Nuevos relatos publicados: 7

Por fin a solas con Caro y el día que la hice mía

  • 18
  • 30.086
  • 9,58 (36 Val.)
  • 2

Fui a dejar a la central a Laura y fui en friega por algunas cosas a mi casa, entre ellas unos bikinis que tenía donde se ve más mi bulto, la USB escogí puras fotos y videos de sexo anal con Laura y unas venidas en su boca nalgas y cara, el fin es que la pequeña “caro” los viera, y me fui en friega a su casa, serian como las 12 de la tarde cuando llegue, me instale me puse un bikini y un short y puse a la mano todas las fotos y videos, me puse hacer un trabajo en la compu, cuando termine serían las 2 de la tarde y me dirigí al cuarto de “Caro” a esculcar su cuarto y ver donde tenía su ropa interior: tenía mucha ropa muy sexy unas minis de infarto y cuando esculque sus cajones encontré unos bikinis bóxer y unas tanguita ufff y nada más de verlas y pensar cómo se veía “Caro” con ellas puestas, se me paro de inmediato la verga.

Me recosté en el sillón y me puse a ver una película, no sin dejar de pensar que como le haría para cogerme a “caro” sumido en mi pensamiento, que si no aceptaba o le decía a su mamá, perdería esos 2 culitos, tome la compu y me puse a ver las fotos y videos que “Laura” y yo nos hemos tomado todo este tiempo de estar como pareja, y pues no pude evitar que se me parara la verga la saque del short y empecé a jalármela, en eso estaba cuando escuche que llegaba “Caro” ¡hola Manuel! No pensé que ya estarías aquí, se me acercó y me dio mi beso; ya ves me puse a terminar un trabajo en la compu, ¿y a ti como te fue en la escuela? Bien muy bien me contesto, ok deja voy rápido por algo de comer va, ¡está bien! Salí rápido solo pensando que quizá iba a ver la compu, y ver los videos y fotos, cuando regrese ya se había cambiado, traía puesta un pants y una blusita escotada, se veía súper rica, esas nalgas me enloquecía, “Caro” tomo las cosa y se fue a la cocina para preparar todo, yo cheque la compu y urraaa…si había visto algunos videos y fotos eso me puso nervioso y cachondo, mientras comíamos platicamos de varias cosas, y pues yo le pregunte que si tenía novio, a lo cual me respondió que sí, pero me dijo que ya lo quería terminar, pues se le hacía un chico aburrido: ¿y es por qué Caro? Pues no se siempre me platica lo mismo y casi no tiene platica, y además como que es medio mensito jajaja…yo reí jajaja ¿y porque dices que es medio mensito? Pues si tú sabes jajaja...jajaja.

Terminamos de comer y recogió las cosas y caminando muy coqueta se dirigió a la cocina, yo me quede viéndola y volteo y me dijo, ¿Qué te me quedas viendo? Ay “Caro” te voy a decir algo y espero no incomodarte y no te enojes ¡es que la verdad eres una niña súper guapa y tienes un cuerpo muy lindo! ¡Ay qué lindo Manuel gracias!  Cuando termino vi que estaba nerviosa y me volteaba a ver discretamente mi verga que se notaba, y me dijo, voy a darme un baño, pero la verdad me siento medio incomoda, pues tu sabes siempre estoy en casa sola con mi mamá, no te preocupes “Caro” tu ponte cómoda no ay problema y si algo te incomoda de mí solo me lo dices va, ok se dirigió a su cuarto y enseguida salió con su bata de baño y en una bolsita me imagino su ropa, yo me fui al sillón a ver  tv, y me hice el dormido, pensando en cosas cachondas con ella y pues se me empezó a parar la verga volteaba a verme y si se notaba un buen bulto debajo de mi short, cuando salió del baño, wuw traía una batita que le llegaba a medio muslo y se notaba la tanga que se había puesto y sus tetas mmmm riquísima.

