Era jueves a la tarde, y el avión aterrizó puntualmente en Mar del Plata, Carolina y Gustavo bajaron del avión sonriendo. El clima era espectacular, y habían alquilado una cabaña en una villa cercana, Mar de Cobo.
Tomaron un auto, y fueron a la inmobiliaria, donde les entregaron las llaves de la casa. Preguntaron donde podían almorzar y cenar y les comentaron de tres lugares. Los llevaron a la casa y se instalaron.
-Que buen fin de semana largo que vamos a pasar juntos mi amor. Ojala llueva todos los días así nos quedamos en la cama jugando.
-Tavo, sos tremendo. Es increíble que hayamos podido coincidir para venir, no lo puedo creer. Dijo Caro.
-Te juro que pensé hasta último momento que algo nos iba a joder. Pero no.
Salieron a cenar, a un lugar muy chiquito. Solo diez mesas tenia. Cuando se sentaron lo hicieron al lado de una pareja muy joven, que los saludó casi con familiaridad.
-Hola, ¿Cómo andan? ¿Disfrutando? Dijo la chica.
-Hola, llegamos hace un rato. Esperamos desde mañana poder disfrutar. Dijo Caro.
-Ojalá lo pasen muy bien. Dijo la chica y siguió charlando con el muchacho que la acompañaba.
Las dos parejas cenaron y Caro y Gustavo terminaron primero, pagaron y fueron caminando a la casa, que quedaba unas cuatro cuadras hacia el mar.
Estaban llegando cuando un auto, pasó junto a ellos y estacionó frente a su casa. Eran las únicas casas en cada manzana, y estaban enfrentadas.
-Dani, son los chicos del restaurant. Dijo la chica cuando bajaban del auto.
-Si, tenes razón. Hola de vuelta. Dijo el muchacho en vos bastante alta.
Carolina y Gustavo se acercaron.
-Hola, son Gustavo, ella es Carolina.
-Dani, ella Susy. Parece que coincidimos en algunas cosas, parejas, vecinos de casas y de mesas.
-Si. ¿Son de acá?
-No, de San Nicolás. Estamos pasando unos días. Che, quieren pasar a tomar un café, vos un whisky. Dijo Dani.
-No queremos molestar, es tarde. Dijo Caro.
-Olvidate, aquí el tiempo no existe. Pasen.
Pasaron, Susy sirvió café, Dani whisky y se quedaron charlando largo rato.
Al segundo whisky a Caro se le iban los ojos con Susy, que tenía un leggings multicolor que le hacían un culo espectacular y arriba un top super ajustado que le marcaba unos pechos pequeños pero redondeados hermosos. A Gustavo tampoco le pasaba desapercibida Susy. Y le dedicaba varias miradas.
Se estaban por ir cuando Dani sirvió la tercera vuelta de whisky y Caro pidió otro café. Susy fue a la cocina a preparar y Caro la siguió.
Susy preparaba el café, contra la mesada y Caro, sentada en una silla le miraba el culo segura que Susy no se percataba.
-¿Te gusta tanto mi culo? Dijo Susy dándose vuelta y mirándola a los ojos a Caro.
-No te lo voy a negar, tenes un culo hermoso. Dijo Caro, ya claramente bajo influencia del alcohol.
-¿Te gustan las chicas?
-Soy bi, me gustan chicos y chicas.
-¿A tu marido… le va las juntadas?
-No es mi marido. Solo hemos hecho tríos con otra chica.
-Me dejas chuparte un poco las tetas, son hermosas. Dijo Susy.
-Mmm, dale, pero rápido, se van a avivar. Dijo Caro.
Se levantó la remera, el corpiño y Susy la comenzó a besar y chupar delicadamente. Caro se mordía los labios y cerrando la boca trataba de ocultar sus gemidos.
Susy, metió la mano por debajo del vestido mini de Caro, corrió la tanga y apoyo la mano en la vagina de ella.
Caro no pudo contenerse y gimió. Susy se paró y le comió la boca de un beso, mientras le metía un dedo en la concha. Siguió besándola y jugando con su dedo, hasta que le saco un orgasmo. Caro se dejó hacer, completamente a merced de Susy.
Caro le tomo la cara con las dos manos a Susy, y le dio tremendo beso. Se quedaron mirando y Susy la puso de espaldas a ella doblada sobre la mesada. Apretó el culo de Caro y le preguntó:
-¿Lo usas o esta de muestra?
-Lo uso, no mucho, pero lo uso.
