Nuevos relatos publicados: 13

Aventuras en Mérida

  • 12
  • 16.801
  • 9,46 (13 Val.)
  • 6

¡Hola de nuevo! Por motivos académicos tuve que moverme de la CDMX ahora estoy en Mérida, Yucatán. Estoy comenzando de nuevo el semestre y la verdad me ha ido bien aunque con un calor insoportable. La ciudad es bonita además de que ya hice algunas cuantas amistades por aquí. Las salido con mis compañeros no se hicieron esperar y aunque siempre íbamos en plan leve nunca terminábamos en algún antro de la ciudad. Aquí es donde entra Abril (compañera de clase y amiga), me dio la bienvenida en el primer día de la Uni e hizo que me llevara con la gran mayoría del salón. Compartíamos intereses y además del gym también le gustaba salir. Ella es de mi estatura, cabello largo, piel media morena y una nariz muy perfilada, la verdad es muy guapa. Otra que casi siempre estaba con nosotras era Dulce, ella era alta, cabello rizado y de buen aspecto físico la verdad era algo reservada y muy noble.

Nuestras salidas eran a las plazas o a pequeñas cafeterías, siempre hablábamos de cosas banales además de que estudiábamos en el mismo salón nunca nos aburríamos. Se que no tienen novio pero mas de varios han intentado invitarlas a salir pero sin resultados. Recuerdo que cuando inicie clases más de 3 personas me invitaron a salir pero como no me inspiraban confianza terminaba dándole largas. Cierto día Abril me invito a una pequeña fiesta en un bar donde se ponía bueno el ambiente además de que tendríamos una mesa para nosotras ya que al parecer conocía al gerente de ahí, también estaba invitada Dulce que para salir de la rutina insistió en que fuéramos. No tenía pensado ir pero después de mucha insistencia de ambas terminé aceptando. Recuerdo que nunca habíamos tocado el tema sobre el sexo y esas cosas por lo tanto creía a mis nuevas compañeras un poco inocentes, el sábado por la tarde nos pusimos de acuerdo en ir con vestidos por si después del bar nos iríamos a otro lado. Esa vez Abril pasó por mi y nos dirigimos a casa de Dulce a recogerla, una vez las tres juntas no dirigimos al bar donde Abril nos llevaría. Una vez llegando entramos al bar y el gerente saludo a Abril para luego presentarnos con el, nos llevo a nuestra mesa y comenzamos a pedir las bebidas, para ser temprano la verdad el bar tenía mucho ambiente. Comenzamos a subir historias a nuestro Instagram y poco a poco muchos sujetos le preguntaban a mis amigas donde estábamos y a los que veíamos guapo les decíamos en donde para ver qué salía después.

El ambiente del lugar comenzó a ponerse más bueno. Entre ratos veía a Abril con un tipo como de 30 años que bailaban juntos, le pregunté a Dulce si lo conocía y me dijo que no. Después de media hora vi a un chico invitar a bailar a Dulce lo cual aceptó y junto detrás de él había otro chico que me hizo en forma de seña si bailábamos lo cual accedí. Bailamos un buen de rato hasta que las tres decidimos sentarnos y ver a donde iríamos luego. Noté como el gerente se acercó a nuestra mesa y cómo le decía algo a Abril en su oreja para luego irse. En un lapso de 10 minutos Abril se levantó de su asiento y nos dijo que iría al baño mientras Dulce me enseñaba los mensajes donde nos invitaban a una fiesta en casa de un conocido suyo. “Vamos a ver qué dice Abril” le comenté, notamos que no llegaba así que decidir ir a buscarla en el baño, busqué y no estaba, al salir vi que una puerta estaba entre abierta y me dio curiosidad por entrar, si alguien del lugar me reclamaba le diría que buscaba al gerente así que por eso no me preocupé. Cabe mencionar que el gerente aparentaba unos 50 años sino es que mas, como sea, entre y cerré la puerta, al cerrarla el ruido de la música disminuyo, me dirigí al final de la bodeguita y comencé a escuchar algunos ruidos y al asomarme vi a mi amiga y compañera de clases Abril dándome la espalda hincada y frente a el estaba el gerente. El gerente estaba sentado en una silla de oficina con sus ojos cerrados y la cabeza hacia arriba mientras mi amiga le chupaba todo su miembro. DIOS, la escena se me hizo muy excitante, veía de reojo como Abril se metía esa verga con delicadeza, no había tenido nada de sexo con nadie así que por impulso comencé a levantarme mi vestido y con mi mano frotar mi vagina, era excitante esa escena que perdí la noción del tiempo así que decidí salirme de ahí no sin antes acomodarme el vestido e ir a sentarme con Dulce mi otra amiga. Le platiqué a Dulce que no encontré a Abril así que decidimos esperar y después de un rato llegó ella acomodándose el cabello, le pregunté donde estaba (no quería decirle lo que había visto) y me dijo que salió a hablar por teléfono. ¿Que plan? Mencionó Abril así que Dulce le comentó lo de la reunión y todas acordamos que iríamos, pedimos la cuenta y no dirigimos al lugar del convivio del cual Dulce nos había dicho. Nos dirigimos a una casa grande con alberca y al bajar todos del vehículo de mi amiga los ahí reunidos comenzaron a presentarse, nos sentamos y comenzamos a beber junto a ellos. Ya un poco más tarde Dulce tenía que irse y se fue con uno de los tipos que estaba en esa casa así que quedé con Abril y 5 tipos más. En un rato noté que Abril se iba con un tipo de ahí así que discretamente me fui detrás de ellos para luego verlos en un pasillo besándose. Medio me escondí y noté como el le levantaba el vestido blanco para masajear con sus manos sus nalgas lisas. Me excito verla con la tanga rosa que cargaba. “¿Tu nueva amiga se puede unir? Escuché que le pregunto…

