Nuevos relatos publicados: 18

Anécdotas sexuales

  • 6
  • 18.028
  • 9,25 (8 Val.)
  • 0

Contaré, por este medio, varias de mis experiencias en mis 32 años de vida. Ahorita y desde hace 2 años, estoy casado y con un hermoso hijo y una hermosa mujer que empezó siendo mi secretaria. Pero antes de ella lleve una vida algo ajetreada, en cuanto sexualidad se refiere.

Ya conté dos experiencias anteriores que marcaron mi vida. Y ahora quiero hacer esto un "popurrí" de diferentes experiencias que no son tan largas como para hacer un solo relato.

A los 22 años entre a la universidad, por diversos problemas familiares/extra familiares batalle para terminar mi preparatoria y aunque ya había estado un año en otra carrera, por problemas económicos ya no pude continuar en esa universidad. Al entrar a mi nueva facultad yo regresé a vivir con mi madre (ella y mi padre estaban separados y mi madre había regresado a vivir con mi abuela) la casa de mi abuela era enorme y yo tenía mi propio cuarto.

En esa casa vivía una hermana de mi mamá, mi mamá, mi abuela y dos primas de otra tía. Con la menor que llamaremos Carmen, siempre mi trato fue como de una hermana mayor, ella me llevaba 3 años y siempre fuimos muy unidos. Pero con su hermana mayor a la que llamaremos Ale, era diferente, ella me lleva 5 años y aunque nos tolerábamos, el trato siempre fue diferente y hasta seco. Ella siempre cambiaba de novio rápidamente y salía y llegaba hasta altas horas de la madrugada a casa, siempre ebria y a veces marihuana.

Yo por lo general los fines de semana la esperaba despierto, por orden de mi madre, para dejarla entrar (siempre y cuando yo no tuviera planes)en una ocasión yo llegue a las 2 am, venia de un concierto y llegué cansado, mi madre me espero y tuve que relevarla para esperar a Ale. Yo ya quería dormir, venia algo tomado y cansado y me nefasteo el hecho de tener que esperar a mi prima. Traje mi laptop y me la pase viendo porno, me calenté mucho y cuando me disponía a pajearme, escuché a mi prima llegar, eso me fastidió aún mas y le abrí, ella se caía de borracha, la levante y por error tome una de sus tetas, ella no dijo nada (en realidad ni se dio cuenta) y no quite mi mano.

La lleve a su cuarto, ella tenía un cuarto solo para ella en una esquina de la casa, como les digo la casa de mi abuela fue hecha como una vecindad. La acosté, ella llevaba una falda y por morbo le levante un poco y pude ver una hermosa tanga rosa y noté que estaba totalmente depilada. Yo entre en razón y cuando me disponía a salir escuché "métemela Arturo (su novio en ese entonces)" me prendí y regrese y comencé a acariciar sus pechos, en eso ella despertó o volvió en si y me vio y me dijo que haces, yo asustado le dije acabas de llegar te estoy acomodando, todo esto mientras tenía mi mano en su pecho, ella me dijo que lindo primito y me abrazo, pero yo tenía mi pene súper duro y ella lo sintió, así duro unos segundos y me di cuenta que se había vuelto a dormir. Baje mi pantalón y baje su tanga, comencé a pasar mi pene por su vagina, sin introducirlo, dure alrededor de 5 minutos hasta que me vine en su estómago. Al día siguiente ella no noto nada extraño y yo me quedé con esa experiencia.

Durante esa época en mis primeros semestres en la facultad, me hice muy amigo de una chica que participaba en obras de teatro la llamaremos Fany y en una de sus obras fue sobre un travesti y su camino de vida. Bastante llegadora y controversial. El actor principal era una chica que llamaban Miranda que si no me hubieran dicho que tenía pene y era hombre, no lo creería, en realidad era bastante guapo y se arreglaba increíblemente. Un día salimos Fany y yo a un antro y se puso aburrido, Miranda le habló y terminamos yendo a una fiesta drag. Nos divertimos y ya entrada la noche fuimos al departamento de Miranda y bebimos un poco más, con algo de instigación de Miranda Fany y yo terminamos besándonos.

Comencé a masajear su vagina por encima de su pantalón cuando de repente sentí las manos de Miranda recorrer mis piernas, saco mi pene, se levantó y llevo a Fany hacia mi miembro y la puso a darme un oral, cual maestro de ceremonia, Miranda dirigía a Fany, le decía como y donde chupar, donde lamer y la rapidez o la calma con lo que hiciera su trabajo. Tome a Fany de su cabello y Miranda al oído me preguntó ¿ya te vas a venir papi? Yo solo asentí con la mirada y descargue un chorro en la garganta de Fany. Miranda levantó a Fany y comenzó a besarla, yo podía ver como se pasaban mi semen de boca a boca.

En seguida Miranda acostó a Fany en el sillón y saco un condón que expertamente me puso en mi miembro y jalándome de él lo introdujo en la vagina de Fany. Yo comencé a empujar y a disfrutar, de repente sentí una lengua en mi ano, Miranda me estaba pasando su lengua de mi ano hasta los huevos, no mentiré, se sentía delicioso y de repente introdujo un dedo en mi ano y yo di un pequeño salto, Miranda me dijo "tranquilo papi, disfruta" Fany me apretaba con su vagina y Miranda me masajeaba la próstata, después de unos minutos no pude mas y tuve uno de los mejores orgasmos de mi vida. Saque mi pene y Miranda se fue sobre él, con delicadeza me retiró el condón y comenzó a masturbarme, Fany se puso de rodillas y comenzó nuevamente a meterlo en su boca.

En eso Fany se acerca a mi oído y suavemente me preguntó "¿te atreves?" Mientras con su mirada veía a Miranda. Yo me deje llevar por la calentura y Miranda soltó un sonido de alegría, saco otro condón y lo penetre. Era diferente pero ahora tenía a Fany besándome y besándome el culo. No pasaron ni dos minutos cuando escuche a Miranda decir en una voz excitante "me vengo, me vengo", Fany al escuchar eso se puso enfrente de Miranda y trago su Semen, yo al ver eso me prendí y saque mi miembro y le llene la cara de semen a Miranda y a Fany. Después de eso Fany me contó que desde que Miranda me había visto en una foto con Fany había querido que se la metiera. Nunca jamás tuve otra experiencia así, pero para haber sido solo esa vez, fue increíble.

Aquí dos pequeñas anécdotas de mi vida sexual. En un futuro contaré más.

(9,25)