Nuevos relatos publicados: 7

Sexo oral de un cornudo bisexual

  • 1
  • 20.307
  • 8,52 (31 Val.)
  • 5

Entré a la habitación con una pareja joven la chica de 29 y el caballero de 36, me quito la ropa y me quedo en interiores a un lado de la cama la chica se pone en medio de los dos hombres y empiezo a acariciar su pierna y mi guebo empieza a crecer le ordeno a la chica que se coloque boca abajo y empiezo a tocar sus nalgas y sus partes íntimas, ella empieza a excitarse al igual que yo.

El cornudo solo observa me empiezo a masturbar y observando a la chica me saco la verga y me colocó un anillo en el pene este se le brotan las venas y aumenta en grosor y en tamaño, la chica observaba toda excitada, el cornudo se acuesta en la cama ella se monta arriba de él y yo de pie en la cama la pongo a que me mame   el guebo ella gime al verlo y lo empieza a chupar el marido mira desde abajo sin parpadear como ella lo mama.

Se ve que quiere probarlo y le pregunto quieres un poco este solo asienta con la cabeza. Si que le pregunto? Quiero tu guebo me responde, entonces arrodillate perra y mamalo bien. Él se excita y respira acelerado y empieza a mamarlo en compañía de la chica lo suelta él y lo agarra la chica mi cabeza esta dura y roja me aprieto el guebo y se los meto a los dos garganta profunda, el cornudo se queja un poco y me dice. Ese guebo si es grueso mi pana.

Te gusta le digo si me encanta. Entonces mama y me excito y le acabo en la boca al cornudo, ufff esa fue mi primera experiencia bisexual, la verdad no me lo esperaba, pero me gustó y me dio mucho morbo.

(8,52)