Nuevos relatos publicados: 13

Mi hermanita me quiere mucho

  • 5
  • 56.615
  • 8,93 (43 Val.)
  • 3

Hola mi nombre es Camila tengo 22 años soy blanquita, delgada, mido 1.70, ojos verdes, cabello castaño.

La historia que les contaré hoy, paso hace 4 años tenía 18 vivía con mis padres, mi hermana y su novio. Mi hermana es 3 años mayor.

Un día venia yo llegando de clases súper cansada y me fui a dormir. Yo duermo en el cuarto con mi hermana. (mis padres no quisieron que durmieran en el mismo cuarto porque iban a parecer conejos) ... y así fue. Nosotras dormíamos en una litera y yo dormía en la parte de arriba. Ella llego con su novio y pensó que yo no estaba y lo empezaron a hacer ahí. A mí me dio mucha pena y miedo y preferí seguir ahí " Dormida" pasaron los días y siempre o casi siempre tenía sueños "húmedos" pero no con su novio NO. Sino con mi hermana: O es que era una manera tan excitante como gemía que eso termino por mojarme. Nunca me había sentido atraída hacia una mujer y eso que a veces veía porno. Pero luego de ese día no la veía con los mismos ojos de hermana, la veía con deseo y esos deseos me ponían mal porqué sabía que es mi hermana. Un día me iba a bañar y ella ya estaba adentro y como yo estaba muy apurada ella me dijo que no había problema que nos bañáramos juntas, así como lo hacíamos de niñas, al principio le dije que no y ella me insisto hasta que accedí. ¿Y cuando ya estaba en la ducha con ella las 2 desnudas, no dejaba de admirarla, ella tiene un cuerpazo porque es entrenadora de crossfit (se podrán imaginar) y ella me decía jaja hermanita porque me miras tanto? Y yo ay herma es que tenía años que no te veía así, estas como te da la gana, que envidia, cualquier hombre... o hasta mujer desearía comerte. Y una risita nerviosa luego de decir aquello último. Y ella me dice ¿y tu serias capaz de comerme?

Y yo :O ay como crees jaja o sea eres mi hermanita, será comerte a besos ( esto se lo dije en modo de juego) a lo que ella me dice...no sería mala idea y se abalanzó a mi... Jamás pensé que estaría en esa situación ,sus pechos junto años mios,sus labios carnosos,deliciosa,no dejaba de saborearla, a lo que no pude más y le dije, te vi y escuche cuando estabas con tu novio en el cuarto, y ella me dijo, lo supe te moviste y escuche, saber que estabas ahí me éxito muchísimo, me hiciste tener unos deliciosos orgasmos, hubiese querido que hubieses estado ahí, tocándome ,besadome,haciéndome tuya,( Dios mío no lo podía creer que ella me estuviese diciendo todo eso) y yo le dije ay baby yo no dejo de soñar contigo luego de ese día. Me excitaste mucho como estabas. Nunca pensé sentir algo por una mujer, y menos que esa mujer fueses tu

—Ay hermanita, pero eso es falta de confianza, ¿quieres hacer esos sueños realidad conmigo? Me pasa lo mismo contigo desde que supe que estabas en el lugar y en el momento justo. ¿Qué dices?

—Ay herma quisiera, pero tengo miedo, eres mi hermana

—Ay hermanita no pienses en nada y dejate llevar shi?

Ella tiene un poder del convencimiento terrible jajaja. Seguimos un ratico más en el baño, nos enjabonamos cada una a la otra, uno que otro besito y nos fuimos a el cuarto para estar más cómoda.

Empezó besándome mis senos, solo del primer contacto de sus labios con mis senos me hizo erizar la piel, fue bajando despacio hasta llegar abajo, era mi primera vez y la detuve

—Qué te pasa hermanita?

—Nunca me han hecho sexo oral

—Dejate llevar para que sientas lo rico que te has perdido

En mis 18 años 2 personas me habían tocado, pero nadie tan delicado y rico como lo hacia ella, trataba de sentir cada centímetro de mi cuerpo, cada sabor, lo hacía para que yo disfrutara y lo estaba logrando, estaba súper mojada, solo con su lengua hizo que llegara a un orgasmo y ella me pregunta ¿serias capaz de dejarte que te penetrara?

— Herma si voy a ser tuya tiene que ser completa no a medias. Y de una gaveta que ella tenía con llave sacó dos consoladores, 1 era un arnés, y el otro era uno largo que era para usarse entre 2 y me dijo cual quieres? 

—Quiero el largo

Y ella me dice, pero primero tienes que estimularme, ¿lo harías?

No lo pensé y así como ella me hizo sentir traté de hacerlo con ella, tenía un sabor delicioso, me dijo que la dedeara y así lo hice uhmmm que rico, me mojo de solo revivir ese momento 

Las 2 nos penetramos, ufff de ver su cara de placer, sus senos, pellizcárselos la ponía peor, ya no aguantaba, se retorcía de placer, paso un tiempo de que ella me decía yaaa no puedooo y tuvo un riquísimo orgasmo que me mojo toda, salía de a chorros que hasta en mi boca callo, solo de sentir eso no dure mucho y acabe en un orgasmo muchísimo más rico que el anterior.

Luego de ese encuentro sexual nos distanciamos por cuestiones de su trabajo. Pero el reencuentro fue espectacular. 

(8,93)