Nuevos relatos publicados: 13

Año y medio de felicidad

  • 18
  • 9.270
  • 8,47 (34 Val.)
  • 1

Amigos les relatare una experiencia gay de año y medio entre Fidel mi iniciador y yo Juan, un gay pasivo al que el encantaba la verga de Fidel.

Fidel es un tipo 37 años,  1.75 metros de altura, 75 kilos de peso aproximadamente, pelo con algunas canas y quebrado, no mal parecido, y su principal atributo es tener una vergotota de casi 30 centímetros.

Juan de 24 años, guapito, de 1.66 metros, 58 kilos de peso, pelo ondulado café castaño, ojos cafes, y me encantaba  mamarle la verga a Fidel, y despues de eso darle  las nalgas y que me estuviera penetrando hasta que me llenara las nalgas de su ardiente leche.

Pues bien, la cuestion es de que ya teniamos una relacion de 1 año y medio tiempo en el cual cada semana en las escaleras donde yo vivia, nos las ingeniabamos, para que yo le mamara la verga hasta sacerle le leche, con el temor de ser descubiertos por algun vecino indiscreto. pero les dire que nunca nadie nos vio, y que en algunas ocasiones Fidel iba diario y diario le mamaba la verga hasta hacerlo venir.

Pero en esta ocasión les quiero contar como fue la ultima cogida que me dio Fidel.

Era el mes de mayo cuando hace mucho calor en la ciudad de México, Fidel y yo habiamos quedado de vernos para darnos todo nuestro amor.

Fidel vivia en una departamento en el centro historico de la ciudad de México, era un tercer piso, no habia piso arriba por lo que todo del dia le daba el sol al departamento, era muy caluroso.

Ese sábado  de mayo yo me prepare, para ir a coger con Fidel, me levante temprano de bañe muy bien, asee mi culo tambien muy bien, me rasure, etc, etc.

Sali con tiempo de mi casa para ir a la de Fidel. yo estaba como a 20 minutos de la casa de Fidel.

Llegue a la esquina de la calle donde vivia, camine una calle para llegar a donde vivia, subi las escaleras de dos en dos, ya iba todo nervioso como si fuera el primer dia de nuestra relacion, pensando en estar encuerado con Fidel. Respire hondo para recuperar el aliento, toque la puerta, luego de unos segundos, alguien de adentro dijo quien, era Fidel, yo le conteste soy Juan, me abrio la puerta, pero cosa curiosa, Fidel es alto y su cabeza estaba a la altura del picaporte, vio que era yo y me dejo pasar.

Entre, estaba dispuesto a saludarlo como siempre que nos veiamos, con un gran beso en la boca.

¡¡¡Pero cual seria mi sorpresa, volteo a ver a Fidel y el muy cabron estaba DESNUDO DE PIES A CABEZA Y CON LA VERGA PERO BIEN PARADA, yo se la vi grandisima, me calente a mil.

Me aferre a su pitote con la mano izquierda, estaba duro  y perfectamente erecto, acto seguido le di un beso cachondísimo ya estaba yo bien caliente nomas de verlo encuerado, Fidel me regreso el beso tambien muy cachondo mientras me manoseaba todo el cuerpo principalmente mi trasero.

Estaba tan caliente que me incline para empezar a mamarle la verga.

Le dí un sonoro beso en la mera punta del glande, con mi lengua lo rodee y luego alrededor de su glande, estaba calientísimo, me arrodille para mamarle la verga, me introduje en la boca todo lo que me cabia de esa gran verga,

Fidel no aguanto casi nada, o mas bien no me dejo mamársela, me levanto y me dijo “ ándale vamos a la cama ya tengo ganas de cogerte”.

Yo seguía con su verga en la boca, asi me llevo hasta la recamara, me desnudo en segundos, yo insisti en querer mamarle la verga, Fidel no me dejo, me subio a la cama, me puso en cuatro, se puso atrás de mi,  puso su gran verga a la entrada de mi culo, respiro hondo y de un solo empujon me metio toda su verga.

Me dolio la ensartada que me dio, pero enseguida se me paso, y como no si teníamos mas de un año cogiendo bien rico, mi culo ya estaba amoldado a su gran tranca. Fidel empezó con el clásico mete y saca, mete y saca, cuando entraba en mi culo todos los pliegues anales se distendían y cuando la sacaba con la cabeza de su glande los regresaba a su lugar, que felicidad.

