Nuevos relatos publicados: 13

Las mujeres del Gerente (2).

  • 13
  • 12.825
  • 9,39 (23 Val.)
  • 0

Hola, mi nombre es Daniel Lombardo, de 25 años, recién recibido de Abogado, vivo con mi madre y hermana en la capital, realizo ejercicio para estar en forma, practico el fútbol, el básket y la natación. Mi prioridad es la familia y paso con ellos los fines de semana, antes de graduarme, realizaba practicas en una oficina de uno de los amigos de mi padre (+), eso me ayudó mucho porque adquirí experiencia y se que en cualquier trabajo, voy a rendir muy bien.

Lo que les relataré, es la continuación de esta saga, donde pasé una de las mejores noches de mi vida, junto a mi jefecita madura, que se entregó sin ninguna condición a mis fantasías, pero esto poco a poco comenzó a pasarme factura en la empresa, ya que a la siguiente semana, se presentó un caso complicado, para lo cual María José, me encargó un caso, lo llevé a buen puerto, a lo que, sin querer, me enteré que Majo acabó de divorciarse, a lo que mi jefa me llamó:

MJ: Abogado, venga a mi oficina, para un asunto..

Me lo dijo de una manera media extraña, me imagino por lo que le estaba afectando el divorcio, pero fui a su oficina y:

YO: Si, Dra., en que le puedo ayudar.

MJ: Eche seguro la puerta, por favor.

A lo que fui a la puerta le su oficina, puse llave y me dijo:

MJ: Si le dije que me iba a conocer de verdad, pues desde esa noche, todo va a ser diferente entre nosotros..

Me pareció raro que me diga esas palabras, a lo que respondí:

YO: Si, recuerdo eso, me lo dijo después de tener sexo, si es por eso, discúlpeme y así será Dra.

A lo que me respondió:

MJ: Esa noche nunca pasó, Daniel, digo, Abogado, estaba con alcohol encima, por eso no la recuerdo, así que vaya a seguir trabajando, y déjeme sola..

YO: Si ud., lo olvidó, pues yo no, así que lo que vivimos en su casa, no lo voy a olvidar nunca. Con permiso, me retiro.

Salí de su oficina, con sensación de rabia, porque una mujer difícilmente olvida una noche de pasión, pero a la vez, conciente de que talvez, tenga razón, de que no sea un hombre como ella va a necesitar ahora, ya que está divorciada.

Durante esa semana, estuvo muy indiferente María José conmigo, pero, no me imaginé la forma de tratarme diferente, casi humillándome delante de los empleados, mas o menos diciendo entre todos, en una junta:

MJ: Al fin vino, novato, no me gusta empezar tarde las juntas, siéntese y métase en la reunión.

YO: Lo que diga, Dra.

En ese instante, sentí rabia, no solo por decirme novato, sino por la forma de tratarme delante de todos los empleados del departamento, pero al finalizar la junta, le dije:

YO: Ahora la estoy comenzando a conocer, pero si le dije que ud, también me iba a conocer de verdad ehhh.

MJ: Si recuerdo Abogado, eso quiero verlo, pero le será difícil mientras siga acá y bajo mi ordenes..

YO: Bueno, si ud me sigue tratando mal, de a poco me conocerá... Buenas noches.

En eso, salí de la oficina de Majo, un poco tranquilo, ya que le recordé lo que le dije después de mi encuentro sexual con la jefa.

Seguiamos así distantes, unas 2 semanas mas o menos, ella con sus humillaciones, yo aguantándolas, hasta que después de una junta, cuando todos se fueron, ella quedó sola en la oficina, me acerque a ella, entré y le dije:

YO: Sabe algo Dra., hasta aquí me tiene con sus mal genios, ya me cansé de que me siga pisoteando, así que ahora verás quien soy yo de verdad..

A lo que María José se paró de manera desafiante, y dijo:

MJ: Asi soy con los empleados, tengo igual trato, en especial con ud, ya que eres novato en esto, pese al tiempo que tienes, y haber, muéstrame como eres..

