Nuevos relatos publicados: 9

Andrea y yo en geisha del sur (lo juro parte final)

  • 13
  • 2.897
  • 8,83 (6 Val.)
  • 0

Fue precisamente la calentura misma la que nos hizo abandonar la discoteca, sentir sus exquisitas tetas contra mi pecho sabiendo que se estaba portando como tanto me gusta bien putica, ¡era lo que más me ponía arrecho! No sé en otras personas pero particularmente me excita : besar a una mujer con el tufo que deja el licor * besar y lamer un cuerpo sudoroso como en este caso en plena discoteca * y en ultimas lo que sucedió la vez pasada que durante todo el día estuve muy caliente pensando en querer sorprenderla haciéndole algo que nunca antes habíamos hecho....siempre que va al baño y orina usa papel para asearse, así que me dije '' mi lengua será su papel'' desde que lo hice aquella vez, he deseado volverlo a hacer incluso se lo he dicho directamente...

Me encantaría que alguna vez a media noche después de haber ido al baño me despiertes poniéndome tu concha así meada sobre mi cara (vamos a cumplir casi 12 meses desde la única vez que lo hice y sigo esperando) retomo el relato…salimos de la discoteca después de bailar nuestra última canción ya que, mientras lo hacíamos aprovechando el tumulto de la gente no perdí ocasión para besar y lamer su cuello, estrujar sus tetas y culo eso si disimuladamente. Su mirada perdida y esos gemidos con su boca a medio abrir, además del apretón a mi verga pidiéndome vamos ya, ¡vámonos a culear me dijo! Sin que Andrea se diera cuenta envié el mensaje de texto a mi pareja cómplice (voy en camino, ellos se supone estarían más cerca) así que cuando llegase yo, deberían estar prácticamente en el motel simplemente era cuestión de esperar mi siguiente texto ''adelante, entren’‘desde la discoteca camino al motel, ella levantaba los pies sobre el tablero del carro, desde la discoteca no tenía su tanga, así que disfrutaba de pajearse mientras yo disfrutaba del espectáculo.

No sin dejar de estrujarle sus tetas y chuparme sus dedos empapados de sus mieles. Gemía como pocas veces la he visto, me pedía que acelerara que quería tragarse mi verga. No dejaba de hablarle sucio llamarla puta malparida, buena pal’huevo, le repetía hoy estas como siempre te he querido ver...sin inhibiciones, atrevida y lujuriosa... Lástima que no te alcanza si no para ser una putica barata de 2 pesos, dicho esta le di un par de cachetadas y después la tome del cabello trayéndola hacia mí para besarle, de la manera más vulgar, atrevida, lujuriosa, sexual y erótica que buscaba trasmitirle además claro, ¡de provocarle a aceptar el reto! ¡Llegamos al motel y una vez adentro antes que se bajara del auto le dije espera aquí perra hijueputa!  Le deje saber a la encargada que esperaría por una pareja amiga y que por favor dejara la puerta ajustada para que ellos pudiesen entrar una vez se reportaran....  

Después fui a buscar a mi esposa, abrí la puerta y me baje la cremallera sacándome mi verga que ya estaba tiesa y muy babosa empecé a restregársela por toda su cara de nena linda, después la bese y lamia como se llamen las perras. La sujetaba fuertemente por la cabeza y hacia que se me comiera toda lo cual no era problema, pues mi aparato es de tamaño regular al igual que su espesor o anchura. Lo lamia pues sabe que me encanta, acto seguido besaba mis huevos, seguía hablándole como nos gusta en ese momento ''sucio'' después de estar por espacio de 10 minutos quizás en ese manoseo la saque del auto, de forma brusca la apoye en el capot del auto y aunque me dijo que estaba caliente poco me importo, le levante el vestido y toscamente abrí sus piernas un poco con mi pie derecho, inclinándome a lamer su culo...ese mismo que siempre describo de su anatomía mi parte preferida.

