Nuevos relatos publicados: 13

El día que le di a mi mejor amiga 3

  • 5
  • 11.300
  • 8,79 (19 Val.)
  • 0

Que otra cosa podría pedir, mis ganas de cogerme a Pame se estaba haciendo realidad, no cualquiera se coge a una mejor amiga como le decía yo y por supuesto que ella pensaba asi también; tal vez si todo hubiese comenzado desde que la conocí , con una fuerte suma de dinero, todo sería distinto, pero que Pame termino en mi cama …pues así fue. Como decía ella era morocha de cabello, largo hasta la cintura casi, abundante, su rostro de 23 años tenía una pequeñas pecas apenas visibles a simple vista, esas pecas que tenía me volvía loco, unos ojos un poquito achinaditos, cejas negras, unos labios tiernos y carnosos…les digo la verdad??, era mi amiga perfecta…por ello digo que más podía pedir..

Ella recostada en mi cama y yo me coloque de rodillas a un lado y le comencé a comer muy suavemente la boca, diciéndole cositas como… Dame tu lengua…dame tu lengua… susurrándole…haciendo que pame sacase esa lengüita apenas. Eso así corazón. Como me gusta tu boca… Le decía…como yo estaba de rodillas al lado de ella y se dejaba hacer… le tome la mano derecha y se la lleve a mi pija que a estas alturas mis flujos estaban muy muy locos…comenzó hacerme movimientos con su mano y yo puse mi mano izquierda muy suavemente por debajo de su nuca , de esa forma le hacía masajes en la  nuca y con mis dientes le mordisqueaba los labios y le chupaba los pezones que a estas alturas estaban más duros que mi pija, mi mano derecha se fue directamente a su vagina, coloque la palma de mi mano allí, con el dedo medio le hacía unos movimientos sobre su clítoris, sin entrar todavía

Con todo lo que le estaba haciendo a Pame , se detuvo en su movimiento de mano y la note que comenzaba a gemir entrecortada, estaba lasciva , su carita comenzó a tomar un color distinto. Un tono rosadito , sus labios se le veía a simple vistas que estaban hinchados…signo de evidente calentura, mi mano derecha no dejaba de frotar  la conchita , que era perfecta, ni muy grande ni muy chiquita.. y me olvidaba…no sé si lo hacía siempre o fue porque esa noche íbamos a tener sexo….pero ella se había afeitado la conchita, me volvía loco,  mi mano derecha y mi dedo medio comenzó a sentirse más mojado, Pame jadeaba y arqueaba la espalda , como comenzándose a retorcer,, inquieta…así que yo le decía…shhhh …shhhh.. le soplaba el rostro y le volvía a pedir…dame tu lengua Pame …dame tu lengua.. shhhh. Le metí el dedito apenas en su conchita y quiso cerrarme la piernas, la tenía casi lista, Pame era mía , mi boca iba desde sus labios hasta sus pezones una y otra vez , tenía todos los sentidos puestos , pues mi mano izquierda continuaban dándole masajes en la base de su nuca, gemía entrecortada , gemía y gemía, parecía que en cualquier momento se venía en un orgasmo ,Pame no me decía nada de nada, solo parecía disfrutar de lo que yo le estaba haciendo , yo en cambio no paraba de susurrarle cosas en vos baja. Le decía :  te voy a disfrutar pendeja como yo quiero ..vas a ver ..le decía .. Dale agárrame la pija ..pame agárrala y sentí lo dura que esta …le decía .  la tuve asi como unos 15 minutos , mi pija me dolía ya en la base...y como estaba de rodillas me pare en la cama y le dije …ven… mira como esta…así que se incorporó y ahora la que estaba de rodillas era ella …tomo mi pija y se la llevo a la boca, flexione un poco mis piernas y me deje hacer…mi pija mide 18 cm x 4 …Pame ya había chupado pijas y debo decirles queridos lectores que …Pame COMO LA CHUPABA. Se la quiso meter toda adentro pero dio como una pequeña arcada…yo me relajeeee  la deje hacer y por dios , me hizo transpirar, mi mejor  amiga chupaba la pija como los dioses, entraba y salía , lento muy lento a veces y por  ahí aceleraba ..así  Pame le decía yo ..Qué bien lo haces corazón…. Si  -s i si le decía.

Si seguía….me hacía acabar allí nomas, estaba re caliente, así que la saque de improviso, y la acosté de nuevo , me fui derecho a su conchita, que a estas alturas olía a flujo , suave y rico, le abrí con el dedo medio e índice la vulva y mi lengüita se metió en su clítoris, rosadito , duro , lleno de flujo vaginal, La sentí gemir ..me agarro la cabeza , como queriéndome meterme aún más adentro y ya directamente le chupaba la concha con la boca …literalmente le estaba comiendo la concha…se me movía mucho , se me retorcía y gemía a mas no poder …y por fin me dice…voy a acabar ….voy a acabar . me voy me voyyyyy . aaaaaaaaa. Me presiono aún más la cabeza y se corrió, sentí como su liquido caliente corría por mi boca, y mi paladar disgustaba aquella acabada, terrible orgasmo le había provocado.

Continuará.

(8,79)