“La verdad no se, no creo, lo poco que la conozco no creo que se de a las primeras…” le dijo Abril para luego seguir besándose. Veía cómo tocaba su cuerpo y después de un rato decidí irme a donde estaban lo demás. Ya con ellos comenzamos hablar de cosas equis hasta que noté que de los 4 sujetos que estaban conmigo 2 se iban adentro de la casa, lo vi medio sospechoso y pregunté a donde iban pero sin respuesta. Después de un rato volví a preguntar un poco insistente y me dijeron “espera”, uno de ellos saco el teléfono e hizo una llamada, al que le marcó le dijo que yo quería ver a Abril y pregunto si era posible después colgó el teléfono. “Vamos” dijo y los 2 tipos junto a mi entramos a la casa e ingresamos a un cuarto muy amplio. Al entrar la escena resultó demasiado bizarro: era mi amiga Abril haciéndole sexo oral al sujeto que se había ido primero con ella y también a los otros dos que hace rato estaban con nosotros. “Entra Denisse deja que termine y te llevamos…” me dijo mientras cambiaba de miembro. Yo bien directa le dije un OK muy nerviosa. Veía cómo la tenían hincada mientras los tipos estaban ya quitándose la camisa. Uno de los 2 tipos que estaban conmigo me dijo “Ella antes era mi novia pero aquí entre amigos nos las compartimos…” yo solo medio me reí y comenzamos a ver cómo ya los otros estaban completamente desnudos.

Comencé a sentir cosquillas mientras a los que tenía a un lado comenzaron a bajarse el pantalón para masturbarse viendo a Abril chupando 3 vergas. Pronto los 5 se pusieron alrededor de Abril y comenzaron a pegar sus miembros en su cuerpo, yo por más que no podía comencé a excitarme demasiado así que me senté en la esquina de la cama, abrí mis piernas y comencé a tocarme, notaba cómo Abril satisfacía los 5 miembros así que comencé a levantarme el vestido para que vieran mi tanga blanca de encaje así que me acerque a ellos, vieron cómo chupaba mi mano con mi lengua y les dije “¿Les ayudo?”, comenzaron a juntarse sus miembros en mi cara así que comencé a succionar algunos. Mi amiga Abril se quedó con 3 tipos mientras yo me quedé con los otros 2 restantes. En la habitación solo se escuchaba el “AGG” “AGG” que hacía nuestras bocas mientras haciamos sexo oral a las vergas que teníamos para nosotras. Uno de ellos nos pidió que cogiéramos entre nosotras así que en complicidad nos vimos y un poco ya calientes comenzamos a besarnos y a meter algunos dedos a nuestras bocas, uno de ellos no aguanto así que tomo mi cabeza e hizo que continuara haciéndole sexo oral. Continuamos en lo nuestro así que uno de ellos me levanto y me cargo mientras su verga deslizaba por mi vagina, una vez adentro comenzó a embestirme mientras uno detrás mío estaba por metérmelo en mi otro agujero que estaba listo para el.

