Nuevos relatos publicados: 13

Paseíto por la playa

  • 7
  • 7.546
  • 9,00 (9 Val.)
  • 2

Hola amigos después de un largo rato sin escribirles me he dado a la tarea de revisar el asunto más impactante que me ha sucedido en este tiempo para ustedes. Como ya han sabido o quienes leen este como primer relato, no pasó desapercibida por mis enormes MEDIDOTAS de 112 72 114 lo que me confieren unos ENORMES GLOBOTES DE TETAS, así como un bien dotado TRASEROTE que encierra una jugosa CHUCHA, todo esto soportado por unas suculentas PIERNOTAS de CABALLOTA.

Como ya han sabido en mis anteriores relatos, mi llegada al nuevo vecindario causo gran sensación y se dieron algunas experiencias imprevistas, pero no puedo negar que bien SABROSOTAS, esto no significa que yo las haya provocado si no que se han dado por el atractivo de una HEMBROTA como yo llegando como nueva vecina.

Sin embargo, esto también dio lugar a numerosos chismes, malas miradas, esposas celosas, y toda clase de presiones para alguien como yo, así que decidí vestir por esos días con ropa más holgada y larga para tratar de pasar bajo perfil. Lo que no es algo muy usual en mí, pues estoy acostumbrada a usar pequeñas falditas que dejan ver casi la mitad de mis NALGOTAS, jeans súper ajustados que muestran mi figura curveada, mallones de tela bien estirable para contener todas mis CARNES, blusitas mínimas que hacen notar más aun mis REDONDAS e IMPONENTES TETAZAS.

Por otro lado, recordé que mi nuevo vecindario estaba apenas a una hora de la costa, por lo que se me ocurrió una idea emocionante, la cual era la de dar un paseo a la playa ese fin de semana. Así podría relajarme un poco y también vestirme más SABROSA. Porque parece mentira, así como te adaptas a vestirte RICOTA te adaptas a las MIRADOTAS y comentarios de los machos MORBOSOTES y CACHONDOS y eso me hacía un poco de falta. Así que sin más ni más, comencé a preparar todo para mi viaje a la playa y partir en apenas unas horas.

Una vez en mi habitación de hotel con vista al mar, respiré aire puro me sentí relajada, lejos de esas chismosas del vecindario y de los incesantes cortejos de los machos de allí. Me di una ducha y salí con muchas ganas de pasear, aunque no me había vestido recién depilada con mis cremas para la piel y loción, solo me puse unas sandalias de tacón alto y disfrutaba caminar DESNUDOTA por la habitación del hotel. Me miraba en el gran espejo y comprendía porque tanto impacto causaba en los machos al verme estas tremendas PELOTOTAS de TETAS mis amplias CADEROTAS, mi cinturita de avispa, toda una DELICIA de POTRA para la vista de los CABRONES por qué negarlo.

Eran casi las cuatro de la tarde por lo que decidí apresurarme en vestirme y aprovechar un poco lo que quedaba de sol. Me puse el bikini más pequeño que tengo, de dos piezas de tanga color rosa, quizás por las grandes ganas que tenía de sentirme desinhibida. Me quedaba espectacular, aunque me dejaba ver casi entera. Un sombrero mis sandalias y una manta casi transparente atada a mi cintura. No había salido de la habitación y ya me sentía HEMBRAZA deseada y admirada por los machos del lugar.

Eso no se hizo esperar pues al tomar el ascensor un señor gordo calvo de unos 50 años quedo totalmente impactado cuando me subí al ascensor, yo disimulaba pensando que nada pasaba, pero pude notar en un pequeño espejo redondo que detrás el me MORBOSEABA el CULOTE lamiéndose los labios como un pervertido mañoso. Me puse nerviosa pues el ascensor parecía el más lento del mundo y se sentía la tensión en el ambiente. Quizás eran unos segundos, pero parecían horas.

Vi como el muy CABRON disimuladamente metía sus manos en los bolsillos de su short y sospeché que se masajeaba su VERGOTA. Pensé que quizás era muy pequeño el bikini que elegí, pero después no me preocupe. Algo parecía pasarle al ascensor viejo donde bajaba porque hacia un poco de ruido, aunque si descendía hacia la planta baja. El señor este noto mi intranquilidad y se acercó a los botones apretándolos varias veces tratando de apresurar el aparato. No pensé fue una buena idea pues se detuvo en el piso 3 pero sin abrirse las puertas, En ese momento si me puse nerviosa pues esto nunca me había pasado. No tanto por quedarme unos minutos atrapada si no por mi ligera vestimenta y por la cara de MORBOSON del señor.

