Nuevos relatos publicados: 7

Andrea y yo en geisha del sur en Cali

  • 6
  • 2.428
  • 9,00 (6 Val.)
  • 0

¡Debo empezar por confesar que fui un asiduo lector de este tipo de páginas! Aunque hacia algunos años que había dejado de frecuentar las mismas, pues en el pasado jamás logre mi cometido que era disfrutarlos con mi esposa, no necesariamente todo aquello que excita la mente y cuerpo del uno, lo hace con el otro pues bien esto al parecer era lo que sucedida con mi esposa. 

Fueron más los disgustos que logre, tenemos 21 años juntos sigo manteniendo el gusto y apetito por ella, es decir, sigue estando buena: 160mts, tetas operadas 36b, cabello largo hasta la cintura, sonrisa hermosa, dentadura blanca natural y por su puesto dueña del culo que pueden observar en la imagen de mi perfil…de su anatomía mi parte favorita como suelo decir.

Un día leí un relato que me excito muchísimo, aunque al final me llevase a cuestionar si verdaderamente podría generar el placer y arrechera en quien lo escribió, tenía que ver con un hombre que deseaba ver como otro se culeaba a su esposa, aun seguía dudando que uno pudiese ponerse arrecho (pensaba y aun lo pienso, quizás no tan convencido que debería sentir rabia) el hecho es que me llamaron la atención este tipo de relatos, y empecé a leer más y más hasta que se me quedo en el disco duro. ¡Algunas buenas cogidas y un día en medio de una de estas arrecheras que ella sabe provocarme con sus sensuales movimientos y gestos ya descriptos en relatos anteriores...empiezo a imaginar que comparto esta exquisitez de puta que tengo! Y me doy cuenta que mi nivel de excitación aumenta considerablemente, fueron muchas veces que se lo susurraba al oído mientras la penetraba, mientras disfrutaba de las curvas y formas de su cuerpo, pero no encontraba mucha emoción en ella, solía decir y repetir que la única verga que deseaba era la mía, que no fantaseaba con eso, ¿pero siempre me preguntaba si realmente seria así? O si por el contrario más bien no se estallaba pensando en que podría molestarme.

Así fue que repetí una y otra vez lo mismo obteniendo los mismos resultados…me excitaba la idea de que alguien nos viera chuleando, deseaba valga la redundancia que ''desearan mi mujer'' pero fue solo hasta hace un ano aprox. Mientras me la comía como tanto me gusta, apoyándola contra la pared mientras la sujetaba de forma tosca, un poco rudo, tomarla por el cabello de esta manera al igual que escupir su cara para después pasarle mi lengua lamiéndole mi saliva, me gusta  hablarle sucio ''genera mucha más excitación en ambos, lo sé porque puedo ver sus reacciones  y gestos de aprobación'' mi verga entraba y salía bombeándola, parecía querer arrancarle el pelo pues lo halaba fuertemente, a ella más que dolerle le gustaba la forma en que la trataba y sobre todo me la cogía! Empecé a decirle que me gustaría ver como culinaria con otra verga, un poco más gruesa que la mía, brincando en ella y moviéndose como puta endemoniada, recuerdo haberle dicho que me gustaría ver cómo le parten el culo… fue uno de mis últimos mejores orgasmos, pues la muy grandísima perra gemía como pocas veces le he escuchado lo cual me enciende de una manera loca. Me hizo llenarle su concha con mi leche caliente mientras le decía so-puta limpia mi verga y le daba ese par de cachetadas que nos gusta y particularmente ella disfruta.

¡Quise días después tocar el tema, pero siempre me decía lo mismo, la única verga que me quiero comer es la tuya entiéndelo! Le decía que era una putica barata, puta de 2 pesos pues suelo hacerlo para provocarle y es algo que al final termino disfrutándome.....solía decirle que sentía  había muchas cosas que aún no habíamos disfrutado en el plano sexual, pues he sido el único hombre con quien a estado (doy fe que desvirgue aquella flor a sus 18 anitos) cuando estábamos arrechos hablamos de ir a un bar swinger más allá de querer intercambiar con otras parejas, era el ver sexo en vivo, provocar a otras parejas mientras cogía con mi esposa pues es un ''excelente polvo'' pero en realidad no pasábamos de hablar mierda, sentía que la monotonía tocaba nuestra puerta y no deseaba experimentar esto. Siempre le pedía que me lo mamara en la calle, que me dejara fotografiarle como las imágenes que pueden observar sin exponer su cara, algún par de ocasiones le culpe por su cobardía y me dijo has lo que quieras hacer con esta putica como me llamas…. ¡Así que me quedo dando vueltas en la cabeza algunas fantasías ya conocidas por ella, pero que nunca encontré la complicidad y decisión para llevarlas a cabo!

 

Así que un día me propuse a llevar al menos 1 de las 2 o 3 fantasías que rondaban mi mente e inquietaban mi cuerpo. Entre a una página de contactos sexuales, expuse en mi perfil algún par de fotos de mi esposa donde se resaltan sus atributos, respondí uno que otro mensaje y por supuesto también deseché muchos de los que entraban. Entable conversaciones con una pareja joven los cuales manifestaban haber tenido ya diversas experiencias, estuvimos hablando por espacio de casi 2 meses a travez de mensajes por dicha página, hasta que decidimos bebernos un café en el centro comercial cerca de casa ''Unicentro'' ahí estaban ellos y yo que 15 minutos antes de la hora pactada les esperaba. Cordial y amena fue nuestra charla, de buena expresión ya conocía los atributos físicos de ellos por las fotos exhibidas en dicha página, les dije que me gustaría sorprender a mi esposa en la intimidad estando con otra pareja, es decir, con la de la cada cual la idea sería tratar de seducir y/o provocar a Andrea mi esposa, pero que obviamente dependería mucho de ellos y su ayuda. ¡Por supuesto que ambos les sonaba la idea de tirársela, si bien es cierto no es una modelo si está muy exquisita! ¡Así que cuadramos la cita para el fin de semana en ‘‘geisha del sur de Cali’ ‘toda esta charla me había producido una excitación y mi verga estaba babosa de tanto liquido pre seminal, al momento de querer retirarme me preguntan si tengo auto o si me acercan a algún lugar, les respondo que mi carro está al otro extremo del centro comercial, no hay problema yo cruzo! Nada de eso ven te llevamos que el nuestro esta aquí mismo (cerca de donde bebíamos el café) al llegar al carro me monto en la parte trasera y me sorprende ver como Mónica se monta también conmigo e inmediatamente soba mi verga húmeda por encima del pantalón, Julián su esposo me dice tranquilo amigo, nos has caído bien y ella quiere darte una buena mamada mientras yo manejo, disfrutalo…. historia que contare en mi próximo relato y de cómo sorprendí a mi esposa!

(9,00)