Susy le separo las piernas, los cachetes y le empezó a chupar el culo a Caro, que tomó un repasador para morder y que sus gemidos no se escuchen.
Caro sintió que algo aceitoso caía en su orto, y de inmediato, un par de dedos lo penetraron con facilidad por el aceite. Susy la masturbaba frenéticamente, entrando y saliendo del culo de Caro con facilidad asombrosa.
De repente, se detuvo, le subió la tanga y le dijo:
-Pobre tu chico.
-Guacha, me dejaste a mil. Dijo Caro y le dio otro beso antes de volver al living.
-Parece que la charla estaba interesante. Le dijo Gustavo a Caro.
-Muy, amor, muy interesante. Chicos, gracias por todo, nos vemos mañana. Dijo Caro tomando de la mano a Gustavo y yendo a su casa.
-Me podes explicar que te pasa que salimos así de lo de Dany y Susy.
-La hija de puta me hizo tremenda paja en la concha y ahora vas a ver como me dejo de caliente y abierto el culo para vos. Dijo Caro tirándose de rodillas para chuparle la pija a Gustavo.
Él se sacó la ropa mientras ella lo chupaba y se masturbaba la concha como Susy lo había hecho.
-Hija de puta, me dejo super caliente. Decía Caro mientras chupaba.
Estuvo unos minutos chupando pero su calentura fue más fuerte. Lo hizo sentar a Gustavo en un sillón, y ella, dándole la espalda se metió la pija en el culo. Fue bajando con facilidad, por la dilatación de los dedos de Susy y por el aceite que le había puesto.
-Mira como me dejo Tavo, rompeme el culo por favor.
Gustavo la tomó de la cintura y bombeaba entusiasmado el culo de Caro. Un par de minutos después, acababa llenándole el culo a Caro con su leche. Caro giro su cuerpo para mirarlo y su mirada fue de decepción. Sin levantarse, se metió dos dedos en la concha y se masturbó hasta acabar con los dedos y la pija de Gustaba, ya flácida, en su culo.
-Perdoname… Dijo Gustavo
-Ya está, deja. Dijo Caro enojada y se fue a dormir sin hablarle luego de lavarse.
Al día siguiente, fueron temprano a la playa y aprovecharon que no había viento para caminar. Lo hicieron casi por una hora, hasta que vieron la silueta de una pareja que tomaba sol en la playa. Cuando se acercaron vieron que los saludaban, eran Dany y Susy. Caminaron hacia ellos y vieron como Dani se apuraba para ponerse la malla.
-Hola. ¿Molestamos? Preguntó Gustavo cuando faltaban unos diez metros para llegar a ellos.
-Hola. Para nada. Dijo Susy poniéndose de pie, y mostrando que estaba completamente desnuda.
A Dani todavía le da un poco de cosa hacer nudismo. Un tonto. Siguió Susi
-En una playa como esta, a kilómetros de otra persona, me parece genial. Dijo Caro.
-Sí, pero no veo que te saques la malla. Dijo Gustavo.
-Siempre da pie para que lo destroce en público. Dijo Caro, sacándose la malla.
-Bien, sos de las mías. Dijo Susy.
-Gus, ¿vos sos vergonzoso o tenes miedo a las comparaciones?
-Para nada. Dijo y se sacó la malla.
Hay que decir que la pija de Gus no era algo wow. Era una pija de unos 13 centímetros, y no muy gruesa.
-Caro, vamos a caminar. Dijo Susy.
-Dale. Háganse amigos. Dijo Caro.
Caminaron unos 50 metros en silencio, Susy se dio vuelta para mirar a los hombres y le dijo a Caro:
-Dinero, poder, las dos cosas.
-Las dos cosas, jajajajaj. Sos guacha.
-La única forma que una mina como vos este con ese tipo. Y estas hecha una lechuga fresca, ni una ojera veo en tu cara. Pensé que anoche…
-Olvidate, acabe masturbándome con su pija flácida en mi culo.
-Que triste. Estamos lejos…
-Si… veo.
-¿Queres que termine lo de anoche?
-Me encantaría… Dijo Caro.
Susy se puso de rodillas, puso un pie de Caro sobre su hombro, lo que le brindaba total acceso a la concha de Caro, que ya estaba empapada. La chupaba y metía dedos sin parar, Caro gemía, y trataba que no se escuche.
-Flaca ¿vos sos boluda o qué? Estamos solas, en una playa desierta y vos de cuidas de gemir. Sos boluda.
-Muy boluda.
