back to top
InicioAmor FilialAl fin me pude coger a mi puta prima mayor

Al fin me pude coger a mi puta prima mayor
A

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Era una tarde/noche de verano, yo había ido a la casa de mis tíos por que necesitaban que cuide su casa porque ellos se irían de vacaciones y mi prima (24) saldría a bailar con sus amigas.

Ellos se fueron y me quede mirando tv en la sala ya que mi prima se estaba bañando y no era tan osado como para ir a espiar, cuando salío me anime a ver como se vestía ya que había notado que su puerta quedó entreabierta.

Al asomarme vi como se ponía una tanga negra sedosa con unos leggings engomados negros en la parte de arriba un sostén del mismo color y material que la tanga y una camisa de seda que le quedaba de lujo, mi prima es una mujer hermosa con cabello marrón y largos, ojos marrones, una cola bien firme y parada muy bien entrenada y unas tetas grandes que eran difíciles de ignorar.

La cuestión es que seguramente se dio cuenta que la observaba ya que comenzó a tocarse todo el cuerpo como si estuviera excitada vale aclarar que ella se había vestido con la ropa que a mi tanto me calentaba ya que en una charla en una noche de copas ya ebrios le conté que tenia fetiches con los leggings engomados y la ropa suave y brillosa que era algo que me excitaba verlo en una mujer, jamás creí que la vería vestida así pero con lo puta que es mi prima debí imaginarlo.

Rato mas tarde vinieron a buscarla por lo que la única palabra que crusamos fue un Hola y un chau, horas mas tarde ya de madrugada yo estaba en la computadora viendo videos cuando ella llegó, ebria pero no… tanto como para que no supiera lo que hacía se acercó a mi y me dijo "se que me estabas viendo, no queres cumplir tu fantasía? Se que me tenes ganas y más viéndome vestida asi".

Ella vio que la tenía ya muy dura y me levanto del asiento y comenzó a manosearme el pene a lo que yo no resistí más y tomándola bien del trasero la bese mientras ella intensificaba el manoseo, luego quite sus manos y puse mi miembro entre sus piernas para sentir la suavidad del leggings engomados mientras me movía masturbándome con sus muslos.

Ella mientras me besaba gemía al sentir mi pene caliente rosando su parte íntima pude sentir con mi pene que algo debajo del legging faltaba y era su tanga que ella me dijo que se la quito antes de llegar aquí justo para esto.

La cuestión es que fuimos a su habitación y sin quitarse la ropa me la chupo de manera increíble, luego la puse en 4 rompiendo su leggings en la zona de sus entrepiernas y le di duro por largo rato, luego se subió sobre mi y me cabalgo bien duro por varios largos minutos y cuando llegamos al climax ella se puso contra la pared y me pidió que le acabe en toda la ropa que llevaba puesta cosa que deseaba así que descargue en su trasero que aún llevaba esa engomada prenda y la segunda con ella de rodilla frente a mi descargue en su cara, pecho, camisa y un poco en los leggings de la parte de adelante.

Desde esa noche todos los días en que mis tíos estaban de vacaciones iba a la casa con mi prima y me la llevaba a la cama.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.