Nuevos relatos publicados: 13

Andrea y yo en geisha del sur Cali. Parte final

  • 8
  • 2.935
  • 9,00 (1 Val.)
  • 0

Mónica me sorprende al acariciar mi verga sobre el pantalón, la estrujaba y apretaba mientras se dibujaba una cara de perra en celo en su guapa cara! Oscar su pareja nos observaba y yo simplemente me dejaba llevar por el morbo que me generaba, el saber que nos miraba...

Mi verga había alcanzado una potente erección mucho antes que la manoseara, debido a la charla que previamente había tenido con esta pareja (Mónica y óscar) para comprender mejor este relato, sugiero leer la primera parte. Mientras seguía apretando mi verga y con su dedo pulgar acariciaba la cabeza, la tome por el cuello y la traje hacia mi sin importarme que estuviese su pareja. ¿La bese lujuriosamente fue un beso prolongado, extenso, sexual, morboso, mi lengua se daba todo un banquete con su boca y ella por supuesto correspondía a mis besos, no dejaba de besar y lamerla sin quitarle la mirada a óscar... Quieres ver tu putica como se llena la boca con mi verga?

Así que antes de que emitieran respuesta alguna , desabroche mi pantalón de jean que no tenia cremallera si no botones, baje un poco mi pantaloncillo mojado por el líquido pre seminal y tomándola por el cabello, pues se había recogido el mismo (asumo) para que óscar pudiera al igual que yo verla, puso la punta de su lengua en mi húmeda cabeza  después se retiraba un poco como si fuese queso caliente cuando vemos que estira, paso seguido empezó a besarla alrededor, se la metió toda mientras su lengua seguía moviéndola. Su mano se empapo de lo muy mojado que me tenía la charla previa, bajaba el forro de mi verga hasta alcanzar mis huevos que estaban durísimos. Estuvo mamándomela por espacio de 5 minutos quizás y en un momento dado la tome nuevamente por la mona que se hizo sobre su cabeza y la traje hacia mí para fundirnos en un exquisito beso. Estruje sus tetas una y otra vez desabotone el primer botón de su blusa y con mi dedo pulgar escudriñe su pezón.

Me excitaba todo lo que sucedía dentro del carro, también venia excitado por la charla y lo planeado de como sorprendería a mi esposa el fin de semana, pero debo decir también que la adrenalina que me generaban algunas personas que pasaban por detrás del carro, eso sin olvidar que óscar estaba ahí presente viéndome como le metía mano a su mujer, le pedí que buscara otro estacionamiento que diera contra la pared para evitar que nos pudiesen ver los guardias de seguridad y evitarnos un mal momento. ¿Mientras tanto Mónica empezó a mamármelo muy fuerte, pero le dije sabes? Me disfruto más y mejor cuando lo hacen despacio y sobre todo sentir que lo lames, para que, pero la muy perra sabía hacerlo bien. Esa lengua se dio un festín con el tronco de mi verga, a esta altura mi excitación crecía y mi verga estaba bañada con el líquido pre seminal Ahhhh, uffff si sigues vas a tener que tragarte toda mi leche puta ahhh  no pasaron más de 7 minutos hasta que pude llenarle su boca con mi leche caliente ahhh, fueron 4 espasmos o descargas que sentí, las cuales se tragó para finalmente lamer, limpiar y guardar mi herramienta dejándome agitado y satisfecho, gracias óscar que buena putaza tienes atine a decir, y me acercaron donde estaba mi carro quedando pendiente volvernos a comunicar para su complicidad en la sorpresa de Andrea (mi esposa)

¡Llego el día x en que llevaría a la realidad nuestra fantasía, con Andrea mi esposa sin ella saberlo! ¡Era viernes y me había propuesto desde la mañana a “calentarle el oído” así que antes de salir a trabajar tenía pensado, darnos una ciliada o un rapidito! Fui a meterme a la ducha en lo que ella preparaba el café, pude sentir cuando entro al baño a lavarse la cara y dientes, estaba saliendo de bañarme cuando la vi que se sentó a orinar y al ver que se levantaba a limpiarse la tome por el cuello empujándola contra la pared le zampe un súper beso con lengua, dejame limpiarte con mi lengua le susurre al oído, inclinándome sin darle tiempo a nada y empecé a lamer, chupar y succionar su cuca meada, no hubo asco de ninguna clase aunque nunca antes en 21 años lo había hecho me entregue a mamársela y simplemente fue exquisito y excitante, sentir como levantaba su pierna poniéndola sobre mi cuello, fueron esos finos gemidos los que me indicaban lo excitada que estaba.

