Nuevos relatos publicados: 13

Caro, la hija de mi amante −2

  • 12
  • 33.566
  • 9,18 (38 Val.)
  • 2

Pasaron 2 semanas sin que viera a  “Laura” un domingo por la mañana me hablo  “Laura”  ¡amor! Me tienes en el olvido, disculpa “Lauris” es que eh tenido muchísimo trabajo, pero dime cuando nos vemos amor; con voz cachonda me dijo, te parece nos veamos en la noche en mi casa, y a ver si te puedes quedar va, además quiero pedirte in favorzote, si se puede, ¡claro amor ya sabes tus deseos son ordenes! jeje, ¡ok entonces te espero a cenar vale! ok. Cuando colgamos de inmediato empecé a maquinar todo para la noches, se me avía metido en la cabes en cogerme a “Caro” pensaba; “Manuel” tienes que hacer todo por cogerte a esa chiquilla, aunque en ello si se da cuanta “Laura” o “caro no aguantara y le dice a su mamá, perdería a ambas, y miren que perder a “Laura era lo último que quería, pues además que es un biscocho de mujer, coge divinamente rico, me encanta que sea una gran puta en la cama: así que me apure en mi trabajo, me fui a mi casa a darme un baño, estaba un poco cansado así que decidí ir muy casual a su casa, solo me puse un pants si bóxer y una playera y mis tenis, a “Laura”  le gusta cuando solo llevo puesto un pants sin bóxer, pues me dice  que se veía muy rico mi bulto jejeje.

Llegue a casa de “Laura” como a eso de las 7 de la tarde, cuando entre a la casa la que estaba en la sala viendo la tv era “Caro” la cual se para y me dio un beso  diciéndome; buenas tardes Manuel, mi mamá está en la cocina, ok caro gracias deja paso a saludarla: “Caro traía puesta una mini una blusa muy ajustada se ve súper rica la niña; cuando entre a la cocina, “Lauris” estaba terminando de preparar una ensalada, la tome por la espalda puse una mano en sus nalgas y le di un beso en el cuello, hola mi amor como estas, y le susurre al oído; ¡ te ves súper rica con esta faldita y me imagino debajo debes de traer puesta una de esas tanguitas que tanto me gustan, medio levante su mini y acaricie sus ricas nalgas mmm, no pude evitar tener una pequeña erección y se la repegue a “Lauris”

Pasamos a  la sala cenamos platicamos un rato, y después nos dispusimos a ver una película, después de un rato “Caro” se paró y nos dijo; me voy a mi cuarto para hacer un trabajo de la escuela, ok “caro” que descanses le comentamos ambos, al quedarnos solos, “Laura” me echo una de sus miradas cachondas se lamio los labios y acaricio mi verga….mmmm que rica ya tengo ganas de darle unas ricas mamadas jeje; yo dispuesto a que “Caro nos viera y se le antojara” le dije pues dame una mamada de esas que solo tú sabes darme, si amor! Ella me miro y volteo al cuarto de “Caro" ¿y me dijo y si nos ve? a lo cual yo respondí, no amor ha de estar estudiando; ella medio nerviosa, pues nunca le había pedido que me la mamara en su casa, estando su hija en casa despierta y en la sala, solo metió su mano debajo de mi pants, y empezó a acariciármela y agarrarme los huevos, mientras nos besábamos yo con una de mis manos empecé a acariciar su entre pierna hasta llegar a su tanga y meter uno de mis dedos en su rica panocha la cual ya estaba mojada, mmmm que rico te mojas amor.

