Nuevos relatos publicados: 11

A ella siempre le gustó el sexo… Parte 6

  • 8
  • 8.889
  • 8,40 (15 Val.)
  • 0

Habíamos perdido la noción del tiempo, no tenía la menor idea de que hora era; parado allí al lado de una mesita de luz al cual el velador hacia que la habitación se viera en esa tonalidad rojo suave, es que me incline un poco mientras Angie seguía chupándome la pija ,al abrir había profilácticos, yo sabía que estaban allí, pues en anteriores visitas los había utilizado, eran ultra finos de los mejores que tenía el mercado en ese entonces.

Toma Angie... le dije quiero cogerte ya... quiero que seas mía bonita

Angie siempre tomaba la iniciativa aparentemente, porque cuando le dije así, ella se paró frente de mí y me dice:

Ahí…. ponte ahí, señalándome la cama…. era como que me tenía dominado y no me animaba a decir cualquier estupidez, que resultase que ella me mirase como lo hacía. Solo hacia lo que ella me pedía; me recosté en la cama con la pija apuntando al techo.

Miguel ¿???  Abre las piernas me dice al mirarme fijamente

Y la verdad ???   Es que al hacerlo, me esperaba  cualquier cosa de ella, me tenía inhibido, no me sentía sumiso, era muy agradable, estar a la expectativa, y vaya que lo hizo nuevamente, en un perfecto movimiento, paso una pierna sobre mi cuerpo, ofreciéndome así , su concha hermosa, mientras ella tomaba mi pija, era la combinación más agradable y hermosa del mundo , el 69 excitante  que había vivido, puse una almohada sobre mi cabeza para no estar tan incómodo, y le comencé a chupar esos labios vaginales, mientras ella me chupaba la pija nuevamente.

Pasados unos minutos, siento el profiláctico meterse en mi pija dura, y aparentemente lo empujaba con la boca un poco y otro poco con la mano, dejándolo listo, chupándolo nuevamente. De la chupada de concha que le estaba dando es que comenzó a moverse nuevamente con leves movimientos de cadera, era como que se estaba excitando , más aun, pues giro  su cuerpo nuevamente de estar inclinada , se puso de rodillas frente a mi boca , me deshice de la almohada y esa vagina quedo a mi alcance de nuevo, sus movimientos se hicieron más frenéticos, Acelerando el ritmo, solo ella lo sabía hacer así, solo ella sabía cómo moverse así,  estando yo abajo, mi boca se había posado sobre su concha y ella se movía a un ritmo cada vez más fuerte , al punto casi de dejarme sin aliento, buscaba aire de donde fuese, pues a  Angie, la sentía gemir y gemir, moverse y moverse cada vez más excitada  como que el orgasmo se le venía encima; coloque mis dos codos en la cama y la palma de mi mano para que ella pudiese sostenerse mejor, entendió mi movimiento y coloco sus manos allí apretándome fuerte las manos entrelazadas, sentía como gemía y se movía al punto tal que pegaba unos pequeños gritos de placer, que se escuchaban en toda la habitación.

AY AYAY −gritaba ... Miguel voy    acabar... me decía... por favor no me dejes...

Sus gemidos y lamentos eran hermosos… aaaaammmm AY MMMMMMMM AYYYYYYYY

Miguelll ... acabo y sus gemidos y gritos se hicieron más fuertes, casi sin poder respirar, me costaba horrores es que deje que se viniera de esa  forma, respirando y tomando aire de donde podía, ella estaba frenética, su concha la refregaba contra mi boca húmeda ---mojada. Su orgasmo no tardó en llegar, retorciéndose fuertemente en mi boca, su acabada la sentía en mi paladar viscosa y algo salada. Angie se estaba yendo de lo mejor, en un orgasmo profundo y suave.

A un costado de la cama la sentía respirar muy fuerte, se incorporó a un costado mío y se tomó el rostro con sus dos manos

Uy       miguel… me dice con esos ojos marrones claros y su hermoso rostro… perdón perdón perdón … me dice

A la vez que me daba pequeños besitos suaves en mis labios

Miguel… tienes la boca irritada, tus labios están rojos… Perdóname corazón…. me decía y se reía muy sensualmente, me hiciste acabar como nunca antes me había pasado

Comencé a reírme yo también, pues la citación era muy graciosa y a la vez muy divertida, casi me ahogas pendeja… Le dije… estabas sacada jajajajajaja

No importa corazón…eres fantástica…

Ahora bien, desde que habíamos entrado al telo hasta ese momento unas dos horas y media, o algo así. No recuerdo bien, pero si lo que le comenté:

Angie ¿? ¿Vamos a casa?? Le pregunte ¿quieres quedarte esta noche en casa??

