Nuevos relatos publicados: 13

Dejé que mi primo me cogiera y ya no sé qué hacer

  • 15
  • 50.186
  • 8,96 (68 Val.)
  • 7

Comenzare por presentarme, soy una chica de 25 años de edad, piel blanca, soy chaparrita, mido 1,54 peso 50 kg y mis tetas son grandes para lo chiquita que soy. Son una lata pues hago gimnasia y son un problema. 

Tengo un primo menor que yo de 18 años que se llama Gabriel y lo quiero mucho. Vive muy cerca de donde yo y ambos somos hijos únicos.

Yo notaba que algo no iba bien con Gabriel pues no tenía novia cuando sus amigos ya tienen, entonces un día una amiga me comento que en una ocasión vio a Gabriel salir con un chico de un hotel que está cerca de la escuela. Eso me saco mucho de onda entonces comencé a poner más atención a Gabriel y vi que casi no salía de su casa y veía mucha pornografía pues cuando pasaba a verlo veía su historial de su computadora cuando se levantó al baño, pero nada gay. 

Pasaron unos días más y mi amiga me dijo que los volvió a ver en el hotel. Me preocupe mucho, en serio pues no podía aceptar que mi primo tan joven fuese homosexual y no es que tenga algo encontrá de esas personas, pero si jamás le conocí a una novia entonces él no conocía lo que es estar con una mujer. 

Entonces un día aprovechando que Gabriel estaba conectado en el chat le pregunte directamente y sin rodeos... Esto es parte de la conversación por chat. 

-hola Gabriel, oye me han dicho que te vieron salir de un hotel con tu amigo ... Tardo en contestar... 

-ja ja quien te dijo eso.... 

-quien fuese que haya sido dime que acaso no te gustan las mujeres? ¿Le has hecho el amor a alguna? 

-pues…. No, no he conocido a ninguna chica hasta ahora (eso me conmovió mucho pues puso una carita triste en la pantalla.) entonces sin más le dije. 

-mira Gabriel estas muy joven y si sigues viendo a ese chico jamás estarás con una mujer y eso pues no es justo así que...... Mira yo te quiero mucho y no me gustaría que tu…. Fueras... Gay sin, sin que hayas estado con una chica así que...... 

-que quieres decir Gisele? dime....

-Pues por una sola ocasión pues.... dejo que me lo hagas a mí, que te parece, dejo que me hagas el amor….

–se hizo una larga pausa-

- Que dices? –pregunte. 

-estás jugando Gisele? Me dijo incrédulo. 

- Solo en lo que consigues una novia –le escribí pues yo sabía que era la única alternativa y como se que soy bonita yo conseguiría que el dejará de ser gay-

- Pero… hablas enserio? ¿Lo haces para que deje de ser gay? ¿Ja ja si cómo no, estas jugando verdad Gisele? 

- Te gusto como soy? ¿te gusta mi cuerpo?  – pregunte sin responder a sus preguntas. 

- Mucho, tu eres muy bonita. Tienes un lindo cuerpo lo sabes a todos mis amigos les gustas. Pero eres mi prima...... 

- Ya lo sé, sé que no es muy buena idea, pero esto lo hago para que compruebes que no es lo mismo hacerlo con un hombre que con una mujer … estas muy chico para que seas gay. pero si no quieres Ok pues de verdad me da pena je

- No, claro que, si quiero, pero como…cuando... 

- ven en este momento a mi casa que no están mis papas, llegan en la noche, subes a mi cuarto y tendré las cortinas cerradas ven rápido pues si tardas me arrepentiré, anda Gabriel que esperas! 

-OK. Si Gisele ya voy. 

-vuela!! 

Deje mi laptop, respire hondo por lo que estaba a punto de hacer, mi corazón estaba a mil. Analice lo que había propuesto y eso me espantaba pues no es correcto, pero es mi primo que tanto quiero, pero no de este cariño que me coja, pero no tenía como ayudarlo pues no quería que fuera gay. Y por ello iba a permitir que mi primo menor estuviera en mi intimidad y sintiera la humedad de mujer, mi humedad. 

