Nuevos relatos publicados: 9

Mientras esperaba en la cola del Super

  • 10
  • 42.665
  • 8,59 (29 Val.)
  • 0

Les contaré una experiencia que me paso en un Supermercado.

Comenzaré por describirme, resulta que soy un hombre casado, de 32 años, moreno, 1,70 de estatura, 82 kilos de peso, complexión atlética, pelo corto, ojos negros, y bien parecido, no digamos que soy súper dotado, pero creo que con mis 18cms de pene erecto me defiendo muy bien, tanto que hago gritar a mi esposa.

Resulta que vivo en un país donde hay que hacer unas colas enormes para comprar alimentos, allí me toco estar justo detrás de una chica de 18 añitos apenas hermosa, con un cuerpo muy bien dotado, se notaba que hacia ejercicios porque sus piernas estaban muy bien fornidas y con una licra muy ajustada que no dejaba nada a la imaginación, pero que por tener una chaqueta encima muy larga la cubría completa casi hasta las rodillas.

Esperando nos tocó pasar frente a unas escaleras ella se sentó justo al frente de mí y abrió sus piernas, o se si para que la viera o no, pero lo cierto es que yo me estaba deleitando con lo que estaba viendo, de pronto nuestras miradas se cruzaron y ella me hizo seña de que la mirara en su entre pierna como invitándome con esa mirada picara... Yo ya estaba con el pene muy erecto, y cuando me vi en esa situación casi acabo de golpe ya que el hecho de ella lo estuviera haciendo con su mama a sus espaldas sin que ella se diera cuenta lo volvía todo demasiado pervertido, tardamos cerca de 30 Min en esa posición ella mostrándome y yo viendo. Podía sentir como tenía la punta del pene toda embarrada de fluidos lubricantes. ¡Mi mente estaba lidiando con el hecho de que es una menor de edad, yo estoy casado, y su mama está allí! Y al mismo tiempo quería meter mi lengua entre sus piernas y lamerla toda desde el ano hasta el clítoris y beberme sus fluidos.

De pronto la cola avanzo y tuvimos que cambiar de posición y ella quedó parada justo a mi lado así que se acabó el show, pero yo estaba a punto de reventar tuve que ir al baño a masturbarme urgentemente y apenas me lo agarre salió disparada contra la pared un gran chorro de semen que junto con los espasmos casi hace que me derrumbe en el baño....

Salí como si no pasara nada y me volví a ubicar en la misma posición que estaba a su lado y ella poco a poco se fue abriendo la chaqueta hasta que me volvió a mostrar lo mismo, pero estaba vez estaba de pie, pero igual me imaginaba mi lengua recorriendo toda su entrepierna... No pasaron ni 5 Min mirando esa hermosura de anatomía cuando tuve que ir de nuevo al baño a volver a masturbarme, esta vez salió con menos fuerza, pero igual salió mucho, igual mi pene seguía erecto no me podía quitar la berraquera de encima, no sabía que hacer era como si me hubiera tomado 3 pastillas de viagra.

A la final entramos a comprar y yo dije dentro de no grax a Dios así poder pensar en otra cosa. Salimos cada quien por su lado y en la casa me tuve que vovlee a masturbar unas 3 veces más en el resto del día para poder quitarme tantas ganas de sexo...

Me reía y decía dentro de mí... Si esta carajita supiera lo que me ha causado.... Jejejeje

A la semana siguiente nos volvimos a encontrar en la cola esta vez llevaba una licra seme transparente que hasta me permitís ver que tenía cañones en su piel producto de que se había afeitado recientemente e incluso le entraba en su vagina y me permitía ver sus labios como se le veían de abultados y apretaditos y hermosos labios uno a cada lado....

Pero esa ya es otra historia.

A la siguiente Semana...

Continuando con la historia de la chica del supermercado.

En otra oportunidad que estuve en el supermercado y me conseguí de nuevo con esta joven que ya había mencionado que es muy bella,  mide como 1,5 estimo que sus medidas debían estar entre 90 - 60 - 100 con unas piernas fornidas por practicar deportes lo que hacía que su parte intima se marcara mucho más con la licra que traía, y si a eso le sumamos el hecho de que lo único que traía debajo era un hilo y ella se apretó la licra (semitransparente) como para que le entre la tela hasta dentro del alma, se podrán imaginar cómo me puse cuando vi esa espectacular imagen de esos labios apretaditos y abultados que incitaban a besarlos y meter mi lengua hasta lo más profundo de su ser.

