Nuevos relatos publicados: 16

Lo que pasó con mi hija...

  • 4
  • 53.760
  • 8,41 (66 Val.)
  • 2

En este caso lo que paso fue que nunca pensé que pasaría ...y cuando ella me visitaba corría que la cargara siempre y yo sentía sus pechos hermosos rozándome.

Y siempre pegadita en ese entonces ella ya había tenido una relación y le fue mal ...y me la traje a vivir a la casa...pero no se es de esas muchachas que si no me equivoco le gusta estar activa sexualmente.

En eso yo soy un hombre muy activo sexualmente. Y con mi pareja ...a mí siempre me gusta lo nuevo en el sexo. Y conocí una sobrina de mi mujer ...y uy buenísima buen trasero todo bien hechita ...y mi mujer miro que solo la quede mirando y me dijo ...le diré que no venga más a la casa ...porque usted ...bueno. Y me dice ella mi mujer...y se ha fijado en el parecido que tiene a su hija ...y se me clavaron esas palabras en la mente.

Y en eso aquí cerca hay una vecina que ella es bisexual y claro ya pasé por ella ...y mi mujer supo. Y se me metió en la mente que yo quería un trio con mi mujer y otra se lo propuse a mi mujer y no quería ...y me dice proponga candidatas. Y le dije .su sobrina ...huy dice no va querer...bueno no sé cómo hizo, pero me dijo que le propuso algo, pero no quiso la sobrina ...le dije la vecina.

Yo no le digo dice ella...entonces le pregunte yo le digo...y nada me dijo ella que no ...bueno pasaron los días ...y mi mujer decía ...ya regreso su hija y miro que hay mucha pegason y yo le dije ...no lo piense ...pero me clavo la idea.

Un día me enoje con mi mujer ...y me dormí en el cuarto de mi hija ...y mi hija me abrazo y sentí sus pechos ...no me aguante y se me levanto de un solo ...ella sintió... Y se la ponía cerquita ella nunca dijo no.…y le agarré los pechos se los apreté y sentí que le gusto. Entonces ...eso duro cono dos horas...la tocadera en eso me atreví y le baje despacio su tanguita ...y se dejó penetrar todita mi verga...pero no sé qué paso de un solo y dijo ya estuvo y claro me pare.

Al otro día en la mañana me fui con todas las ganas de coger del mundo ...y alegre a mi mujer con una gran cogida. Y le gusto...me dijo ...mi mujer cree que soy tonta .que se calentó con su hija ...y le dije no me aguante y ella se dejó. Pero solo un poquito ...ella dice se dejó ...si le dije ...entonces se levantó mi hija y nosotros y cuando la miré se me puso dura ...dura. Y le digo a mi mujer no aguanto las ganas y me dice mi mujer dígale que lo hagan ...eran como las once de la mañana.

Y estaba mi hija lavando platos y me le fui por la espalda y la abrace ...le pregunte si estaba molesta dijo no ...le dije vamos al cuarto ...me dijo a qué ...a terminar lo de anoche ...y su mujer pues me dice ella ...le dije ya sabe, entonces ella dice vamos ...y entramos al cuarto ...claro mientras mi mujer nos cuidaba la espalda...y la recosté en la cama ...le quite despacio la ropa ...le bese sus pechos...lindos su cosita ...mientras ella solo se quejaba.

Y de pronto le abrí las piernas y despacio le hice el amor ...ella lo disfruto mucho le preguntaba y decía si papi que rico...en eso ella termino. Y me dijo ya...yo no termine ...quede caliente ...en eso salió del cuarto y entro mi mujer ...y me dijo ya me voy de aquí ...de esta casa ...dije yo que paso aquí. Pero siempre con la verga parada.

Y la convencí allí mismo le puse otra buena cogida ...ya después mi hija se sentía mal y claro yo también… pero yo aprendí algo que el sexo si no es a la fuerza no es malo...y de allí en adelante las he tenido a las dos durmiendo conmigo hacemos el amor allí ...contare la segunda parte...

(8,41)