Nuevos relatos publicados: 13

Emputeciendo a Daniela 5

  • 18
  • 7.681
  • 8,35 (20 Val.)
  • 0

El fin de semana lo pasaron maravilloso, tuvieron sexo por horas hasta quedar rendidos en una combinación de sudor de ambos.

Pero como todo tiene un fin Daniela tuvo que regresar a su casa el domingo en la noche, ya que sus papás regresaban debido a un contratiempo que les hizo estar fuera de casa ese fin de semana, Pero lo que Daniela no sabía era lo que Juan tenía planeado para ella.

Al día siguiente Juan se levanta antes de las 6 de la mañana y le escribe unos mensajes por WhatsApp los cuales no se demora en contestar.

Juan:(5:40Am) Hola mi Daniela ¿cómo amaneciste querida?

Daniela:(6:15) Buenos días mi amo..., amor, muy bien, un poco adolorida pero bien, tuve un sueño erótico pensando en ti.

Juan: Eso me parece bien Daniela, y te tengo una noticia, no sé si para ti sea buena o mala,

Daniela: Que paso Juan, no me asustes... y dime rápido que debo alistarme para irme para el colegio.

(Cabe aclarar que Daniela va en 11 grado y tiene ya 18 años.)

Juan: Cálmate, no olvides que tu no me mandas, no me hagas enojar.

Daniela: Si disculpa es por la prisa y afanada que me pongo.

Juan: Es precisamente eso lo que quiero aclarar, mira presta mucha atención.

1.Esta semana por la Universidad voy a estar muy ocupado así que no podré verme mucho contigo, quizá hablar y pues yo te avisare para eso.

Daniela: Hay amo, no me diga eso, no me mal entienda, pero eso me pone muy triste.

Juan: Eso lo tengo claro, y no creas que te dejaré así de desocupada. .

Mira, primero no quiero que dejes de estudiar o bajes tu rendimiento académico, si en esta semana no sacar mayor o igual nota de 4 ni pienses en que te voy a coger, y por desaplicada e irresponsable no te lo daré por un mes, 2 no te he permitido masturbarse así que ni pienses relajarte con eso. Lo que sí pienso hacer, es que cuando acabes tus deberes y de estudiar quiero que te contactes con Francisco, el chico del parqueadero. ¿Lo recuerdas?

Daniela: Si amo lo recuerdo, me mostré como una perra ante el que pena, y no me digas que me entregarás a él, no lo prometiste…

Juan: Callate, que ni te he dicho mis intenciones, cuando acabes quiero que hables con el... le platiques, te muestres coqueta, y que dejes que él te bese y te toque la cola y las tetas querida.

Daniela: ¿Eso nada más?

Juan: Me conoces. Claro que no, primero quiero que te vayas con él de manera muy provocativa, no se vístete con uno de esos minishort, para que dejes gran parte de una rica nalga a disposición de él, y una playerita donde tú ombligo esté expuesto, entendido. En el transcurso de los días te daré instrucciones de que hacer y de que no. A y además cada noche antes de dormir me dirás qué hicieron y cómo se comportó ese pendejo.

Daniela: Amo, ¿y por qué quiere que esté con él?

Juan: ¿Cuándo despiertas no la coges nada verdad?, Querida, sé que eres muy inteligente pero te lo diré.

Mira ese pendejo se ve que es re tímido, es un tonto completo. Y lo que pretendo es matar dos pájaros de un tiro, es decir, si mi perrita está muy caliente y necesita a alguien para bajar la calentura, que mejor idea de darle a un pendejo la oportunidad de experimentar eso, perder el miedo y volverlo un duro en eso, aunque como te digo, principalmente es para tu placer, y si quieres que te coja mucho el culo o las tetas eso lo decides tú, pero debes cumplir perfectamente las órdenes que te de día a día… correcto.

Daniela: Y una pregunta, ¿y si me dan ganas de hacer algo que vos no me hayas ordenado?

Juan: mmm no sé, ¿cómo te den ganas de chupar verga?

Daniela: Si amo.