COGÍAMOS BIEN RICO.

Luego de un rato de estar asi cogiendo, me hizo su pregunta estúpida

¿te gusta mi putito?

Yo le respondí, claro que me gusta, me fascina, me vuelves loco con esa vergototota en mi culo, sígueme cogiendo, el dia de hoy quiero que me des todo el dia, estoy calientísimo y quiero toda tu verga para mi solito.

Fidel me dijo, que crees te iba a pedir lo mismo, es mas porque no te quedas todo el fin de semana, quiero cogerte todo el dia, la tarde y la noche, quiero tener tus nalgas a todas horas, coges riquísimo, coges a toda madre, eres mi putito y te quiero dar a todas horas ¿Qué dices?, le conteste:  me parece a toda madre, estar cogiendo todo el día y por todo el fin de semana, uuuuyyyy que rico.

Fidel me dijo: pues vamos a empezar desde ahorita mismo.

Yo le dije quiero que me penetres con todo lo que tengas, quiero tener toda tu venida en mis nalgas.

Fidel me dijo, pues ya mismo, ahí te voy.

Fidel se salio de mi culo casi en su totalidad, respiro hondo, se aferro de mi cintura, y otra ves de un solo empujon, me dio toda su verga.

Yo sentía que me reventaba el culo del dolor que sentía, su vergototota estaba grandísima y a todo lo que daba, (luego de estar mas de un año cogiendo rico, no era para menos.

Ahora me penetraba con todas sus ganas, y en determinado momento, se recargo en mi, como queriéndome poner boca abajo, yo no me deje y me hice para atrás, para evitar que me pusiera boca abajo.

Y a la hora en que yo me hacia para atrás, como comprenderán me introduje yo solito toda la vergotota de Fidel.

Yo solito me ensarte en su garrote, y asi estuvimos como 6 veces. Luego de las cuales logro ponerme boca abajo, pues se encimo en mi con todo su cuerpo y tuve que ceder, ahora yo estaba boca abajo recibiendo por el culo toda su inmensa vergotota.

Luego Fidel cruzo sus brazos frente de mi pecho, mientras me tenia ensartado, estaba yo recibiendo todo su pitote, no había ni un milímetro cubico fuera de mi culo, todo lo tenia adentro.

Me apretó en un abrazo colosal, estaba yo bien caliente, y aguantando toda su vergototota en mi culo.

Pero como no me dejaba ni moverme, le grite:

NOOO   SEAS CABROOON,   ME ESTAS VIOLANDOOO, MEEE ESTASSS VIOLANDOOO.

Me dijo como crees, tu me dijiste que querias toda mi verga, pues te la estoy dando.

LE VOLVI A GRITAR:   ME ESTAS VIOLANDO,   ME ESTAS VIOLANDOOOO,

NO ME DEJAS NI MOVER.

Fidel me dijo, como te voy a violar si tenemos mas de un año cogiendo, esto no es una violación, es una buena cogida.

Le dije, si tenemos mas de un año cogiendo bien rico, pero esto que haces es una violación no me dejas ni mover.

Por otro lado ya no quise decirle nada, ya me estaba gustando mas y mas tener su vergotota en mi culo.

Ahora sentía yo que como me estaba restregando contra el colchón, ahora  estaba a punto de venirme, le dije  a Fidel, pásame un trapo o un papel higienico,

Fidel dijo, bueno para que los quieres?

Le dije, rápido que estoy a punto de venirme.

Fidel dijo, si, aquí te siento.

Yo le dije, como que me sientes?

Fidel dijo, si mi putito, siento como me aprietas la verga con tu culo.

