Nuevos relatos publicados: 11

Me enamore de mi tío (mi tío me hizo su puta)

  • 6
  • 19.616
  • 8,92 (25 Val.)
  • 3

Yo vivo con mi padre, el cual es muy guapo (o eso dicen mis amigas) mi papa fue padre muy joven a las 15, ahora tiene 31 y es de esos padres que van al gym, luego al trabajo y luego al gym.

Se acercaba las vacaciones y a mi padre se le ocurrió alquilar una casa en la playa, lo cual yo sabía que solo era porque quería presumir su cuerpo a todas las mujeres y también porque no a hombres que no tenían un cuerpo de gym.

Entonces llego el día, llegamos a la casa y me di con la sorpresa que mi tío se quedaría con nosotros durante todas las vacaciones (MI TIO ES EL HERMANO MENOR) mi tío tiene 22 años es muy guapo (blanco, castaño, ojos plomos, alto, velludo).

Mi tío (JUAN) me trata como si fuera su hermano menor, ya que él es el menor de sus hermanos, se desquita conmigo, me hace bullying, me pega, y todas esas cosas.

La casa tenía 3 cuartos, pero solo 2 tenían cama, así que teníamos que decidir quién iba a compartir cuarto, Como mi padre era el que pagaba, el me mando a dormir con mi tío, cosa que me alegro pero no podía demostrarlo. Mi tío le dio igual lo único que me dijo fue: “YO DUERMO DESNUDO”. Yo le dije que normal que no tenía problemas con eso.

Estuvimos en la playa, mi padre estuvo ligando, me sorprendió que mi tío no. Llego la noche y todos nos metimos a bañar cada quien en su cuarto. Era obvio que tendría que compartir baño con mi tío. Entonces entramos al cuarto Y:

MI TIO JUAN (J): es hora de bañarnos? (se quitó la playera, y tenía unos abdominales para pasarle la lengua uno por uno, pelo en el pecho, ero el hombre perfecto)

Yo: bañarnos? Acaso piensas bañarte conmigo

J: me quieres ver desnudo?

Yo: no creo que tengas nada interesante que mostrarme

Mi tío me agarro y comenzó a empujarme hacia la cama, me hiso una llave, yo no me dejaba pero él tiene más fuerza que yo, llegamos a la cama, yo lo mordí y él me dio un pequeño puñete, entonces comenzamos a pelear, hasta que quede encima de él, no me pude contener y le dije que tenía los ojos más bonitos que había visto, el solo sonrió y sentí como sus manos radiaban mi cintura. En ese momento le robe un beso y nos comenzamos a besar, y a tocarnos. Comencé a bajar poco a poco hasta llegar a su abdomen, le quite su short con los dientes y ambos nos quedamos en bóxer y seguíamos besándonos, nos dimos cuenta que la puerta estaba sin seguro así que me pare y la cerramos con seguro porque sabíamos lo que se venia.

Mi tío estaba algo nervioso, pero decidimos seguí con el juego, Yo baje hasta su bóxer y comencé a pasar mi lengua por todo su bulto que se le marcaba, no me aguante mas las ganas y se lo quite, mi tío completamente desnudo, su gran verga iba ser mía, la tenia grande 21 cm blanca, su cabeza rosadita, depilado ,y unos huevos ricos, entonces comencé a chupársela, el solo gemía y me agarraba la cabeza y me empujaba hacia su pene para que entrara toda su verga en mi garganta, cosa que no se podía porque era muy grande, pasaba mi lengua por su verga, sus huevos, lo masturbaba, luego de estar así por varios minutos, mi tío se levanto y me puso en 4 en la cama y me bajo el bóxer y comenzó a abrirme el culo, me escupía mi ano y le pasaba toda su lengua, me metía su dedo ( yo soy lampiño, de piel clara, castaño ) .  Estábamos tan cachondos que nos habíamos olvidado de mi padre, fue entonces donde escuchamos que tocaban la puerta, mi tío se asusto mucho tanto que se metió corriendo al baño, yo solo me acerque a la puerta y como sabía que era mi papa le dije “YA ME VOY A BAÑAR, JUAN YA SE ECHO A DORMIR “

, mi papa me dije que okey que apagara la luz cuando termine y se fue.

Fui al baño a ver como estaba Juan, el ya se había puesto el bóxer así que se lo volví a quitar y se la chupe de nuevo para que se parara su vergota, nos metimos a la ducha y comenzamos a bañarnos juntos y hacer el amor.

Ya estaba listo para que me la metiera, así que se lo dije y el sin dudarlo me la metió toda, me dolió tanto que el tuvo que taparme la boca con su mano para que no se escuchara, me la metía y sacaba, me nalgoteaba, me escupía en la espalda, me jalaba el pelo, me decía de todo, luego me cargo, me puso contra la pared y me la  metió, nos besábamos, el me decía que era una puta muy traviesa . Me encantaba como sus abdominales se marcaban cuando me la metía y sus brazos se marcaban cuando me agarraba del cuello. EL se vino dentro de mí y me dijo “AHORA ERES MI MUJER, ESTAS PREÑADA DE MI “. Terminamos de bañarnos, salimos del baño y nos acostamos abrasados, me eche en su pecho, el acariciaba mi cabeza y nos quedamos dormidos.

Me levante en la mañana y el estaba cambiándose porque iba a salir con mi papa al gym (yo no soy de ir al gym todos los días solo voy los fines de semana viernes sábado y a veces domingo) entonces le dije que me gusto lo que hicimos ayer, entonces el agarro su almohada me la tiro y me dijo que eso no debió pasar, que no me enamore del, y que no recordaba casi nada.

Eso me puso muy triste, y comencé a llorar, al no le importo y se salió de la habitación y se fue a la chochera a alistar el auto. 

Hoy en día a pasado 4 días y no se que hacer, creo que me enamorado de mi tío, y en estos últimos días han pasado muchas cosas, no se si él quiere estar conmigo, si solo está jugando. No se que hacer, yo sé que no puedo estar con mi tío, no se si ir con un psicólogo.

(8,92)