Nuevos relatos publicados: 13

Confesiones entre una madre y su hijo −2

  • 10
  • 59.587
  • 9,63 (54 Val.)
  • 1

CARMEN:

Tras recuperar el aliento me metí al baño, me cambié con lo primero que encontré y salí a caminar para despejar mi mente. La verdad es que me había encantado lo que me había hecho, el toque de sus caricias, sentir sus labios succionando mis pezones como cuando era un bebé, labios que aún conservaban la ternura. Pero debía calmarme. No estaba bien.

El celular sonó, volviéndome a la realidad. Era mi hijo, estaba preocupado por mí. Dijo que me quede donde estaba y me recogería.

IVÁN:

Mi fantasía se había hecho realidad. Pero mi madre parecía sentir culpa: Luego del coito se había metido al baño a lavarse, se vistió rápidamente y salió con prisa. No la seguí. Sentí que debía meditar las cosas y yo también.

Me bañe y luego salí a buscarla. Días previos había hecho arreglos para quedarnos en una casa campestres llena de lujos y comodidades, a menos de una hora. Así como alquilé un auto para esa fecha. Era la sorpresa que había preparado desde antes que mi madre viniera.

Cuando la pasé a recoger en el auto se veía hermosa con su cabello atado bien sujeto y atado por un collet en una cola de caballo, con un overol de jean con una camiseta manga cero. Era una forma de vestir casual, de la que no estaba acostumbrado a ver en mi madre.

CARMEN:

Mi hijo llegó en un coche, me dijo que íbamos a pasear para que me relajara. Durante el viaje mantuvimos el silencio. Es obvio que ambos pensábamos en el coito y el cómo sería nuestra relación, pero ninguno de los dos quería hablar de eso. Pasamos por una pequeña ciudad que parecía ser para fines turísticos con bares y discotecas

Llegamos a una casa campestre, me dijo que es la casa de los padres de un amigo y no volverían hasta dentro de tres días. El sol brillaba y era un calor bochornoso. Por ser día de semana estaba vacío. Mi hijo había traído mi maleta con mis cosas, la habitación solo contaba con una cama King size y baño con jacuzzi, la casa contaba con piscina. Primera vez que veía un jacuzzi, cuando me acerqué resbalé y caí dentro. Mi hijo fue rápidamente a socorrerme. La tira de overol se habían salido y la ropa transparentado pudiéndose ver mi pezón marrón. Mi hijo lo miró embobado, lo cual me excitó. Pero recuperé la cordura y le pedí que saliera mientras me mudaba de ropa.

Le dije que no tenía traje de baño. Así que me llevó a una tienda donde los vendían. Quería un traje de baño de cuerpo entero. Sin embargo, a pesar de mi tamaño pequeño, que podía usar prendas para adolescentes, mis tetas y culo eran grandes para mi tamaño; por lo que lo único que se ajustaba era un bikini. Fue lo que me dijo la vendedora.

Fui a la habitación a probarme el bikini, pero me daba vergüenza caminar hasta la piscina con él. Aunque no haya nadie. Me puse un pareo . Me lo quité en la entrada de la piscina y al verme mi hijo poseía una mirada de lujuria. Pude ver su gran erección a pesar que estaba dentro del agua.

IVÁN

Cuando mi madre se quitó el pareo pude ver los pelos de su chocho saliendo por la prenda, además que le quedaba un tanto ajustada dejando ver la piel de camello en su zona púbica. La imagen de su pezón aún estaba en mi mente. Sus tetas se veían enormes y las pecas que tenían en ellas aumentaban la delicia.

Dejé sus lentes en una perezosa y la invité a meterse al agua. Solo colocó sus pies en el agua. La jalé hacia mí y me puse detrás, moviendo su cabello alisado por el agua y empezando a besar su cuello, mientras sobaba sus tetas y pegaba mi paquete a su culo. Mi madre se dejó hacer.

-Sí corazón, soy toda tuya.

