Nuevos relatos publicados: 6

Mi prima se hace la dormida

  • 6
  • 45.204
  • 8,83 (35 Val.)
  • 1

Buenos días lectores, el siguiente relato es basado en una serie de anécdotas de cuando yo era más joven con una prima mía, bueno resulta que haciendo yo memoria lo que más yo recuerdo es que desde pequeña ella era bastante salía o brinconcita por así decirlo, 

Haciendo memoria hay recuerdos que me llegan a la memoria de cuando yo tenía más o menos 9 años y ella un año menor que yo, 

Recuerdo una vez que estábamos reunido entre los primos todos de la misma edad y me acuerdo que una prima de nosotros algo mayor nos ponía a bailar y nosotros bailábamos como bailan los niños a esa edad y sin embargo ella. Ya bailaba y hacía gestos de mujer ya grande, la forma como meneaba el culo no era de niña, fue desde ese entonces que yo supe que mi prima iba ser ya de grande una mujer culona de gran cuerpo y muy caliente la coño e madre. 

Recuerdo una vez ya estábamos un poco más grandecitos y a esa edad yo tenía era fuego en la sangre y con unas ganas de tener sexo terrible y al mas mínimo roce en mi guebo este se ponía duro como una piedra, bueno resulta que cuando ese entonces estábamos escuchando en un matiné un reguetón de los viejos de don Omar, qué para la época era lo que se escuchaba al momento, era lo más cabilla jajaja,  bueno resulta que estábamos todos bailando en grupo y después de un rato cada quien agarro una pareja yo estaba con mi novia bailando y todo era normal los pases comunes no muy pegados, recuerdo que estábamos tomando guarapita, se llenaba un cooler y de ahí tomaba todo el grupo, nos tomamos una botella y empezamos con la otra y ya estábamos prendió como decimo aquí en Venezuela, es decir ya teníamos cierto grado de alcohol en el cerebro, bueno seguíamos bailando y después de bailar con mi novia vino mi prima y me hicieron un sándwich jajaja, es decir mi novia atrás yo en el medio y mi prima adelante, y acompañados del reguetón observaba como se movían sus cuerpo un rato a mi novia y un rato a mi prima.

Al principio todo era jodedera después mi novia salió a agarra aire fresco y descansar y nos quedamos bailando mi prima y yo, una vez los dos bailando solo  seguíamos bebiendo y jodiendo y yo veía que ella me bailaba muy sexy y mas pegado, sobre todo cuando me daba la espalda, aprovechaba de restregarme su enorme culo en mi entrepierna, al principio no paso nada pero con ese roce mi verga empezó a reaccionar a esos culazo y se empezó a poner dura y formar un rico bulto ella se dio cuenta que la tenía bien dura y después de sentirla así como la tenía me bailo puro de espalda, yo la agarre la sujete de las manos y le eche la recosté de guebo mas larga e intensa que he echado en mi vida. Sentía como ella lo disfrutaba y se meneaba rico para mí, tenía el culo duro y paraito, bailamos como por una hora así pegado la verdad yo estaba como en trance y tengo que decir perdí la noción del tiempo.

Después de bailar salimos a coger aire fresco, yo fui al baño a lavarme la cara y orinar con una semi erección, y al llegar al baño note que tenía el guebo full de baba, producto de la excitación, luego de ay seguimos bebiendo hasta que termino la matinée y de ay nos fuimos a mi casa tomamos un poco más y después mi novia me dijo que la llevara a su casa que ya estaba bueno y que no quería seguir bebiendo para que su mama no se diera cuenta. Que había tomado. La acompañe ya que viva cerca de casa a dos cuadras al regresar ya del grupo de amigo quedaban solo 4 los mas que tomábamos, entre los 4 mi prima y yo. Al cabo de un rato se terminó la botella me despedí de los muchachos y mi prima me dijo que se iba a quedar en casa a dormir que ya era tarde para devolverse a su casa. Y como ella si vivía un poco más lejos no tuve problema en dejar que se quedara.

Recuerdo que entramos yo me fui a cambiar y darme un baño y cuando regrese al cuarto veo que ella estaba acostada en la cama boca abajo se había quedado dormida y yo entro me puse un short me acerco a la cama y le toco la pierna para que me dé espacio para yo también acostarme y ella tiene el sueño pesado, y yo la movía y no reaccionaba, lo que despertó la curiosidad en mi de tocar sus partes íntimas, y así hice. Primero fui tocando una nalga de manera muy sutil, no sentía nada, después toque la otra nalga y no sentía nada, entonces aproveche de desabrocha el pantalón coloque mi mano por debajo de su vientre y sas desabroche el pantalón lo cual permitió que el pantalón tuviera más holgura y así tocar mejor, a esa altura ya yo estaba excitado otra vez y pensé mejor le quito el pantalón y la dejo en cachetero si se despierta le digo que era para que duerma mas cómoda. Y eso hice quitándole el pantalón ella reacciono y se despertó y le dije lo que había pensando y bueno me acosté al lado de ella.

Espere un lapso prudente de tiempo como 5 minutos y volví a continuar con lo que había empezado, entonces aproveche esta vez de meter la mano de frente ella estaba boca arriba y toque su vagina y volví a sacar la mano note que tenía la vagina los vellos de la vagina bastante cortos, eso me excito y me sobe la verga por un minuto y otra vez quise meter la mano solo que esta vez baje hasta los labios de la vagina y los toque y se sentían gordo y bastante acolchados y muy suaves. Saqué mi mano y pude oler su aroma de mujer. Uffff tenía un olor divino justo el ph que a mí me gusta. Que cuca tan rica. Metí mi dedo quería impregnarme de su olor y rocé mi dedo entre sus labios. Lo olía al mismo tiempo que me masturbaba ufff era riquísimo cuando se empezaba acabar el olor volvía a meter el dedo y salió de nuevo con ese olor fresco, estuve así por un tiempo hasta que acabé un chorro de leche grande y bien caliente en mi barriga.  Esa fue la primera vez que lo hice después esto se repito un par de ocasiones, aunque lo que me llamo la atención fue el saber que ella con el mete y saca la mano su vagina se fue poniendo húmeda, lo que me hace pensar que no estaba del todo dormida. Bueno después continuo con los otros relatos. Saludos y gracias por leer este relato.

(8,83)