Si--- me contesto ella… mirándome con esos ojos hermosos y su carita aun rosadita que tenía .- vamos tengo hambre

Me saque el profiláctico y salte de esa cama, tome las copas de champagne, le serví un poco y le dije feliz cumpleaños hermosa. Feliz cumpleaños

Ella se acercó a mí diciéndome gracias miguel…. gracias y desnudos como estábamos ambos parados allí, en esa habitación que era perfecta para ambos, nos comimos la boca en un beso suave y hermoso.

Mi nave, mi dunita. Siempre listo, salimos de allí, sonrientes, felices, la observaba y ella estaba radiante, sus gestos, su mirada, todo estaba en su lugar; cuando legamos a casa, mi dunita termino en el garaje y ni bien entramos, me dice…

Que hermosa casa tienes miguel, me encanta, en mi living había en la pared un cuadro de miguel ángel una imitación por supuesto de La Creación de Adán, Angie era muy observadora, sabia por lo visto apreciar ciertas obras de arte, era totalmente distinta a Pame, Pame eras más imperativa, más visceral; Angie me dice: puedo pasar al baño corazón dándome un piquito en la boca, derecho por aquí y a la izquierda ..Le dije

¿Le digo en el camino que quieres comer Angie?? Lo que sea me dice −tengo mucha hambreee… me dice y se fue al baño; abrí el frízer, y había unas chuletas, unas milanesas, huevos, frutas y verduras, la verdad?? No tenía ni la menor idea de lo que le gustaba a ella, por lo que decidí esperarla y ver que preparaba de comer, cuando Salió del baño, ella venia secándose el cabello con una toalla, estaba muy muy sexi, así, y con la otra mano sostenía su teléfono celular…y escuché. Está bien amor. Nos vemos mañana y apago su celular.

¿Amor?? Me desconcertó y me genero una especie de dudas…. Angie …tenía un novio??? … la mire a los ojos y me dice:

Estaba hablando con Nancy…mi novia, comenzó a reírse…no sé por qué no me sorprendió la respuesta de Angie, ¿será porque Pame me lo había dicho ya??? ¿Me había dicho que a Angie le gustaban las mujeres??.... era verdad entonces; el tema es que estando en la cocina, previo a preguntarle que íbamos a cenar ella me dice:

Miguel estoy en pareja hace tres años con Nancy, mi amiga de la infancia, vivimos juntas en el departamento donde me fuiste a buscar.

¿Ella lo sabe??  Le pregunte…. ¿Sabe que tu estas aquí ahora??  Le dije

SI miguel me respondió ambas tenemos plena confianza, la una de la otra.  Me respondió

¿Y no se enoja, porque te fuiste a la cama conmigo??... Le pregunte

No, me dijo

Yo preguntaba y preguntaba, creo que mi sorpresa era porque una chica tan hermosa como ella, hacia estas cosas, porque se iba a la cama con un tipo de 41 años, más allá de ser su fantasía el de estar en un telo...

Que cenamos Angie …le pregunto.

Que tienes me dice...

Hay carnes, chuletas agregue… verduras, frutas, hay unas milas, lista para meter al horno.

Tienes mucha hambre pendejita, le digo todo mimoso y regalado

Chi….me dice ella mucha y me da otro besito en los labios... muuuchaa

¿Ok corazón te parece unas chuletas con papas y una ensaladita de tomate??

SI … SI…mmmmm que rico miguel …..Me dice

Tres chuletas me parecían bien, más unas papitas rostizadas, (Estas papitas están primero hervidas, luego doradas y por último horneadas, el resultado una papa muy rica y crujiente), más los tomates. Deberían de alcanzar. …me decía mientras ella me miraba cocinar le seguía haciendo preguntas

¿Y dime Angie, que haces en tus días cotidianos?? Le preguntaba

Estudio, me dice…. estudio psicología, comencé este año en la universidad, me gusta Sigmund Freud…. comenta riéndose un poquito

Qué bueno, le dije, está bueno lo que estudias, me alegro y como es que terminaste en la cama conmigo a que se debe Angie…cual fue la razón…. por qué lo hiciste?? ¿Lo has hecho antes??

Mira Miguel dice:

A vos no tengo porque ocultarte nada, me caíste muy muy bien y...

Continuará… 

(8,40)