Nuevos relatos publicados: 18

Amiga del trabajo, somos casados

  • 1
  • 14.228
  • 9,12 (17 Val.)
  • 0

Trataré ser muy breve, solo escribir sobre esta anécdota de como tuve relaciones con Fernanda.

Sucedió hace 4 años, éramos compañeros de trabajo y sabíamos que existía una atracción mutua, los dos casados y quisimos tener esa aventura.

Nuestra vida era muy rutinaria, trabajo de 8 a 6, un día decidimos que era tiempo y sin importar el riesgo optamos por solicitar un día de vacaciones sin que nuestras familias lo supieran.

Ya estábamos libres y no queríamos algo tradicional como moteles, así que su esposo regresaba tarde del trabajo y teníamos casa sola, nos fuimos en su auto y tuve que esconderme un poco antes de llegar, ya dentro sentí mucha adrenalina, hasta nerviosismo.

La tomé por la espalda y besé su oreja y cuello suavemente, sentí su excitación y metí mi mano bajo su pantalón, su vagina súper mojada así que la puse de frente y nos dimos un apasionado y largo beso mientras empezamos a desvestirnos.

Entramos a una de las habitaciones y rápidamente se acostó boca arriba y acto siguiente abrí sus piernas y empecé a penetrarla fuerte, gemía de gusto, me apoyé sobre sus senos y seguía fuerte, luego de perrito al tiempo que la tomaba del cabello. Luego me montó y al tiempo que la penetraba nos dábamos besos súper ricos, era lo máximo.

Y para terminar decidimos masturbarnos uno al otro, primero yo a ella, que rico se retorcía, al terminar luego ella me masturbó y mi semen terminó en su cara.

Por cierto yo 27 ella 32.

(9,12)