Mientras él llegaba cerré las cortinas y comencé a desabrocharme el pantalón, me lo saque, me quite mi blusa y quede en pantys frente al espejo me mire y deslice suavemente mis pataletas hasta quitármelas, así como el bra, quede completamente desnuda, acaricie mi delgado vello púbico y ya estaba húmeda, me recosté en mi cama y espere ahí entre las cobijas a que llegara mi primo y no tardó.

Escuché que entro a la casa y llego a mi recamara y al abrir la puerta se quedó ahí de pie mirando mis hombros desnudos yo bajo la cobija dónde sin ropa lo esperaba, le dije que, si se iba a quedar ahí mirando, ¡desnudate Gabriel!! Y ven aquí conmigo. ¿Estas desnudas primas? Digo Gisele? ¡Obvio, ven aprisa!!!  inmediatamente se quitó los pantalones y la playera y cuando estaba por bajarse los boxers mire al techo intentando no mirar su entrepierna pues aun no quería ver el pene de mi primo.

Se acostó junto a mí y levante las cobijas para que entrará conmigo abrí mis piernas y se situó entre ellas, le dije que solo lo haríamos esa vez para que viera la diferencia y se quitara la idea que él era gay, lo aparte para acomodarme y elevar más mis piernas alrededor de su cintura, cuando lo hice sentí mi humedad, ya había comenzado a mojarme.

Se acomodó entre mis piernas, se quedó mirando mi rostro, mis tetas; entonces metí mi mano para tomar su pene y situarlo en la entrada de mi vagina, al sentir mi humedad automáticamente empujo y comenzó a hundirme su pene.

Cuando iba por la mitad tuve que pedirle me lo sacara pues me estaba lastimando pues su pene lo sentí muy gordo, entonces separar los labios de mi vagina con mis dedos pues no me entraba bien, le pedí que me lo metiera suavecito y al abrir mis labios se metió en mi completamente, sentí su bello con el mío y dio un gran suspiro y dijo “que rico”, “es húmedo, muy suave y apretado” y comenzó el vaivén. Yo lo sentía muy dentro de mí, le pedí q me chupara mis senos y así lo hizo en lo que me cogía comenzó a mamar mis pezones, tomaba mis senos como si fueran latas de refresco, chupaba unos y después el otro, cada pecho sujetado por cada mano suya y dejando al descubierto solo mis pezones los cuales lamia y chupaba y por eso mismo empecé a disfrutar su pene gordo y me sentía muy estirada, me lleno la vulva y yo me moje mucho, me sorprendió pues creí o por alguna razón suponía que por su edad tendría el pene más chico pero lo sentía bastante grandecito.

Así me lo estuvo metiendo muy rico, cuando estaba bien entrado mamando las tetas y metiendo lo más que podía su verga asegurándose de no dejar nada fuera le pregunte si mi vagina la sentía rica que si era igual que cogerse a un hombre “se siente muy rico tu vagina, es riquísima prima” y también tengo senos que puedes mamar en lo que me coges le dije tomándole su cabeza para que siguiera mamando mis hinchados pezones, también tengo nalgas que puedes tocar y apretar en lo que me coges y me comes las tetas.

En eso estaba cuando sentí que se tensó y su pene se hizo mucho más duro le pedí que no se viniera adentro, que me lo sacara, pero no me escuchaba, se aferró a mi cuerpo y me abrazo muy fuerte presionaba más duro dentro de mí y fue cuando sentí fuertes chisguetes en mi matriz y un gran suspiro de placer ya no le dije más y lo deje vaciar sus testículos dentro de mí, perdió fuerza y quedo recostado encima de mi respirando profundamente.

