Nuevos relatos publicados: 7

Juegos con mi prima

  • 3
  • 52.289
  • 7,92 (52 Val.)
  • 0

Comenzaré a describir a Ana, ella es delgada de tez canela unos pechos pequeños que invitan a tenerlos en la boca y un culo redondito que  lo quedaría viendo todo el día.

Actualmente tengo 25 y ella 23 pero a ella le guste desde los 14 pero ambos vivíamos en ciudades diferentes así que solo en vacaciones nos veíamos, entablamos una bonita amistad que aunque sabíamos que nos atraíamos no paso a mas, por una discusión familiar perdimos contacto y de ese modo no hablamos por años ya no la veía y así nos distanciamos al punto de no hablarnos.

Ambos entramos a estudiar y por asares del destino estábamos en la misma universidad donde nos encontramos y conversamos de todo lo que nos pasó en todo ese tiempo que no nos vimos, ya ella tenía una relación de 5 años y yo una de 4 años para seguir en contacto me dio su número y comenzamos a chatear.

Así comenzamos a contarnos de todo y la conversación se hacía cada vez más caliente, me decía que no había tenido relaciones porque él no era atento con ella yo no podía creer que en tantos años aún era virgen, como esa noche hacía calor le pregunte como dormiría hoy a lo que ella me comentaba que desnuda como siempre lo hace, con ese comentario me imagine ese cuerpo desnudo le pedí una foto y me dijo que no podía porque le daba vergüenza le dije una en interior a lo que ella aceptó después de un poco de insistencia aún me acuerdo era un hilo de color negro con un sostén de encaje trasparente.

El chat se fue intensificando y me invita a su oficia.

Nos encontramos el día indicado en su oficina comenzamos a hablar la acerque ya excitado la apegue lo más que pude para que pueda sentir mi miembro ya erecto. La tome del culo y la apreté con más fuerza ella por su lado comenzó a moverse lentamente de un lado hacia otro. Le saque la blusa para ver sus pechos ella totalmente excitada se dejó hacer lo que yo quise al quitarle el sostén, baje lentamente para chuparle los pezones una y otra vez mientras ella gemía le subí la falda y le frotaba la vagina.

Ella me frotaba el por encima del pantalón yo me saque el pene para que ella lo pueda ver, se sorprendió y quito la mano. Rápidamente se la cogí e hice que me hiciera una paja, ella arrodillada y yo sentado lo primero que hizo fue metérselo en la boca, me lo chupaba con delicadeza así paso varios minutos.

La acosté sobre el escritorio y ella totalmente dispuesta abierta de piernas le acerque el pene a su vagina y la penetre lentamente ella se quejaba de dolor que luego se convirtió en placer, se comenzó el mete y saca. Ana gemía de placer ahhhh ahhhhh ahhhh hay dios decía sigue sigue ahhhhhhh, luego la puse en cuatro y continuamos con la follada.

Ella había acabo tres veces y yo una hora después no terminaba (pero para que terminar con tanta delicia)  me apresure en darle lo más rápido que pude, ella mientras con casi ni fuerzas seguía gimiendo ahhhhh ahhhhh ahhhhhhh se escuchaba el ambiente totalmente caluroso sudados a full ya no aguante más y la llene de leche. Mientras ella se retorcía aun del placer nos quedamos desnudos recuperando fuerzas.

Salimos de esa oficina procurando sea de noche para que nadie nos vea salir y sepan a quien le habían dado tremenda cogida, la acompañe a coger taxi y nos despedimos tan amigos como siempre o incluso mejor….

Agradezco los comentarios...

(7,92)