¡Me encanto sentir como restregada su panocha húmeda sobre mi cara, sus pezones parecían balas de fusil y después de esa mamada la apoye en sus codos sobre el lavamanos, abrí un poco sus piernas y tome mi verga con mi mano derecha y sin contemplaciones de ningún tipo se la metí de una! Empezando a bombearla rápidamente pues debía irme a trabajar. No faltaron las nalgadas fuertes que no le gustaban mucho, pero a mi si, mientras la llamaba puta hijueputa, enrede en su cabello mi mano y le decía esta noche te llevare a bailar, quiero que tomes unos tragos para que me antojes y besarte rico so perra malparida. Vamos a ver si sos capaz de portarte bien puta en la pista provocándome y de paso a cuanto marica quiera mirar, pellizque fuerte sus pezones era tanta mi arrechera que daba la impresión de querer arrancarle las tetas, cuando estuve a punto de venirme levante un poco su pierna poniéndola en la esquina del meses que soporta el lavábamos, sacando un poco su nalgas exquisitas le seguí clavando hasta no aguantar más, sobre todo por escucharle decirme ''dame duro perro malparido, cogete bien rico esta puta Ahhhh, ufff ahhh'' estuve así por cerca de 15 minutos hasta que le dije putica ponte de rodillas, quise masturbarme pero fue ella quien lo hizo y continuo haciéndolo hasta que me escucho gemir más fuerte y entrecortado.

Uffff Ahhhh, acerco mi verga a su boca la cual no alcanzo a chupar cuando explótese Ahhhh, que ricooooo puta de mierda Ahhhh....mi leche era abundante le caí en la cara, boca y tetas después se tragó mi verga la limpio, mientras le daba cachetadas con mi miembro aun erecto. Restregué mi semen con mi mano derecha por toda su cara, la muy perra sacaba su lengua y lo lamia, le tome duro x el cabello, la puse contra la pared y bese todita lamiendo mi propia leche. ¡Finalmente, nos abrazos y tuvimos que ducharnos, para después salir corriendo al trabajo!

Me la pase durante el día testeándole, alimentando su ego de hembra de buena amante lo excelente polvo que me parecía. ¡Fotos y videos le enviaba de mi verga erecta por solo pensarla y desearla, le dije que me gustaría volver a lamer y chuparle la cuca sudorosa apenas saliéramos de la discoteca y nos encerráramos a ciliar!  Nos reencontramos en casa como solía llegar media hora antes que ella siempre, le puse sobra la cama la ropa que quería llevase puesta esa noche. Era un vestido negro con un escote sexy, zapatos de tacón alto, sin tiras, elegí la ropa interior totalmente negra. Se había cepillado el cabello olía increíble y estando ya listos nos fuimos a cenar para después ir a la discoteca. ¡El tufo en una mujer me prende mucho más cuando la beso, percibir ese olor se convierte en un detonante que dispara mi arrechera! Empezamos a bailar y en la medida que sentía sus tetas contra mi pecho mi erección se hacía más fuerte, me gustaba cuando se pegaba a mí con sus ricas y exquisitas nalgonas, lo hacía adrede veía su cara de picardía, largos besos pasionales y lujuriosos…besaba su cuello de vez en cuando y de cuando en vez. El tiempo pasaba y la pista estaba a reventar. Unas cuantas horas después le pedí que fuese al baño y se quitara la tanga, me decía que estaba caliente y podía sentir como chorreaba. Mientras bailaba no dejaba de apretarle las nalgas no dejaba de decirle que me gustaría algún día ''chuleármela delante de alguien'' que nos vieran, en la medida en que me escuchaba dejaba escapar finos gemidos, sobaba disimuladamente sus tetas, las pellizcaba así que después le pedí que fuese y se quitase también el sostén. 

Puedo asegurar que no fui el único que noto que no traía sostén, creo que sentir esas miradas la excitaron más y uno que otro piropo que escucho entre lo que regresaba. Oscar y Mónica me querían reventar el tal, pero solo respondí que les avisaría donde estaría (la cita seguía en pie) de hecho estarían cerca del sur de Cali y específicamente del motel. La arrechera pudo más que la hora que tenía planeado y me pidió que fuésemos a ciliar así que pague y mientras estábamos en el carro camino al motel...ella levanto un poco ambas piernas dejándome ver como se pajeaba, metía un, dedo, después dos, tres los sacaba y me los daba a chupar, volvía a meterse mano mientras estrujaba sus tetas, yo bajaba dejando expuesto sus pechos. Llegamos al motel saque la habitación y antes que se diera cuenta salí a decirle que esperaba x una pareja amiga, que si por favor dejaba a medio cerrar para que después pudiesen entrar......mañana continuare, pues recordarlo me tiene muy arrecho y quiero culiarrrrr.

(9,00)