Nuevos relatos publicados: 11

Caro, la hija de mi amante

  • 14
  • 22.760
  • 9,47 (47 Val.)
  • 14

CAROLINA LA HIJA DE MI “AMANTE”

Hola soy el tío de “Vanesa” como ya saben soy hombre maduro de 50 años separado, siempre eh sido muy voyerista exhibicionista y muy liberal en cuestiones del sexo, me gusta asistir a reuniones swinger tomar fotos videos de cuando estoy cogiendo y todas esas cosas, en cuestión de coger mujeres la verdad no distingo edades jeje, pues me eh cogido a mujeres de todas las edades, desde 28 años en adelante hasta mujeres que estén buenas ya maduritas jeje, pero hace 6 meses que fue mi historia anterior, donde me cogí a mi sobrina “Vanesa” de 19 años, de ahí en adelante me enloquecen las chiquillas de 18 años jeje: bueno esta historia empieza con “Laura” una viuda de 40 años, originaria de la cd. De Pachuca de Soto Hgo. Ella es una mujer alta, muy guapa y con un cuerpo wuw que cuerpo, pelo castaño claro unos ojos grandes y color miel, un par de tetas que ufff, y unas nalgas riquísimas bien formaditas y paraditas, en pocas palabras es un culo de mujer jeje, la conocí hace 2 años recién enviudo y desde entonces me la ando cogiendo.

 Es una mujer emprendedora inteligente, pero en la cama, wuw no se diga, ¡toda una puta bien echa! Pues no me dice No a nada, tenemos muchos videos y muchísimas fotos cogiendo, le encanta mamar verga comerse y saborear mis mecos, y sobre todo y lo que más fascina de ella, es que le encanta el sexo anal, como a pocas mujeres que eh conocido, en verdad lo disfruta, y sobre todo, es de las pocas mujeres que le entra toda mi verga por el culo, pues no es por presumir, pero me mide 22cm. Gruesa y cabezona y le entra todita hasta el tope jeje; cogemos cada que podemos y donde sea, en el motel en el carro. etc. Etc.  Pero normalmente cogemos en su Depa. Ella tiene una hija muy jovencita que se llama “Carolina” y sobre todo es igual de guapa que su mamá y no se diga su cuerpo es un culo de niña a pesar de su corta edad.

“Laura” es Licenciada y tiene su despacho jurídico en Pachuca, un día eran como las 10 de la mañana y me hablo por cel. Amor voy a salir temprano de la oficina ¡puedes ir por mi e ir un rato a mi casa antes que llegue “Caro” de la escuela! Claro amor paso por ti a las 11:30 ok. Así me apresure a hacer mis cosa, pues conocía bien a “Laura” y segura andaba caliente y quería coger, mmm que rico me encanta cogerla pues como les cuento es toda una putita y golosa en la cama, “Laura” siempre me sorprendía con algo y esta vez no iba a ser la excepción jeje; llegue al estacionamiento del despacho y le mande mensaje que estaba abajo, me conteste que enseguida bajaba, mientras bajaba yo miraba las tantas fotos y videos que nos tomamos, y pues no pude evitar que se me empezará a parar la verga jeje; cuando la vi Salir, wuw, iba radiante, como les comento es una mujer muy elegante sin perder lo sensual en su caminar y sexy en su forma de vestir, llevaba un traje negro sin medias su falda ni era corta ni larga pero si ajustada su blusa blanca escotada y un saquito que le hacía ver más rica su cintura, cuando subió a el auto, pues solo me dio mi beso y me dijo al oído, te tengo una sorpresita amor mmm y mordisqueo mi oreja y pues eso me puso a mil.

