Nuevos relatos publicados: 6

Que tengas unas lindas vacaciones

  • 10
  • 10.328
  • 8,86 (22 Val.)
  • 0

No había pasado mucho tiempo, desde la última vez que había visto a Pame…mi mejor amiga, como le decía yo; aquella chica de ojitos achinados de un cuerpo hermoso y cabello largo abundante envidia de muchas pendejas. Debo decirles queridos lectores que ella era una putita de categoría, la chupada de pija que me había dado la última vez que estuvo en casa y la acabada que le di en su rostro, me excitaba de solo pensarlo... Pero faltaba algo con ella, y rondaba en mi cabeza el querer hacerlo.

Como sabía que las mejores chanches de tenerla era los sábados a la noche o un viernes la noche, solo era cuestión de tiempo y paciencia, y así fue que un día a la tarde noche ya, mi celular me indicaba que Pame me estaba llamando. Por supuesto que yo sabía lo que ella quería, ya sabía a qué se debía su llamada, me decía que la pasase a buscar por la casa de su madre a las ocho de la tarde y que quería hablar de algo importante conmigo, así lo hice y a la hora señalada, pase por su casa, al salir ella también lo hizo su madre y me saludo, yo desde mi dunita hice lo mismo con una sonrisa algo nerviosa , pues me resultaba incomodo , sacarla así de su casa y no tener un destino, en realidad el destino si lo sabía.

Ella subió y me dio un beso en la mejilla y me dice que vayamos a mi casa que quería charlar conmigo, esta putita de 23 años estaba muy fuerte, tenía un jeans ajustado al cuerpo y una remera también ajustada que se le marcaban los hermosos pezones que tenía, yo la verdad que al verla, me la quería coger ahí mismo; partimos rumbo a casa, en el camino me preguntaba cómo habían estado las cosas con Angie , por supuesto que con reserva y discreción le dije que estuvieron muy bien y hasta ahí , pues no quería mesclar las cosas con ella,.

No tarde mucho en llegar a casa y tras poner la pava para unos mates , le pregunte cuál que tan importante era lo que me tenía que contar; por supuesto que algo preocupado, pues temí que fuese algo más grave, algo que me inquietaba, podría ser que estuviese embarazada,  se  me ocurrían miles de cosas , mi cabeza a mil, con Pame ..Puedes esperarte eso y mucho más; me relaje cuando me dijo que se quería ir de vacaciones a visitar a una tía que tenía en San Luis, que desde que era pequeña no la veía y le gustaría ir a visitarla este verano con su hijo.

Esta chica, al cual ya habíamos tenido dos encuentro, después de tantas años de esperarla, no tenía desperdicio, por más que se vea horrible pensar que por dinero estaba allí, las cosas se daban así; tenía a dos individuos susurrándome al mismo tiempo, uno me decía en el oído derecho… ayúdala, préstale la plata, no seas tacaño y el otro, el del oído izquierdo; me decía… cógetela, cógetela  luego dale el dinero; por supuesto que ignore al que me susurraba en el oído derecho, y le preste más atención al otro.

Negociemos amiga mía, negociemos, le dije, riéndome, te daré el dinero que necesitas para irte de vacaciones, pero deberás cumplir ciertos requisitos antes, ella no se hizo esperar a mi solicitud, interesándole y sabiendo por donde venía el asunto. Muy bien me dijo así será- cuál es tu condición? – estoy dispuesta a hacer lo que sea por irme de vacaciones, por otro lado hace años que no lo hago; dímelo ya, me decía, muy bien querida Pame deberás cumplir un contrato, como el que yo hago con mis clientes de la construcción, una vez terminado el mismo, te depositare el dinero en tu cuenta bancaria, la suma acordada. A que vivo me dice—yo no tengo cuenta bancaria. Muy bien querida Pame , en su defecto se te dará el dinero en efectivo una semana antes de viajar. Y que día piensas irte de vacaciones a San Luis?? Le comente---- en enero agrego ella, el 5 de enero ..Me recalco… muy bien, estamos a dos meses de esa fecha estimativa que tú tienes de irte de vacaciones, por favor de puño y letra comienza a anotar lo que yo a continuación te describiré, cabe agregar que lo descripto en este petitorio, no tendrá  , ni habrá un NO como respuesta, pues los términos son claros y precisos , se firmara de mutuo consentimiento lo acordado en este petitorio o contrato.