Juan: Perdón, no te escuche. ¿Si te dan ganas de que?

Daniela: Si me dan ganas de chuparle la verga… de comer verga para saciarme mientras mi amo se encuentre ausente.

Juan: Claro preciosa, desde que cumplas con lo que te ordene… si quieres enseñarle cosas extras va por tu cuenta.

Daniela: Así será amo, sólo una cosa más, él no me dio su número y no sé cómo contactarlo.

Juan: Ash, si serás...pues tu verás, pero si hoy no haces eso y le haces creer que vas enserio me enojare feo, y por ser tan descuidada te castigaré...

Daniela: Castigo. No amo... me he portado bien, no por favor...

Juan: Callate, para que tengas el contacto de todas las personas importantes es necesario que te pongas las ganas y para que andes más despierta, quiero que primero no te vas a poner ropa interior, o bueno ponte el brasier para que no andes por el Colegio como una sinvergüenza, pero nada de ponerte tanga cachetero o por el estilo y además quiero que te pongas las medias veladas más viejas que tengas y así no sea una pérdida lo que te ordene.

Daniela: ¿Y que es mi amo?

Juan: Debes cortar un hueco lo suficientemente grande donde tú vaginita quede expuesta, tranquila la falda si quieres llevala como quieras, normal o más baja, no queremos que por un descuido o accidente, compañeros o profesores se den cuenta de cómo a una de sus estudiantes les gusta ir al colegio.

Pero eso sí, el hueco debe ser pequeño para que no se te rompa por el movimiento, pero lo suficiente para que tu vagina quede expuesta entendido?

Daniela: Sí, muy claro amo, ¿y nada más?

Juan: A, ya lo olvidaba, para que no olvides estar despierta, cuando te sientes en cualquier parte, no quiero que tú falda cubra ni tus piernas o coño, quiero que lo dejes expuestos pero siendo discreta querida, a y para darle más morbo a la situación pondremos en práctica tu habilidad.

Daniela: ¿Como?

Juan: Me mandaras una foto de tu media recortada, pero no de tu casa, si no desde la buseta que te lleva de tu casa al colegio, quiero comprobar que cumples, y no lleves hoy el consolador de tu vagina, quiero que descanses de eso y no vayas dejando un río en tu caminar.

Aún eres aprendiz y no quiero desobediencias por pudores o alguna estupidez de esas, ¿entendiste?

Daniela: Si mi amo, aunque me será difícil, pero por usted obedeceré.

Juan: Eso me parece excelente, me iré a bañar y deberías hacer lo mismo, ya faltan 20 para las 7 y tu ruta pasa a las y media no... dale prisa mi perrita.

Daniela: Si señor.

Y así comienza el día de Daniela, arreglándose como su amo lo solicitó, uniforme normal, su brasier ajustado(solicitud de antes), sin bragas y sus medias veladas más viejas, y estaban en tal estado que sólo de ponerlas se traslucen los muslos, dejando solo puntos oscuros en las rodillas y tobillos, se veía bien claras, además de notarse desgastadas y que no sería muy difícil romperlas, aunque debería tener cuidado para no hacer un desastre, aunque más relajada por el hecho de no tener ya el consolador en su vagina.

Para Daniela la cosa de arreglarse no fue un mayor problema, lo hizo como habitualmente estaba acostumbrada, la molestaba a veces lo que tenía en el culo, pero las cosas en su arreglo personal no cambiaron, eso si tuvo que tener mucho cuidado al ponerse las medias veladas, dado que por su tiempo si hacía una fuerza mal podría volverlas un masote de tela y eso no le beneficiaba nada… y ya cuando se disponía a cortar las medias tal cual le ordenó su amo, la mamá le dijo:

Mamá: Hija, acaba de llegar tu ruta, apurate o te va a dejar.

Daniela no podía creer que justo le pasará esto, guardo unas tijeras pequeñas en su bolsillo de la falda y se encaminó hacia su buseta que la esperaba.