No me pude contener más, me dirigí a la puerta, eché seguro a la puerta de la misma, Majo se admiró de lo que hice, y enseguida la abracé, la besé contra su voluntad, ella forcejeaba, a lo que se separó, me dio un tortazo y:

MJ: Como se atreve a besarme ehhh, es ud un canalla.

YO: Le dije que me iba a conocer, y aqui estoy, puedo hacerla mía cuando se me pegue la gana, ud se resiste, pero por dentro lo desea, como nunca, como esa noche, que se volvió sumisa ante mi.

A lo que me quedó viendo, la besé a Majo, pero en esta vez, ella correspondió al beso, fue de manera acalorada, nos comíamos la boca a cada beso, hasta que:

YO: Ud me trae loco Majo, voy a hacerla mía acá en la sala de juntas,

MJ: Ud, está loco Daniel, puede venir mi papá y si nos ve infraganti, él pierde la cabeza..

YO: Asi, pues así sabrá lo que es ser humillada..

MJ: Si me quieres, no lo hagas... Por favor...

La besé a María José, desabotoné su blusa, saqué su sostén, sus grandes pechos quedaron al aire, los besaba, y frotaba con lujuria y pasión, hasta que bajé a su falda, la subí dejándola a la altura de su cintura, me comí la concha de María José, ella gemía como loca, gritaba de placer, producto de los orgasmos que tenía, no le dejé que me la comiera a mi verga, me desabroché y bajé el pantalón, y:

YO: Le voy a hacer pagar por cada cosa que me hizo, y me dijo..

MJ: Acá en la sala de juntas no Daniel, por favor...

YO: Demasiado tarde, ahi voy..

La acosté en luna silla de la sala, le abrí de piernas y la comencé a penetrar, ella jadeaba, gemía, de manera descomunal, porque ya se excitó y:

MJ: Daniel, cójame así como lo hizo en mi casa.. Si por favor.. Ahhh ahhhhh siiiii

YO: Lo que ud diga Majito, y si viene su papá:

MJ: No importa, pero sígame culeando rico aahhh ahhhh siiii yess ahhhhh

Embestidas iban y venían, a lo que ella pegó un grito de placer, fruto del orgasmo que tuvo, cambiamos de pose, ella cabalgaba sin cesar mi verga, lo hacía como la noche de sexo en su casa, tanto era el revuelo de la cogida, hasta que terminamos, la inseminé su rica conchita. Serían unos 10 minutos después, nos colocamos nuestras ropas, ella su sostén, su blusa, yo me abroché mi pantalón, ella se me acercó, me besó con locura, y dijo:

MJ: Daniel, me cogiste acá en la sala de juntas ehhh, es la primera vez que tengo sexo en la oficina, ud es único...

YO: Eso no es ni el inicio de lo que soy verdaderamente, así que si se porta mal, la castigo en serio ehhh

MJ: Entonces me castigas cuando quieras... O cuando yo quiera, te voy a buscar,,

YO: No cuando ud quiera.. Cuando yo quiera, puede ser mañana, el fin de semana o nunca...

Majo se separó bruscamente, al decirle eso, le mostré su ropa interior:

MJ: Devuélvame mi tanguita, no seas así, por favor, no seas malo.. No quiero estar sin tanga hasta llegar a mi casa.

YO: Con esta tanguita, la voy a recordar, por cogérmela acá.. En la sala de juntas, Así que será mi trofeo de guerra, Buenas Noches...

Guardé la tanga de Majo en el bolsillo interior de mi saco, con una sonrisa en mi cara, salí de su oficina, y de la empresa, me fui a mi auto, esperé unos 10 minutos, la vi salir a Majo, elegante como ella es, pero con la falda sin la braga debajo de ella, y me fui a la casa, claro, con mi trofeo de guarra, la tanguita de mi jefecita rica y MILF.

Luego de 2 semanas de habérmela cogido a mi jefecita en la sala de juntas, me llamó el Gerente, don Carlos Orellana, quien estaba junto a su esposa, una bella y hermosa mujer, MILF 10 puntos, también estaba Majo, el asunto de la llamada fue que :

Gerente: Daniel, lo llamé es por 2 cosas, está dispuesto:

YO: Si Dr.,

Gerente: Primero, la señora que esta acá es mi esposa... Se llama Rita Jim, es Abogada y socia del buffete. Rita, él es el nuevo empleado, el que te conté en la casa..

