Nuevos relatos publicados: 13

Ella dominicana yo colombiano ¡cogiéndonos por primera vez!

  • 5
  • 10.464
  • 8,94 (16 Val.)
  • 0

La llamare Isabel, piel trigueña, delgada, buenas tetas, cabello a los hombros, boca pequeña, más bien tímida esa era la sensación que me dejaba! Solía visitar un beauty donde siempre me hacía mis unas (hombre y vanidoso en el buen sentido de la palabra) nuestras charlas siempre eran cordiales y básicas, es decir, jamás percibí que le atrajera ella tendría unos 24/25 mientras le aventajaba con 20 años mayor.

Esa tarde mientras su amiga entre charla y charla me dejo saber que le gustaba, no podía creerlo y eso era por mis 20 años de diferencia! Ella lo negó y yo sin nada que hacer ese fin de semana, antes de salir le deje mi número y un mensaje " sigo sin creerlo, si es cierto hablame". Un par de horas después mi teléfono timbraba, era ella cruzamos unas pocas palabras y diciéndome que harás esta noche Ale? No tengo planes así que, si tampoco los tienes, pues soy materia disponible! Me envió la ubicación y quedamos que a las 8pm la buscaría…

Una vez llegue le timbre para que saliera y ahí estaba ella, toda guapetona tenía un vestido negro, y un maquillaje que encajaba con ella. Me acerca para saludarla con un beso en la mejilla, pero ella de forma directa me lo planto en la boca...así que me di cuenta que era cierto, y de lo poco tímida que pensaba nada que ver. 

Ya una vez adentro y mientras caminaba detrás de ella siguiéndola, o mejor escaneándola desde abajo arriba y viceversa cuando llegamos a la sala se giró para hablarme, pero decidí tomarla por la cintura y besarla. Su respuesta fue inmediata y mis besos instintivamente fueron eróticos, quería que supiera que caliente era este colombiano, acaricie su cara y cabello de manera sensual y erótica, su respuesta de aprobación no tardo demasiado. Esa sonrisa coqueta me deja saber que le habían gustado mis calurosos besos. Puso algo de música mientras charlábamos, me mordía mis labios y la miraba fijamente ella continuaba sonriendo entre coqueta y un poco de suspicacia…volví a tomarla esta vez por el cuello y la traje hacia mí, la besé con más vehemencia, besaba su cuello, la tomaba del cabello con un poco de tosquedad, pero sin lastimarla.

Sentí como apretaba mi verga por encima del pantalón, yo hacía lo mismo con sus buenas tetas, le quite el vestido, después mi camisa mientras ella besaba mi pecho y se inclinó directo en busca de mi verga, que para ese instante estaba súper lubricada, tragándosela toda (debo confesar que es de tamaño regular y que mi contextura física es normal) ninguno de los dos somos de físico atlético como el 98% de los relatos describen.  Le gustaba sentir esa verga dura y húmeda, me pajeaba bajando el forro hasta dejar a la vista el glande, nuestras siluetas se reflejaban en el suelo y no perdí tiempo para sacar mi celular y grabar dichas imágenes, ella asintió con la cabeza en señal de complicidad.

Después se sentó en ella y empezó a culiarme nuestros cuerpos empezaron a sudar y esto me excitaba, además que me dejaba saber que, hacia un buen trabajo, como era delgada me resultaba fácil de manejar.

La abrazaba fuertemente mientras me tragaba sus tetas, nuestras lenguas se entrelazaban en una sola, escupí su cara y después  lujuriosamente la lamia limpiándola como lo hacen las perras, cambiamos de posición poniéndola de lado, así la clave le di verga por espacio de 10 o 15 minutos, me provocaba cogerla como si fuera una muñeca Barbie o gimnasta, la lleve a la cama y acostándola en la orilla seguí clavándola, después puse mi verga entre sus tetas llevándola hasta su boca, era increíble la calentura que me había provocado, sudábamos como caballos, mi verga lubricaba por montones y ella no se despegaba de mi palo. La tenía en el borde de la cama y deseaba cogérmela por el culo mientras la miraba, una vez sintió la punta de mi pene en su ano dijo espera....

Se levantó y camino hacia la cómoda saco un poco de lubricante y se lo aplico ella misma, mientras se inclinaba apoyándose sobre los brazos y no perdí tiempo para encularla. Se lo metí despacio y una vez que supe se lo había tragado todo, lo volví a sacar despacio en su totalidad para de nuevo volverla a penetrar, mientras la tomaba por el cabello y continuaba con el mete y saca , después mis manos se posaron en su cintura mientras escuchaba como gemía y el sudor de nuestros cuerpos caer a borbotones ufff simplemente tiquismo, la sujetaba por el cabello mientras le decía que rico es cualiar con una puta sabrosa como tú, ahhhh si te gusto la verga colombiana tragátela toda perra ahhhhh, ella gemía fuerte y esto  aumentaba mi arrechera ahhhh, mmmmmmm, la sujetaba más fuerte del cabello parecía querer arrancárselo, mientras con mi otro brazo la rodeaba estrujándole sus tetas, empecé a gemir mucho más, hasta que explote llenándole su culo con mi leche caliente  ahhhh ricooooo, después nos dejamos caer en la cama con nuestros cuerpos ''bañados en sudor''  ese fue el primero de dos o tres encuentros que tuvimos, hasta que no volví a frecuentar el salón ya que viaje a Colombia....

Casi un año después supe que tenía pareja y no volví a frecuentarle, ¡ya era madre!

(8,94)