Susy volvió a lo suyo, y ahora sí, Caro daba rienda suelta a sus gemidos, gritos de placer, lo que hacía aumentar su propia excitación. Tuvo un orgasmo fuerte, y Susy le metió dos dedos en el culo que le hicieron dar un grito, mezcla placer y dolor. Pero no intento sacarlos ni salirse.
La nueva amiga, le daba un placer que nunca había tenido, que le chupen la concha y el mismo tiempo le masturben el culo. Gozaba como loca gemía a los gritos.
-Como me gustaría tenerte en un trio Caro. Me pongo muy caliente pensándolo. Dijo Susy.
-Somos dos con la misma idea.
Tuvo un orgasmo anal y cayó al suelo de rodillas. Susy se detuvo. Se paró detrás de Caro y la hizo acostar en la arena húmeda boca abajo. Le separo las piernas a más no poder, escupió orto de Caro y le metió tres dedos. Caro gimió con todo y la miro por encima de su hombro mordiéndose el labio.
-Ponete de rodillas. Le dijo Susy y Caro lo hizo sin dudar.
En esa posición Susy hacía entrar y salir los dedos con todo, Caro gritaba sus orgasmos sin parar. Cuando le metió el cuarto dedo, Caro suspiro y grito un “Si” largo.
Susy no se detenía y unos minutos después le metía casi la mano por completo en el culo a Caro. Le acarició el clítoris y le hizo tener un orgasmo monstruoso por ambos lados. Caro se dejó caer en la arena y quedó exhausta.
-Sos una desgraciada, me hiciste gozar como una perra. Dijo Caro recomponiéndose y besándola.
Unos minutos después, volvían caminando y Caro dijo:
-Si Gustavo se prendiera, podríamos hacer algo esta noche, los cuatro claro. Pero no creo.
-Mujer, está en vos. Es simple.
-¿Cómo?
-Cuando llegamos les chupamos las pijas a los dos, y que nos cojan en la arena, eso va a romper el hielo. ¿Qué hombre se resiste a que su pareja le chupe la pija? Dale Caro.
-Tenes razón.
Tardaron varios minutos en llegar, charlaron un poco y Susy le guiño un ojo a Caro. Las dos les bajaron la malla a sus parejas y comenzaron a chuparles la pija. Gustavo miraba sorprendido, pero excitado. Verlas a la dos desnudas había subido su libido y no tardo nada en que se le pare por completo la pija.
Caro miro a Susy y quedo sorprendida por el tamaño de la pija de Dani. Era de unos 20 cm, y gruesa. Apenas le entraba en la boca a su pareja, que la miro y le guiño un ojo cómplice.
Estuvieron chupando un rato, y Susy se puso en cuatro patas. Dani la tomo desde atrás y la cogía acompasadamente. Ella gemía sin parar, Caro no pudo resistir la tentación, y también se puso en cuatro patas. Gustavo la penetro con fuerza. Ahora las dos estaban gozando como locas.
-Trencito. Dijo Susy, y se levantó de un salto.
Se puso detrás de Gustavo y Dani atrás de ella, volvió a penetrarle.
-El trencito del amor. Gritaba Susy.
Tenía el culo de Gustavo pegado a su cara. Lo empezó a besar acariciar. Le separo los cachetes y empezó a chuparle entre las pelotas y el ano. Gustavo dio un grito de placer y embestía con todo a Caro. Susy siguió un como más, y ahora era la lengua la que recorría la zona. Se detenía en las pelotas y en el ano de Gustavo que cada vez gemía más y se la metía más fuerte a Caro que gritaba de place ante la excitación de Gustavo.
Susy, lentamente le fue penetrando el ano a Gustavo, que no se negaba en absoluto.
-Gus, te voy a hacer un masaje prostático. Prepárate para lo que viene. Y vos Caro… agárrate.
Gustavo la miró y no dijo nada. Susy humedeció un par de dedos con saliva y le metió uno a Gustavo con suavidad en el culo, hasta que llego a la próstata de este.
La empezó a estimular y Gustavo se volvió loco por completo. También humedeció un par de dedos y lo metió en el culo de Caro, que grito de placer, ya que no costo mucho que le entren por el encuentro que habían tenido con Susy un rato antes.
Susy escupió el ano de Gustavo y le metió un segundo dedo. El grito de placer y en tres o cuatro bombazos acabó de manera bestial en la concha de Caro.
Dani, un par de minutos después, acababa en la concha de Susy. Las dos parejas quedaron rendidas.