YO: Mucho gusto en conocerla Dra.,

Rita: Igualmente Abogado, digo Daniel, no sabía que ud es guapo, atractivo. Y dígame Rita.,,

YO: Gracias Dra., digo, Rita, por algo salió linda la Dra., María José... de tal palo.. tal astilla..

Rita: Jajajaja, ud., es ocurrido... bueno, mi esposo lo llamó es porque él se va de viaje de negocios, yo voy a estar a cargo, y salió una capacitación que irá mi hija a Punta Cana, así que...

YO: O sea quiere que acompañe a la Dra.,

En eso, María José interrumpió..

MJ: Con él no me voy a ningún lado mamá,

Rita: Mi amor, no seas necia, te vas con Daniel a la capacitación, no se diga más, estarán desde el jueves hasta el domingo en el curso...

MJ: Pero mamá

Rita; Te vas con Daniel, he dicho, Ambos saldrán esta noche y mañana comienza, así que hasta la noche chicos..

YO: Hasta mas tarde Dra..

Con la rabia que le inundaba el rostro, no le quedó otra a María José que aceptar que vaya con ella, tanto Majo y Rita su rica mamacita, me pasaron viendo a la casa, como a las 9pm, fuimos al aeropuerto, embarcamos el avión y a la media noche llegamos a Punta Cana, un lugar maravilloso. Claro está que en el vuelo, no nos dirigimos palabra alguna, porque según ella, porque la “estaba conociendo de verdad”.

Llegamos al balneario, elegimos un hotel cómodo, claro está, cuartos separados, y el primer día de la capacitación, Majo estuvo terca, hasta la hora del almuerzo, donde conversamos poco, pero ya por lo menos soltaba palabras. Pasó el jueves, llega el viernes, al curso fuimos, pero en la noche, todo cambió, pero su voz no era de amabilidad..

MJ: Que pasa, no me vas a invitar a un trago..

YO: Pues no, ud estaba rara y a raros no invito... Prefiero descansar que a invitarla...

A lo que me provocó diciendo:

MJ: Está bien, voy a buscar abajo en el bar, a un tipo, un macho que me haga sentir hembra, que sea mejor que ud. Danielito.

Sabía que ella me provocaba para cogérmela, así que;

YO: Bueno, esta bien. Solo tomamos un trago y regresamos...

MJ: Está bien..

Bajamos a un bar que había en el hotel, este era lujoso, que me imagino que cada copa costaría un buen dinero, solo veía gente de la alta, pedí una copa, de la nada, Majo comenzó a hablar conmigo, a lo que yo le seguí la conversa, era bonito el ambiente, a lo que sonó un lento, cuando le dije:

YO: Dra., quiere bailar..

MJ: No.... No me digas Dra., Y si, acepto bailar con ud.

A lo que salimos a la pista, bailamos brazados, típico en los lentos, poco a poco nos acercamos mas y mas, hasta que mi pene comenzó a sentir erección, ella lo sintió y:

MJ: Sabe porque le hablé así en este tiempo...

YO: No, ¿Porqué?

MJ: Porque ud me es atractivo, no quiero que nadie sepa que me estoy enamorando de un chico muy joven, que trabaja en el bufete de mis papás y si él se entera, se alborota todo. Por eso debo mantener distancia entre los empleados, más con ud.

YO: Ahora entiendo todo, porqué su mal genio, hacia mí, pero yo no le guardo rencor, quedes tranquila

Ella sonrió, estaba volviéndose sumisa, a lo que me acerqué hacia su boca..

YO: Quiero castigarla por portarse mal donde su papá, en el avión, en el hotel, etc..

MJ: Así.. Pues no le temo, y no me voy a dejar..

A lo que le clavé un beso, apasionado, ella ya no me agredía como antes, ahora estaba muy sumisa ante mi, a lo que después:

YO; Vamos a mi cuarto.

MJ: No para nada... Mejor vamos al mío..