Lo bese y lamia como nunca era esa mezcla de todo lo que más había disparado mi excitación, sudoroso un poco, olíamos a sexo, la penetraba con mis dedos mientras la tomaba del cabello y no cesaban mis insultos, ahora si grandísima puta hijueputa, perra malparida, entendé porque es que me gusta culear con putas... Las santurronas las descarto por muy buenas que esten, sus gemidos eras fuertes, su mirada perdida en la autopista del placer...... Clavame yaaa perro hijueputa me dijo y diciendo esto, tomo con su mano mi verga llevándola directo a su concha que por lo mojada que estaba, entro sin dificultad y comencé a bombearla duro, apoye su cabeza contra el capot del carro dejando su cara de puta en celo de lado para disfrutar de verla mientras la clavaba, así la tuve dándole verga por 15 minutos mientras ella me sujetaba con estirando su brazo para intentar abrazarme, empezó a gemir y gritar más fuerte consiente quizás de donde estábamos, así que no se contenía ayyyy ahhhh perro culion dame más duro que me vengo ahhhh, vengámonos me decía y una vez más le dije, ve pedacito de puta un día de estos me vas a ver cómo me culeo una perra de verdad, a ver si aprendes malparida calienta huevos, pero antes te voy atar a una silla porque sé que no tenés las tetas bien puestas para verlo.

No supe si lo dijo por la arrechera del momento o simplemente porque me parecía, que le causaba enojo......sentí que me clavo sus unas y me dijo me besaaamee que me vengoooo ahhh, ayyy ahhhhhh y no pude ya contenerme más, nuestras bocas se fundieron en exquisitos besos y ricos gemidos de placer.... 4 grandiosos espasmos de mi leche caliente sentí que mi verga expulso, agitados y con nuestros cuerpos sudorosos sin dejar de abrazarla nos quedamos quietos un par de buenos minutos. Nuestra agitada respiración avalaban el buen polvo que acabamos de tener.... Nos fuimos ahora si al cuarto a recargar baterías pues la sorpresa que le tenía esperaba afuera (mientras cualiabamos el tel. no dejo de vibrar, era Mónica y su pareja) después de unos 15 minutos de relajación bese de forma romántica y sutil a mi esposa, ¡diciéndole que rico culeas amor gracias! Ahora necesito que te duches y te sientas limpia nuevamente, pues tengo una sorpresa para ti y quiero que la luzcas así que vete a duchar en lo que la saco, recibí un exquisito beso y le di una nalgada en sus cachetes bellos…ella se fue a la ducha yo salí al carro y busque el regalo: ¡era un conjunto de ropa íntima color negro en seda, brasier de media copa y una venda también negra, además de un brillo siempre me gusta que lo use! En lo que ella se duchaba mire mi telf. y exacto eran ellos, más bien sonaban molestos pensando que nada sucedería. ¡Les respondí que se acercaran ya y al entrar no hicieran ruido esperándome al lado del carro o en el garaje!

Mi esposa salió de la ducha y en lo que miraba y me agradecía por el regalo me dio un lujurioso beso, báñate para que continuemos que me dejaste muy caliente, quiero ser tu perra enconadora y mientras decía esto me miraba de una manera, que solo a buenas putas les he visto así que me dirigí a la ducha en lo que veía ella se ponía la ropa interior y el brillo en los labios. 5 minutos después salí me seque a medias pues Andrea mi esposa se sentó a la orilla de la cama y estirando su mano me llevo hacia ella, empezó a lamer el agua que en mi cuerpo la toalla no seco, continúo lamiendo mis huevos y verga, metía su lengua entre mi culo y huevas…sabe que eso me excita a mil la muy puta.

¡Sobra decir que el conjunto le quedo hermoso…le pedí que se diera un trago obedeció, busque la botella y como quien bebe de ella tome un sorbo mediano, volví a dárselo de boca a boca y me dijo no más, me vas a emborracharme! Sabes que me gusta culiar con una hembra que en la cama se comporte como una verdadera y soberana puta, que además se complaciente, cómplice, y que beba porque sabes lo mucho que me excita besarte así. Imagino que mis amigos estaban que entraban al cuarto así que no quería hacerlos esperar más.  Además de la ropa íntima lleve 2 bufandas en seda con una de ellas después de ponerle sus manos atrás la amarre, con la otra le vende sus ojos y susurrándole al oído lo exquisita que se veía agregue...

