Nuevos relatos publicados: 16

A ella siempre le gusto el sexo…

  • 4
  • 11.067
  • 8,63 (19 Val.)
  • 0

Continuando con mi historia de lo que fue, el sexo con mi mejor amiga Pame.. Aquella chiquilla que tanto desee, tenerla en la cama, después de tantos años de conocerla y nunca concretar, por fin, había tenido sexo, con ella.

Si hay algo que aprendí en la vida es que si te coges a una chica así, como Pame…más te vale hacerlo bien, porque si no, nunca más lo harás con ella otra vez.

Hacia una semana que no tenía noticias de Pame, yo estaba inmerso en mi trabajo diario y valla una a saber que hacia ella, cuando una tarde, mi celular suena y era ella

Hola pame , como estas – le dije

Hola miguel…me contesta…podrás pasar a buscarme a  eso de las 21 horas?? – me pregunto.

Dale pame paso a esa hora. Cinco minutos antes pone la pava y nos tomamos unos mates – le respondí.

Ok.. me dijo , pero mira que no estoy en casa de mi madre,, estoy en casa de mi amiga Angie..

A ok le respondí .. Mándame la diré en un  mensajito y a las 21 hs en punto estoy ahí

Dale dale ...me dice pame..todo bien vos?? Me pregunta

Si corazón ...le dije …bárbaro , trabajando un poco ..le conteste

Y agregue algo a esa charla ..Para ver cuál eran sus intenciones, de por qué pasarla a buscar

Tengo la pija dura--- le dije riéndome ..Por celular.. Me gustaría una breve atención  jajaja

Bueno bueno .…ya te salió el morbo …soñar no cuesta nada ..Me dice..

Pasa a buscarme a las 21 hs miguel ..Me dice---

Dale corazón , nos vemos . Abrazos…

Ahora bien…yo trabajaba y actualmente trabajo en relación de dependencia. En el estado diría yo, pero también por las tardes hacia trabajos de albañilería, digo hacía por que hoy ese tema ya fue, dado que por las tardes tenia y manejaba mis  tiempos, ese día (martes) que me llamo Pame , decidí terminar temprano mi trabajo , he irme a casa por una buena ducha e ir por Pame…cuando estas ocupado en la semana el tiempo es tirano, cuando quieres acordar estas retrasado y no me gusta hacer espera a las persona,,

Recibí el mensaje de Pame . Donde estaba la dirección de su amiga y partí a su encuentro. En ese entonces yo tenía un modesto duna 98 , color rojo, era una nave para mí ,,,si ese dunita hablara….pues ,, tenía vidrios polarizados tapizado negro , los asientos se hacían un camita espectacular , cómodas muy cómodas, cuando estaba por llegar , la llamo y le digo:

Pame , estoy llegando a lo de tu amiga

Ok. miguel … me contesta ..Salgo afuera…me dice

Antes de llegar a la esquina veo la veo que está en la puerta. Con un jeans ajustado al cuerpo y un tops blanco, zapatillas al tono, el pelo recogido, se me paro la pija al verla. Estaba preciosa mi amiga de toda la vida. Yo tenía un conjunto deportivo, negro , y la verdad no me quería bajar …..mi pija se había puesto dura y era evidente mi estado ..se iba anotar el bulto.

Pame me dice:  bájate miguel, tomamos unos mates

No me digas que vivís acá ahora….le contesto…y acomodándome la pija con disimulo , para que no se notara.

No…tarado me dice,, es una amiga. Me contesta

Le di un beso casi casi en la comisura de sus labios y ella como que ,,,, se lo hice a propósito,

Estas hermosa pendeja ..le dije

Ella solo rio y me invito a pasar. Era una casa modesta , con todas las comodidades de un departamento que bien se podría utilizar como bulo…es lo primero que se me vino a la mente ..mira qué lindo bulo, ustedes queridos lectores entenderán.( cocina comedor juntos, un baño pequeño y una habitación) , mas no tenía , era confortable.

Me presento a Angie, una chica de 19 años, morocha, delgada, 1.43, alt. , un jeans ajustado al cuerpo azul, una remera azul muy suelta, su cabello era corto, muy corto. su rostro moreno le sentaba bien con el corte de pelo, haciendo que su carita resaltase mejor, verlas a las dos allí , me hacía sentir todo un viejo verde, con dos pendejas que estaban a flor de piel y en todo su esplendor.

Angie me sebo un mate y nada, estuvimos charlando por espacio de una hora, Angie estudiaba en la universidad, Psicología, eran cerca de las 22 hs y Pame me dice:

Miguel…vamos se me va a hacer muy tarde…

Continuará...

(8,63)