-Amor, que genial que estuviste, nunca te sentí tan caliente, me hiciste mierda. Te adoro. Le dijo Caro a Gustavo que sonreía feliz.
-Nunca estuve tan caliente, es cierto. Dijo Gustavo.
-Mejor que vayamos a darnos un baño para sacarnos la arena. Dijo Susy y fue corriendo al agua. Caro la siguió.
-¿Qué mierda le hiciste que lo pusiste así? Me mató.
Susy le mostro el dedo índice, Caro abrió los ojos como el dos de oro.
-Si queres, nos juntamos otra vez, y te enseño. Los tipos se vuelven locos. Es como nuestro punto G.
-Claro que quiero que nos juntemos. Ahora más que nunca. Que bestialidad lo que tiene Dani entre las piernas.
-¿Te gustó?
-No te lo voy a negar, a que mujer no le gusta eso. Se me hacía agua la boca cuando lo chupabas.
-Esperá, quizás Gustavo te deje.
Volvieron caminando y llegaron al atardecer.
Cada pareja fue a su casa, se ducharon y cambiaron.
Cuando fue a atender la puerta que llamaban Dani se encontró con Gustavo.
-Dani, ¿Tendrás una parrilla portátil para prestarme? No puedo creer que no haya una parrilla en la casa. Di por sentado que habría.
-Portátil nada Gustavo. Pero si queres, vamos a comprar carne y la hacemos en la parrilla acá.
-¿No te jode? ¿A Susy tampoco?
-No, para nada. Le aviso y vamos en el auto a Santa Clara a comprar.
-Dale, mientras le aviso a Caro que venga a tu casa y se fijen son Susy si falta algo y nos avisan a los celu.
-Dale amigo.
Fueron al supermercado, y ellas los llamaron.
-Traigan lechuga, tomate y cebolla para la ensalada. Ah, dice Caro que le digas a Gus que quiere Vodka o Gin. Que quiere joda esta noche. Dijo Susy cuando llamo a Dani
-Bueno, le digo.
Dice tu mujer que quiere Vodka o Gin. Que quiere joda esta noche.
-Vamos a tener que comprar Dani. Espero que tengamos una buena noche, jajajaja.
-Totalmente de acuerdo. Vi que con Caro son muy liberales.
-Maso, un par de tríos con otra chicha, no pasa de ahí. Lo de hoy fue la primera vez que lo hicimos delante de otros. Y te digo que excita el morbo que te vean.
-Por supuesto que excita, y si ellas llegan a jugar entre ellas, olvidate. ¿Vos tenes problemas en que Caro juegue con Susy?
-Ninguno. Me encantaría verlas totalmente sacadas.
-Yo igual y te aviso, si ves que Susy se te tira, dale para adelante, ya hemos hecho intercambios de pareja y nos pone de la nuca. Así que no te hagas drama y dale con todo. Dijo Dani.
-Wow, no había pensado esa posibilidad.
-Gustavo, no soy boludo. Es como que yo te diga que no la mire a Caro. Y que no me gustaría… Dale hombre.
-Tenes razón, a mí también se me cruzo por la cabeza hacerlo con Susy.
-Entonces, dos Gin y dos Vodka, limón, tónica, pimienta negra para el Gin. Listo. Vamos.
Cuando llegaron a la casa, Dani con disimulo le guiño un ojo a Susy.
Ellos empezaron a preparar el asado y ellas la ensalada en la cocina.
-Caro, esta noche fiesta. No te quedes con las ganas de nada. Conmigo, con Dani o con Gustavo. Estamos en el culo del mundo, y la casa más cercana a 100 metros.
-¿No tenes drama que aunque sea se la chupe a Dani?
-Chupala, métetela en la concha, el culo. Hace de cuenta que es tuya Jajaja. Dijo Susy.
Ellos habían comprado para hacer una picada. Ellas armaron una mesa y charlaban parados y picaban. Susy notó como Gustavo le miraba el culo y con mucho disimulo se acercó a él, y dejo su culo al alcance de la mano de Gustavo. Él controlando que Caro no lo vea, le apretó uno de los cachetes. Ella meneo el culo en señal de aceptación.
Caro estaba con solo una remera, sin corpiño, un short bien amplio, tanga y unas ojotas. Dany y Susy, en malla. Ella con bikini.
Dani le dijo algo sobre el asado a Dani y los dos fueron a la parrilla. Susy se acercó a Caro, y le metió la mano bajo el short y de allí un dedo a su concha, que estaba húmeda. Caro gimió y ellos la escucharon. Giraron la cabeza y Caro, totalmente colorada de vergüenza sonrió aún con la mano de Caro en su concha.
