Nuevos relatos publicados: 13

El día que le di a mi mejor amiga parte 4

  • 5
  • 10.120
  • 9,17 (12 Val.)
  • 0

Ahora bien …ustedes creen que con 23 años una chica puede voltear??? Puede decir basta… cuando la mire su mirada era distinta, sus pómulos estaban rosados y sus labios rojos, lejos de que esto termine ahí, ella tomo la iniciativa y me tomo de los hombros y me tiro en la cama, quedando desparramado en èsta, no había un derecho o revés. No había un abajo u arriba, paso una pierna por sobre mi cuerpo y me monto, comenzó a comerme la boca a lamerme el rostro, ella estaba excitadísima, frenética, me pasaba su lengua por todo mi rostro, me besaba el cuello y me mordisqueaba y metía su lengua en mi oído, me hacía temblar, ahora era yo el que respiraba acelerado.

Ninguno de los dos emitía palabra alguna , solo se escuchaba la respiración entrecortada , de mi parte y de ella también, me tenía a su antojo, me ponía a la altura de mi boca un pezón al cual yo los chupaba como nunca, una y otra vez, ambos , sus tetitas duras las pasaba por mi pecho , rosándolos apropósito , yo estaba ido, sin dudas Pame sabia como excitar a un hombre de 41 años ,lentamente fue bajando por mi pecho , dándome besos y lengua hasta llegar a  mi pija, la vi acomodarse ese cabello negro y abundante que tenía y muy suavemente tomo mi miembro con la boca sin utilizar su manos y me la comenzó a chupar ,yo  tocaba el cielo con las manosssss…sentir esa boca caliente,  en mi miembro me hacía dar espasmos , retorcerme y aguantarme a no querer acabarle en la boca , subía y bajaba de mi pene erecto y caliente, lo hacía con una suavidad, que me sacaba de quicio, disfrutaba de esa boca y ella concentradísima en mi pija , también lo disfrutaba ,  sus manos acariciaban mi cuerpo, mi pecho, mis muslos, mi entrepiernas y varias veces me agarraba los huevos , me hacía tocar el cielo con las manos, si hay algo más erógenos en el hombre es entre los testículos y el ano, ella lo sabía , pues me pasaba su lengua por ahí, y me obligaba inconscientemente a querer cerrar las piernas, trataba de pensar en otra cosa que no sea lo que ella me hacía, desviarme para no acabar, sentía mi cara pegajosa, me tomaba de la cabeza y pasaba mi mano por mi cara, estaba excitadísimo, Pame un minuto antes de que yo me fuera , dejo de hacerme, busco mi miembro con su cuerpo, se acomodó solita ,yo la miraba y ella se reía… no emitía palabras , solo esa sonrisa de  pendeja, como diciendo ,estas sufriendo guacho.

Busco y busco mi miembro duro y lo encontró, ni bien entro , la sentí calentita, ella apoyo sus manos a cada lado de mi cuerpo y comenzó a subir y bajar , moviendo su cadera , cogiéndome como la mejor ,sin dudas era la mejor , lo era… se movía terriblemente sobre mi miembro que ya no daba más , cuando se tiro en mi cuerpo acelero el movimiento ,yo me comencé a comer la boca , ella me metia la lengua muy adentro , mesclando nuestras salivas y le dije ,,, acabo ….acabo…acabo..Pame . Le tome la cara a la altura de su cabello  muy fuerte y la vi también acabar , sus ojitos achinados , parecían darse vueltas, su rostro hacia fuerza , del orgasmo tremendo que estaba teniendo y yo llenándole su vagina de mi esperma que salía a chorros y con un poco de dolor por la terrible acabada que nos estábamos dando.

Cayó a un costado jadeante y comenzó a reír a carcajadas y yo también hacia lo mismo, habían pasado como una hora desde que todo comenzó. Creo que fue ese tiempo. La verdad queridos lectores no lo recuerdo. Pero que estábamos cansados, lo estábamos; recupere el aliento y me incline a un costado de su cuerpo blanco y rojo a la vez y le dije: Pame por que no lo hicimos antes. No se me respondió…tenía que ser hoy ..Tal vez me dijo. ..Nos sentamos en la cama, prendimos un cigarrillo y nos relajamos, me dice me voy a dar una ducha, la necesito, estoy toda transpirada , dale Pame le conteste …yo pongo la pava y nos tomamos unos mates, ok me respondió…al salir de la cama observe que las sabanas nuevas estaban pasadas de rosca, había manchones húmedos por todo lados , indudablemente iban al lavadero,,

Salió de la ducha, desnuda y se secaba el cabello, con solo verla así, otra vez mi miembro se me ponía duro, esta pendeja era hermosísima, verla con el cabello húmedo , solo ver eso ella era muy muy sexy , tenemos que repetirlo le dije…vamos a ver me contesto , entre mates y mates , los dos desnudos en el living , ahora me voy a la ducha yo ..le dije …quieres venir??? Ve y date un baño, que me tengo que ir , sino mi vieja se me va a enojar , deje a Lucas  con ella. Recién ahí caí que ella no podía quedarse más tiempo, que era inevitable, su partida, hubiese dado lo que fuese por estar una noche con ella, pero todo en la vida no se puede

La historia con Pame todavía no termina, pues años y años de conocernos, fue unos de los momentos más hermosos de mi vida. Con 41 años y ella 23 teníamos mucho en común, a ambos nos gustaba el sexo…hoy la recuerdo así, como lo que es . como lo que fue y será siempre mi mejor amiga. Lo que viene después tiene otro título.. Pero ella es parte de ese titulo..siempre lo será ..y quedara marcado a fuego lo que hicimos en nuestra intimidad, es mía y de ella, y hoy con 49  años ,, se los cuento a ustedes .. Espero les haya gustado….

(9,17)