Una vez allí, se apresuró por tomar el último asiento de atrás que quedaba libre y una vez allí empezó a idearse como se cortaría el pantymedia en la zona de la ingle y dejar al descubierto su tierna y rosada vagina, aunque debía darse prisa para que su amo no se enojara.

Una vez sentada, ella muy disimuladamente sacó las tijeras del bolsillo de su falda he iba a comenzar con su tarea cuando su compañera de asiento la sacó de sus ideas.

Valentina: Hola Dani ¿cómo vas?, si hiciste la tarea de Biología, esa profesora si se pasó con la tarea que nos dejó, casi no duermo ¿y tú?

Daniela con ganas de empezar su tarea y deshacerse de su entrometida.

Daniela: Huuy si Vale, estuvo re jodida, casi no puedo pegar el ojo. (y si realizo tal tarea, ahora con su amo tenía todo listo antes de tiempo), y estoy muy cansada, te molesto si intento dormir de aquí al cole?

Vale: Vale no te preocupes, solo quería charlar pero si estas tan cansada mejor dejo que duermas algo, o si no te joden los profesores en el colegio.

Daniela: (Si tú supieras...) Bueno, adelantamos cuaderno en el salón ¿vale?

Valentina: No te preocupes, duerme.

En esto Daniela saca de su maleta sus auriculares, los conecta a su celular y finge acomodarse para dormir un rato, pero en realidad acomodó su brazo con las tijeras y tener a su disposición la zona a cortar y acomodarse la falda para que ningún mirón(na) se diese cuenta de lo que estaba haciendo y le fuera peor.

Con todo listo, empezó con su mano a recorrer la zona, y se percató de lo mojada que se había puesto, la situación en la que se encontraba, en la buseta llena de chicos y chicas y tener que recortar parte de su media para dejar a la vista su vagina, la situación tan morbosa la tenía bien cachonda.

Cuando encontró sus labios vaginales, decidió aunque sin el permiso de su amo a darse un poco de placer, y empezó a mover los dedos en forma circular en la zona, rozando su clítoris aún no en su punto, cosa que le produjo leves suspiros que supo disimular. Cuando se dio cuenta habían pasado 10 minutos, y tenía encharcado su panty medias y recordó su deber y que no tenía permiso para eso, entonces decida con dos dedos, agarro una parte de la tela y en los otros las tijeras, y se decidió a dar la primera cortada.

Cuando lo hizo, sintió el frío de las tijeras cosa que la estremeció, pero convencida con su objetivo continuo.

Así continuó por varios minutos, y en el momento que iba por el pubis, realizó un corte y la buseta freno de manera brusca, cosa que obligó a Daniela a sentarse en sus tijeras, cosa que la hizo abrir sus ojos.

Lectores, les dejo a su imaginación ese pedazo, aunque estoy seguro que vio las estrellas.

Cosa que alertó a su amiga que:

Valentina: ¿Daniela que paso estas bien?, ¿por qué abriste los ojos como platos?

Daniela: No es nada no te preocupes, ash... me pegue en la rodilla y me dolió un montón, carajo que feo.

Valentina: ¿Segura que estas bien?

Daniela: Segura, no pasa nada, volveré a dormir porque no será mucho tiempo que me queda gracias a esta maldita buseta.

En esto retomó su tarea, pero sabía que como estaba no podría regresar, entonces volvió a la parte final y terminar de recortar la parte que le faltaba.

Ya cuando solo le faltaba la última parte, la parte superior y las tijeras no querían cortar, así que:

Daniela: Mierda, mi amo se molestará y estas maricas tijeras no cortan, me tocará tirar.

Y así lo hizo, lo que no esperaba era que por la fuerza que lo hizo rasgo mayor parte de la tela, y le quedo solo un poco para tapar la piel y mantenerla unida, se podía ver el comienzo del abdomen. Y sin miramientos y apurada por la hora, se apresuró con su móvil, lo metió debajo de la falda y se tomó las fotos requeridas y se las mandó a Juan. Ya cuando estaban a escasas cuadras del colegio.

