Nuevos relatos publicados: 6

A ella siempre le gustó el sexo.... Parte 4

  • 7
  • 12.220
  • 8,00 (13 Val.)
  • 0

Ni bien entramos a la habitación tenía una tonalidad en rojo suave, un espejo central enorme, que ocupaba todo en ancho de la cama de dos plazas y media, un plasma en la pared de frente, donde ya corría un película porno, el baño también de grandes dimensiones, con tonalidades blancas y gris ni oscuro como tampoco claro,  en el cual la bañera hidromasajes estaba ubicada en el centro del baño, a nivel de piso; velas aromáticas ambientaban el lugar y te hacían sentir relajados, ambos mirábamos el baño y nos miramos al unísono riéndonos y Angie me dice:

¿Sabías que hoy cumplo veinte años?? … Gracias por este regalito…me dijo

Me dio un piquito, en la boca y se fue a la cama

Tener a semejante pendeja al lado mío, me hacía sentir que estaba flotando, estaba de espaldas a mí, que la observaba detenidamente, verla como se quitaba el jeans ya mi pija se ponía dura, pues una tremenda colita redondita y durita estaba ante mis ojos, ella al sacarse la remera mangas largas, se vio su ropa interior transparente color negro que le sentaba de la puta madre… hice lo mismo dejándome el slips también negro que traía.

Se sentó en la cama, para terminar de sacarse toda la ropita y yo parado allí le dije:

Voy a encender el hidromasaje, por lo que dice la nota, este aparato es automático, solo debes oprimir el botón de arranque y elegir el modo… Que quieres Angie… Le dije

Le comencé a leer el modo de funcionamiento, hidrojets lateral ¿?... Hidrojets cervical??  Hidromasaje mediante burbujas de aire en circulación ascendente… Ese me dijo ..Ok hermosa, le conteste y fundamental Angie le dije, que temperatura ¿?? Acá recomienda una temperatura de entre 38 grados y 40 grados… dale 38 miguel …. Me dice.

Apreté el botón y comenzó a funcionar, estaba regalado, qué más puedo decir…ella estaba solo en ropa interior, sentada en la cama y yo fui derecho a la ventanilla que estaba a un costado de la puerta, toque timbre espere unos instantes y la ventanilla se abrió, Angie me miro y le dije:

¿Qué champagne, quieres tomar?? Hoy es tu cumpleaños, hermosa… le dije

Angie se sorprendió he hizo un gesto… de cómo que no sabía de champagne

¿Por favor puede ser un espumante?? .... Le pregunte al señor que estaba del otro lado

Jacquesson Cuvée 733, está bien señor??? .... Me dice

Perfecto le contesto… gracias

¿En tres minutos, lo tenía en la mano, y rumbo al baño le dije vamos???, ella se incorpora de la cama y me sigue, ya frente al hidro dejé el champagne y las copas en el piso y me puse frente a Angie…diciéndole:

Me permites?....  ¿Me das permiso??.... Acercando mis manos a su sostén

Puedes hacerlo… me dijo ella

Muy suavemente, busque su encaje y me desdice de él…. Quedando frente a mí unos hermosos y chiquitos pechos redonditos y duros, sus pezones aterciopelados, con aureolas negras, estaba muy paradito, los toque un poco con mi palma de mis manos y me incline un poco hacia abajo y retire también su bóxer negro transparente, su vello púbico solo era una franja muy pequeña, color negro  quedando ante mi totalmente desnuda; mi slips salió disparado por el aire, mi pija re- dura, signo de la excitación y el momento que vivíamos ambos.

Me metí primero en la hidro y tome su mano para que ella pudiera bajar; el contacto de sus hermosas piernas con el agua calentita más las burbujas, le impresiono un poco, por lo visto Angie era la primera vez que se metía en una pileta de hidro y las burbujas causaban un efecto sorprendente, se le notaba en su rostro hermoso y con solo verle los ojos claros marones y las expresiones faciales , me hacían dar un ternura inexplicable.