El de a ratos continuaba apretando botones muy repetidas veces lo que me hacía pensar eso no mejoraría el asunto cosa que quizás el no quería. Quizás el gustaba quedarse más rato degustados con las MIRADOTAS a mi CULO y a mis TETOTAS sin sacarse una de sus manos del bolsillo. Yo estaba inmóvil y él dijo que debía apretar el botón de emergencia, el cual estaba justo delante de mí con lo que su brazo rozo mi cintura y un poco mis NALGONAS.

Eso erizo mi piel ya que estaba solo tapada por las finas tiras de mi bikini y una diminuta tela transparente amarrada a mi cintura, el parece haber notado mi reacción, no sé si de nervios o de emoción. Él se acechaba mas apretando el botón de emergencia que parecía no funcionar. Pero de un momento a otro empezó el aparato a bajar lentamente. El parecía un poco decepcionado por el asunto y de sopetón me dijo que mirara que antes de bajarme que lo había puesto cachondo, Bajo su short de golpe y salió brin coteando su enorme POLLOTA, yo quede impactada no pensé seria de tanto tamaño con esa enorme cabeza rosa delante de mis ojos, el ascensor marcaba piso uno mientras él se volvía a tapar luego pude bajar con tranquilidad pero apresurada.

Camine por el lobby del hotel con el ENORME MIEMBRO GRUESO en mi mente todavía de la impresión. Eso me recordó que no era cualquier cosa que una HEMBRA con mi PORTENTO anduviese por allí caminando en tan diminuto boquensito. Que no sería extraño que se anduviesen poniendo TIESAS todas las TRANCAS a mi paso.

Camine un rato por la playa MENEANDO mis CADEROTAS y BRINCOTEANDO MIS TETOTAS como quería con el hilo del traje de baño conteniendo mis DOTES como apenas podían. Pero como no era temporada y ya era casi el atardecer no había mucha gente, sentí la suave brisa marina erizar mi piel que se contoneaba de manera RICA y relajada por la orilla.

Pude notar que cerca de la orilla se encontraba un pequeño bar con techo de palma muy agradable, el cual me dispuse visitar sin duda. Al entrar vi que estaba casi solo por completo solo un par de esposos compartiendo unas margaritas y el que atiende el bar. Así que camine hacia la barra para tomar algo y refrescarme. Nunca pensé entraría a un bar con tan poca ropita, pero son cosas que solo ocurren a orilla del mar. Si lo pienso más detenidamente estaba casi desnudita.

Me senté en un pequeño taburete el cual hacia sobresalir mis enorme CULISIMO, que la banda de tela atada a mi cintura no alcanzaba a cubrir ni siquiera la mitad. Increíblemente estaba muy cómoda allí sentadota de CULO y con mi espalda bien arqueada para mantener el equilibrio. Pronto vino el mesero y le pedí un coctel muy refrescante sin alcohol ni azúcar.

El lugar estaba a poca luz con lo que me tranquilice un poco, pero si lo analizo bien en realidad estaba muy expuesta con mi CULOTON empinado sobre el taburete que hacia entreabrir mis NALGOTAS atravesadas por un diminuto hilo del bikini. Creo que ni siquiera podía tapar la AUREOLA de mi CULO por completo.

Pronto entro un señor con apariencia de europeo no le entendí nada lo que pidió al mesero en la barra, pero luego vi era una cerveza, el parecía ignorarme ni siquiera me miraba parado a mi lado. Cosa que yo estaba equivocada totalmente. El luego se sentó justo en la mesa que estaba detrás de mi muy cerca. El mesero me confirmo que él era proveniente de Grecia.

Me pareció algo atractivo, calvo de unos 40 años algo alto, pues yo miraba de reojo y el contemplaba el panorama de mi enorme CULOTE tomando su cerveza como si de una película en vivo se tratase. Yo me arqueaba un poco más y empinaba más mis NALGOTAS que descansaban sobre mis PIERNAS de potra montadas sobre el soporte del taburete.