Pame, con solo decirle esas palabra se estaba poniendo coloradita, sus pómulos rosados , se le evidenciaban a simple vista, y puedo asegurarles que se estaba excitando , pues yo , ya tenía la pija dura: el tiempo que estuvimos charlando y al cual mi paciencia de esperarla había llegado a su fin, era el momento ideal, para cogerme a esta putita amiga como yo quería .

Muy bien mi hermosa amiga comienza a escribir le dije.

El presente contrato que celebran por una parte el prestador representada en este acto por el lic. Miguel a quien en lo sucesivo se le denominara patroncito (Pame se reía a carcajadas) y por la otra la señorita Pame y a quien en lo sucesivo se la denominara Señorita Pame al tenor de las siguientes declaraciones.

A)  Declara la señorita Pame:

1.- Haber nacido el día 15 de febrero de aaaaaa tener 23 años de edad, de nacionalidad aaaaa con domicilio ubicado en aaaaa.     

2.- Tener los conocimientos y experiencia necesarios para prestar sus servicios al Patroncito.

B)      DECLARA EL PATRONCITO:

1.- Ser una Sociedad AAAAA, constituida conforme a las leyes AAAAAA.

2.- Tener su domicilio en AAAAA Despacho AAAAA, .  

3.- Tener por Objeto Social el de AAAAA.     

4.- Desear utilizar los servicios de la señorita Pame, para desempeñar el puesto de servicios y los demás que sean similares a dicha actividad.

Cuando les digo que Pame escribía con mucha atención lo que yo dictaba, pues lo hacía y como lo hacía, le daba toda la buena voluntad al escribir aquel contrato y yo tenía la pija redura

CLAUSULAS:

PRIMERA.- Este Contrato se celebra por el  tiempo de dos meses a partir de la fecha

SEGUNDA.- La señorita Pame se obliga a prestar sus servicios personales subordinados al patroncito consistentes en :

a) Primera semana de noviembre lunes, miércoles y viernes, previo acuerdo del horario, se practicara una parte del Kama Sutra ( al menos 10 posiciones diferentes)

b) Segunda semana de noviembre jueves y sábados, la señorita Pame, previo acuerdo de horario, practicara al Patroncito sexo oral con eyaculación (no estará permitido la eyaculación facial, deberá tragase toda la lechita)

c) Tercera semana de noviembre, lunes, miércoles y sábado, previo acuerdo del horario, le practicara al Patroncito masajes corporales durante una hora, mas sexo a elección por parte de la señorita Pame

d) Cuarta semana de noviembre, martes, jueves, previo acuerdo del horario, la señorita Pame está obligada a cumplir los deseos que el Patroncito que le sugiera paulatinamente, se le sugiere en este Ítem  leer con atención lo que se anexa:

BDSM. Siglas de Bondage y Disciplina (B&D), Dominio y Sumisión (D/S) y Sadismo y Masoquismo (S&M). Sus diversas prácticas implican un intercambio voluntario y consensuado de poder entre dos o más personas para crear tensión sexual, placer y, en ocasiones, dolor. No necesariamente hay sexo, muchas veces lo que prima es la experiencia mental.

Bondage. De to bind, o sea atar. Uso de diferentes restricciones (cuerdas, cadenas…) para inmovilizar a una persona causándole una intensa experiencia mental y corporal.

Masoquista. Persona que goza mediante el dolor. De Sacher-Masoch, autor de La Venus de las pieles.

Sádico. Persona que disfruta causando dolor. Del Marqués de Sade, autor de Los 120 días de Sodoma.

Sexo vainilla. Sexo convencional. El extracto de vainilla es el sabor básico de los helados, es decir, lo mínimo necesario para ser considerado sabor.

