos a casa, después de un par de mates, nos dirigíamos a la habitación y sin mediar palabra, la ropita afuera y a la camita.

Tenía una pendeja por ejemplo que se llamaba cris, una putita que le gustaba la pija, a mas no poder, esa pendeja quería coger todos los días, era castaña, delgadita, ojos marrones, lindas tetitas tenía 26 años, una puta de esas, se movía como los dioses en la cama, cogíamos hasta transpirar, la pusiera como la pusiera, la ponía en cuatro y le daba, la ponía patitas al hombro y le daba,  ella se sorprendía porque decía que a los 41 años, yo cogía mejor que los pendejos, quizás por eso la putita esta, venía a casa, pero nada, cuando nos encontrábamos cogíamos de lo mejor.

Después tenia a mi mejor amiga, va en realidad la conocí de pendeja, desde que tenía 16 años algo así, yo por aquel entonces andaba en los 29 años. Tenía un novio al cual yo conocía, y nada me encantaba esa mina, Pame..asi le decían. Pame era morocha, de 1.45 altura, una colita espectacular, lindas tetitas, un cuerpito muy muy bien formado. Estaba mortal; como dije teníamos una relación de amistad muy cercana, ella solía ir a casa o yo a la de ella, vivía con sus padres; fueron pasando los años y muchas veces pasaba que habían meses que no nos veíamos en la calle, un día después de no sé cuántos años, creo que eran como cinco, me la encuentro en la calle y me entero por ella que se había juntado con un pendejo, al cual la dejo embarazada y pues se juntó, en poco tiempo conocí a su hijo de unos dos años, a su marido y por supuesto ella seguía igual de buena, a pesar de haber sido madre, ya con unos veinte años y yo con unos treinta y tres .

Como dije antes mi relación con Pame, era así, cuando nos encontrábamos nos contábamos de todo y muchas veces yo me le tiraba un lance, al cual siempre revotaba, diciéndome que era solamente su amigo, Pame me contaba de hasta con quien cogía y como lo hacía, la muy guacha me calentaba mal, pero no aflojaba, no quería saber nada conmigo, se hacia la histérica,,, teníamos varios encuentros de ese tipo, en definitiva, me contaba que se había juntado con él tipo porque se había quedado embarazada pero que no lo quería y le metía los cuernos mal al pobre desgraciado y yo quería ser parte también jajjaja.. Pero siempre era igual decía que no se imaginaba en la cama conmigo. Pasaron nuevamente uno o dos años y Pame se me perdía, anda a saber en que andaba, pero siempre volvía.

Un día apareció Pame en casa, andaba media separada y le dije que se quedara en casa, ella acepto, yo me dije esta es la mía, el hijo de ella tendría unos cuatro años una cosa así, no recuerdo muy bien, la cosa es que se quedó, pero la muy guacha me dijo que ni loco se acostaba conmigo en la cama, quería un colchón en el piso, y asi lo hice, cuando llego el momento de irnos a la cama, les digo la verdad, la quería ver en bolas, tenía la pija durísima, pero me hizo apagar la luz y se desvistió metiéndose en la cama que había armado debajo y cerca de mi somier, como tenía la tv en la habitación miramos un poco de tele y el hijo se quedó dormido al toque ,desde mi cama la invitaba a que durmiera conmigo, diciéndole que no la iba a tocar, pero ella sabía, lo sabía, si subía terminábamos cogiendo, lo sabía muy bien, aquella noche paso a la historia y nuevamente, mi mejor amiga, como yo le decía, se me fue de las manos.

Continuará.

(8,83)