Nuevos relatos publicados: 13

Fui violada por los amigos de mi hijo

  • 6
  • 80.673
  • 9,57 (83 Val.)
  • 8

Hola a todos, soy Manuela y hoy les voy a contar como llegué a ser violada por los amigos de mi hijo.

Tengo 46 años soy rubia alta con cuerpo normal aunque unos pechos bastante generosos ya que los tengo operados. Mi hijo se llama Dani, tiene 19 y es mi único hijo, estoy divorciada de mi ex marido así que vivo sola con él y al trabajar yo en un hospital pues no nos hace falta de nada, tenemos lo que necesitamos. 

Desde joven fui educada en una familia con una mente muy abierta por lo tanto no era raro salir al pasillo y encontrarme a mi padre desnudo o a mi madre sin nada arriba o cosas así. Así que yo también soy así en la actualidad, no suelo taparme en casa, si hace mucho calor no uso nada, solo un tanga o a veces ni siquiera eso, mi hijo no tiene ningún problema con eso es mas a él tampoco le molesta estar desnudo en casa si hace calor o si sale de la ducha sin la toalla o cosas así. Cuando estamos solos no supone ningún problema, cuando esta mi madre o mi hermana mayor tampoco ya que en muchas ocasiones nos hemos visto desnudos todos pero cuando están mis amigas se tapa un poco y cuando están sus amigos yo me tapo un poco. El hecho de taparme delante de sus amigos no lo hago por vergüenza ya que no me importa que desconocidos me vean desnuda sino no iría a playas nudistas, pero me tapo porque asi lo he hecho desde que son pequeños, no he querido causarle traumas a los chicos o tener problemas con sus familias así que siempre me tape un poco dela te de ellos usando shorts y camisetas o incluso en ocasiones en las que el calor es insoportable uso short y sujetador.

Creo que en secreto siempre me desearon pero al ser tan jóvenes no le di importancia, hasta que llego un día...

- Dani voy a ver la tele un rato en el salón y posiblemente duerma un poco porque tengo sueño, cuando lleguen las 17h avisame.

- Vale yo estaré jugando a la play en mi habitación.

-Está bien pero no abuses que luego te dolerán los ojos.

Así pues, me fui al salón y al cabo de unos minutos me quedé completamente dormida hasta que una mano en la boca me despertó. Al abrir los ojos vi a 4 amigos de mi hijo delante de mí. Uno encima de mi vientre y sujetándome un brazo, dos sujetándome las piernas y uno sujetándome el otro brazo. El que estaba encima empezó a desnudarse y ahí fue cuando me temí lo peor.

- ¡¿Así que te gusta calentarnos eh puta?! ¡¿Te gusta que te veamos ese cuerpazo que tienes?!  pues hoy te vamos a dar lo que tanto andas buscando

yo intentaba hablar gritar y pelearme, pero no podía me tenían bien sujeta y la boca bien cerrada. 

-Si eso es dale lo que se merece a esta puta y date prisa que yo también quiero.

- Vamos allá, dijo el chico bajándose los calzoncillos y mostrándome una erección asombrosa que no pensaba que tenía.

- ¡¿Veo que te gusta eh?!  tranquila que es toda tuya

Intentaba hacer gestos con la cabeza y con los ojos, pero no querían entrar en razón. 

- Si no quieres que todos los vecinos se enteren de lo puta que eres abre esa puta boca sin gritar y chupámela bien chupada.

Pensé en la vergüenza que pasaría si el barrio se enterara de que 4 jóvenes pudieron violarme así que asenté con la cabeza y abrí la boca empezando a chupar su polla de buena talla. Los dos que me tenían las piernas las abrieron y empezaron a chuparme mi clítoris haciendo que me moje.

- Mira la putita se ha mojado

- Si ya lo sabía yo que le gustaría, sigue chupando

Al cabo de unos minutos chupando me soltó la mano y se acercó a mi vagina y me clavo su enorme estaca dentro de un solo golpe. Yo por mi experiencia no tengo la vagina muy estrecha digamos que la tengo más bien ancha así que no me dolió, pero me sorprendió la fuerza con la cual me la clavo. Llevaba varios minutos follándome y con la polla de otro chico en la boca mientras con las manos pajeaba a los otros dos, ya no servía de nada luchar, mejor cooperar e intentar que acaben lo antes posible. Estaba a punto de correrme cuando sentí una polla gruesa intentando entrar en mi ano provocándome dolor. 

- Tienes que dilatarlo un poco antes imbécil

- Imbécil yo? Ahora veras dijo metiéndome de un solo golpe la polla por mi ano ya un poco más abierto aunque con mucho dolor

- AAAAAAAGH cabron

- Cuanto más grites más fácil se enterarán los vecinos y sobretodo tu hijo

¡Es verdad!! ¿Y mi hijo???!!! no había pensado en eso para nada solo estaba asustada y sorprendida por la fuerza de sus embestidas, el que estaba en mi vagina estaba a punto de correrse así que se sacó la polla y me la metió en la boca explotando en mi boca y obligándome a tragarlo. Los otros dos metieron sus pollas a la vez en mi vagina así que tenía 3 pollas en ese mismo instante, 2 en la vagina y una en el culo. Uno no tardo mucho y pronto se corrió en mi boca otra vez en cuanto a los dos estallaron casi al mismo tiempo y una vez más en mi boca obligándome a tragarlo todo. 

Por fin había acabado el calvario, me levanté del sofá y cogí una toalla para taparme un poco y secarme un poco rastros de saliva y de semen que había en mi cuerpo y cuando me giré ya se habían ido los 4. Los busqué por toda la casa y no los encontré, al volver al salón encontré a mi hijo sonriendo y me dijo "Mama te ves cansada quieres un vaso de leche? o ya has tenido suficiente?"...

Continuará...

PD: Si veo que le gusta a mucha gente publicaré la continuación. Si han tenido alguna experiencia parecida o algún incidente parecido o simplemente quieren hacer preguntas o saber más sobre mi basta con enviame un mail y les responderé con mucho gusto.

Un beso a todos, Manuela

(Mi mail es [email protected])

(9,57)