Me levante y fui al baño a orinar y así sacar lo más posible su semen que me había depositado, camine desnuda al baño y cuando regrese me dijo que estaba bien nalgona y chichona y que me veía mucho más rica y hermosa que con ropa, que no debería usar ropa que no era para mí me sentí apagada, entonces me daría frío tonto le dije. entonces me pidió si lo dejaba besarme las nalgas, le dije que sí y me acosté boca abajo no supuse lo que tramaba, el bajo hasta mis nalgas y las beso suavemente, las acarició, mordió chupo me las apretó y acarició y así de apoco me las abrió y lamió mi ano, que rico sentí, levante más mis pompas para que me lamiera mejor mi cola. Les juro que que rico sentí la forma que se comía mi cola, no dejaba de apretar y sobar mis nalgas mientras hurgaba su lengua en mi ano. Y así con mi manita estimule mi clítoris, me dijo que le gustaba mucho el sabor de mi ano y vaya que se notaba. 

Entonces me pidió que le dejará meter su verga en mi ano; ya estoy acostumbrada a eso pues mi novio y un amigo me han cogido ya muchas veces por ahí... No sé por qué a los hombres les gusta cogernos por la cola si tenemos vagina, pero en fin.... Pensé que si él se culeo a su amigo ahora debería probar y sentir mi ano así que le dije que si, pero despacito. Me unto aceite de bebé que tengo en el buro en mi pequeña cola. 

Al mirar su pene mientras se untaba aceite vi que lo tiene muy cabezón y eso me éxito al saber que me rompería la cola en unos momentos, que esa cabezota la tendría dentro de mí. 

Así me puse una almohada bajo mi vientre para dejar más elevada mis nalgas, se sentó en mis piernas y le ayudé yo misma abriendo mis nalgas lo más posible dejando a su vista mi pequeño ano. Y de apoco fue metiéndomela despacito con calma, pero si me dolió mi colita y tuve que morder la otra almohada que tenía cerca. 

Ya que la tuve dentro se movió y me puse en 4, me sujeto de las caderas y se dedicó a penetrar mi ano y sobar mis nalgas, mis tetas se me tambaleaban mucho y tuve que sujetármelas con mi brazo pues como me colgaban y se me movían mucho a cada empujón que me daba mi primo pues eso no me gusta pues me siento como una pequeña vaca con mis tetas tambaleándose, no, no me gusta. Mi novio me dice que me veo rica pero aun así no me gusta. 

Para evitar tanto vaivén de mis tetas las recargue en la cama dejando bien parada mi cola a mi primo. 

En fin, ahí estaba yo dándole la cola a mi primo menor; y en poco tiempo se vacío, tuve que limpiarle su gordo pene pues tenía rastros de mi popo; me disculpe pues me dio pena, pero a él no le importo.

Nos quedamos un rato en la cama desnudos me decía que le gustó mucho y lo linda que soy así que yo pensé misión cumplida, le reclame porque se vino dentro de mi y al poco rato quería cogerme de nuevo, separó mis piernas y me penetro de nuevo pero me levanté y me puse mis pantys le dije q era suficiente.

Así pasaron los días y ya aprovechaba cada vez para cogerme decía que le encantaba estar conmigo que era muy rico tenerme desnuda para él pero yo no podía negarme pues capaz y se iba de nuevo con su amigo, eso me preocupaba así que tenía que conseguirle novia pero mientras la conseguia lo deje me siguiera cogiendo casi todos los días por las tardes cogíamos rico sinceramente y nos besabamos mucho cada vez había más confianza y fue complicado pues tengo novio y el también quería estar conmigo debía darme tiempos y mi primo salio muy congelón y ahora debía cuidarme de no salir preñada de mi primo pues siempre se corría dentro de mi así que le deje me cogiera mas por mi ano y le agarro un gran gusto a mi colita. 

Así pasó mas de 3 meses que me estuvo cogiendo mi primo hasta que un día me llamo mi amiga y me dijo ven rápido que van entrando al hotel con su amigo, me sentí mal, muy enojada pues me traicionó y yo me entregué a él.