-Desgraciada. Pará
-No. Seguime a nuestro cuarto.
Las dos entraron a la casa y fueron al cuarto de Dany y Susy. Ella abrió un bolso, saco dos consoladores de distinto tamaño y un arnés con otro consolador. Los tres intercambiable y ninguno gigante.
-Ups. Juguetes. Dijo Caro.
-¿Tenes?
-No. Ni uno.
-Boluda.
Susy agarro uno, y se lo puso en la boca a Caro, que empezó a chuparlo. La mano de Susy fue nuevamente a la concha de ella, y otra vez a masturbarla. Caro chupaba, y gozaba con los dedos de Susy.
-Metete el consolador en el culo. Dijo Susy.
-No… me vas a volver loca otra vez…
-Bueno, como quieras. Dijo Susy sin insistir.
A Caro ya le había hecho entrar el deseo, y poco a poco se lo fue metiendo. Gemía de placer con cada centímetro que le entraba. Su concha era un mar de los jugos que chorreaba.
Susy se puso el arnés sobre la malla y la penetraba por la concha sin parar. Su amiga no podía parar los gemidos. De pronto vio que la cortina de la habitación que daba al patio y la parrilla.
-Muchachos, Caro tiene la boca libre… ¿Quieren un entremés? Dijo Susy.
-Que hija de puta que sos Susy, cuando acabes de cogerme, te mato. Dijo Caro.
Gustavo y Dani entraron al dormitorio ya con las pijas en las manos, y fueron directo a Caro, la hicieron doblar por la cintura y le pusieron las pijas junto a la cara. Primero puso en su boca la de Gustavo, y tomo la de Dani con la mano. Apenas podía rodearla con sus dedos. Chupaba a uno y masturbaba a otro. Después apenas pudo meter la cabeza de la pija de Dani en su boca. Eso la volvió loca. La lamía sin parar, chupaba sus bolas, intento metérsela de nuevo y estirando al máximo su boca solo entro un poco más.
Volvió sobre la pija de Gustavo que estaba super excitado viendo como ella trataba de meterse tremenda pija en la boca. Susy se puso detrás de Gustavo que la miró y sonrió. Ella chupó un poco el orto de él y le introdujo un dedo. Gustavo se puso loco. Tomo la cabeza de Caro y le cogía la boca sin parar.
-Chupa hija de puta, te voy a acabar bien adentro le decía. Gustavo.
Susy le metió otro dedo y volvió totalmente loco a Gustavo, que se masturbaba con todo y acababa en la boca de Caro. Ella junto la leche que cayó en su cara y la chupo. Luego se puso a chupar nuevamente la pija de Dani.
Susy, lejos de sacar los dedos del culo de Gustavo tiro de su mano, haciéndolo poner de rodillas justo en medio de Caro y Dani. Tenía una vista privilegiada de como ella lo chupaba con locura. Susy no dejaba de estimular su próstata y entre eso y la visión de Caro chupando se le empezó a parar de nuevo. Susy lo notó y tomó ella la pija de Gustavo en sus manos para masturbarlo lentamente.
Gustavo estaba nuevamente muy excitado. En un momento que Caro se sacó la pija de Dani de la boca, Susy empujó la cabeza de Gustavo contra la pija y este la beso. Caro lo miró y le puso la pija en la boca.
-Chupa Gustavo, quiero ver como chupas esta tremenda pija mientras yo te la chupo a vos.
Gustavo abría la boca, chupaba, lamía, y apretaba la cabeza de Caro contra su pija. Susi lo hizo parar a Gustavo, e inclinar para seguir chupando la pija de Dani. Ella se colocó detrás y le metió el consolador del arnés muy despacio en el culo. Gustavo soltó la pija y la miro.
-Chupame con todo Caro, estoy re caliente. Dijo Gustavo.
Caro se puso debajo de él y lo chupaba como loca mientras ella misma se daba con el consolador en el culo. Susy, ahora envestía con todo, enterrándole todo el consolador en el culo. Como podía Gustavo gemía de placer. Cuando acabó lo hizo dentro de la boca de Caro, que chupo todo.
Caro se puso de rodillas y comenzó a chupar nuevamente a Dani, ahora con Gustavo nuevamente junto a ella, y lamiéndole el tronco de la pija a Dani, que se separó un poco, y masturbándose un poco, apoyo la pija en la boca de Caro, la tomo de la cabeza y bestialmente se la metió todo lo que pudo, la saco un poco y acabó en su boca.
