Nuevos relatos publicados: 13

La esposa de mi Jefe

  • 10
  • 29.594
  • 9,49 (69 Val.)
  • 5

Me llamo Mesalina, un buen nombre para alguien como yo. Comenzaré por describirme, mido 1.60 mts, soy de piel cálida, ni morena ni blanca, justo el punto medio, puedo decir que tengo muy buen cuerpo, cuido bastante mi alimentación y hago mucho ejercicio, cintura estrecha, buen trasero y piernas, espalda angosta y muy buenos senos, labios carnosos, ojos grandes, nariz pequeña y respingada, abundante cabellera castaña. Soy secretaria ejecutiva, y necesito contar la mejor experiencia lésbica que he vivido.

Todo comenzó hace 3 meses, tengo 22 años y soy recién egresada de la Universidad, nadie contrata a alguien con poca o nada de experiencia, el hecho es que siempre consigo lo que quiero y me entreviste en una de las mejores empresas del país como secretaria de un importante empresario. Fue fácil, mi encanto, carisma y buen físico me ayudaron a conseguir el trabajo, es curioso cómo se me facilita manipular a los hombres, aunque soy lesbiana declarada desde hace 6 años, que desperdicio dicen muchos, lo cierto es que cogerme a una mujer es de lo más rico que pueda haber.

Comencé a trabajar un lunes, todo iba muy bien, mi jefe estaba encantado conmigo, coqueteaba y me tiraba indirectas, cosa que se manejar muy bien ya que yo no siento atracción por los hombres. Así paso la primera semana, nada excitante... nada excitante hasta que la vi... entró con paso firme a la ofina, una mujer en toda la extensión de la palabra. Alta, cabello rubio, un culo y unas tetas deliciosas, unos labios seductores, tenía alrededor de 40 años, pero muy bien disimulados. Con solo verla me mojé, en una milésima de segundo imagine todo lo que me gustaría hacerle a ese culito tan provocativo. Volteo a verme y me odio al instante, soy hermosa sí, es de esperarse que se imagine que algo tengo que ver con su marido y más por la reputación que tiene. Más tarde me di cuenta de que ella trabajaba en la misma empresa, pero en otra área.

Así pasaron los días, ella diario iba a la oficina y en dos ocasiones encontró a su espeso demasiado cerca de mí, cosa que no le pareció en lo absoluto. Un día fui al área de comida, estaba buscando unas galletas en la alacena, no había nadie, en eso escucho unos firmes pasos que entran a la habitación y cierran la puerta, era Ella, la esposa, Elena se llamaba, pude oler su perfume y su olor a perra en celo, aunque por su cara supe que no vendría nada bueno. se acercó lentamente a mí y me dijo:

-Se lo que estás haciendo perra maldita, si por un segundo crees que voy a permitir que mi esposo se revuelque contigo estas muy equivocada zorrita.

En ese momento lo único que pensé fue: yooo?? acostarme con ese cerdo? por dios, no, si supieras mami que a quien cogerme es a ti! pero soy educada, y así respondí:

-Señora Elena, creo que está usted confundida, mi único trato con su esposo es profesional, no más.

Ella se acercó mas y me arrincono contra la barra, se acercó tanto que su cara estaba a 10 cm de la mía, pude sentir sus grandes tetas contra las mías y eso me prendió muchísimo, en ese rato se me pararon los pezones, se humedeció los labios y me dijo:

-Estas advertida zorrita, no sabes con quien te estas metiendo.

más que molestarme que me hablara de esa manera me gusto, me gustó mucho y me hizo desearla aún más.

Así pasaron los siguientes días, miradas de odio, de vez en cuando amenazas, esas cosas, hasta que un día mi jefe me dijo que tendría que acompañarlo a una convención en otro estado a la cual también asistiría su esposa, esa idea me agrado al instante. Ese mismo día hice mi maleta porque partiríamos al día siguiente, llegando al hotel me instalé en mi habitación, de lujo, por cierto, por la noche tendríamos una cena con algunos ejecutivos, decidí empezar a preparame para la velada.