En el camino “Laura” me iba sobando la verga que eso era común en ella, pero veía que se acomodaba como parando las nalgas y empezaba a morder sus labios y gemir…”Lauris” ¡sí que vienes caliente nena! solo me miro con sus ojos de picara y me dijo sin dejar de sobar mi verga, ¿quieres ver la sorpresa? ¡Sí sorpréndeme amor ya me pusiste bien caliente y cachondo! “Laura” echo el asiento todo Asia atrás asiéndolo cama se recostó boca abajo, ¡me miro y me dijo! Súbeme la falda amor, manejando despacio empecé a frotar sus nalgas con una de mis manos y como pude empecé a subir su falda cuando se la levante a la mitad de sus nalgas wuw traía una tanga roja de infarto, ¡amor que rica tanga se te ve un culo riquísimo amor! ella me contesto súbela toda y ábreme las nalgas, yo cachondo y caliente obedecí, y cuando le estaba abriendo sus nalgas ufff….lo que vi me puso híper caliente y cachondo; traía dentro de su ano un puling anal wuw….y paraba más las nalguitas, lo empecé a mover en círculo ella gemía y me decía; así amor que rico se siente, estoy bien caliente ya quiero sentir tu verga en mi culo mmmm, cuando hice el intento de sacar el consolador de su ano ella se volteo se bajó la falda y con su mirada de lujuria me dijo, ¡ no amor déjalo ahí! hasta que lleguemos a mi casa, acto seguido se inclinó asía mi, me desabrocho el pantalón lo medio bajo y saco mi verga, para empezar a darme una de tantas mamadas que me da en el carro, así putita sigue mamando mi verga es toda tuya, ella seguía mamándome la verga como loca y se retorcía en el asiento, de sentir el consolador en su culo, mmm amor siento riquísimo esa cosa en mi culo mmmm, no dejaba de mamarme y jalarme la verga y pues cuando sentí que me venía en su boca nada más me estremeció y descargue toda mi leche en su boca ella me volteaba a ver y solo decía entre gemidos y murmullos…amor ya me hacía falta mi dotación de leche mmmm, la limpio con su lengua hasta tragarse hasta la última gota de mi leche la guardo justo a tiempo íbamos llegando a su casa.

Bajamos del auto y nos dirigimos a su departamento el cual está en el 2do. Piso siempre que subimos las escaleras le voy agarrando sus ricas nalgas, pues como les comento ambos somos muy voyeristas e exhibicionistas jeje, pero esta vez cuando solo nos faltaban 7 escalones le dije, ¡espera amor deja abro la puerta! Y pues ya abierto el Depa, eso era por si escuchábamos a alguien acercarse ya nada más corríamos al Depa. Jajaja a ver amor bájate la falda y la tanga hasta las rodillas y empínate, “Laura” me obedeció y lo hiso yo hincado detrás de sus ricas nalgas empecé a mamarle el culo y con mi boca agarre el consolador y a tratar de sacárselo mmmm eso nos ponía bien calientes después de unos 5 minutos así, le tome unas fotos y pasamos al Depa.

“Laura” caminando coquetamente se dirigió al cuarto, ¡n o si antes decirme! Espera amor voy a asearme, wuw la palabra clave, cada que dice eso, es que va a darse su ducha anal, siempre que lo hace es que quiere verga por el culo, y tarda uno 15 min. En asearse bien, yo no tarde me desnude y me tire en el sofá y empecé a jalarme la verga, pues sabía lo que me esperaba mmmm, cuando me la estaba jalando, note que la recamara de “caro” estaba semiabierta y ella siempre la tiene cerrada y como la finalidad de este relato es platicarles de como empecé a seducir y cogerme a “caro” pues nunca avía espiado su recamara, así que me incorpore y me dirigí a su recamara, con la tranquilidad de que “Laura se tardaría unos 15 minutos en salir, así que me dirigí en la recamara de su hija empecé a hurgar en su cajón donde supuse tenía su ropa interior no sin dejar de jalarme la verga que ya la tenía dura de nuevo, encontré varios bikinis calzoncitos coheteros y hasta el fondo del cajón, así como muy escondidas varias tangas wuw estaba súper caliente, eso me causaba muchísimo morbo, así que saque una tanga y empecé a masturbarme con una tanga de “Caro”