Me dio el trapo, y abundantes chorros de leche fueron a dar al trapo que me paso, el trapo apenas alcanzo para recibir mi abundante venida, y como no, si me estaba dando toda su verga, yo sentía que me reventaba el culo, y mas apretaba las nalgas, por eso me dijo que sentía que yo le apretaba la verga con el culo, cuando:

AAAAAH, UUUUUUYYYY, SSSSSIIIIIIIIII, AAAAAAAYYYY,

 

OOOOOOHHHH, MMMMMMMM, PERO QUE METIDA DE VERGA TAN RICA ME ESTAS DANDO PAPACITO, SIENTO QUE ME ROMPEEEES EL CULO, POR FAVOR DAAAMEEEE MAAAASSSSAS VEEEERGAAAA, LA QUIERO TODA EN MIS NALGAS, NO ME IMPORTA SI ME ROOOOMPEEEES EL CUUUULLLLOOOO, DAME MAS,  DAME MAS, MEEEETEEEEMEEELAAAA TOOOODDDAAAA, QUIERO TODA TU VERGOTA EN MI CULO, POR FAVOR PENETRAME, PENETRAME.

Estaba yo feliz de estar cogiendo con Fidel, cogia a toda madre, y me daba toda su vergototota y me llenaba las nalgas de su ardiente leche, que era como un bálsamo que curaba el dolor de la cogida.

Fidel aun no se venia, y me seguía dando verga, asi estuvo como diez minutos mete y saca, mete y saca, me decía, aayy putito, cada dia que pasa coges mas rico, coges a toda madre, se ve que te encanta la verga, ahora hasta te veniste.

Le dije, si papi, me encanta tu verga, cada dia te crece mas estas riquísimo, y coges bien rico. Coges a toda madre, me llevas a la felicidad con ese garrotote de miedo.

Fidel me dijo, tus nalgas siguen redonditas , duritas, estas bien bueno y con este culo mas, se ve que te gusta mas y mas la verga.

Fidel me agarro de la cintura nuevamente, se estaba colocando a la salida de mi culo, respiraba rápidamente.

Supe al fin que ya se iba a venir,  me dije no quiero que ni una gota de su venida quede afuera de mi culo, asi que arquee toda mi espalda y le pare mas y mas las nalgas, queria toda su vergotota  adentro de mi. Estaba yo calientísimo y solo pensaba en su vergototota dándome placer.

Fidel se aferro a mi cintura, se salio hasta la entrada de mi culo, respiro muy hondo y me dijo, ahí te voy con mi metida y venida.

Y de un solo empujon una vez mas me penetro riquísimo, sentía que me reventaba las nalgas, pero no me importaba tenia toda su vergotota en mi culo.

AAAAAAAYYYY, SSSSSSSIIIIIIIIII, OOOOOOOOHHHHHHH, YAAAAA, UUUUUUUYYYYYYYY, AAAAAAAAAHHHHHH, QUE RICO COGES MI PUTITO, CADA DIA QUE PASA COGES MAS RICO, NO TIENES MADRE COGIENDO, SE VE QUE TE GUSTA MAS Y MAS.

COGES A TODA MADRE Y TUS NALGUITAS ESTAN RIQUISIMAS, DURITAS, ESTRECHITAS, UUUUUYYYYYY.

Yo le dije, lo que pasa es que cada día te crece mas la verga, estas bien rico, y tu también coges a toda madre, en el tiempo que tenemos cogiendo cada ves lo haces mejor, que dicha tener tu vergotota en mi trasero.

Fidel seguía adentro de mi culo y con la verga bien parada, lo sentía con toda su verga a todo lo que daba.

Fidel me dijo, coges riquísimo mi putito.

Pero que crees?

Yo le dije, que paso.

Te acuerdas de Miguel mi primo.

Le dije, claro que si:

Fidel dijo, pues que quiere venir a nuestros encuentros.

Le dije. Como es eso.

Fidel dijo, es que quiero cumplir mi fantasia sexual.

Le dije, y cual es esa fantasia sexual, si se puede saber.

Fidel dijo, si mi putito.

DESEO VERTE COGER CON OTRO CABRON, Y VER QUE CARA PONES CUANDO TE ESTE DANDO VERGA OTRO GUEY.

Le dije y que cara quieres que ponga, pues de que me gusta la verga, pero ya sabes que solo tu eres el que me llena plenamente, me fascina estar cogiendo contigo, coges a toda madre, pero porque tienes esa fantasia sexual tan loca.

Fidel dijo, pues es eso una fantasia sexual,  quiero saber que se siente cuando te vea coger bien rico con otro cabrón y ver que carita pones.