Llené la tina de baño, eché las sales de baño, me recogí el cabello y me metí a disfrutar la ducha... automáticamente mis pensamientos se iban hacia Elena, que mujer!... al recordar nuestro encuentro en el área de comida mis pezones se pusieron duros de nuevo, comencé a tocarlos con mis dedos, a pellizcarlos pensando en ella, fui bajando mi mano hasta mi clítoris que ya estaba erecto y sentía que estaba a punto de reventar, abrí las piernas y empecé a tocarme lento y suavecito.... mmmhhh que rico se siente, imagino que es la mano de Elena la que me está masturbando... oohhh si quiero más. mas más.... me meto un dedo y lo chupo, que delicia, ahora 2 dedos, meto y saco meto y saco, ojalá y Ella estuviera aquí... oohhh siiiii mmmhhhh que sensacion... ahhhh, ahhhhhh siiii aaahhh!!... me vengo de una manera tan deliciosa.

Ya relajada decidí preparame para la cena.... ya en la estancia mi jefe no deja de presumir lo buena asistente que soy, lo eficiente, todos los hombres están embobados conmigo, miro a Elena que trae puesto un vestido entallado negro, a leguas se ve que no está usando sostén, dios que caliente me siento, ella me mira fijamente, has tado bebiendo un poco más de lo normal, sin darme cuenta de que lo hacia la miro fijamente también yo y  sin querer me muerdo el labio, no puedo ocultar las ganas que traigo de mamarle todo... entonces detecto algo sobre la licra de su vestido, sus pezones se pueron duros... ella se da cuenta de eso, aparta la mirada de la mía, se disculpa y se va de la cena, y yo aún no sé qué es lo que acaba de pasar, la excite? esa idea me calienta aún más!!.... media hora más tarde decido retirarme a mi habitación. una vez ahí me alisto para dormir, me pongo una minibata transparente negra, sin brassier y con una tanguita, me gusta sentirme sexi hasta para dormir. ¡En eso escucho que tocan la puerta, voy a abrir preguntándome quien será... es Elena!!.... abro la puerta y ella entra de una manera muy brusca, después cierro la puerta y me volteo a verla consiente de la ropa sexi que llevo puesta y de que ella parece una Diosa, y empieza la conversación

- Mira Mesalina, se la clase de mujer que eres, a mí no me engañas con tu cara de mosca muerta, alejate de mi marido perra! 

-Elena, te lo repito, una vez más estas equivocada, yo no quiero revolcarme con tu esposo, mis gustos son algo diferentes (se lo digo con una sonrisita)

Ella parece bastante sorprendida

-Eres una perra asquerosa, ultima vez niña que me llamas por mi nombre. Señora Robles para ti, me entendiste estúpida?.... solo vine a advertirte.

Me aparta de un jalón de la puerta para marcharse, yo no puedo permitir que se vaya sin probarla, total, por algo vino y esta vez no solo para amenazarme. La agarro fuerte del cabello y tiro de ella hasta ponerla frente al tocador, la someto de tal forma que sus pechos casi tocan la madera y queda su culito paradito,,, oohhh dios así la quería ver!!... pego mi vagina con sus nalgas y ese contacto resulta muy excitante!... me acerco y le susurro al oído:

-A mí no me vas a hablar así vieja estúpida! te voy a enseñar a disfrutar y veras con quien sí quiero revolcarme...