Según yo me desperté y le dije, ¡a ya Saliste! Si me contesto, nos sentamos a ver la tv y platicamos de muchas cosas, yo no le quitaba la vista de sus tetas y piernas, “Caro” lejos de incomodarse de rejo igual miraba mi bulto: “Caro” de repente se recargo un poco en mi hombro y yo le comenté, “caro” que me pones nervioso…jajaja ¿nervioso tu Manuel? ¡Si tu chiquilla mira que no soy de palo eh! ¿Cómo que no eres de palo? Pues sí, ¡cualquier hombre se pone nervioso a lado de tan lindo cuerpo! Jajaja ya se a lo que te refieres jajaja miro mi verga y me giño el ojo. Ya vie a que te refieres jajaja.

Como no te pones nervioso en las noches que etas con mi mamá, ay apoco nos escuchas jajaja… claroo ¡yo creo los escuchan todo el edificio jajajaja! Ay “caro” apoco si nos escuchas, pues claro y yo también no soy de palo heee jajajaja, ya como a las 9 de la noche, le dije… ok “caro” me voy a dormir que descanses, y le di un beso, me fui a mi cuarto y a propósito deje la puerta medio abierta y con una de las lámparas prendidas, estaba decidido a cogérmela y pues me encuera me acosté si taparme y pensando en su rico culo y tetas se me paro la verga de repente me la jalaba ella seguí en la sala, después ya de un buen rato yo de reojo vi cómo se quedó como unos 5 minutos viéndome por la puerta y pues yo me movía a modo de que viera mi verga semi dura, después se metió a su cuarto e igual dejo su puerta medio abierta y me pare para verla e igual estaba acostada si taparse, acomodada de tal forma que sus ricas nalgas daban así la puerta y su batita estaba tan levantada que pude ver su culo con la tanguita que traía puesta.

¡Manuel te eta retando! Así que me regrese a mi cuarto y con toda la intención de que me viera y escuchara, me empecé a hacer tremenda chaqueta y gimiendo fuerte para que me escuchara, en eso escuche que se metió al baño y yo valiéndome ya madres seguí jalándome la verga y gimiendo fuerte, ella salió del baño e igual mis discretamente volvió a espiarme desde la puerta y como si no me diera cuenta me la seguí jalando, hasta que me viene solo vi como salía mi leche a chorros, cuando termine ella se retiró a su cuarto, y nos quedamos dormidos los 2.

Al otro día muy temprano “Caro” entro a mi cuarto, yo seguía desnudo solo con la sabana puesta, me toco del hombre y me dijo, ¡Manuel! Me volteé y al verla wuw…traía puesta una mini falda súper corta y ajustada, y una blusa muy escotada, y me dijo, ya me voy a la escuela, voy a llegar un poco tarde pues voy ir hacer un trabajo, ok cuídate mucho y que tengas lindo día, se agacho me dio mi beso y salió, pero estaba ves note que a cada momento menaba más su caderas y nalgas al caminar que niña, y me dije esta noche te la tienes que coger.

Yo me fui a trabajar y pues igual ya regresé a la 9 de la noche, y cuando entre “Caro” estaba acostada bocabajo en el sillón y bien dormida, no pude contenerme y me quede viendo sus ricas nalgas que apenas y las tapaba la diminuta mini que traía puesta, enseguida se me paro la verga y lo primero que se me ocurrió fue sacar el cel. Y tomarle unas fotos, cuando estaba por detrás de ella para tomarle una foto de sus nalgas, se despertó y me dijo ¡a ya llegaste y que haces tomándome fotos he! Ay “Caro” perdón, pero la verdad es que eres una niña súper hermosa y la verdad me gustas y te me antojas un buen…ufff entre mí que dije, ya la cague a ver si no se encabrona y va de rajona con su madre, pero cuál fue mi sorpresa cuando me dijo, ¡en verdad te gusto! Claro y un buen, se sentó en el sillón y cruzando sus piernas pude ver su puchita que apenas la tapaba su tanga.