De un momento a otro me distraje viendo la TV del bar, y luego de sopetón sentí que me llegaron tomando la cintura por detrás, al mirar era el griego diciéndome algo que no entendí, El mesero se encargó de traducirme que el próximo trago me lo pagaba él. Yo hice a quitar su mano de mi cintura y él se apegó más detrás de mi CULO. Llevaba un pequeño short apenas y una camiseta.

Me puse nerviosa más porque alguien pudiera verme allí siendo abordada por un desconocido, miré a donde estaban los esposos y ya se habían marchado, solo estábamos el mesero el griego y yo.

El me miraba con cara de MORBOSOTE y me decía cosas que yo no entendía. El mesero no se apresuraba y estaba a punto de gritar, Cuando de pronto sentí que me acomodo su enorme bulto entre mis NALGOTOTAS, el quería darme a entender que estaba bien dotado.

Por dentro me decía a mí misma que yo tenía algo de culpa por ponerme allí así vestida casi desnudita, pero también el debería respetarme. Por el contrario, sentía su respiración mas cerca de mi cuello y oreja, el me acariciaba mis CADEROTAS mis MUSLOS y era imposible para mi quitar sus brazos fuertes de mi ser.

De un momento a otro y sin darme cuenta él ya estaba masajeándome mis TETOTAS y restregando su MIEMBRO enorme entre mis NALGOTAS eso si con su short puesto aún, Si no reaccionaba me iba a terminar dando una rica COJIDOTA allí mismo. Ya estaba decidida a empujarlo hacia atrás, abofetearlo y quizás gritar, pero mi cuerpo de PUTONA ya estaba en otro plan, las restregadas de su POLLON ya habían acariciado demasiado la AUREOLA de mi CULISIMO y sus manos ya habían alimentado el placer de mis enormes MELONES.

Me parecía extraño que el mesero no venía de regreso, me atreví a asegurar que habían pactado eso, y quizás hasta un cartel de "cerrado" había colgado colaborando con este hombre.

Yo en ese momento ya gozaba de placer hasta cerraba los ojos de a ratos, era increíblemente emocionante estar siendo GOZADA por un desconocido que ni siquiera hablaba español, Incluso hasta colaboraba con mis movimientos de caderas haciendo más intensa la restregada de TRANCA entre mis NALGOTOTAS.

El ya sacaba mis tetas del pequeño brasier del traje de baño, solo tuvo que halar dos tiras que apenas tapaban las AUREOLAS de mis TETOTAS. Me apretaba los PEZONES y metía su cara como podía para LENGUETEAR una de mis TETAS, mientras me subía la otra para que yo la besara o lamiera. Era sensacional y ya brincaba como una POTRA provocando las frotadas sobre su ya muy tieso POLLON.

Solo tuvo que hacer a un lado el hilito de mi bikini para descubrir mi CULO, ya estaba la mesa servida escuche como su short cayó al piso, y de inmediato ya sentía la CABEZA de su MIEMBRO rozándome el CULO ricamente. Esa posición me tenía como toda una PUTONAZA de bar expuesta. podía asegurar que mi AUREOLA del CULISIMI palpitaba pidiendo ser COJIDA por tan GORDA POLLA.

El me tomo de las caderas empujando su POLLOTA en mi CULO que poco a poco fue recibiéndolo, yo me hincaba más abriendo mis NALGOTAS con ambas manos. Una vez medio adentro él se agarraba de mis TETAS de nuevo para empezar a BOMBEARME el CULO de manera gloriosa.

La COJIDOTA iba maravillosa sentía como me rellenaba mis entrañas con CARNE TIESA y unos vaivenes deliciosos. Yo gemía de placer en ese solitario bar, me metía una de mis TETAS a la boca para no gritar, pero esta vez no era de perder ayuda si no de GUSTOSA. El me COJIA como si de una PERRA se tratase dándome buenos aventones ya su MIEMBRO entraba casi completo. Metía como podía su boca para lamer mis labios, que yo besaba dándonos un rico BESO de LENGUOTA.

Pronto note como descargaba sus CHORROS inmensos de LECHE dentro de mi ser, se retorcía detrás de mi GOZANDO como loco. Luego se retiró vistiéndose yo mire de reojo contemplando el enorme PLATANO que me había cogido.

Me acomode el bikini y él se sentó sonriente a tomar su cerveza, mientras el cantinero salía a voltear el letrero de ·"abierto".

Espero les gusto, mi correo [email protected]

Besos.

Tania.

Espero les haya gustado este relato, no olviden comentar. mi correo es [email protected]

(9,00)