 Fui rápido pues lejos no es de donde estaba así que al llegar le dije a mi amiga que entraría, llegamos al lobby y pregunte por ellos, le exigí a la chica que estaba en el mostrador que me dijera el número de habitación le dije que yo era la novia del chico de lentes, novia? no se porque le dije eso, hasta sentí la mirad extrañada de mi amiga pero no dijo nada pero la chica del mostrador sonrió y me dijo que no me preocupara por mi novio que no rentaron habitación que ellos sólo iban a ayudarle a un señor que le da mantenimiento al hotel y ahora repararán las bombas de agua .. Me quede boquiabierta ahora comprendía todo y me sentí una tonta, pero.... Hace días vinieron dije, si me contesto, hacen varias cosas de mantenimiento pero vienen a trabajar no a rentar un cuarto.... Calma, tu novio no renta habitaciones con su amigo, solo le ayudan a Fernando de mantenimiento ya desde hace varios meses. 

Salimos y mi amiga hecho a reír por el mal entendido, pero yo no me reí como ella lo hacía pues por ese mal entendido me entregué a mi primo y hasta mi cola le di a ese maldito. Solo me solté a llorar pues me sentí idiota y usada se extrañó mi amiga y le confesé todo en un mar de llanto solo dijo... Cómo pudiste hacer eso. ¡Es que tú me dijiste y yo no quería fuera gay, es mi primo!!! ¿Y ahora lo presentas como tu novio Gisele, me dijo mi amiga... ¿Quizás lo era pues me cogía, cogíamos mucho sabes? ¡Lo hacía más con él que con Román (mi novio) quizás si ya lo era le dije, no se que sea mío, pero ya no quiero q sea nada de mí!!! Lo odio. Mi amiga solo me culpaba pues va mucho a la iglesia, hasta se alejó los días siguientes de mi lo sentí, pero no me importó pues de hecho con lo que paso con lo que hice ya nada me importaba. 

Me negué a verlo o contestar sus llamadas pues me sentía dolida y traicionada. 

Hasta que un día acudí a su casa estando ahí mis tíos, subí a su habitación y se alegró de verme, pero le lance una fuerte mirada y confronte a Gabriel y no supo que decirme, pero me fui de su casa sin hablarle pues eso no se hace, mentir solo para cogerse a su prima, eso sí me lastimó. 

Días después hable mejor con él pues vino a mi casa y mis padres obvio lo dejaron pasar y ahora él fue a mi habitación, hablamos y me dice que lo perdone y me dijo que se enamoró de mí y nos besamos; me dice que quiere hacerme el amor y casi lo hacemos solo porque ahí en la otra habitación están mis padres. Le dije que se fuera que después hablaríamos. 

No sé qué hacer pues las cosas ya no serán iguales porque ya no nos vemos como primos en absoluto, no lo veo a así, también guardo otro cariño hacia él. Solo porque veo a mis tíos sus papás sé que es mi primo, pero a solas con él no lo siento así. 

Antes él se llevaba bien con Román mi novio, pero ahora ya no le habla y le enoja cuando me ve con él, una vez se peleó con él en una fiesta pues tomo de más Gabrielle y le reclamo a mi novio que no me tocará mi novio me pregunta que le paso pero no podría decir que me entregue a él... Hice el amor con Román esa noche pero pensaba en Gabrielle No se que hacer, acepto que hice mal pero eso no se hacer, también lo quiero y ya no como primos debo confesarlo pero me duele cómo me engaño solo para cogerme. Pero de todas formas jamás llegaremos a nada por el hecho de somos primos.

Siento haberme alargado tanto con este relato pues son tantas cosas que contar que intente resumir todo, pero ay tanto que salta a mi mente, escribir es como una terapia. Una vez más mis disculpas por la ortografía o arreglo de las palabras. Espero pronto escribirles cómo va todo si es que me lo permiten. Acepto consejos no hirientes pues ya sé que eso que hice no es bueno. Por fa. No lastimen con comentarios feos. Saludos y gracias por leerme.

(8,96)