Pero soy la hija de tu pareja, imagínate que se diera cuenta mi mama de esto, no inventes me mata jajaja…pues si Manuel te mata y más jajaja ¡pero pues esto puede quedar en secreto entre tú y yo no! Mmmm ¿qué me estas proponiendo? ¿Mira “Caro” te parece que lo platiquemos con un buen tequila? Ok pues sírvelos jajaja…. ya con 3 tequilas encima se abrió más y se sentó junto a mí, y me dijo, ¿te puedo hacer una pregunta muy indiscreta? ¡Claro Caro dime! ¿Qué es lo que más te gusta de mi mamá y por qué me quieres coger? Wuw si ya estaba tomadita jamás la había escuchado hablar así y con ese tipo de palabras; pues mira “Caro” ya que estamos siendo bien sinceros, pues de tu mamá me gusta todo, ¿Qué todo? ¿Te lo digo sin tapujos y las palabras como son? ¡Sii! Ok está bien, de tu mamá me gustan sus nalgas su cintura sus piernas sus tetas y pues tu eres igualita a ella, nada más que tú eres 22 años más chica y eso mmm es súper más rico jeje.

Nos tomas 3 tequilas más y ella se acercó más a mí, ya no podía aguantar más y empecé a acariciar sus piernas, y de repente se acercó a mí y me susurro al oído, ¡te digo algo! Si dime “Caro” Tú también siempre me has gustado, me llaman mucho la atención, se me hacen muy interesantes y cachondos, los hombres maduros aunque nunca eh andado con ninguno y pues aparte y como dices hablando claro y sin tapujo, tienes una cosa muy rica entre las piernas, la verdad no sé cómo mi mama soporta todo está costa dentro de ella jajá y paso su mano apenas rozando mi verga me voltio a ver me dio un beso muy cerca de la boca, y me dijo voy por otro tequila jeje, ufff esa chiquilla ya era una obsesión para mí y de inmediato se empezó a poner bien dura mi verga.

Esta beso se sentó ya casi encima de mí, me dio mi tequila y dijo ¡saludo por lo que pueda o pase esta noche ok! ¡Salud por eso mi niña hermosa! Después de tomarse de un solo trago el tequila se para y me dijo, ¿te importa que me ponga algo más cómodo? Claro adelante, se dirigió a su cuarto y cerro su puerta, ya valiendo me madres todo y también un poco ya con copas, me quite el short y solo me quede en mi bikini, el cual ya no podía ocultar mi semi erección, cuando “Caro” Salió de su cuarto wuw esta vez traía igual una batita de dormir pero más corta y ajustada y trasparente, sin sostén podía ver sus ricos pezones y su tanga se transparentaba bien rico “Caroooo” que me vas a matar de un infarto jajaja…ella se acercó Asia mí y me dijo ¿ En verdad te parezco tan buena y rica como mi mamá? Si nena estas súper buena, tomémonos otros tequilas va, sii sírvelos, después de otros tragos y empezar a acariciar sus piernas, “Caro me dijo” oye Manuel solo te pido que me lo hagas despacio, la verdad no eh tenido muchas relaciones, y con los chicos que las eh tenido, nada que ver con tu costa y volteo a verme la verga que ya casi se salía de mi bikini, no te preocupes nena, te lo hare con tal delicadeza que te gustara.

“Caro” se puso delante mío y con sus brazos alrededor de mi cuello me abrazo y pego su rico cuerpo al mío y me acercó sus labios ofreciéndomelos, yo la tome de su talle y la aparte así mí, bese muy delicadamente su carnosos labios y de inmediato mi verga se paró al máximo, en cuanto caro la sintió entre sus piernas por instinto las abrió un poco y se repegó tanto a mí que empezó a gemir de placer, nos fundimos un beso y entre lazando nuestras lenguas, solo salían gemidos de placer y calentura de los dos, empecé a besar su cuello y con mi mano empresa a acariciar sus ricos pechos ella empezó a retorcerse de placer, lentamente y con movimientos sutiles deslice su bata hasta que callo a sus pies y solo quedo en su rica tanga roja, mmm que rico estoy sintiendo Manuel, sigue no pares mmm rico, ella deslizo su manos Asia mi verga y sobre mi bikini empezó a sobarla, mmm que rica se siente y esta durísima mmmm, si nena es tuya acaríciala y has con ella lo que quieras, “Caro” no aguanto más y metió su mano y empezó a acariciarme la verga wuw mmm, sentir esa mano tan liza y suave hizo que empezarán a salir mis líquidos, mmmm chiquilla sigue así no pares, todo esto sin dejar de besarnos y lengüetearnos, mmmm.. Espera “Caro ya quítame el bikini si…ella obediente se puso de rodillas y empezó a bajar, cuando mi verga quedo por fine liberada frente a su cara, volteo Asia arriba y con unos ojos de sorprendida me dijo ¡wuw en verdad que está bien grande y gruesa!

