Nuevos relatos publicados: 11

El día en que me cogí a (Susana) la esposa de mi primo Julio

  • 5
  • 20.994
  • 8,61 (23 Val.)
  • 0

Todo empozo cuando fui a visitar a mi papá (mis padres son divorciados), en su casa vive todas las sanguijuelas de sus sobrinos (mis primos), él no estaba lo cual me pase a su cuarto a esperarlo estaba yo en el sillón viendo la televisión en eso la esposa de mi primo entra gritando, tío Pedro ¿está aquí?, al entrar ella me vio sentado y me pregunta por mí papá a lo cual respondí que no, Susana me dice, ¿Qué ves? Y se sienta conmigo en el sillón.

Susana-y ya tienes novia (Susana tiene 32 años, mide 1.62m es morena, nalgona, pero con poca chichi, de la cara no es muy agradable pero su culito es lo que me gusta).

Yo-no aun no, ando disfrutando de la vida.

Susana-mmm…que se me hace que eres como tu Primo Julio (Julio tiene 35 años, mide 1.70, piel clara, velludo, cabello lacio).

Yo-pues no sé cómo sea él (confieso que no soy muy apegado a la familia de mis padres).

Susana-que están de ojo alegre, pero muy celosos y cogelones.

Yo- (noto un gesto triste y de enojo) jajaja, como crees, pero por como lo dices y como te pones, creo que te engaña y hasta te ha de pegar, verdad.

Susana-la verdad si, luego no lo entiendo ni siquiera salgo y no me arreglo para nada siempre me la paso aquí con el niño, luego siento que me hace falta platicar con alguien.

Yo-pues creo que si te engaña, porque sabe lo que hace y no quiere que tú se lo hagas, con todo respeto no están nada mal, eres agradable, que te parece si me pasas tu número y luego platicamos o vamos por un café.

Me paso su número y como es costumbre cuando me lo dan marco enseguida, así saber si me lo dieron equivocado o no, en efecto el número es correcto solo atinó a decirle bueno ya también tienes el mío cuando quieras hablar vale.

En eso llega mi papá ella le pide prestado dinero y se va, a los dos días me manda mensaje solicitando que nos veamos para platicar a lo cual yo accedo sin ningún inconveniente.

Llegamos al punto de encuentro y empezamos a platicar, (desconozco porque las personas me platican su vida íntima) me empezó a platicar de como era su vida antes de estar con mi primo.

Susana-ahora cuéntame de ti, deberás no tienes novia.

Yo-no, como veras no soy muy social, soy muy tímido en ese sentido.

Susana-no sé porque no tienes si estás muy guapo.

Yo-jajaja gracias, pero tú también no estas nada mal, entiendo porque mi primo es celoso, has de tener a varios tras de ti.

Susana-¿crees?

Yo-sí, la verdad si, te confieso que en ocasiones te morboseo.

Susana-en serio, me sorprende que alguien de tu edad me diga eso, no creí que te fijaras en mí.

Yo-pues si créelo.

Susana se abalanza y me da un beso, el cual yo correspondo, sin atascarme, noto que le agrada y la tomo de la nuca y sigo pegado a su boca.

No separamos, nos miramos unos segundos y como si nos comunicáramos psíquicamente agarramos un taxi y nos fuimos a un hotel.

Nos registramos y nos tocó en el segundo piso, al estar subiendo las le iba agarrando las nalgas y casi al llegar al segundo piso ella se inclina, estúpidamente yo choco mi cara  en su culo, como me pegue en la nariz le di una nalgada, ella responde un pequeño gemido.

Entramos a la habitación y sin perder tiempo la empiezo a besar apasionadamente, la tumbo en la cama y empiezo a fajarme con ella, mi pene está a punto de reventar mi pantalón, ella abre las piernas. Empiezo a darle de tallones con todo y ropa me quito la playera, le quito su blusa con todo y sostén, veo sus pequeñas tetas con sus pezones negritos bien parados, empiezo a tocárselos primero despacio luego le beso tiernamente el pezón derecho, el izquierdo no tuvo esa suerte ya que al momento de chuparlo lo jale con mis dientes dando un pequeño mordisco y Susana volvió a gemir, (lo cual me indica que a Susanita le gusta que sean algo rudos) le quito los zapatos, el pantalón, empiezo a chuparle su vagina arriba de su tanga.

Se arquea y me agarra del cabello, le bajo su tanga despacio al momento de ir tirando hacia abajo voy besando y mordiendo sus piernas, sin apresurarme empiezo a jugar con sus labios exteriores, luego los interiores hasta llegar a su clítoris y cuando llego a ese punto ella gime, le meto un dedo en su vagina el cual sale empapado de sus jugos que están escurriendo.

Me prende mucho sentir la vagina húmeda de las damas, así que mi pene estaba al 100, empiezo a frotar can la cabeza de me pene su vagina ella me agarra de las nalgas y me pide que se lo meta, le meto solo la puntita para desesperarla y ella en un momento de desesperación me dice, “YA METEMELA CABRON” a lo cual sin más de una envestida se la deje ir con todo.

Mi pene no tuvo problema de entrar en esa vagina mojadita (aparte que no es tan grande) empiezo a bobearla de misionero, la volteo en cuatro le empujo la cara a la cama y le doy una nalgada con la mano abierta que hasta me dolió, ella solo gimió la tomo del cabello y la bombeo con tal fuerza que (siento que estoy en un concierto escuchando una ovación de palmas, plas, plas, plas, plas) mis huevos solo rebotan es sus nalgas, ella toma la batuta, se aleja de y me pide que me acueste, me monta y sus movimientos hacen que tenga un exquisito orgasmo, sigue montándome hasta que ella llega al suyo, la vuelvo a poner en cuatro hasta venirme en ella.

Nos quedamos abrazados media hora y salimos nos dimos las gracias y cada quien por su lado.

(8,61)