Nuevos relatos publicados: 13

Comprando tangas 1

  • 2
  • 16.228
  • 8,33 (21 Val.)
  • 1

Esto pasó ya hace varios meses. Soy hombre tengo 26 y me gusta usar tangas femeninas y siempre que se puede me gusta hacerle platica a quien me atiende solo para ver cómo reaccionan jejeje. Resulta que estando de vacaciones vi un pequeño puesto de ropa interior femenina y me acerque para verlas y comprar alguna que me guste, la mujer que atendía el puesto tenía creo yo poco más de 60 le dije deme 3 tanguitas las que usted quiera todas estan muy bonitas. 

Ella muy atenta me pregunto qué talla es tu esposa tengo c, m, g y xg, ahi aproveche para contarle mentiras le dije mi esposa es xl tiene unas nalgas impresionantes muy grandes pero a mi me gusta comprarle tallas más chicas para que le queden apretadas y su culo se vea más grande y si se pone a 4 patas ufff. 

Ella solo me veía riendo nerviosamente entonces saque mi celular aprovechando que tengo muchas fotos porno y empecé a enseñarle fotos de una mujer con un culo impresionante diciéndole que es mi esposa ella seguía viendo nerviosa y de repente que le muestro una foto mia desnudo con la verga en la mano y ella soltó un gran DIOS MIO yo fingí que fue accidental y solo dije perdone no debió ver esa foto mia solo cobreme las tangas y me voy porque toda esta plática hizo que se me parara la verga y tengo que buscar un lugar para jalarmela. La señora ya lo único que me pudo decir después de todo eso solo fue “dios te bendiga hijo”.

Después de eso no pude aguantarme a llegar al hotel y entre a un baño público a masturbarme pensando en lo que acababa de pasar me cobraron por entrar al baño así que creo que ha sido la paja mas cara que me he hecho.

(8,33)