Me puse de rodillas y tome la botella de champagne, ella hizo lo mismo riéndose, pues el hidro masaje lograba su efecto de masaje placentero.

Le di una copa a mitad… y le dije: hasta el fondo Angie

Yo tome la mía …brindamos y agregue … feliz cumple hermosa que el año que viene estemos nuevamente acá cuando cumplas 21… riéndome

Brindamos y ella se tomó todo en un sorbo largo y profundo, hasta que no quedo nada en la copa.

Mmmmmm, que rico me dijo…gracias miguel agrego. Me has dado un hermoso regalo de cumpleaños…. Me dijo…. Quiero másss acentuó.

Tranquila Angie, mira que no son las mismas burbujas en la cual estas arrodillada… le comente riéndome… Las burbujas te van a pegar fuerte, si no estás acostumbrada a tomar champagne;

Me mira a los ojos con esa mirada que me hizo una hora antes y me dice:

¿Miguel???   Por qué tengo que decirte dos veces las cosas

Miguel ¿?? Quiero masss

Le serví de nuevo, esta vez, la copa llena y puff adentro hasta el fondo otra vez

La quede mirando y le digo mmmmm que sed por favor…Tienes sed?

Ven le digo, ven aquí hermosa, me apoye a un costado de la pileta abriendo mis piernas y ella se colocó en el medio, sentándose entre mis piernas.

Relájate y déjate llevar. Le dije. Tomando su copa nuevamente y sirviéndole un poquito más; yo sabía que si le seguía dando como venía haciendo al champagne, en media hora cuando hiciera efecto, ella estaba borracha. Yo estaba segurísimo, el contacto de su espalda con mi pecho, su piel, el agua de la hidro hacían de mí que me pusiese más caliente , mi pija sentía los efecto del hidromasajes excitándome aún más, tenía el cuello a centímetro al cual sin dudarlo comencé a hacerle caricias con mi boca, ella me respondía haciendo un lado su cabeza, al tener el pelo muy cortito. El cabello no era un impedimento para mí. Ella tenía la copa de champagne en la mano derecha y con su mano izquierda me la pasaba por mis piernas de arriba abajo, como haciéndome caricias, yo con mi mano izquierda, le tome un pecho y le comencé a hacer masajes, tocándole el pezón con las punta de mis dedos pulgar e índice, se los apretaba suavemente.

Mi mano derecha dejo la copa, en el piso y me fui directamente a su vagina, con el dedo índice y medio, se la metí un poquito adentro, ella aqueo la espalda, signo de que enseguida se comenzó a excitar y dejo también la copa en el piso.

Relájate hermosa relájate… Le decía …. Muy suavemente.

Le ejercí más presión aun sobre su pecho izquierdo, con mi mano izquierda y con mi mano derecha , los dos deditos fueron franeleándola, más fuerte aun, aumentando así su excitación que ya comenzaba a jadear y respirar con mayor dificultad, saqué mis dedos de su conchita y se los lleve a su boca, ella me respondió , abriendo su boca y comiéndose los dos dedos… ya estaba excitadísima, caliente, no habían pasado ni diez minutos; y Angie ya estaba caliente, seguí en mi tarea de franelearla ahí como estaba ella, cambie mi mano y ahora la derecha se posó sobre su pezón derecho y mi mano izquierda se metió en su conchita.

Ella caliente ya, giro un poco sobre su derecha apoyando su cabeza en mi antebrazo, y la pude observar mejor, su carita bonita y sus ojitos marrones claros evidenciaban que estaba muy excitada, por lo que yo le hacía, me acerco la boca abriéndola un poquito y su lengua, la sentí en mi boca, tenía sus ojos cerrados y sus labios se pusieron rojos

Miguel ¿??... Me dice susurrando y excitada.

Si…. Le respondo

Miguel… yo.

Continuará

(8,00)