Disfruta de las caricias, cierra tus ojos y la lleve contra la pared. Una vez allí les hice señas a mis cómplices para que entraran, me puse el dedo en mi boca como quien dice '' no hagan ruido'' Oscar traía una erección que no podía ocultar, Mónica su pareja se veía estupenda y cuál fue mi sorpresa que al pasar a sentarse me dio tremendo beso y un buen estrujón a mi verga. Le dije a mi esposa solo si prometes ser una buena puta y además obediente podría desatar tus manos. ¡Sabes bien que me tienes a tu control, cuando me coges como hoy ufff tengo voluntad de puta sontando a reír, ok está bien! Me gustaría imaginar que de verdad estamos en ese bar sw del que siempre decimos vamos a ir, pero nunca lo hemos hecho. Me gustaría que imaginaras que eres el centro de atención, que hay muchas personas viendo y provocándoles a hombres y mujeres erecciones en vergas y tetas, la desate susurrándole al oído...dejate llevar, disfruta como siempre lo he disfrutado de besar y acariciarte ''mi putica de 2 pesos''  la apoye contra la pared, dejando su cara de lado hacia Mónica y Oscar, extendí sus brazos hacia lo ancho de la pared, abrí un poco sus piernas como si fuese un policía requisando a alguien, pero esta vez fui muy delicado con ella.

Mire mis amigos y ellos se besaban, el estrujaba las tetas de Mónica y ella la verga de Oscar se lo estaban disfrutando también. Bese, chupe, lamia sus dedos uno por uno.....continuaba jugueteando con mi lengua por toda su mano y brazo hasta llegar al cuello, volvió a dejar escapar un gemido fino pero indicador de placer, recorrí su espalda con toda mi lengua (su punto débil) seguí el mismo recorrido de besos y caricias con su otro brazo. Su culo se veía exquisito ese conjunto negro encajaba a la perfección en el. Mi boca buscaba la suya, nuestras lenguas se encontraron fundiéndose en una sola, bajo su mano y busco mi verga ya erecta y babosa de nuevo, de un tirón brusco baje su tanga dejándola en los tobillos, metí mi mano en ella provocándole un ahhhhh así ricoooo amorrr ahhh, estaba deliciosa, depilada, húmeda y sus labios hinchados de gran manera, me incline como pude le di una mamada......me separe unos segundos y podía ver el espectáculo que me estaba dando con su gestos, boca a medio abrir, gemidos finos claros pero delicados! 

Chorreaba por montones sus líquidos, así que hundí mis dedos en su concha y los lleve a su boca de caramelo, separe sus ricas nalgotas ( en mi perfil lo pueden observar, y decirme si exagero cuando digo que ese culo es exquisito) y empecé a lamer su culo con ganas, hambre y el placer indescriptible que me genera hacerlo mientras ella gemía más fuerte, a estas alturas Mónica le estaba dando tremenda mamada a Oscar yo igual les pedía que no fuesen hacer ruido ''aun'' mame ese culo por espacio de 10 minutos quizás, después la voltee de frente a nosotros aunque ella desconocía que tenía publico observándola. Le pedí que se pajeara para nosotros, recuerda...

Eres el centro de atención en el bar sw, en lo que me retiro por un trago. Se tomó un trago de aguardiente mientras nosotros solamente nos embelesábamos viéndola, ahí estaba ella majestuosamente masturbándose, separando con 2 de sus dedos la concha mientras con el del medio acariciaba su clítoris, por instantes se bajaba el sostén besando y lamiendo sus tetas.