Caro le mostro la leche de Dani a Gustavo y lo beso con todo, compartiendo el elixir.
Se pusieron de pie, y fueron al baño. Se higienizaron y cuando salieron, Dany y Susy, los esperaban en el patio de la casa.
-Sí que sabes armar fiestitas. Me volvieron loca. Dijo Caro.
-Eso fue un entremés, después de la cena, Vodka, Gin, y fiesta en serio. Dijo Dani, guiñándole un ojo a Gustavo que sonrió.
-Caro, acompáñame a dos cuadras a buscar helado.
Se pusieron unos shorts y unas remeras y salieron.
-Contame que te pareció. Dijo Susy sin especificar que.
-Tremendo todo, me volviste loca al principio y cuando entraron ellos, y pude chupar a Dani, por Dios. Y lo que definitivamente me puso muy loca, fue ver a Gustavo como chupaba pija, y encima, vos le dabas con el consolador en el orto. Nunca me imaginé que pateara para los dos lados, creo que él tampoco. Jajaja.
-La noche va a ser larga y entretenida. ¿Tenes ganas de algo en especial?
-Si, que me coja Dani por la concha y vos por el culo mientras se la chupo a Gustavo. Y que lo cojas a Gustavo vos sola, que lo hagas mierda. Y que Dani le rompa la boca con su pija.
Cuando volvieron a la casa fue la sorpresa total. Gustavo estaba desnudo, parado con dos consoladores en el culo y doblado al medio chupando la pija de Dani.
-Se quedó con ganas. Dijo sonriendo Dany.
Un par de minutos y le cogía la boca con todo, acabando bien adentro. Gustavo se paró, se sacó los consoladores y se puso su bóxer nuevamente.
-Amor, vamos a tener que hablar a la vuelta. Dijo Caro sonriendo.
-Si, seguro que sí. Contestó.
Cenaron con vino y luego entraron a la casa. Gustavo y Dani tomaron Gin Tonic y ellas Vodka puro. No tardaron mucho en sentirse los efectos del alcohol y las mezclas.
Caro estaba en cuatro patas, sobre Susy, que chupaba la concha, Gustavo chupando la concha de Susy y Dani se acercó por atrás a Caro, y lentamente le fue metiendo la pija en la concha. Caro tomo la mano de Gustavo y la mordió con todo, ahogando los gritos de dolor al sentir como entraba. Dani se fue moviendo y los gritos de dolor se transformaron en gritos de placer.
-Sos un animal, me estas abriendo la concha en dos hijo de puta. No pares.
Susy desde abajo jugaba con su clítoris haciendo que se descontrole totalmente. Caro empezó a envestir con todo la pelvis de Dani, haciendo que entre en su concha en casi toda su totalidad.
-Vení. Le dijo Dany a Gustavo, que presuroso se acercó.
Chupale el orto. Susy, mi pija.
-Dani, por favor no, me vas a hacer mierda con tremenda pija.
-Yo te la preparo. Dijo Susy y de inmediato Caro recordó cuando casi le entro la mano totalmente.
-Hija de puta, me vas a hacer hacer mierda, dale.
-Ponete en cuatro Gustavo, mostrale a Caro como se recibe esta pija.
Recién ahí Caro notó que Gustavo tenía dos consoladores otra vez en el culo. Gustavo se puso en cuatro patas en la alfombra y Dani se colocó atrás.
-A ver si sos hombre y te aguantas esto. Dijo sarcásticamente Dani.
Le apoyo la pija en el orto y fue metiéndola de a poco. Gustavo apretaba los dientes y gemía de placer. Susy, ya con dos dedos en el culo de Caro, los movía dilatándola casi totalmente, por lo que metió el tercero y el cuarto.
-Te entro mi mano hasta los nudillos, estas bien abierta. Dijo Susy.
-Gracias hija de puta.
Dani, sin soltar a Gustavo, se sentó en el sillón. Gustavo quedo totalmente empalado por la pija de Dany y dio un grito de placer, no de dolor.
-Caro, chupale la pija mientras me monta el putito.
-Con gusto.
Gustavo montaba a Dani, Caro le chupaba la pija y Susy, le metía casi por completo la mano en el culo a Caro.
Gustavo no pudo aguantar mucho, y acabo en la boca de Caro. De un empujón Dani lo hizo salir a Gustavo y sentó en su pija a Caro, por el culo y ella dio un grito de dolor. La había penetrado por completo. Susy hizo poner en cuatro a Gustavo y por como le había quedado el culo, le hizo tremendo fisting, metiendo toda su mano en el culo de él, y dándole golpes en los cachetes. Gustavo gritaba de placer.