Juan: Hola mi Danielita ¿cómo estas?, veo que cumpliste a plenitud mis órdenes, eso está excelente, aunque veo que quisiste mostrar más, eso ya es cosa tuya, aunque me gusta que tengas iniciativa. Recuerda que nada de masturbarte y con cuidado de dejarte pillar que tienes el coño al aire ¿entiendes?

Daniela: Ufff, eso que me dices amo, si lo tengo claro.

Juan: Elimina el chat, no queremos que por un descuido que suele pasar la cagues... hazlo.

Daniela: Si, ya lo hago.

…..

Daniela: Ya lo hice, no hay chat amo.

Juan: Eso me gusta perrita, ¿y que clases tienes ahora?

Daniela: Tengo Biología y tengo una mamera y calentura que debo aguantarme.

Juan: Dale caña y trabaja lo que el profe te pida, y eso, cuidado con ir a darte placer por ahora, yo te diré cuando sea mejor, sabes que quiero lo mejor para ti mi niña.

Daniela: Si amo, lo sé y por eso deseo cumplir todas tus órdenes. ¿Amo me puedo retirar?, el profesor va a empezar la clase y no quiero problemas.

Juan: Dale guarda tu celular y prestá atención a las clases, recuerda que si eres pilosa y sacas excelentes notas y demuestras lo inteligente que eres yo te daré tu premio, pero recuerda quiero ver resultados, a darle preciosa.

Daniela: Listo mi amor, con gusto lo hare. Hasta luego.

Juan: Lo mismo, un beso princesa.

Daniela pasó todo su día en el colegio prestando atención a sus clases y compartiendo como toda una chica normal en su colegio, solo que tenía una pequeña diferencia, que debía cuidar muy bien su falda y que nadie viera que tenía su vagina al aire libre y lo mojada que la ponía. Sentir el frío de los puestos, del piso en el recreo, en la cafetería la estremecía de manera sorprendente, y disimula de manera grandiosa.

Todo se mantuvo sin contratiempos, para cuando tomó la buseta de regreso para la casa, estaba demasiado cansada, necesitaba descansar un poco de todo. Llego de nuevo a su conjunto y cuando se disponía entrar en su torre se encontró con Francisco:

Francisco: Hola Daniela ¿cómo vas?, hace tiempo que no te veo.

Daniel: Bien, gracias… oye estaba pensando en ti estos días.

Francisco: Uii y eso, ¿no tienes luego a tu novio?

Daniela no sabía cómo actuar, pero recordó lo que su amo le había ordenado y ella:

Daniela: Claro que no, es un cornudo que no sabe nada.

Francisco: Hay estas diciendo mentiras, no te creo.

Daniela: Haber querido, ese día que me viste, el otro no tenía ni la mínima idea acerca de lo que pasaba, tú me atrajiste desde el momento que te vi y por eso quise darte ese espectáculo en el parqueadero, con el morbo de tener a ese cornudo a escasos metros.

Francisco: Mmmm, no te lo creo, necesito que me lo demuestres querida.

Daniela: ¿Qué harás esta tarde, o más bien noche, no puedes y vemos una película en tu apto?

Francisco: Tan rápida, y no creo que precisamente quieras ver una película…

Daniela: Querido, en el momento que llegue, veremos que sucede, ¿te parece?

Francisco: ¿Y porque no vas ahora?, estoy solo, mis padres están de viaje de negocios y tengo el apartamento solo para nosotros.

Daniela: Querido tengo muchas ganas de estar con voz, pero debo primero hacer mis deberes, no quiero cagarme el año y así joderme mi vida, más bien dame tu numero celular y yo te aviso cuando pueda ir, ¿te parece corazón?

Francisco: Bueno dale, termina eso.

Después de dárselo, se despidió de beso con Daniela y en una maniobra arriesgada le pego una cachetada justo en la mitad de sus dos nalgas…

Daniela: UIII tigre, espera a esta noche.

Dijo eso mientras le separa la mano, después de su incómoda situación entró a su torre y tomó el ascensor, y le dio mucha rabia por lo que ese pendejo le había hecho, tocarle su culo, solo su amo podía y solo por el ese pendejo tenía esa oportunidad, para una prueba de ella que por el mismo tipo, le daba piedra saber que ella no soportaría mucho la calentura, y se estuviera entregando de alguna manera al pendejo ese.

