Nuevos relatos publicados: 13

Trio

  • 4
  • 7.806
  • 9,22 (18 Val.)
  • 1

Bueno todo empezó como una fantasía después de leer y escuchar sobre trío HMH por lo que la idea de hacerlo era cada vez más excitante.

Tiempo atrás pude ver al momento de salir a caminar con mi novia que los demás hombres miraban a mi novia con un deseo de tenerla.

Cabe destacar que mi novia no tiene un gran trasero ... Pero tiene lo suyo y eso permite que los demás quisieran tenerla, regresando al tema, conversando con amigos de la universidad acerca de tríos y más. Empezó a crecer en mí una idea de hacerlo con un amigo que ha deseado a mi novia.

Poco tiempo después empecé a conversar con un amigo sobre mi idea "deseaba un trío pero no encontraba a alguien confiable" en ese momento me di a entender que deseaba que yo aceptaba poder hacerlo con él y mi novia… a lo que él me respondió que el desearía hacerlo dado que a mi amigo le gustaba mucho mi novia.

Ahora solo tenía que convencer a mi novia pero eso no fue fácil por lo que tomó su tiempo después de a cada momento decirle al odio que probemos algo diferente un trío a lo que ella decía que no quería estar con otra chica pero no decía que con otro chico por lo que empecé a decirle que yo estaría dispuesto a hacerlo con un amigo de nosotros a lo que ella me dijo que se tomará un tiempo en pensarlo y darme una respuesta que talves me gustaría.

A la semana ella me dijo que si aceptaría solo con la condición que ella deseaba cumplir mi fantasía y que no sabía con quien hacerlo. Por lo que yo no le dije sobre mi amigo... dado que tal vez lo arruinaría todo lo alcanzado.

Al día siguiente hicimos una pequeña reunión entre amigos y también llame a mi amigo explicando que tal vez serían el día en cumplir nuestros deseos. Por lo que en la reunión fue estupenda, con miradas ardientes y morbo.

Mientras yo fui a la cocina mi amigo se quedó con mi novia en la sala ... por lo que el aprovecho el tiempo para decirle cosas picantes ... a mi amigo le gusta los pies de las chicas ...y el no dejo perder la oportunidad. mientras yo observaba escondido mi amigo y mi novia tenían más momento de morbo y a mí la excitación no me dejaba en paz. Por lo que opte en ayudar a que ese momento sea más fácil., me acerque a mi novia y la empecé a besar un poco sensual y a tocar su trasero a lo que ella no se impuso… Poco a poco hasta que llegó el momento de" despedir a mi amigo" ya que él se escondió fuera de la caza mientras yo deje la pura entre abierta para que el entre ... 

Al momento de subir con mi novia al cuarto empezamos a besarnos y excitarnos ... Mientras más excitación existía mayo era el pensamiento de un trío. Por lo que decidí vendarle los ojos a mi novia por lo que ella optó que si ...y ella quera que usé un condón por lo que fui a buscarlo al baño. En esa oportunidad le dije a mi amigo que ingrese muy despacio los dos ingresamos al cuarto mientras mi novia estaba desnuda empecé a excitar mas a mi novia poco después empecé a penetrarle mientras mi amigo se desvestía y le cambie de posición a mi novia en cuatro  y ese momento le dije a mi amigo que la penetrara mintrascs yo observaba en silencio, por lo que empezó a darle nalgadas y apretar sus senos mientras ella gemía y gemía pidiendo que la penetre el no dudo ni un segundo y la penetre directo todo al fondo y ella grito del dolor pero de excitación también ...hasta que mi amigo iba entre el entra y sale ella gemía y poco a poco el vendaje de los ojos se desprendió y ella me miró sorprendida a lo que no era yo quien la estaba dando placer ..Por lo que me acerque a ella con mi pene a su boca y empezó a chuparlo y sin más que decir empezó la excitación un éxtasis jamás sentido ....mientras mi amigo estaba por su vagina yo empecé por su ano a lo que ella lo gusto ..Poco a poco fuimos más y más rápido y duro mi novia estaba tan excitada que se venía tan rápido al éxtasis del orgasmo...cual poco tiempo después no soporte y me vine dentro del ano de mi novia ...y amigo se vino dentro de su vagina a lo que los tres quedamos acostados en la cama.

Para ver como es mi novia enviame un mensaje.

(9,22)