Con la mano libre le subo el vestido hasta la cintura, ella trae una tanguita negra, justo como lo imagine, comienzo a frotar mi vagina contra sus nalgas... ooohhh sí, que delicia, froto más y más!! quiero chuparle todo ese culito tan sabroso que tiene... ella se queda quieta y gime... ahhh sí, le gusta tanto como a mí, le doy la vuelta para que quede frente a mí y la empujo para obligarla a sentarse con las piernas abiertas sobre el tocador... comienzo a morderle la oreja, mordidas suaves, chupo el lóbulo y le doy pequeños mordiscos, bajo chupando su cuello, la lamo, la muerdo, esto es lo que quería, sabe tan bien... ella solo dice mmmhhh ohhhh oohhh mmmhhhh.... y escuchala me excita más... chupo hasta llegar a su escote y vuelvo a subir por el otro lado del cuello... me separo de ella... la miro fijamente y de un tirón bajo su vestido liberando sus pechos, sus enormes pechos, estoy desesperada por probarlos, pero la miro y ella me dice "chupame y mamame toda zorrita" esto es música para mis oídos... me lazo a sus pezones, saben tan bien, los muerdo, los chupo, los succiono... ella solo gime y me dice asiii mami... asiii sigue. sigueee, no pareees, mamame... ahhhhh,,, mmmhhh mmmhhh oohhhh maaas!!... así prosigo un buen rato. deleitándome con sus gigantes tetas que me saben a gloria, estoy muy caliente! casi a punto de venirme solo de escucharla disfrutar. No puedo más, necesito probarla... le abro bruscamente las piernas hasta que no pueda mas, y me hundo entre ellas, paso mi nariz sobre su tanga, huele delicioso y en lo único que pienso es en pasar mi lengua por ahí!... comienzo a besarla sobre la tanga...

ahhhhhh.... mmmmhhh que rico, que ricoooo.... sigue así mami, chupame aaahhhh... ohhhh mmmhhhh mmmhhh, quiero sentir tu lengua sucia, quitame todo perra lameme... y yo obedezco, le quito la tanga y rápido me reincorporo, comienzo a besale los labios vaginales... los chupo, los mamo, empiezo a pasar mi lengua de arriba a abajo, lentamente, torturándola, la vuelvo a besar y ella esta vuelta loca, no deja de gemir.... mmmhhh mmmhhh aaahhhh siiiiiii ssiiii, maaaas mmmhhh mhhhh aahh, entonces la penetro con la lengua y de repente Elena grita de placer, se viene y yo le chupo todos sus juguitos, no quiero que se desperdicie ninguna gota, le mamo el hoyo para beberme todo lo que salga de ahí, el orgasmo sigue y sigue y ella no deja de gritar, esto es mejor de lo que esperaba.... la tomo rápidamente de los brazos y la lanzo a la cama, me tumbo sobre ella y comienzo a moverme, como si la estuviera mimando, vagina con vagina, todo esto se siente tan bien sobre mi tanguita... ohhh siii.... ahhhhhh mmmhhh que rico. que ricooooo quiero darle más, maassss... ella no deja de gemir y se viene de nuevo al igual que yo!.... de repente ella se levanta y me avienta contra el colchón boca abajo... y me dice "quiero verte como la perra que eres" y me obliga a ponerme en 4... de pronto me baja la tanga, estoy tan excitada que siento que me voy a venir otra vez... comienza a frotar uno de sus pechos contra mi vagina, lo mete en mi hoyito y esto se siente tan bien!! que ricoo aaaahhhh!! aaahh!!!..... entonces cuando estoy a punto ella ´para, y es cuando comienzo a sentir su lengua contra mi vagina... oohhh mamame,,, chupámela toda mami quiero mas aaahhh ahhh mmmhhhh  cogeme bien rico, cogeme maas aahahhh mmmmhhhh!! siento como su lengua pasa de mi vagina a mi ano. ohh por dios que sensación tan mas placentera, sssiiii que ricoo!! aahhh mas, mas maaas!! ahhhh  dale, dalee maas! me mete dos dedos en la vagina mientras me sigue mamando el ano... ooohhhh aaaahhhhh asi asi aassssiiii!! mmmmhhh me vengo de una manera escandalosa y deliciosa!!... quede casi inconsciente!! ella se vistió, me dio las gracias por habernos entendido de maravilla y se marchó.

(9,49)