Entonces como ves: me dijo Fidel.

Yo le dije, y para cuando quieres llevar a cabo esa fantasia.?

Fidel me dijo, pues si quieres hoy mismo, le puedo hablar por celular y en unos minutos estará aquí.

Como me tenia bien ensartado y yo bien caliente, le dije, ándale pues háblale por teléfono.

Pero ten en cuenta que haber si no me gusta mas la verga de Miguel que la tuya.

Fidel dijo, no te preocupes, yo solo quiero cumplir mi fantasia.

Por lo pronto me dijo, vamos a echarnos otro palito, estoy que me vengo, cuando:

EMPEZO A METER Y A SACAR MAS RAPIDAMENTE Y

YAAAAAAAA, SIIIIIIIIIIIIIIII, OOOOOOOOHHHH,

UUUUUUMMMMMMMMMM, AAAAAYYYYY, AAAAAGGGGGHHH,

TE DIJO QUE CADA DIA COGES MAS RICO, PINCHE PUTITO, ESTAS BUENISIMO, COGES A TODA MADRE.

YA VERAS CUANDO VENGA MIGUEL, LE VOY A DECIR QUE TE LA META TODA ENTERITA, ESE GUEY LA TIENE MAS GRANDE Y GRUESA QUE YO, ESE SI TE VA A ROMPER EL CULO.

Yo bien caliente le dije, echamelo, echamelo, pero bien encueradito, tambien me lo quiero coger, quiero que entre los dos me llenen de leche, quiero que su leche la de los dos me escura por las piernas. es mas me los quiero coger a los dos al miso tiempo, quiero una doble penetración anal, como ves ¿??

Fidel bien caliente me dijo, orale pues. Pero conste que tu lo pediste.

Le dije, que, yo que pedi?

Pues eso que quieres una doble penetración anal.

Le dije, bueno a lo mejor ya bien caliente, les doy la nalgas a los dos, quiero la leche de dos cabrones en mis nalgas.

Cuando termino de venirse en mi culo.

Le hablo a su primo Miguel al celular,

Su primo le dijo que estaba bien que ya iba para su casa, que no me dejara salir.

Yo estaba feliz, nada mas de pensar en estar cogiendo con dos cabrones y que me llenaran el culo de leche, por todo el fin de semana.

Mientras llegaba Miguel le dije a Fidel que me iba a dormir un rato.

Miguel no se tardo mucho como a los cinco minutos ya estaba ahí.

Toco la puerta y Fidel le abrió, y le dijo, oye pero si no te tardaste nada, Miguel le dijo, andaba por aquí cerca  y pues aquí estoy, dime donde anda ese putito.

Fidel, le dijo, esta dormido, pero le acabo de dar una buena cogida, pásale ahí esta en la recamara bien encueradito, te lo deje bien caliente. Miguel le contesto: déjame verlo si primo?

Entra primo, solo que vas a tener que despertarlo.

Yo estaba despierto, oyendo lo que decían, y como Miguel iba a entrar a la recamara, pensé, que vea el cabron que nalguitas se va a coger, asi que me abri de piernas boca abajo, y pare el culo pero sin exagerar.

Miguel entro y se quedo todo pendejo de ver mi culo.

Le dijo a Fidel, pinche primo desde cuando me hubieras invitado, para darle a este putito para adentro.

No te fijes le dijo Fidel, tenemos año y medio cogiendo y el putito este todavía aprieta con el culo, ya lo vas a probar.

Miguel dijo, se ve bien bueno, redondito y durito, puedo primo?

Claro que si el esta de acuerdo, adelante.

Miguel se me acerco y con su mano me agarro las nalgas, yo sentía como con su manota me recorria las nalgas.

Le dijo a Fidel, de verdad que tienes razón primo, el Juanito esta bien bueno.

En eso estaban cuando según yo me desperté.

Miguel se disculpo por haberme despertado.

Mire su entre pierna y se le veía un bultote.

Le dije a Miguel, entonces que ¿te gusta lo que ves?

Miguel dijo me encanta lo que veo, mira como me tienes nada mas de ver esas nalgas tan ricas.

Le dije, pues ándale pues, a que viniste a ver o a que?