Salí del cuarto pensando en que “Laura” no tardaría en salir, me recosté otra vez en el fofa y no dejaba de jalarme la verga y sobarme los huevos; “Laura” salió de la recamara con un baby doll blanco y transparente que le había regalado, camino asía mi muy provocativamente y cuando se paró frente a mí, me dijo ¡amor como me veo! Amor tu sabes que siempre te ves increíble muy rica y buenota, iba a jalarla así a mí para ya cogérmela cuando me dio la espalda se agacho y con sus manos abrió su nalgas, y wuw traía de nuevo el “puling anal” dentro de su culo, mami en verdad eres toda una putita y sabes cómo ponerme de lo más caliente y cachondo; ya con la verga durísima y no pude aguantar y me pare la apoye frente a una silla, me puse detrás de ella y empecé a rozar mi verga sobre su vagina, acariciando sus ricas tetas y pellizcando sus pezones, de inmediato ella empezó a gemir y decirme cosas ricas, así amor cógeme ya tengo hambre de tu verga, métemela ya amor mmmm así frótala contra mi vagina; sentí como estaba mojadisima y así de un golpe puse mi cabeza en la entrada de su vagina, ella separo su piernas y arqueo la espalda, y me dijo, metelaaa yaaaa anda papi métemela toda, me agarre de su cintura y de un solo golpe se la deje caer toda hasta el tope, ayyy, amor así cógeme cógeme ándale papi soy tu putita mmm…si mi putita es toda tuya, tómala y empecé el meta y saca con mucha rapidez ella alcanzo 2 orgasmos riquísimos que me mojaban toda la verga se movía como loca sin dejar de gritar y gemir, pidiendo verga y más verga.

 Después de un rato y cuando iba a venirme me aparte y me coste en el sofá, ella solita saco frente a mí el puling anal y wuw su culo estaba muy dilatado, podía ver el oyó de su ano bien abierto; “Laura” que rico se ve tu culo bien abierto mmm….me enloqueces mami, ¡si papi soy tu puta! Chupo el puling recién sacado de su ano, puso una rodilla sobre el sofá y la otra pierna en el piso, con una de sus manos abrí sus nalgas y con la otra me agarro la verga para acomodársela ella solita en la entrada de su culo; el espectáculo era de lo más morboso y caliente ver cómo empezó a entrar la cabeza de mi verga en su ano…mmmm con un pequeño gemido metió otro poco, para después lentamente empezar  a ensartarse ella solita, papi que rica verga tienes ayyyyy…..me encanta sentirla amor párteme el culo y ella se daba unos sentones increíbles, yo solo miraba como desprecia mi verga dentro de su ano mmmm, así mami, eres todo una puta y una golosa, así putita no pares sigue así quiero llenarte de leche tu culo ay mmm que rico amor, ayyy si carbón párteme el culo  ayyyyy así sigue cogiéndome ella no dejaba de subir y bajar en mi verga que estaba a punto de llenarla de leche, amor me voy a venir ayyy mmmm así mmmm ayyy que rico, se estremeció y sentí como apretaba su esfínter y wuw aparto bien rico mi verga amor ay te va le leche, si así dame más mas así cógeme no pares ayyy…yo subí mi pelvis, ella seguía dándose de centones cuando ahhhhhh…ay amor que rico siento tu leche en mi culo ahhhhhh ella empezó a mover sus nalgas en círculo hasta sacar la última gota de leche mmmm…ufff quedamos tan exhaustos  que quedamos recostados en el sofá y nunca nos dimos cuenta de la hora que era; 15:30 hrs. Y no tardaba en llegar “Caro”, en eso escuchamos como metían la llave en la cerradura y corriendo levantamos nuestra poca ropa y corrimos a la recamara, cuando entramos los 2 nos quedamos viendo y nos reímos, por poco y nos cacha en plena cogedera jajaja...