Para entonces ya tenía bien dura la verga y “Laura la acariciaba de arriba abajo y yo metía más mis dedos en su mojada panocha, Empezamos a gemir y a ponernos más y más cachondos, cuando de repente ella se apartó de mí y saco su mano de mi verga, y me dijo, ¡no amor nos va a ver¡ anda amor, apoco no te éxito el que nos pueda cachar, si amor me éxito mucho, pero es mi hija, no manches, ándale nada más una rica mamada sí! Ella volvió a voltear al cuarto de su hija pero ya bien cachonda y caliente metió su mano y saco un poco  mi verga y la tomo con su mano y se inclinó y empezó a besar y pasar su lengua por la cabeza de mi verga que ya estaba lubricada, poco a poco empezó a metérsela más y más en su boca, así estuvo como unos 5 minutos mientras yo la dedeaba y ya estaba súper mojada, cuando volvió a separarse y me dijo al oído, no amor ya vámonos al cuarto ya quiero que me cojas, anda sí! ¡Yo solo la bese y le dije!  Ya estás bien caliente verdad y quieres verga, si amor muero porque me des una rica culeada ya quiero sentirte dentro de mí, ok está bien le conteste, ¡pero con una condición! “cual me dijo” mira me quito el pants, bajas tu tanga hasta las rodilla te vas delante de mi agarrándome la verga y así entramos ¡al cuarto va! ¡No  cómo crees y si nos ve! ¡No mira está cerrada la puerta de su cuarto, además pasamos raído sí! Está bien amor pero pasamos raído ok, si está bien, así que me quite el pants y con la verga ya bien parada le baje su tanga hasta las rodillas levante su mini y metí mi dedos en su ano, ella pego un suspiro y solo me dijo, que rico amor ándale ya vámonos al cuarto la hice que me agarrará la verga y así pasamos frente al cuarto de “caro” y entramos cuando entramos nos tiramos en la cama y nos quedamos viendo y solo reímos, apoco no fue cachondo y excitante hacerlo, a lo cual me respondió y agarrandome la verga, me dijo si mucho jajaja.

Estábamos tan calientes y cachondos que nos desnudamos y tiramos en la cama y empezamos con un rico 69: Laura empezó a mamarme la verga, y metérsela casi toda en la boca, luego lamia y chupaba mis huevos como toda una puta, yo mientras empecé a darle lengua y succionar su vagina, mientras metía mis dedos en su culo, ¡ay amor así no pares! Siento tan rico tu lengua en mi pucha y tu dedo en mi culo mmmm…que rico. Después de un buen rato en esa pose, “Laura” se vino 2 veces en mi boca, se incorporó y me dijo ¡Amor ya métemela! muero de ganas por sentirte dentro de mí, ya estoy súper mojada y escurriendo… mmmm, nos besamos todos llenos de nuestros fluidos, y le susurre al oído: ¡Amor hoy tengo ganas de solo metértela por tu ano! Si amor cógeme por donde y como quieras, así que la puse de perrita, lamí y ensalive muy rico su ano, ella gemía y pedía verga.

Yo mañosamente puesto que quería que su hija “Caro” nos escuchara y viera cogiendo, puse la punta de mi verga en su ano, normalmente se la dejo ir lentamente para que su culo se acostumbre al grueso y largo de mi verga jeje, pero esta vez la abrí muy bien de piernas y la empine lo más que pude, me tome muy bien de su cadera, y de un solo golpe duro, le deje ir la mitad de mi verga, ¡ayyyyyyy amor! Se quiso zafar pero me aferre más a sus caderas y le deje ir casi toda mi verga, ¡ayyyy  espera me duele! Empecé a  cogerla duro y con mucho frenesí ella gritaba y gemía como toda una buena puta, “Laura” estaba tan caliente que por un momento se olvidó que su hija nos podía escuchar, gemía y pedía verga a gritos; ¡ayyyy cabrón dame verga párteme el culo ayyyy mmmm ayyyy así más mas no pares! De repente se chispo me voltio a ver y me dijo, mira nada más lo que me haces decir, de seguro ahora si nos escuchó mi hija, no amor ha de estar bien dormida, así que sigamos cogiendo.

Me acosté boca arriba “Laura” En cunclillas y dándome la espalda me agarro la verga y se la acomodo ella sola y empezó a darse unos sentones bien rico ay amor que rica verga tienes siento delicioso como me entra toda mmm ausch mmm rico más mas deja me la verga hasta el fondo mmm ayyyy que rica verga amor, en eso se dio un sentón hasta metérsela toda, y con movimientos circulares y bien ensartada me hiso venirme bien rico, yo gimiendo un poco y apropósito le diecia, ay “Lauris” mmm que rico así muévete como una puta sácame todos los mocos mmmm ayyyy así sigue no pares mmmm me vengo amor, en eso solté toda mi leche en su culo, ella sigue moviéndose hasta sacarme toda la leche, se incorporó y solo vi cómo le escurrían de su ano mis mecos mmmm te ves bien deliciosa y bien putita, llena de mi leche amor, me encantas.