Fidel le dijo, orale primo ya te quiere probar este putito, además aquí eres el único que esta vestido.

Acto seguido Miguel se empezó a desnudar, era un hombre casi mulato, fornido, chino del pelo.

Se le observaba una vergotota bien grandota, tenia razón Fidel estaba mas grande que la suya.

Yo bien caliente nada mas de ver esa vergototota colosal y que estaba a punto de gozar.

Yo le dije a Miguel, puedo?

Haz lo que desees, estoy aquí para complacerte, me dijo Miguel.

Me acerque a su cuerpo y le agarre la verga, quería palpar esa vergotota seguro media como 30 centimetros o mas, estaba dura, gruesa, con las venas saltadas, negrota y me imagine que llena de leche.

Fidel dijo, ándale mi putito compláceme con mi fantasia, y tu primo no me hagas quedar mal, le dije a Juan que cogias bien rico.

Le dije a Miguel, sabes que, lo primero que quiero es mamarte la verga, quiero saborear ese caramelote de chocolate.

Como tu quieras me dijo Miguel.

Le dije a Miguel ándale parate a un lado de la cama, yo me voy a incar para mamarte la verga.

Así lo hicimos, Fidel solo se me quedaba viendo.

Miguel tenia una vergototota colosal, la empecé a mamar por los lados pues no me cabria en la boca, también por arriba y por abajo, su vergotota estaba sabrosa, luego me concentre en su cabezota, lengüetee su glande y todo su alrededor y su uretra (conducto por donde se orina), Miguel se estremecio de placer y le dijo a Fidel, primo este putito si que sabe mamar bien rico.

Fidel e dijo, te lo dije que mamaba bien sabroso, es el campeón de la mamadas, Fidel se me quedo viendo y me dijo, que tal rico verdad.

Yo le conteste, este caramelote de chocolate esta exquisito, me podría pasar todo el dia chupándosela.

Fidel me dijo, ves como tenia razón en llevar a cabo mi fantasia. Se te ve una carita de putito, se ve que te encanta estar mamando vergas.

Ahora luego de la mamada que le di a Miguel como de 15 minutos, le dije, ahora si vamos a coger bien rico, se ve que estas buenísimo, supongo que haz de coger a toda madre, mira nada mas que vergototota.

Miguel me dijo: te dijo yo estoy aquí para complacerte, le dije, vas acuéstate en la alfombra y yo voy a sentare en esa vergotota.

Miguel asi lo hizo se acostó en la alfombra, desde aquí arriba se le veía una vergototota grandísima, yo me coloque con las piernas abiertas a cada lado de su cuerpo, y poco a poco fui bajando hasta que mi culo estuvo a la altura de su cabezota, entonces con las manos me abri lo mas que pude el culo y fui cayendo en esa estaca de placer, con alguna dificultad porque Miguel estaba grueso, pero finalmente me la fui introduciendo en las nalgas. Lo recorri como a la mitad de su longitud. Pero tuve que parar, Miguel estaba muy grueso.

Le dije a Miguel, espera a que mi culo se amolde a tu grosor y ahorita le seguimos, Miguel me dijo, como tu desees. Estas bien bueno siento como me aprietas la verga con esas nalguitas tan ricas.

Fidel, estaba observando como me cogia a su primo y las caras que hacia al recibir tanta verga.

Le dije a Fidel, entonces que, ya quedo realizada tu fantasia.

Fidel me dijo, no mames pinche putito, a mi no me habias dado las nalgas asi como lo haces con mi primo, te encanta verdad, le dije: la verdad. Si, Miguel esta bien grandote y quiero gozarlo todo lo que se pueda, al fin que tengo tu permiso.

Yo deseaba que a Fidel le dieran celos, por eso me estaba cogiendo a Miguel como nunca había cogido con Fidel.

Fidel me dijo, pues mi fantasia esta cumplida, era lo que quería verte coger con otro hombre, mira nada mas como estoy.

Fidel se estaba haciendo una paja, casi se estaba viniendo, cuando :

AAAAAAAHHHHHH, SIIIIIIIIIIIIIII, YYYYOAAAAAAA, OOOOOOHHHHHH, UUUUUFFFF, PERO QUE RICO ESTAN COGIENDO LOS DOS, NOMAS DE VERLOS YA ME VINE.