CARMEN

Otra vez estaba ocurriendo, mi hijo se apoderaba de mi cuerpo, pero esta vez no puse resistencia, quería que me penetrara, sentir su duro pene dentro de mí. Y por extraño que parezca, el aceptar a mi hijo el placer se acrecentó.

Salimos de la piscina y lo hicimos en el pasto.

-¡Tu polla esta completamente adentro de mí…! ¡Soy tan feliz! ¡aahhhaaaaaaahhhhh! ¡Me estoy volviendo loca de placer!.

-Mami, tu coño se siente completamente asombroso, estoy por venirme dentro de ti.

-¡Córrete dentro de mami! ¡SIIII! ¡AAAHHHHH! ¡ME CORROOO MEEE COORRROOO, BEBÉ! ¡SOY TU PUTAAA, AHHHHH, SOY TODA TUYA!”

- Sigue así, mi amor, sigue, corazón.

- Oh, dios, mami, que tetas más buenas tienes.

- ¿De verdad te gustan mis tetas?

- Me vuelven loco, desde que te las vi estoy deseando comerme estas tetas.

- Pues cómetelas, mi amor, son para ti.

- Siiií….

IVÁN

Al tiempo que le chupaba los pezones a mi madre, con la mano le acariciaba el coño peludo que soltaba gran cantidad de líquido. Le besé el ombligo y me fui a comerle el coño, mientras ella con sus dedos se pellizcaba los pezones

- ¡Así, mi amor, justo ahí! ¡SIIII, mi pequeño!, ¡haz que tu mami se corra, sí, sigue!

Me di la vuelta de tal forma que mi boca quedaba enfrente del coño de mi madre y mi polla estaba a la altura de su boca. Empezamos a hacer un fantástico 69. Cuando estaba a punto de correrme se lo hice saber a mi madre, que lejos de quitarse se tragó casi todo mi semen, ya que me corrí como nunca lo había hecho en mi vida. Al levantarse se veía un hilillo de semen cayendo por la comisura izquierda de sus labios.

Había sido la mejor mamada de mi vida, que me la había hecho mi madre, tragándose mi leche. La quise obsequiar con otro beso, en los labios y con lengua. En pocos minutos mi amigo estaba otra vez a tono. Cogí a mi madre y la metí nuevamente a la piscina mientras ella me rodeaba con sus piernas. La apoyé en la pared mientras buscaba con mi polla la entrada de su coño. Cuando se la metí, su grito fue alucinante.

- ¡Siiii! ¡Qué bueno, amor, qué bueno!

- ¡Ah! ¡qué gusto!

Estaba a tope follándome a mi madre viendo como sus tetas subían y bajaban con cada embestida. Mi madre me abrazó y me besó mientras seguía con el mete-saca hasta que ambos nos vinimos.

Salimos de la piscina completamente desnudos. Mientras nuestras prendas flotaban por el otro extremo de ésta. La ayudé a secarse y fuimos a la habitación.

CARMEN

Nunca había sentido tal placer. Era la primera vez que chupaba una verga y sentía el sabor del semen. Era realmente delicioso.

Me coloqué de rodillas intercambiando miradas entre su verga y sus ojos

Empecé a chupar desde sus huevos, levantando su pene con mi mano para poder lamer cada lugar: ver como su punta brilla, sus venas marcándose, sus bolas hinchadas, podría ver esa obra de arte todo el día.

-tienes una verga hermosa.

Su olor me encanta, nada huele mejor que el pene de mi hijo. Lo  miré a los ojos

-Hijo, ¿quieres que le dé un besito para que te sientas mejor?

-¡Claro mami!

Su erección era colosal. Es increíble su virilidad. Si apenas acababa de correrse.

-Ahora me toca a mí

Dijo mientras lamía todo mi coño peludo que arrojaba gran cantidad de juegos. En ese momento nada más en el mundo existía, solo el placer. Hicimos un 69 hasta que nos corrimos nuevamente sintiendo cada uno el sabor del otro.

No pude dormir. Pasaba las yemas de mis dedos haciendo círculos sobre su pecho viendo la ternura de su cara al acostarse.

