Nuevos relatos publicados: 7

Punto nuevo poder - 01 experimentación

  • 5
  • 9.915
  • 9,06 (35 Val.)
  • 1

Al día siguiente recordé lo que había descubierto, todo de la nada aparece, ya incluso pensé que había sido un sueño, entonces entra una de mis primas.

— Primo, hola hace tiempo que ni te veo, ni se nada de ti, por cierto baja a desayunar—. Se dio vuelta, se dirigía hacia la puerta, decidido a comprobar si era un sueño, decidí experimentar con mi prima de 15 que ya estaba en mi cuarto, no perdía nada.

Me concentre, y pensé "párate" acto seguido se para.

— Ana? Pasa algo—. Pregunte divertido.

— No puedo moverme, siento el cuerpo pesado—. Contesto enojada

Nota 1. Interesante si le ordenó algo de lo cual no quiere hacer conserva su personalidad, o sea que básicamente tengo que hacer que lo quiera o ordenar que lo quiera para que se comporte como quiero.

" Cierra la puerta con seguro y súbete a mi cama, y sensualmente empieza a quitarte la blusa"

Cerró la puerta y en cuestión de segundo ya la tenía haciéndome un streep tees, quedando sin camiseta.

— ¿Ana? ¿Que haces?—. Pregunte lo más contrariado que pude fingir, riendo en mi interior.

— No lose mi cuerpo se mueve solo, !¿que me pasa?!—. Contesto con lágrimas en los ojos.

" chupamela"

Con cara de horror, fue bajando su cara lentamente  y haciendo a un lado mi bóxer, saco por completo mi polla , la cual con lágrimas abrió la boca y empezó a lamerla.

— ohh, prima,que rico, —. Conteste tomandola de la cabeza y guiando la velocidad de la felacion.

— dej...hmf...ame, por favor, le diré a  mis tíos—. Contesto aduras penas mientras se la metía  por completo en la boca.

— Y que le dirás?, tu fuiste quien comenzó a desvestirse y comerme la polla  como una puta.— Contesté seriamente con una sonrisa en el rostro.

Ya no le deje hablar, la voltie ella sin sacar de su boca mi pollo, para hacer un perfecto 69, levantando su falda de la escuela recorrí su bombachita a un lado para undirme en su sexo por completo, una, dos, tres, una y otra lamida, cerca de 6 minutos estuvimos así ella con mi pijama en la boca y yo hundido en su sexo lamiendo todo su ser. 

Finalmente ella estalló en un orgasmo  el cual ahogó debido a mi polla  la cual al mismo tiempo la llenaba en su boca, haciéndola tragar ala fuerza, no me movi para nada, hice que me limpiará la polla con la boca mientras y se la saque.

Ella quien seguía llorando, empezó a vestirse diciendo que no era justo lo que le había echo.

En eso tocan la puerta, era mi madre, buscando a mi prima.

— Angel no está tu prima aquí?

— No, orita salgo a comer me ando cambiando—. Conteste mientras  a Ana la agarraba de la cabeza y la ponía recargada en la pared, de frente me sitúe detrás de ella y  bajando su falda la penetre.

Ella ahogó su grito, para que su tía quien estaba del otro lado  no la escuchará.

— esta bien orita te veo aya—. 

—Oye ma, será que no puedes investigarme la renta de un carro —. Conteste evitando que se fuera. Mientras tanto yo tenía a Ana con su trasero pegado a mi verga, y bombeandola sin parar frente a la puerta ella resistía sus gritos de placer los cuales poco a poco fui metiendo en su cabeza, al final me canse de esa posición y le ordene mentalmente que se sentará sobre mi verga, en cuestión de segundos ya la tenía saltando como una perra  y moviendo las caderas como puta. Eso sin dejar de salirle lágrimas. Apesar de que la obligaba mentalmente a cojer como puta, quise dejarle su personalidad y sus valores, por lo que seguía negándose a tener sexo conmigo, pero en su cabeza no podría pensar en algo que no fuera meterse la por completo.

— esta bien yo lo busco, andale baja a comer y si ves a tu prima te la traes—.

 — Claro ma—. Conteste dándole una nalgada a mi perra quien ahora saltaba de espaldas a mi sobre mi pija.

— quieres que terminemos con esto ya?—. Le pregunté.

— Si por favor ya no más—. Dijo suplicando.

— esta bien—. Se la saque y ella suspiro aliviada, pero sin que tuviera tiempo de reaccionar le ordene quedarse en posición de perrito, me sitúe tras ella y se la introduje de golpe en el culo, sacando un grito ahogado y lágrimas. — pero antes tendrás que hacerme venir con tu culo—.

De pronto solo bajo la cabeza, fue raro, así que la tome de la cabeza y fue mi sorpresa, se había desmayado, eso me prendió más pues seguía en posición de perrito.

Nota 2.

Este o no consciente, la víctima no podrá moverse o cambiar el movimiento físico  ordenado anteriormente.

Empeze a cojermela  con más fuerza, y de pronto a mi llego  una duda, así que me concentre en ella de nuevo, y pensé : 

" cuando te diga despierta, despertaras y tendrás un orgazmo épico, un super orgasmo el cual no podrás evitar venirte y mover tu culo mientras te vienes, no puedes gritar"

— Despierta.

De golpe desperto y empezó a mover su culo y tratando de gritar pero se mordia el labio para evitar gritar,sentía sus adentros exprimirme la verga sin igual, me la estaba succiónando, la agarre fuerte del trasero y se la metí una y otra y otra vez hasta correrme en el interior de su culo.

La deje moverse finalmente, y callo al suelo.  

— levántate y limpiame la polla—. Ordene

Se levantó como pudo y se dispuso a lamer y chupar el pene que anteriormente había estado en su culo, se notaba que no le gustaba pero lo hacía con muchas ganas.

Me vine nuevamente en  su boca y finalmente se la saque y le ordene vestirse y bajar a comer, no sin antes ordenarle mentalmente no decir nada, ni siquiera tratar de hacerlo.

Bajamos los dos juntos, mientras bajaba le metía mano bajo la falda hasta llegar al comedor, donde todos nos pusimos a comer en silencio.

Solo podía pensar en los jugosos beneficios que Obtendría de aquí en adelante, creo que era hora de llamar a Andrea y Daniela.

(9,06)