Fidel se vino una vez mas, y se retiro al baño.

Mientras yo y Miguel cogíamos bien rico ya sin la mirada escrutadora de Fidel.

Le decía a Miguel, ahorita que no esta cógeme rico, méteme toda tu verga, la quiero sentir hasta adentro de mis entrañas,

Miguel me contesto, pues ándale ya termina de sentarte en mi garrote, ya veras que seras recompensado, con harta leche.

Le dije a Miguel si por favor quiero toda tu leche en mi culo, pero dámela toda, métemela mas y mas, quiero que me partas el culo.

Cuando le dije esto a Miguel, se aferro de mis caderas y me obligo a sentarme con todo mi culo en su vergotota.

Se oyo una como chasquido, yo le dije ya me chingaste las nalgas.

Miguel me dijo, no te pasa nada ya veras que con mi leche todo se cura por dentro.

Me dieron confianza sus palabras, aparte de que me daba un placer indescriptible, sentía su vergototota abrirse paso en mi culo y su cabezota me causaba muchísimo placer.

Estaba tan caliente gozando su pitote, me estaba por venirme, le dije a Miguel estoy por venirme dame mas verga.

AAAAAAAAAHHHHHHH, OOOOOHHHHHH, SIIIIIIIIIII, AAAAAYYYY, UUUUUUUMMMMMM, YAAAAA, AAAAAAYYYYY PERO QUE RICA VERGOTOTOTA, PENETRAME CON TODO TU GARROTOTOTE. COGES RIQUISIMO, QUE DIGO RIQUISIMO, DIGO A TODA MADRE, QUE VERGOTOTA  TAN RIQUISIMA.

Ves que rico cogemos, y todavía falto yo, ya veras que cogida te voy a dar putito.

Le dije, pues ándale Miguel, yo también quiero que me des una supercogida, estas riquísimo.

Me dijo Miguel, pues ándale vamos a la cama, ya veras que cogida te doy.

Nos pasamos a la cama, su vergotota se veía grandísima, y me dije como fue posible que me haya tragado ese pitote por el culo.

Miguel me dijo, que te parece si cogemos de patitas al hombro, yo le dije, que y ese como es, Miguel dijo a poco nunca haz cogido de patitas al hombro. Yo le dije, pues te digo que no, pero vamos a hacerlo,  suena muy cachondo eso.

Miguel me dijo, pues acuéstate boca arriba, yo hago lo demás, Miguel tomo mis piernas y se las puso a cada lado de sus hombros, quedando mi culo todo abierto,

Miguel paso sus brazos entre mis piernas quedando yo todo bloqueado y a media marometa, desde mi posición pude ver como su pitote de Miguel se acercaba amenazador a mis nalgas, solo atine a decirle, no me vayas a chingar que todavía te quiero gozar un ratote.

Miguel me dijo, tu no te preocupes lo voy a hacer con cuidado, yo también quiero gozar estas nalguitas, mi putito.

Miguel con mucho cuidado fue moviéndose hasta que su vergotota quedo frente a mi ano, entonces lo fue introduciendo poco a poco, a la mitad del recorrido, ya estaba yo fascinado cogiendo de patitas al hombro.

Miguel me dijo, te penetro con todo o no la llevamos calmada.

Yo le dije, vamos primero con el mete y saca, mete y saca, luego de un buen rato cogiendo rico, me vas a dar con todo, pero ya sabes sin que me vayas a chingar el culo.

Miguel dijo esta bien como tu quieras. Empezó a bombear con su pitote mi culo y poco a poco fue penetrándome, mas y mas, yo me volvia loco de estar cogiendo asi de rico. Estaba bien caliente y ya quería tener en mi culo todo el garrotote de Miguel.

Le dije a Miguel, ahora si ya me puedes meter todo tu pitote, lo quiero sentir en mis entrañas, ya damelo todo por favor.

Miguel empezó a recargarse en mi dándome toda su verga, con los brazos me bloqueaba las piernas, me tenia como su fuera una U. me estaba cogiendo a toda madre, y yo gozando como un degenerado y le decía,

ATAAACAAA DAAÁMELOOO TODOOO, PENÉTRAAAAMEEEE, QUIERO QUE ME ROMPAS EL CULO  ESTOY BIEN CALIENTE.