Me bañé tarareando una melodía. Me vestí y tomé las llaves del coche y fui a la ciudad cercana.

IVÁN:

Al despertar estaba aterrado, mi madre se había marchado. Habían pasado tres horas desde que cogimos y no sabía dónde había ido. En mi mente aún estaban sus dulces gemidos como canto de sirena.

Al poco rato sentí el motor del vehículo y mi madre saliendo de él.

-Hijo, hice algo para ti.

Mi madre se había cortado el cabello, dejando a la vista su cuello, usaba aretes largos, el collar de perla no se lo quita porque sabe cuánto me excita y llevaba un vestido entalladado que deja sus hombros desnudos donde pude apreciar que se había tatuado un fénix.

-Corazón, me has hecho renacer de las cenizas. Soy la mujer más feliz del mundo.

Luego se abrió el vestido dejando ver una ropa interior de encaje muy sexy y pequeña, en lugar de esas gruesas bragas de algodón. Se quitó las bragas y vi que se había depilado el coño en forma de corazón. Estaba maravillado.

-Bien, ahora abre las piernas que voy a entrar en ti.

-Sí, Iván, ella contestó antes de perder mi polla dentro de su caliente y húmedo coño.

- ¡HHMMM tan apretado! -Grité como los labios de su coño se cerraron alrededor de mi tieso miembro

-Sí, por favor eso es, sí AAAAAGGGGGHHHH tan asombroso... tan apretado... tan húmedo. -Gemí como ella seguía montando a mi polla adentro y fuera. Entonces finalmente me vine dentro de ella.

Puso los ojos completamente en blanco, mientras un gemido gutural salía de su garganta.

-“¡AAAAAGGGGGHHHHH!" Ambos gemimos como nuestros orgasmos se apaciguaron.

-Amo todo lo que pasó y quiero que continúe y ocurra todas las noches.

Cogió crema para afeitar y me quitó los pelos alrededor de mi escroto metiéndolos en una bolsa donde se encontraba su cabello

Trajo una bolsa conteniendo los restos de su cabello y su ropa interior de algodón procediéndolas a quemar en el patio.

A la mañana siguiente:

-¿Te gustaría un poco de ayuda para despertarte?, ella dijo aun medio dormida mientras se movía hacia mí agarrando mi dura polla.

-¡Claro!, ¿por qué no? -dije como ella comenzó a mamarme la polla. Otra vez haciendo gran uso de su lengua.

-¿Te gustan la forma en que mamita te mama tu grande y dura polla?

-¡Oh, sí mamá eso es asombroso! Haces perfecto uso de tu lengua.

-¡Sí, mi cielo! Sabes que haré todo lo que me pidas. Me dejaré coger como tú desees, gózame y hazme gozar, métemelo lo más profundo que puedas, mi vida cógeme como la puta que soy. ¡OH! ¡SÍ, BEBE! ¡ESTAMOS COMETIENDO INCESTO! ¿El coño de mami se siente bien?

- Se siente increíble, mami. Es lo mejor del mundo, tanto que puede que me vuelva adicto a tu coño. ¿Qué tal se siente mi polla?

CARMEN:

- ¡MI COÑO SE SIENTE TAN BIENNN, NUNCA ME HE SENTIDO TAN PLENA! ¡AAAHHHHH! ¡SIGUE ASSIIIII! ¡AHHHHHHHHH! ¡PENETRAME MAS DURO! ¡ME ENCANTA! ¡SIGUE ASSSIIIII! ¡AAAHHHHH!.

Iván continuaba embistiéndome sin parar y yo estaba loca de placer, ponía los ojos en blanco y deseaba que me siguiera embistiendo con su polla, que nunca me la sacará, estaba extasiada. Media hora después estábamos llegando los dos juntos al orgasmo.

Iba a pedir mi traslado a la ciudad para estar junto con mi hijo.

¡Soy la mujer más afortunada del mundo y me encanta!

(9,63)