Nuevos relatos publicados: 7

Ana María y yo: una noche de amor y sexo

  • 2
  • 12.919
  • 8,90 (29 Val.)
  • 0

Me llamo Estela, vivo en Olivos, soy pelirroja y les cuento lo que hice el sábado a la noche con mi vecina y amiga Ana María. 

Me puse espectacular: campera y pollera de cuero negra, medias negras y tacos aguja negros, abajo una blusita beige. Y ni hablar la ropita interior: corpiño negro con encaje y bombacha negra con encaje, portaligas y medias negras. Me pinté un montón: ojos marroncitos, rubor bien colorado, labios de rojo con brillito y uñas larguísimas de rojo con brillito. Y me puse cremita para las manos. Perfume exquisito. Aros grandes, collar y pulsera de perlas. Cartera nueva de cuero negra y a disfrutar. 

Ana María, muy elegante con saco y pollera chocolate, tacos y muy maquillada, cartera al hombro, me pasó a buscar y fuimos a cenar una picada en la casa de su amiga Melisa. Comimos queso roquefort, jamón cocido, jamón crudo, salame, mortadela, leberwurst (que me encanta), aceitunas, saladitos y sandwiches de miga triples. Y flan con crema (que me vuelve loca) de postre.

Ana María me tuvo de la manito toda la noche, me decía cosas dulces, me tocaba la pollera de cuero y las medias negras. Le pedí queso y me dio una feta, pero primero me acarició la pera con sus manos suavecitas y con aroma a cremita, me dio un piquito y me dio la feta de queso. Ella luego me pidió un sandwichito, y yo le hice mimito en la pera, piquito y sandwich. Y así toda la noche. Llegó la madrugada y fuimos a la cama. Nos sacamos todo, nos besamos, nos acariciamos, me quité la bombacha negra con encaje, abrí las piernas y Ana María me violó con juguetes con semen por la vagina y la cola.

Recibió impresionante cantidad de semen en mi vagina y en mi cola. Me hizo masturbarme, se masturbó ella, tragamos los líquidos, nos dimos besos apasionados en la boca, nos manoseamos todas, nos apretujamos bien las tetas. Ella me pasó cremita por todo el cuerpo y se me revolcó encima, violándome por la vagina y luego por la cola.

(8,90)