En eso, pagamos nuestras copas, me llevó de la mano, entramos a la lujosa habitación de ella, y nos besamos apasionadamente, tanta era la pasión, que enseguida nos quitamos la ropa, completamente desnudos, cargando a Majo, fuimos hacia su cama,:

MJ: Castigarme por portarme mal contigo..

YO: Como quieras, ahora quiero que me comas mi palo, y yo tu concha, al mismo tiempo

MJ: Como quieras mi macho castigador..

En ello, me acosté de cubito dorsal, y ella sobre mí, y:

YO: Hagamos el 69 sii

MJ: Siiii me encanta, comer y que me coman al mismo tiempo..

Con Majo, mi MILF, realizamos un excitante y rico 69, ambos devoramos muy suculentamente nuestro sexos, ella se mojaba con cada comida de concha y mi palo a su vez, crecía mas, hasta llegar a su máxima dimensión, a lo que ella convulsionó, teniendo un orgasmo rico y placentero, ella quería hacerme terminar, pero lo evité, retirando a ella y:

YO: Ahora no amor, cabalga mi verga, como lo haces..

MJ: Si mi macho, ahora me voy a montar en tu rica verga para que me castigues..

Sin perder el tiempo, ella montó en mi pene, lo cabalgaba como una loca, yo también seguía los movimientos, era una penetración tan excitante que a ella le vino otro orgasmo:

MJ: AHHH AHHHH SIII MI MACHO, CASTIGAME, POR PORTARME MAL, CADA DIA ME PORTO MAL PARA QUE ME CASTIGUES, AHHH SII YESSSS AAAAAAAHHHHHAAAAAAAAHHHHH

Tanto que gimió, que los mismos capaz se escucharon en el hotel, Majo me besó cariñosa, hasta que nos pusimos de ladito, le metí el pene en su conchita y:

YO: Ahora te voy a culear rico Majo.. Nadie te va a coger como yo.

MJ: Hazlo ahora, cógeme rico, culeame rico macho,

Así que en la pose mencionada, comenzamos, primero eran lentos los movimientos, hasta que el aceleré el ritmo, ella se excito de una manera que con sus gemidos, hacia manifiesto su cachondeo,

MJ: AHHH AHHHHH AAAAAAHHH SIII MI MACHO, CULEAME ASI, SII ASIII, CULEAME MI MACHO AHHHHH

YO: ERES MI HEMBRA, MI SUMISA, OHHH TOMA MAS, MASS, TOMA, DURO, TOMA OOHHH

Chascaban mis bolas con las nalgas de ella hasta que:

YO: MAJO ME VENGO OOOH OHHHHHHH OOOOOHHHHHH

MJ: AAA AAAAAHHHHHH SIIIII MI MACHO, VENGAMONOS, SIIII AHHHHH AHHHH

YO: AHHIII VAAA OOOOOOHHH OOOOOOHHHHHHHH

MJ: AHHHH AAAAAAHHHHH AAAAAAHHHHH QUE RICOOOOO

En ese momento, expulse una gran cantidad de semen blanco y espeso que inundó la vagina de Majo, nos besamos apasionadamente, de lado, tanto era el cansancio, que nos quedamos dormidos, mas o menos a las 3am, culeamos otra vez, “la castigué, me vengué otra vez”, por lo que ella disfrutaba de nuevo de ser culeada y sometida ante mi, su macho castigador, terminé vuelta adentro de ella, y nos dormimos hasta que amaneció..

Antes de irnos al curso, que comenzaba a las 8am, tuvimos un rico mañanero, que Majo lo disfrutaba a los tiempos, el sábado y mañana del domingo fueron sesiones de curso, y sobretodo, de buen sexo rico y placentero...

El domingo por la noche, nos recibe Rita, la madre rica de mi MILF, al saludarnos, me quedó viendo un rato, yo le correspondí la mirada, y mi inconsciente me dijo “¿Porqué no ir mas alto, Rita esta riquisima, como será garchar con ella, una cincuentona?, debe ser rico”. A lo que les describiré en el siguiente relato asi que... ESTO CONTINUARÁ.....

(9,39)