Caro, cabalgaba a Dani, sin parar, dándole la espalda. En ese momento golpearon la puerta y Susy abrió. Eran cuatro tremendos tipos, que de inmediato se desnudaron. Caro y Gustavo no atinaron a decir nada, menos cuando vieron que todos tenían pijas del tamaño de la de Dani.
Uno, ya con la pija parada, se la metió en la concha a Caro que grito de dolor y placer al sentir dos tremendas pijas adentro. Otro, se paró en el sillón y le cogía la boca sin parar. Caro se movía y no paraba. Miro al piso, y un tercer hombre estaba sodomizando con todo a Gustavo y el cuarto, le daba por la boca. Caro y Gustavo gozaban como nunca en sus vidas.
El primero en acabar fue Dani, llenándole el orto de leche a Caro, dejo su lugar y se sentó al que le chupaba la pija. Los tipos parecían no cansarse nunca. En un momento, se intercambiaron lugares. Y siguieron así por un rato largo. Gustavo fue el primero en caer en un estado de sopor. Los tipos lo dejaron en el suelo y fueron con Caro. Ahora tenía dos pijas para chupar, y lo hacía con placer, una a cada lado.
-Por favor, basta. Pedía Caro.
La hicieron acostar en el suelo, junto a Gustavo, y los cuatro se masturbaron sobre ellos, llenándolos completamente de leche. Dos hicieron que ella limpie sus pijas y dos Gustavo.
Caro y Gustavo quedaron dormidos de inmediato. Cuando despertaron el sol ya estaba alto, desnudos como estaban y sin buscar a Dani y Susy, fueron a su casa, y sin bañarse, se acostaron a dormir. La resaca de la borrachera era tremenda. Y el agotamiento por el sexo, peor.
El primero en despertar fue Gustavo. Fue a ducharse y al limpiar su culo sintió el ardor del jabón, miro su mano y tenía sangre. Lo habían desgarrado con todo. Fue a tomar un café y encontró a Caro.
-Me hicieron mierda, me desgarraron toda, concha y culo. Pero como goce, que hija de puta que soy. Lo volvería a repetir. Dijo Caro.
-Si esta Susy también, Dijo Gustavo.
Caro se bañó, y no sin molestias fueron a la casa de Susy y Caro.
-Hola dormilones. Dijo Dani al abrir la puerta.
-Hola hijos de puta, nos hicieron mierda anoche. Que fiesta que armaron. Dijo Caro, y entraron.
-Que bueno que les gustó, estuvo buena dijo Susy.
-Yo quedé hecho mierda. Me goce todo. Dijo Gustavo.
-Entonces te vas a querer enganchar esta noche sin duda. Dijo Susy,
Caro y Gustavo se miraron y al unísono dijeron que sí.
-Empecemos entonces dijo Dani, bajándose el short de baño, y enseñando su tremenda pija.
Caro se puso de rodillas para chuparla mientras se quitaba la ropa. Susy hizo desvestir a Gustavo y poner en cuatro patas en el sillón, con la cara junto a la pija de Dany. Le empezó a chupar el culo y a masturbarlo. De inmediato empezó a lamer la pija de Dani, mientras Caro se metía todo lo que podía en la boca. No habían pasado cinco minutos que entraron tres mujeres travestis, las tres con las pijas en las manos. No eran tan grandes como la de Dani, pero eran de respetar.
Dos agarraron a Gustavo y haciéndolo correr un poco, lo penetraron por el culo y la boca. La tercera, miraba como Caro chupaba.
Susy, miraba a todos, sentada sin hacer nada.
Dani ha hizo levantar a Caro, acostar sobre el apoyabrazos del sillón con las piernas colgando hacia afuera y la tercer travesti, puso su pija en la boca de Caro, que la miro y empezó a chuparla mientras trataba de acariciar los pechos de aquella.
Cuando sintió la pija de Dany en su orto grito con terror.
-No Dani, sin dilatarme Ahhhhhh Ayyyyyyyyy
Dani la penetro totalmente. Caro gritaba sin parar, le pedía ayuda a Susy que sonreía desde su lugar, le pedía a Dani que pare, pero no le hacía caso.
Así, cogida por el culo por Dany y por la boca por el travesti, estuvieron un rato. Increíblemente para ella, empezó a gozar, a gemir y gritar de placer. Fue cuando entraron los cuatro hombres nuevamente.
