Nuevos relatos publicados: 11

Con mi novia

  • 3
  • 13.740
  • 8,13 (23 Val.)
  • 2

Hola con todos, después de tanto tiempo de leer y leer sus relatos me anime a contar mi experiencia en cómo fue penetrarle a mi novia por su ano.

Esto sucedió unos varios meces atrás cuando estuve por fin con mi novia a solas en su departamento para una cena y justamente después de cenar tuve el pensamiento y el deseo de poder penetrarle por su culito hermosos y tentador que siempre me ha provocado, dada la circunstancia de ese mentó especial tomamos unas copas cuando todo empezó con caricias y excitación por ambos lados. 

Yo le empecé a tocar su vagina que es muy jugosa y en poco tiempo ella estaba muy húmeda y excitada. Y con su olor vagina me hacía perder el control y ponía a mil mis neuronas deseando únicamente penetrarle y gozar de su cuerpo.

Ella tiene un cuerpo muy hermoso y un trasero grande que atrae a varias personas en regresar a mirarla cuando camina y unos pies hermosos.

Cuando en eso ella me dice que desea ir al cuarto para más intimidad donde yo acepte con gusto deseando que acepte que le tire por su culo, cuando ella se arrodilla y me empieza a mamar y si que lo chupar muy rico tocando mis bolas , únicamente de me cruzaba por mi mente penetrarle ese huequito de su culo pero poco después se acuesta en la cama y levantada y abierta las piernas empiezo a forrar mi pene con su vagina y penetrando poco a poco hasta que la penetre con todo ella dio un gran grito y poco después gemia de una manera que me excitaba más entre el vaivén de entrar y salir empezaba a besar sus tetas rosaditas y grandes.

Poco a poco me acerco a su oído y le pedí que se ponga en 4 cual ella lo acepto ya que esa es su pose favorita y la mía también porque puedo sentir su culo y le dije que quería poner su ano o sea darle un beso en donde ella estaba muy excitada y acepto sin ningún problema pero no quería ser penetrada por el culo hasta que poco a poco su culito se empezó a mojar y sin que ella me lo diga ..No pude soportar mi ganas y la oportunidad estaba justo a unos centímetros de mi pene ....

En ese momento le penetre de una sola ves donde ella grito del dolor y soltó una lagrima donde me reclamo que ella no lo autorizó y quiso dejar de hacerlo pero la sujete de su estómago y la seguí haciendo por el culo era un momento único ..donde la excitación sobró y el placer fue el mejor poco a poco ella gemía y gemía donde me grita que la termine dentro del ano pero era muy pronto para dejar de disfrutar su culito así que decidí soportar lo más que pude, mentiras ella gemía y gemía pidiendo que ya acabe sus gritos me daban mayor excitación y poco después pude llenarlo ese culito de mi semen donde fue lo mejor que paso ..y hasta el día de hoy tenemos sexo vagina y anal. ..Mientras ella desea que la penetre siempre me envía fotos provocativas.

Y pude cumplir una de mis fantasías en donde le deseaba ver tener sexo con otro hombre, pero esa fantasía lo contaré otro momento.

Si quieres saber como es ella sólo enviame un mensaje.

(8,13)