Ese día el tiempo estaba amenazando con llover así que decidí llevarme mi chaquetón impermeable con capucha para protegerme de la lluvia, entre miradas y risas no paso mucho tiempo cuando empezó a lloviznar y ella no trajo nada para protegerse así que me quite la chaquete y nos abrigamos los 2 debajo de la chaqueta, de pronto comenzó a llover fuerte pero la chaqueta no dejaba que pasara nada de lluvia así que no nos movimos mientras que mucha gente se fue y solo quedaron los que tenían paraguas, así que allí estábamos metidos los 2 debajo del mismo abrigo, yo tenía el pene demasiado erecto, tanto que podía sentir las palpitaciones así que disimuladamente baje mi mano y comencé a estimularme muy suavemente el glande, la lluvia empeoro así que tuvimos que apretarnos más en el abrigo, ya los movimientos que hacia no eran tan discretos lo que hizo que ella se diera cuenta y bajo su mano y la puso sobre la mía y poco a poco me quito mi mano y comenzó ella a hacer el trabajo cada vez con mejor ritmo lo que hizo que me pusiera a mil, de pronto siento que me bajo el cierre o cremallera y saco mi pene y comenzó a darme una paja fenomenal de esas que son muy suaves desde la cabezota hasta la base con movimientos muy pero muy suaves como disfrutando cada centímetro y a la vez torturándome de placer, de pronto se llenó la mano de saliva y con cada movimiento hasta la base sentía que mis rodillas se iban a quedar. Continuo así por espacio de unos 5 o 10 Min no sé exactamente ya que perdí por completo la noción del tiempo, desde afuera solo éramos un bulto de 2 personas dentro de un chaquetón impermeable bajo una fuerte lluvia esperando a que la cola avanzara... Pero por dentro ella me estaba haciendo una paja genial, no paso mucho tiempo hasta que comenzara a sentir los espasmos del clímax, le dije que ya iba a acabar así que nos dimos vuelta para quedar de frente a la pared y no de espaldas abrí un poco la chaqueta y deje salir 4 potentes chorros de semen que quedaron pegados en la pared y poco a poco se iban escurriendo hasta el piso al igual que en su mano también quedo mucho y lo que más me sorprendió fue ver como se lo comía como que fuera una droga que necesitaba urgentemente me siguió estimulando hasta que ya no salía más y se comió todo lo que quedo en su mano. Yo no podía creer lo que había pasado, una joven de 18 años me acababa de hacer la paja de mi vida, y además hasta se tragó el semen, la lluvia comenzaba a bajar de intensidad así que me acomode el pene dentro del pantalón, y aproveche de tocar su parte íntima sin ningún preaviso ni nada con un fuerte apretón que la hizo botar un poco de orina que pude sentir en mi mano mientras sus ojos se cerraron y pude escuchar un gemido y como sus piernas temblaron, creo que la sorpresa de agarrarla de esa manera la hizo tener un pequeño orgasmo que me agradeció tomándome por la nuca y metiendo su lengua hasta mi garganta cosa que me encanto.

De pronto se detuvo y me dio una pequeña cachetada y se alejó un poco de mi cuerpo, mientras esperábamos que terminara la lluvia no cruzamos palabras solo nos limitamos a ver la lluvia caer, aun podía sentir como me salía semen de mi pene y corría por la pierna. Cuando por fin termino de llover cada uno fue a su lugar como si no hubiera pasado nada, compramos lo que íbamos a comprar y nos fuimos cada quien por su lado, pero mientras comprábamos hubo un momentos que nos conseguimos de frente en un pasillo y mientras ella caminaba acercándose pude ver como su licra estaba un poquito mojada en la zona de la entrepierna lo que me confirmaba que su orgasmo fue todo un hecho así que le Sonreí mientras la miraba y ella solo me ignoró, así que caminé recto sin mirar a los lados y de pronto siento una fuerte nalgada que hasta un moretón me dejo y cuando volteo era ella que con un gesto de lujuria pasaba su lengua por la mano que se llenó de semen mientras me miraba y daba medía vuelta para irse.

Intente acercarme a ella, pero solo me empujó y me dijo "si te vuelves a acercar te abofeteo" así que me di media vuelta y me fui mientras ella se quedaba oliendo su mano y saboreando hasta el más mínimo rastro de semen que quedaba en su mano.

Cuando ya iba lejos no me percate que alguien me seguía, era ella que paso trotando por mi lado y solo alcanzo a decirme "nos vemos la semana próxima"

Ese próximo encuentro ya es otra historia.

Pero les adelanto que a pesar que el súper me queda a una cuadra, decidí llevarme el carro por si acaso la volvía a ver, y allí estaba ella... el sol inclemente hizo que me estacionara en el sótano y mientras esperábamos muchos decidieron pasarse a la sombra... Ella me miró, yo la miré, pero ni siquiera nos habíamos dicho nuestros nombres, pero ella se había tragado mi semen, no podíamos hacer nada porque mi esposa estaba allí. No pasó mucho rato hasta que mi esposa recibe una llamada del trabajo que varias personas estaban esperando afuera para cancelar, y cuando se trata de eso hay que correr, porque se pueden arrepentir y después no cancelan.... Así que decidió irse en autobús ya que con el carro había que hacer un recorrido muy largo para retornar en cambio el autobús la llevaba directo.

Así que allí estaba yo con un carro con vidrios ahumados en el sótano, y la chica que me masturbo ese día, pero ni siquiera habíamos cruzado palabras, así que la invite a tomarse algo frio y acepto, ella se percató que tenía las llaves del carro y me dijo que no se sentía bien, no si si por el calor... o porque quería que le ofreciera quedarse dentro del carro un rato...

Pero eso son solo el tráiler... para saber que pasó no olviden darle pulgar arriba y comentar...

Saludos cordiales.

(8,59)