Después de estar una rato tirados en la cama ella se inclinó y me dio una rica mamada, ya mi verga estaba flácida pero la limpio y lamio todos lo que me quedo de leche y de su ano mmmm…ay amor me encanta que seas tan puta en la cama, ¿te gusta amor? ¡Claro me encanta! se dio vuelta y boca abajo se quedó dormida, con las piernas abiertas, yo me pare prendí  las lámparas de los buros y le tome varias fotos de su culo que toda vía le escurrían mis mocos y su ano quedo lleno de leche: viendo las fotos me empecé a jalar la verga para que se medió parara y después de un rato viendo fotos y viendo el culo de “Laura” se me paro la verga y así me pase varias veces por la puerta de “Caro” sabía que estaba despierta, pues por debajo de la puerta se veía la luz prendida, me metí a la recamara y empecé a acariciarle las nalgas a Laura ella por instinto y dormida, paraba la colita bien rico y como que se movía simulando  cuando cogemos.

Ella seguía cemi dormida y empecé a acariciar su ano que qué tenía poco de mi leche y empecé a meter despacio mi dedo en su ano, “Lauris” entre dormida y despierta soltó un gemido de placer, en eso escuche que “caro” abrió la puerta y fue al baño, me pare despacio y aun con las lámparas prendidas abrí un poco la puerta de nuestro cuarto, y me acosté a lado de Laura y empecé a acariciar su nalgas pero acostado boca arriba para que se viera mi verga bien parada, escuche como salió del baño y fue a la cocina, así que forzosamente iba a ver el interior de nuestro cuarto, cuando paso vi que tímidamente y escondida si volteo a vernos y se estuvo un momento espiándonos, yo empecé a jalarme la vega a drede, después de un rato vi como ya se metió a su cuarto, en eso “Lauris” se despertó y se volteó y al verme con la verga bien dura, solo me dijo. ¡Ay amor ya se te paro bien rico de nuevo! Tomo mi verga con la mano y empezó a hacerme una chaqueta y luego empezó a mamármela bien rico, mmmm amor que rico me la estas mamando quiero venirme en tu boca y te los comas, así que me empezó a darme tremenda mamada, hasta que ya no aguante y me viene bien rico mmmm amor trágate mis mocos mmmm ayyyy ausch me vengó… después los escupió en mi verga para después limpiarla toda y tragárselos  mmmm ayyyy mmmm.

Después de un rato ya más tranquilos los dos y acostados y empiernados, ¡Laura me dijo! Oye amor el favor que te quería pedir, si se puede, es que fíjate que tengo que salir para Veracruz a una audiencia y yo creo me ausentare unos 4 días, y quería ver si te puedes quedar aquí en la casa para que le eches un ojo a “Caro” aunque ella ya sabe que me voy, pues ya ves es medio rebelde y es capaz que saliendo yo meterá a todos sus amigos en la casa, y si tú te quedas pues ya no tendrá casa libre jeje…tú has tus cosas, solo quiero que ella sepa que pues que ya en la tarde y noche tu estarás aquí, ¡Genial Manuel! Al fin solito y 4 días con “Caro” urraaa me dije…Claro amor no te preocupes, tratare de no incomodarla y pues así le echo un ojo.

Nos quedamos dormidos y al otro día muy temprano se paró y arreglo sus cosa, no sin antes darle su cogida de despedida jajaja, me estaba bañando cuando escuche que le dijo a su hija que me iba a quedar en su casa, escuche que “caro” le dijo que estaba bien que se fuera tranquila, que no iba a ocasionar problemas: Salí solo en toalla y vio como “caro” se me quedo viendo sonrió y me dijo, ¡buenos días Manuel! Se acercó y me dio mi beso, me metí al cuarto me cambie y le dije a “Lauris” que la iba a dejar a la central de ahí me iba a mi casa por unas cosa y trabajaría el día de hoy aquí en su casa con mi compu, ya que “caro se iría a la Escuela.

Esta Historia continuará…

(9,18)