Spanking. Disciplina centrada en dar o recibir azotes, usando manos, reglas, cinturón, látigo…. El mayor flujo sanguíneo en la zona genera una intensa sensación de placer al spankee (quien recibe). El spanker es quien azota.

A estas altura Pame, me miraba como diciendo todo eso??’ en este inciso en particular el d) como que la pensó un poco, pues note que ya no quería irse de vacaciones, eso me pareció, pues al advertirle que en el contrato no se aceptaba un  NO como respuesta…. ella siguió escribiendo

TERCERA.- Los servicios contratados en los términos del presente contrato conforme a la cláusula que antecede los desempeñara la señorita Pame., pero el patroncito podrá en cualquier momento fijar a la señorita Pame otro lugar de encuentro  para tener sexo.

a)      Primera semana de diciembre y previo acuerdo del horario, lunes, miércoles y viernes la señorita Pame y el patroncito deberán encontrarse en un lugar público para tener sexo. en este Ítem el cronograma será el siguiente;

1-a) lunes, en la estación de servicios área baños públicos

2-b) miércoles, en la biblioteca popular de la ciudad, área a elección

3-c) viernes a la noche, en el rio de nuestra ciudad, 22 hs; dentro del agua.

Como ya era tiempo de verano, el agua de nuestro rio hermoso, se prestaba para ello y a la Señorita Pame pues no objeto a tal petición. Todo lo contrario, note esa sonrisa sarcástica que le sentaba de maravillas

b) Segunda semana de diciembre jueves y sábado, el patroncito le permitirá a la señorita Pame tener sexo a elección de esta.

c) Tercera semana, próxima a navidad , sábado, previo acuerdo del horario, la señorita Pame, está obligada a realizarle al Patroncito un baile erótico, cuyo escenario será proporcionado por este último, eligiendo el baile del caño o vestimentas acorde a lo que la señorita pame elija. Deberá una semana antes avisar cual fue su elección, para así preparar el escenario adecuado.

d) Cuarta semana y ultima, lunes, martes y miércoles, sexo oral de ambas partes con penetración  jueves, viernes masajes  y sábado para concluir con el mes Full Moon Party cuyo horario comienza a las 22 hs sin opción, se aceptan invitadas, con entrada libre y gratuita.

CUARTA.- Por sus servicios a él Patroncito, durante la vigencia del presente contrato, la señorita Pame  percibirá el total de la suma acordada $$$$$

QUINTA.- Las partes  convienen en que los servicios de la señorita Pame son de carácter estrictamente confidencial, por lo que el servicio  para el que será contratada se considerará de confianza para todos los efectos legales.

SEXTA.- el Patroncito  se reserva el derecho a dar por terminado el presente contrato en cualquier tiempo, en caso de que la señorita Pame no cumpla con las obligaciones que contrae.

SEPTIMA .-la Señorita Pame reconoce que  todos los artículos, , escritos, pedidos, , documentos, libros,, información verbal en  relación con sus servicios; son propiedad exclusiva del Patroncito

OCTAVO.- la Señorita Pame se obliga a no divulgar ninguno de los aspectos involucrados en el presente contrato del Patroncito, ni proporcionara a tercera persona, verbalmente o por escrito, directa o indirectamente, información alguna  con relación a sus servicios.

NOVENO.- EL patroncito  reconoce de forma expresa que la antigüedad de la Señorita Pame   es a partir del día 01 de noviembre del presente año.

DECIMO.- Ambas partes contratantes declaran que respecto a las obligaciones y derechos que mutuamente les corresponde en sus respectivas calidades de Patroncito y de la señorita Pame y que no hayan sido motivo de cláusula expresa en el presente contrato, se sujetarán a las disposiciones de la Ley.

Leído que fue por ambas partes este Contrato y sabedores de las obligaciones que contraen, lo firman por duplicado al pie de la letra.

Queridos lectores quiero hacerles partícipes de este mi momento, ustedes que opinan lo firmo la señorita Pame ¿?? Por un sí o no comenten gracias... continuará….

(8,86)