Yo sonreí y así de rodillas le tomé delicadamente de su pelo pero ejerciendo un poco de fuerza y le dije: ¡anda bebe chúpame la verga! Ella solo acerco y saco su lengua y la pazo por la cabeza de mi verga, para luego poco a poco recorrerla toda con sus labios, mmmm así bebe que rico me la estas lamiendo, en un momento volteo a verme y abrió cuán grande su boca y empezó a meter mi verga en su boca ausch así nena sigue no pares ella se esforzaba pero solo logro meter la mitad, volvió a verme y con su boca llena de saliva de mamármela, solo me dijo, ¡no me cabe toda jeje, así que la incorpore y la puse delante mío, pero dándome la espalda, la tome de sus pechos y empecé a pellizcar sus pezones muy suave mente, ella empezó a mover sus nalgas en círculo acercándolas más y más a mi verga, mmm que rico ausch que rica verga tienes, yo besaba su cuello acariciaba sus tetas y con mi otra mano metida debajo de su tanga en su ya mojadisima  panocha, estaba que escurría bien mojada, mmm así mmm no pares, sigua así Manuel, yo aprovechando que estaba súper mojada le quite de un jalón la tanga y puse mi verga entre sus piernas y vagina mmmm que rico  te mojas bebe, empecé a fornicarla como si la tuviera dentro de ella, pero solo estaba entre sus pierna mmmm que rico sentía el rose de su vagina y sus piernas bien mojadas sobre mi verga mmmm que rica esta Caro, me tienes bien caliente y prendido, ella miro Asia abajo y pudo ver como la cabeza de mi verga se asomaba entre sus piernas, y comento: ¡no inventes amor todo eso me vas a meter, no me entrara! Yo le susurre al ido y ya jadiando de placer los dos, no te preocupes bebe veras que te la comerás todita, “Caro” solo se dejaba llevar muy rico y se movía más a cada momento.