Y como fue previsto, Daniela realizo todas sus tareas y estudio todo lo que necesito para el siguiente día, reviso el número de celular del pendejo, de Francisco y le escribió por whatsapp:

Daniela: Hola bb, ya terminé… ¿qué haces?

Francisco: Hola, estoy aquí viendo tv. Y al fin quieres venir hermosa.

Daniela:(Pendejo este, solo de suertudo que lo escogió mi amo) Claro precioso… estoy emocionada de estar contigo. (Y también mojada por la falta de mi amo)

Francisco: HUmmm no sé, ¿y tus papas no te molestaran por ser la nena de la casa?

Daniela: (Ush, pero que bobo, este man si es retardado, quiero estar con él y me sale con estas estupideces). Claro que no bb, ellos están durmiendo y ps no creo que se den cuenta, han tenido un día pesado en el trabajo...

Francisco: Hummm no sé, si quieres venir debes cumplir una pequeña condición

Daniela: (Hum, ahora con delirio de dominar, a este que se le puede ocurrir, no le llega ni a los talones a mi amo) Claro bb, por ti cumpliré cualquier cosa mi rey.

Francisco: Tus piernas soy muy ricas, me gustaría verla en pantalón bien ajustado bb, que te quede bien apretado, como una segunda piel, que se te meta en el culito, o de esos leggins que sé que te quedarían hermosos amor.

Daniela: (Es un pajero, que lo único que hace es fantasear… ni siquiera ordena solo pide como eso me excitara de alguna manera) Hum, no sé, y no te parece mejor una faldita o un shorcito bien pequeño?

Francisco: ¿Enserio harías eso por mí?

Daniela:(No pendejo, te lo digo solo para calentarte y que te hagas más pajas de las que ya te debes hacer) Claro bb, por ti eso y mucho más.

Francisco: ¿Y qué ropa interior usas?

Daniela:(Este pendejo no sabe ni siquiera como decir las cosas, como extraño a mi amo) ¿Para qué bb?, ¿me vas a regalar algo?

Francisco: No, claro que no, solamente quiero saber si son de esos cacheteros grandes o del tipo abuelita que usan las niñas virginales, como tu.

Daniela:(Esté ya la saco del estadio, la neta aún sigue creyendo que soy virgen, que boludo) No bb, a mí me gusta usar la que es bien chiquita, y me gusta usar ropa mucho más sexy.

Francisco: Hummm que rico bb, entonces te espero aquí en 30 minutos.

Daniela: Llegare antes y preparate que te tendré una sorpresa.

Francisco: Te esperare ansioso.

Daniela: Bye, besitos

Daniela se dice a simisma:

No puedo creer con la clase de boludo que terminaré, como extraño a Juan, mi amo, él si me hace sentir lo que me excita, me sabe dominar y hacer sentir muy bien, no como este pajero que solo querrá experimentar y que no sabrá ni ponerse un condón.

Espero que esta excitación que llevo no me haga mojar hasta el punto que tenga que realizar algo con este pendejo, tengo que ser fuerte y soportar lo que mi amo me dijo, y así la recompensa será inmensa, o si no caer bajo por mi propia calentura y calmar aunque sea un poco las ganas con este pendejo.

Y lectores, aquí termina la primera parte de la aventura de nuestra protagonista, espero que les haya gustado tanto como a mí, me disculpen por la demora de subir estos relatos, recuerden que lo hago con ganas de compartir y que otros(as) sientan cosas, diferentes en cada quien, no? Muchas gracias por leerme, espero tengan una grata semana y me despido con un saludo, su autor Cefar.

Muchas gracias.

Posdata, agradezco su paciencia, pero mis estudios me están consumiendo y no he tenido tiempo para continuar escribiendo, aunque tengo otra ya listo necesito hacerle correcciones para traerles a Ud. una cosa obra de calidad.

(8,35)