Me acerque a ella ubicándome detrás dejándole sentir mi verga tiesa en sus nalgotas que separe y puse entre después entre ellas. Vire su cara solo un poco de costado para darles un mejor espectáculo a mis invitados. Bebí un trago y deje caer un poco por su cuello y tetas, ella simplemente lamia lo que alcanzaba sobre su pecho, intento quitarse la venda pero se lo impedí.....clavame amor mira como me tienes chorreando toda, mira mis tetas siento que mis pezones se van a explotar, aun no putica le dije esta gente está gozando, la lleve al borde de la cama le dije que se inclinara y en mi posición favorita ella automáticamente la asumió. Su culo en lo más alto, el tronco en una inclinación de 90 grados cual si fuese un tobogán para que se hagan una idea, pon tus manos atrás perra voy a amarrarte en lo que me como tu culo, quiero que todos se antojen por que hoy hare lo que me dé la puta gana contigo, si se me antoja compartir tu concha con alguna puta mayor y real que tú para que sientas 2 lenguas en tu concha y después me cuentes como se siente. Ahhhh siiiii dale dale, soy tu puta me dijo.....putica barata perra malparida, cuando vas a entender que no te alcanza para ser puta, solo eres una putica principiante! A esta altura mis invitados estaban desnudos así que separando las nalgas de mi mujer empecé a lamer y chupar su culo, besaba sus nalgas, jugaba con mi lengua por su espalda y también le ponía mi verga babosa x su cara de nena linda, me pedía que la clavara  y la complací  eso si no dejaba de darle uno que otro trago, no se negaba le hablaba del buen polvo que siempre y desde las primeras ciliadas que nos dimos 21 años atrás descubrí y siempre me preocupe por dejarle saber para alimentar su ego, además que era cierto.

¡Le di verga unos 15 minutos así mismo cachetadas en sus nalgas, me pidió que deseaba sentarse encima de mi verga y cabalgar (quería darles espectáculo a mis invitados) y lo hice deje que ellos vieran en su magnitud ese culo mientras se movía, la cara de Oscar era de dejame chuleármela yaga! Después de no sé cuantos minutos ella se puso en cuclillas y se podía ver mejor como ese exquisito culo se comía mi verga. Mira como nos mira aquella pareja grandísima puta, le decía mientras trataba que recordara estábamos en un bar sw, ufff con ese perra me atrevería a comernos tu concha aaahhhhh ayyy amor, me tienes calientísima! Calientes estas ellos malparida, ese marica esta que se come mi culo se nota que ese marica no a culiado bueno y por la manera en que nos mira esta que suplica, muévete como saberlo perra y ella metida en el cuento se movía de una manera espectacular, ahhhhhh, ayyy que rica esta tu verga. Como me gustaría verte mamándomela mientras ese pendejo te clava a ver si sos capaz de hacerlo venir en 5, así servirías de puta por que las putas cobran por rápidos servicios, se despachoooo con gemidoo gigante ahhhhhhhhh, ayyyyyy, ahhhhh, uffff,  le mostré el condón a Oscar y le dije que se acercara a ella, con mi mano les hacia señas......así que cuando estuvo a punto de penetrarla , le puse antes mi verga a mamar y por la posición en que estaba no podía moverse, además tenía las manos amarradas, Oscar la clavo de un solo golpe y cuando ella sintió que la verga que se la clavaba no era la mía, pues se la estaba comiendo pero por la boca quise ver su cara y le quite la venda. 

Imagino que fue todo lo que alimentaba en ese instante la excitación que tenía específicamente ella (el licor, la forma en que la calenté y provoqué en la discoteca).... Su cara fue de sorpresa, pero definitivamente le gustaba lo que sentía por que sus gemidos aumentaron, muy pronto experimento su 2 y 3er orgasmo pues es multiorgásmica. Ven le dije a Mónica y saque de la boca de mi esposa Andrea mi verga para que viera como ella, una desconocida de la cual no tenía idea ni como estaban allí.....me la mamaba (mi fantasía se cumplía) esta imagen la calentó mas, decile a esa perra que se la trague toda ahhhhhh me vengo no aguanto massssss le escuche decir y segundos después Oscar dejo escapar ese ahhhhhhh que rico hptaaaaaa, uno minuto después el saco su verga de la cocha de Andrea y mi esposa se dejó caer en la cama sin quitarnos la mirada a Mónica y a mí, hasta que finalmente pude llenar su boca con 2 chorros de mi leche caliente!

Posdata: ¡quizás más adelante me anime y cuente, que sucedió después!

(8,83)