Luego la recosté en el sofá e instintivamente abrió lo más que pudo sus piernas, wuw dejándome a la vista su ricura de panocha que estaba súper mojada, me arrodillé y luego empecé a mamarle su biscocho y moviendo en círculo mi lengua sobre su hinchado clítoris que la hacía gemir más y más de placer bien rico, y metiendo un dedo y luego otro ella empezaba a pegar pequeños gritos de placer ayyyy…si así así no pares que rico me lo haces mmmm así estuvo unos minutos hasta que ella gemía tan rápido que me decía que se iba a venir, Manuel me vengo ayyyy me vengo mmmm ausch si así mmmm ayyyy y sentí como escurrían sus jugos en mi boca, yo bien mojado de sus jugos me incorpore y la bese frenéticamente mmmm te gusta tu sabor nena, ella aun súper excitada solo me dijo siiiii es muy rico mmm pero sigue no pares Manuel: así que la pues boca abajo, y empecé a besar sus ricas nalgas, mmmm amor que nalgas tan ricas tienes mmmm, ¡te gustan! Claro bebe me gusta todo de ti y lo que nos falta, ella abrió lo más que pudo sus piernas y le puse un cojín debajo de su vientre para poder lamer más rico su vagina mmmm así que rico me voy a venir otra vez ayyyy mmmm así, en eso cuando sentí que se venía de nuevo aproveche sus jugos para tomarlos en mi boca y luego escupírselos en su rico ano…separe con mis manos sus nalgas y wuw…que vista carajo un ano delicioso y cerradito, empecé a lamerle los pliegues de su ano para luego meter mi lengua en su rico ano mmmm….”Caro” se retorcía de placer y no paraba de gemir como una putita ayyyy amor que rico jamás me habían hecho eso pero es delicioso no pares amor ayyyy mmmm que rico sigue así no pares yo tenía la verga durísima y babeante así que me senté y casi acostado en el sillón y le dije ven nena, te voy a coger riquísimo, ella obedeció y montándose entre mis piernas y dándome la espalda y poco a poco se fue sentando en la verga de un momento se salió un poco y me dijo ayyyy me dolió amor, mira “caro” tómala con tu mano y tu solita vétela metiendo hasta donde aguantes ok, ella entre gemidos y con su mirada perdida y lamiéndose los labio me dijo si amor y así lo hizo hasta que poco a poco se metió casi toda mi verga y empecé a subir y bajar ayyyy que ricooo mmmm así papi deja que yo me mueva mmm rico así ayyyyyyy y de repente y después de un rato dándose de sentones, volteo a verme y coquetamente me dijo ay va toda amor y sin decir agua va de un solo golpe se dejó caer toda hundiéndosela todita en su panocha ayyyyyyy…mmmm y así se quedó un momento mientras le pasaba el dolor, pues la pequeña “Caro” de tan solo 18 añitos, se acababa de ensartar en una verga de 22 cm. Mediados y comprobados jeje, no sin dejar de mover sus nalgas en círculo y de adelante a atrás mmmm….que rico mmmm. Los 2 estábamos cachondisimos calientes y llenos de lujuria, yo acariciaba con una mano sus tetas y con la otra sobaba su clítoris…mmmm así Manuel mmm ayyyy rico amor así no pares decía la golosa de caro, sin dejar de mover sus caderas y nalgas en círculo y de adelante así atrás ayyyy me vengo de nuevo ayyyy  mmmm ausch así mmmm que rico, hasta que sentí como empapaba toda mi verga.

Sus piernas temblaban y un poco sudorosa dejo descansar su espalda sobre mi pecho, y me dijo que bárbaro Manuel toda vía no te vienes y yo ya son 3 veces que aguante tienes, yo solo le comente espera bebe deja cambiamos de postura y te bañare toda tu pucha de leche ¿quieres? Si amor dámela todita inúndame de ti sii, así que la recosté sobre el sofá y levante y puse sus piernas sobre mis hombros y poco a poco se la fui clavando toda ayyyy mmmm ricooo que rico siento no pares amor sigua así mmmm ayyyy, cuando la tenía toda adentro yo empecé a moverme también en círculo ayyyy “Caro” que rica y apretadita esta tu panocha  amor mmmm y empecé a metérsela y sacársela más rápido cada vez, ella solo gritaba y gemía de placer ayyyy así métemela toda así no pares yo ya estaba todo sudoroso, y la verdad cansado  y seguí unos minutos más en el mete y saca cada vez más fuerte y con estocadas fuertes y de un solo golpe, ayyyy que rico me estas cogiendo así no pares ayyyy mmmm ausch que rico hasta que por fin de un solo golpe se la deje caer toda e inunde toda su pucha de leche ayyyy amor me vengo ayyyy mmmm y por fin le descargue toda mu leche mmm y así quedamos los 2 un rato si movernos y bien agitados, “caro” me dijo: nunca me habían cogido de esta forma tan rica mmm me beso y cerro sus ojos, seguíamos agitados y sin sacarle la verga, como pude la cargue y le dije ven bebe vamos a la cama, que tu igual me dejaste agotado y así nos fuimos a la recamara, yo solo sentía como escurría mi leche de su pucha y entre nuestras piernas, caímos rendíos y así en posición de cucharita y con mi verga ya dormida y flácida, pero dentro de su vagina y nos quedamos bien dormidos mmm, yo entre mí me decía; ¡piche Manuel te saliste con la tuya que cogida le acabas de dar a “Caro”.

(9,58)