Nuevos relatos publicados: 7

Amanda, una relación por internet materializada

  • 3
  • 15.773
  • 8,29 (42 Val.)
  • 0

Todo comenzó cuando vivía en casa de mi mamá, hace unos 6 años atrás cuando era felizmente hijo de mami y papi, y la verdad tengo que decir Que era felizmente mantenido y mis gastos eran poco jajaja, mi mamá me hacía desayuno. Almuerzo y cena la verdad yo trabajaba y le daba de vez en cuando un dinero a mi mama para ayudarle con los gastos de la caza, pues ellos son de buena posición Económica y bueno si yo aportaba o no no era un problema pues soy el menor de 5 hermano y el más consentido. Jajaja, bueno acordándome de todo esto me da una grata sensación aquella noche en que estando en casa de mi mama.

En mi cuarto era un jueves por la noche, y como siempre acostumbraba a navegar en Internet y ver las mejores páginas porno y videos que tanto me gustan y masturbarme de lo más rico. La verdad que es uno de los momentos que más disfruto es justo cuando me estoy masturbando es un placer que me lo dan pocas cosas en la vida. Pues bien, ese día tenía ganas de masturbarme, pero quería hacer algo diferente y fue entonces decidí meterme en una página de internet muy buena. Que después con el tiempo supe Que la cerraron o algo así. La página era mi punto, en la sección de chat. Me metí en la sala de los 40 o más de cuantas, me registré con las siglas de mi nombre y empecé a buscar y leer los comentarios de la gente. Y bueno al principio me daba ladilla ver el monto de estupideces que escribía la gente y yo con el pene en mi mano semi erecto y debes en cuando tenía Que masturbarlo para no perder la erección. Jajaja, pues quería iniciar un chat privado con alguien y hablar de todo un poco hacer amistad y hablar algo caliente y morboso y masturbar me. 

Fue después de un rato de haber me conectado que inicie una conversación con Amanda, mi querida Amanda. Ella era una morena Maracucha de labios grueso. Nariz chata. bajita y bastante culona. De senos pequeño. La verdad su mejor arma era ese culo grande, bueno pues recuerdo Que comenzamos hablar de todo un poco me comento Que le gustaba leer mucho y bueno intercambiamos idea de los buenos libro que hemos leído. De donde éramos y a que nos dedicábamos entre otras cosas. Recuerdo Que me dio su correo y yo le di el mío. Paso un tiempo y cuando fuimos ganando confianza empezamos a entrar en temas más calientes y morboso. Al cabo de tres meses de conocido más o menos ya éramos full abierto swap veces me llamaba por las noches cuando llegaba de trabajar y me decía me voy a bañar y te llamo I viceversa me llamas, me acuerdo que me llamaba y me decía ya estoy lista estoy acostada en la cama estoy desnuda y ay empezábamos los dos a decir morbosidades y cochinadas y acabamos demasiado rico. Recuerdo Que hubo un tiempo Que lo hacíamos todo el día pues la verdad los dos somos bastante calientes. Llego un momento en la relación a distancia que ya era necesario vernos en persona... continuará.

(8,29)