Caro- mamá mamá

Laura- ¿qué paso? Toco la puerta y entro, “Laura” y yo estábamos en la cama solo tapados con la colcha, cuando nos vio ahí acostados, nos hecho una mirada picara y de risa y nos dijo; ¡cochinones que hacen tan temprano metidos en la cama! y soltó una risita jajá, “Laura solo le contesto “Cabrona que haces tan temprano aquí” ay mamá ´para que veas nunca me pones atención, te dije en la mañana me iba a salir temprano de la escuela para ir a recoger mi IFE, hurra ya puedo ir a los antros jajá ya soy mayor de edad ehhh, “Laura” le contesto, si verdad cabronsita solo por eso te urgía sacarlo jajaja...Ay ma ya cálmate y deja que “Manuel” se pare para que se  meta a  bañar jajaja….salió del cuarto y se metió al suyo, “Laura” y yo nos quedamos viendo, ay esa cabronsita cada vez me responde más , déjala amor, entiéndela está en la edad de la rebeldía y la punzada jajá, “Laura me contesto; pues si lo sé pero ya ves que de por si es bien metichita, últimamente me pregunta cada cosa, y la eh sorprendido hurgando mi cel. Ups cuidado si tienes guardados los videos y nuestras fotos eh jajaja, ay si mucha risa, no ya los baje a mi pc.

“Manuel” que buena idea te acaba de dar Laurita, como les comento quería planear el plan perfecto para seducir y cogerme a la rica “Caro” jeje; el Depa. Es pequeño y solo tiene baño y medio, así que para pasar al baño completo tenemos que pasar por la puerta del cuarto de “Caro” así que nos tapamos y cuando pasamos por el cuarto de “Caro, la puerta estaba medio abierta y pude ver como ella estaba recostada en su cama, ya en el baño empezamos a bañarnos como es costumbre siempre me gusta lavar sus pechos nalgas y su rico culo así que pues era rico el agasajo que siempre nos dábamos en el baño jejeje, pero pues ya me avía venido 2 veces y pues mi amiguito estaba bien dormidito nada más me colgaba jajajaja; Empecé a manosear a “Laura” y meterle un dedo por el ano, ella de inmediato empezó a gemir pero despacio pues me hacía con señas de que nos iba a escuchar “Caro” pero esa era mi intención, aparte de que se me parara la verga para salir solo con la toalla y se viera bien mi bulto y a ver si me veía, la ricura de “caro” jeje; ella me separo para que no siguiera, pero yo la tome de los hombres y con un poco de fuerza pues no quería la hinque y la puse a mamarme los huevos, mi verga empezó a despertar y era de lo más cachondo verla con mis huevos en su boca y mi verga por encima de su cara, sabía que a ella le gustaba eso,  pero se paró y me dijo; ¡ ya Manuel nos va a escuchar!, se tapó con la toalla y salió del baño, yo me quede jalándome la verga unos segundos eh hice lo de Laura, me puse solo la toalla y vi como si se notaba mi verga ya medio parada y me dispuse a salir, disimuladamente voltea al cuarto de “Caro” y pude ver que estaba recostada en su cama boca abajo viendo la tele, pase muy despacio y vi como disimuladamente si volteo a verme.

“Laura” Salió a la cocina, yo me quede un rato en la recamara, cuando escuche a “Laura” que nos llamaba; “Caro” “Manuel” vengan a comer, cuando “Caro Salió, wuw traía puesto un janes súper ajustado igual que el de su mamá las observe y ni a cual irle las 2 se veían súper buenas con esos janes, que sabe dios como se los ponen súper ajustados y pues resaltaban su ricas nalgas, madre e hija casi era la misma talla súper buenas las 2, nos dispusimos a comer, platicamos, guaseamos y pues ya entrada la tarde me despedí y me fui para mi casa.

Esta historia continuara jeje…

(9,47)