Comenzó introduciendo su glande hasta meter una parte de su miembro dentro de mi ano así que ambos se pegaron a mi y comenzaron a penétrateme de manera en que no se salieran sus miembro de mi. En cuanto a mi amiga apenas y podía meterse dos miembros a la boca, pedí que me bajaran mientras estaba en una doble penetración, me acerque a ella y le pedí a uno de ellos que me lo metiera un poco a la boca, una vez adentro le pedí al otro tipo en forma de seña que lo introdujera igual y así poco a poco fueron deslizando ambos miembros en mi boca hasta que sentía como los glandes chocaban dentro de mi garganta. Me despegué y me fui con los que estaba así que decidí acostar a uno mientras seguía haciéndole sexo oral y deje mi hermosas nalguitas al aire para el que quisiera penetrarme.

Las vergas cambiaban hasta que uno de ahí me preguntó si podía con 3 lo cual les dije que trataría, los demás se fueron con mi amiga y ella se terminó montando a uno mientras el otro le tocaba los pechos mientras se masturbaba. La idea era la misma, me monte en uno mientras el otro me daba en mi ano y trataría de meterme el miembro restante a mi boca. A duras penas lo conseguimos, era una posición incómoda así que no tardamos mucho así. Les pedí que se juntaran para hacerles sexo oral y para este rato a mi amiga ya estaba por terminar de deslechar a uno. De reojo vi como uno terminó en su espalda pero ella continuaba cabalgando en la verga de uno de ellos. ¿Alguien se quiere venir? Les pregunté, noté a uno con su miembro ya por explotar así que me fui directo hacia el, comencé a darle círculos en su glande con mi lengua y no tardo ni 10 minutos hasta que terminó vaciándome todo su semen en mis pechos, se disculpó y levantó su ropa y terminó saliendo del cuarto. Quedaban 3, 2 estaban conmigo y 1 con mi amiga que después de un rato termino acabando dentro del condón. Ya estábamos el par así que ambos nos pusieron en 4 muy pegaditas y comenzaron a penetrarme. “ay” “ay” “ay”, comenzó a gemir mi amiga de la embestida que le daba el tipo con el que estaba tanto que sentí celos ya que el que estaba conmigo comenzó demasiado lento hasta que fue mejorando su ritmo. “Bésense”, nos lo pidieron y comenzamos hacerlo. Mi amiga está guapísima y verla y quejarse asi hacia qué me enamorara de ella, “Vamos hacerle una DP” dijo uno de ellos así que ambos se fueron con mi amiga y comenzaron a darles por sus agujeros eso hizo que gritara mas de lo normal, yo al verlo comencé a masturbarme y en un momento comencé a sentir mis dedos demasiados húmedos mientras veia tal acción. “Vamos con su amiga”, dijeron, entendí la señal y me acomodé así que ambos comenzaron a embestirme como nunca, al parecer sabían lo que hacían. “Tus agujeros están blanquitos”, “Que apretada estas” comenzaron a decirme.

Después de un rato se despegaron y sabía que ya era hora de que terminaran así que no pidieron pegar nuestros rostros (mia y de mi amiga) y comenzaron a masturbarse frente a nuestras caras, por intuición propia decidí sacar mi lengua en señal de que estaba lista y mi amiga prosiguió a hacerlo igual, después de un rato sentimos el primero chorro de semen en ambas caras, uno cayó cerca de mi ojo y luego de un rato el otro chorro de semen faltante. Pruébalo Abril, así que comenzó a retirarse parte del semen de nuestro rostro y comenzó a meterlo a su boca. Yo le pedí que me diera un poco antes que se lo tragara así que abrí mi boca y pudo pasarme un poco para que ambas probáramos el semen. “Espera cayó un poco en el suelo…” dije, así que con un dedo lo levanté y lo metí a mi boca en señal de satisfacción. Una vez terminado me asomé a la ventana y vi que estaba a punto de amanecer, el tipo nos pidió que nos bañáramos para llevarnos a nuestra casa así que recogimos nuestras ropas y juntas nos dimos un baño.

Una vez adentro y para romper el hielo le platiqué sobre lo que había visto en el bar y me confío que el era su suggar y viendo mi potencial parecía buena idea presentarme con algunos amigos suyos, yo le dije que solo pedía discreción y ella entendió ya que le había costado tener una amiga como ella ya que Dulce era lo contrario. Al terminar nos pusimos nuestros vestidos y nos llevaron a casa de Abril donde me quedaría, solo llegamos a dormir después de tan buena cogida que nos habían puesto.

(9,46)