Miguel me dijo, orale pues putito, tu lo pediste, ahí te voy, respiro muy hondo y me clavaba su verga con todas sus fuerzas, me decía,

COGES RIQUÍSIMO, ESTAS BUENÍSIMO, QUE NALGOTAS TIENES, DURITAS REDONDITAS, PERO QUE CULO TAN RICO, Y ADEMÁS TE ESTAS COMIENDO TODO MI GARROTE POR EL CULO. PERO ABRETE PORQUE YA ME VOY A VENIR.

OOOOOHHH, SIIIIIIIIIIII, YAAAAA, UUUUUMM, AAAAYYYYY, AAAAGGGGGGHHHHH. QUE COGIDA TE DI MI PUTITO, COGES A TODA MADRE, TU CULO ESTA RIQUISIMO, ES MAS ME SACASTE TODA LA LECHE.

DESBLOQUEO MIS PIERNAS Y SE ESTIRO PARA DARME UN BESO CACHONDISIMO COMO DE CINCO MINUTOS MIENTRAS CON SUS MANOS ME AGARRABA EL CULO.

Miguel se tiro al lado mio, para descansar, pero la vergotota no se le bajaba, seguía erecta y dura.

Le dije a Miguel, sabes que, coges riquísimo y tu vergotota me fascina, que te parece si de hoy en adelante eres mi atacador, quiero estar cogiendo contigo todo el dia.

Miguel me dijo, si yo también siento que cogemos riquísimo y me gustaría tenerte conmigo, todos los días que se pueda,

pero y Fidel?

Mira Fidel perdió su oportunidad al ofrecerte mis nalgas, yo estaba feliz con el, pero esto que me hizo no me gusto nada.

Por eso te dijo, vamos a ser pareja tu y yo, que te parece? Yo estoy mas que feliz de haberte encontrado, lo haces super rico. Me encanta como me tratas sin prisas ni cosas a la fuerza.

Miguel dijo, esta bien mi Juan, lo que tu quieras, de hecho yo también andaba buscando un amigo y compañero con unas nalguitas ricas como las tuyas.

Le dije, pues no se diga mas, vámonos a tu casa y seguimos cogiendo por el resto del fin, que dices.

Miguel me dijo, orale pues quiero esas nalguitas solo para mi, estas buenísimo.

Nos pusimos de acuerdo para salirnos de la casa de Fidel con cualquier pretexto, y vernos en la casa de Miguel para darnos todo nuestro cariño.

Cuando regreso Fidel, yo le dije, me dejas bañar, traigo leche por todas las piernas.

Fidel me dijo, ya sabes que es tu casa, es mas el agua esta bien caliente.

Miguel le dijo que tenia que ir a su casa porque iban a llevar unos muebles.

Fidel le dijo, entonces regresas luego para darle verga a este putito, ya viste que coge bien rico.

Miguel le dijo, claro que si tu crees que me voy a perder esta oportunidad de cogerme estas nalguitas, tan ricas.

Yo termine de bañarme, le dije a Fidel, que me dolia muchísimo el culo, que mejor otro dia me quedaría todo el fin de semana. Es mas el próximo fin es puente y vamos a coger como locos, si quieres invitas a Miguel.

Fidel dijo, oye putito esta bien ese plan, todo el fin de semana próximo te podemos dar unas buenas cogidas, te gusto mi primo, verdad putito?

Yo le dije, claro que me gusto esta bien vergudo, entonces nos vemos el próximo fin de semana.

Sali de la casa de Fidel, y me dirigí a la casa de Miguel a seguir cogiendo bien rico con una vergotota grandota, riquísima, deliciosa, y desde entonces ya solo cogia con Miguel, hasta la fecha, Miguel esta buenísimo y coge a toda madre.

A Fidel nunca mas le volvi a dar el culo, por mas que me buscaba, jamás le volví a hacer caso, por andar promoviendo mis nalgas, aunque haya sido su primo.

Y así amigos fue mi experiencia gay, agradecería sus comentarios buenos o malos, me interesa muchísimo su opinión. Dirigir sus comentarios al correo:  [email protected]

(8,47)