Nuevos relatos publicados: 18

¡Partiéndole el culo a mi puta favorita... Andrea!

  • 5
  • 19.712
  • 8,38 (13 Val.)
  • 0

Desde la primera vez que sexualmente me fije en mi esposa, contemplándola como mujer a pesar de su cara de nena linda! Tenía claro mi propósito... Que se enculara de mi verga, de mis caricias, se convirtió en mi reto porque sencillamente’' el amor a primera vista lo conocí aquella noche en que la vi, en las fiestas de su pueblo'' 160mts, cintura pequeña, su pecho no era el fuerte (hasta que se lo opero) pero tenía y tiene una sonrisa blanca natural y por supuesto un delicioso culo... ¡De su anatomía mi parte favorita! tenemos 21 años juntos por supuesto muchas buenas cogidas. Con ella mi lujuria se desbordo totalmente, si hay algo que disfrutamos era ver y sentir nuestros cuerpos sudorosos mientras o después de culear, se me hacia erótico y por supuesto tamban me excitaba muchísimo mas. Debo confesar que esta gran puta solo me había permitido cogérmela por el culo 1 vez (diez años atrás aprox.) ¡Y hasta hace poco que lo volvimos hacer! Debo confesar que me EXCITA de una manera indescriptible verla en una de mis posiciones favoritas, la principal de ellas: asumiendo la posición en forma de tobogán, es decir, con su cara de lado sobre la cama y el culo en lo más alto, sus manos en la espalda y atada. Verla dominada, sometida me da muchísimo morbo. Es la única con la que he practicado el beso negro y debo confesar que me encanta, no se quien goza y siente mucho más placer, si ella al sentir mi lengua en su ano o yo al hacerlo (en lo personal me  lo disfruto al 1000 x ciento) una vez que la tengo en esta posición, disfruto de lamer sus nalgas, su ano, pasarle mi lengua de arriba abajo y de abajo arriba una y otra vez, succionar su ano mientras le doy un par de nalgadas en esos EXQUISITOS CACHETES! Mientras le provoco esos gestos que me alborotan las entrañas del alma, su boca a medio abrir dejando exhalar unos ligeros gemidos que me ponen más puto o perro como suele llamarme cuando alcanza su grado mayor de excitación. Sin perder la oportunidad de deleitarme con sus labios vaginales hinchados por la excitación, mojadísima como una buena zorra gozosa, para penetrarla con mis dedos mientras devoro lamo ese año que me mata de placer! Me encanta cuando empieza a gritar y/o suplicar porque se la meta ''METEMELA PERRO‘‘y yo escuchándola me pongo de lado con mi verga erecta y húmeda pasada a mi olor de macho, mientras me pongo a un lado de ella inclinándome para que la grandísima puta saboree mis líquidos. No oculta su desespero por querérsela tragar así que empiezo a jugar con su desespero, me gusta tratarla como puta, hablarle sucio y empiezo a restregarle mi verga babosa por toda su cara... Después de una manera muy sexual y animal continúo lamiendo su cara, para nuevamente posarme justo detrás de ella y dejarle sentir la cabeza de mi pene en la entrada de su concha mientras miro como se lo va tragando, empiezo a envestirla suave y placenteramente sus gemidos actúan en mi como un detonante de excitación único!

Pongo mis manos en sus caderas sudorosas, sin dejar de llamarle puta malparida. Por espacio de 5 minutos le doy fuertemente sus vergazos hasta que…. Sacándosela le escucho decir, perro malparido no me la saques, métemela yaaaaa! Ok, ok está bien putica de mierda…la quieres sentir adentro? Me encargare de que así la sientas, así que con mi verga ya mojada no solo por mi liquido pre seminal si nos también por sus fluidos. Dejo que sienta la cabeza de mi verga en la entrada de su ano, empiezo lentamente a ver y sentir como su ano se va dilatando y por ende su exquisito culo se va tragando toda mi verga, definitivamente no hay más PLACENTERO que penetrar una puta como la mía con un culo perfecto, con forma y figura, redondo, bien formado, carnudo pero sobre todo apretadito para después de habérsela clavado toda volver de nuevo a sacarla... Lentamente  es tal cual una vez quitas el corcho de una botella con vino, para hacerlo una y otra vez hasta que decido dejársela dentro. Algunas gotas mías caen sobre su espalda, mientras mis manos sienten en sus caderas el sudor de ella, dando fe de lo rico que culea!                                                                

Sus mejillas coloradas, su boca a medio abrir, sus finos gemidos, sentir su cuerpo sudoroso mientras le escucho decir y repetir ''métemela perro, clavame ahhhh, ufff'' hasta que siento que llego al punto de no retorno, la zorra esta lo sabe pues mis gemidos son más fuertes ahhhhhhh le doy una nalgada en su cachete con mucha fuerza dejándola marcada, insultándola y dándole gracias a su madre por haberme regalado la más puta y mejor culeadora de sus hijas, jamás antes había eyaculado tantas veces en mi vida, recuerdo haber sentido como mientras la tenía enculada me vine 2 veces y una vez que la saque salieron 2 más que cayeron en su espalda y cabello. Agotado y sin fuerzas caí abrazado en su espalda, fundiéndonos en ricos y exquisitos besos.... Para después susurrarle al oído, portate como siempre me gusta que seas cuando culeamos ''como una verdadera hija de puta... limpia mi verga'' a lo cual obedientemente obedece.

(8,38)