Dani, sin sacar su pija, hizo que la travesti se acueste en el suelo, llevo a Caro acostándola sobre aquella, metieron la pija del travesti en la concha de Caro y los dos bombeaban. Los hombres se sentaron a mirar, sin intervenir.
Cuando Dani acabó y lo hizo la travesti, dejaron el lugar a dos hombres. Y dos fueron a reemplazar a las travestis que estaban con Gustavo.
Así fue toda la noche. Intercambiaban lugares cada tanto, pero siempre Caro y Gustavo eran los que recibían las “atenciones”. Fueron distintas poses, incluso hicieron que Gustavo penetre a Caro y una Travesti a él, otra en su boca y otra en la boca de Caro.
Caro y Gustavo perdieron la conciencia varias veces, cuando despertaron nuevamente con el sol, tomaron la ropa del piso y fueron a su casa a dormir.
Despertaron a las 4 de la tarde. Sin pasar por lo de Susy y Dani, fueron al aeropuerto, justo para tomar el avión de regreso.
A las 6 de la mañana en Capital, en la habitación de lo que parecía departamento, tres hombres estaban sentados frente a 6 monitores, donde se veían imágenes de la casa de Dani y Susy. Se veía a Caro y a Gustavo durmiendo en el piso. Uno de los hombres tomo el celular y llamo a otro.
-Jefe, terminaron.
-Bien, Quiero que editen por noche, lo de la playa no. Dos videos largos, y varios cortos. No suban nada sin mi orden. ¿Los chicos?
-Ya están viajando, Fernando imagino que relajado, Maríta que no tuvo acción lo agarra al marido y lo mata.
-Pobre tano. Denle una semana de descanso a los dos desde mañana. Hoy que terminen la misión
Y avisen a los medios de la llegada, que los reciban en aeroparque.
-Hecho Jefe.
Cuando el avión aterrizo, Caro y Gustavo bajaron juntos del avión y salieron juntos luego de recoger las valijas.
-Estamos con el empresario y político Gustavo Salas que acaba de llegar de Mar del Plata en avión junto a la modelo y actriz Carolina Roca. ¿Pasaron el fin de semana juntos?
-No, para nada. Eh, nos encontramos en el avión. Dijo Gustavo.
-Pero las noticias eran que Uds. estaba en Punta del Este, en una reunión de negocios.
-Eh, bueno sin comentarios.
-Carolina, es cierto que su esposo no sabía nada de su escapada a Mar del Plata, hablamos con él, está en Miami, y creía que Ud. estaba con su madre en Córdoba.
-Es una confusión, Marcos puede haber entendido mal.
-¿Es cierto entonces que estaba con Salas?
-Eh, no, claro que no.
Gustavo subió solo al auto que los estaba esperando y Caro, tuvo que buscar un taxi, en medio del acoso de los periodistas.
Cuando Gustavo entro a su casa encontró a su esposa, sentada en el living, rodeada de hombres de traje.
-Hola querido, que bueno verte, toma asiento. Dijo Carla, la mujer y socia de Gustavo en las empresas.
-¿No entiendo Carla, que hace esta gente aquí?
-A mis abogados los conoces, los tuyos también, al escribano también. Por suerte no tengo que presentar a nadie. Doctor. Dijo Carla mirando a uno de los abogados de Gustavo.
-Gustavo, estas en serios problemas. No solo por esta “escapada”, sino porque aprovecharon para hacer una auditoría. Trabajaron peritos nuestros y de ellos. Encontraron varias diferencias importantes. Mi recomendación es que aceptes el contrato que te va a proponer tu señora.
-Como dijo Jorge, yo te recomiendo lo mismo. No busques litigar, porque vas a perder todo. Dijo el otro abogado de Gustavo.
-Aquí tenes Gustavo. Este es el acuerdo: Te vas ahora mismo, te depositan cien mil dólares en tu cuenta secreta de Miami y acá termina todo. Ah, me cedes el total de las acciones en tu poder.
-¿Por qué haría algo así? Mis acciones valen millones de dólares. Vos estas loca si pensas por una escapada a Mar del Plata, solo, te voy a dejar todo. Quiero el divorcio.
-Gustavo, en serio, como tu abogado, te recomiendo, te pido, que aceptes.
-Ni loco Jorge.
-Señores, y escribano por favor, que conste en el acta, que le ofrezco hasta las 12 Hs. para reconsiderar su posición.
-Estás totalmente loca, esta me las vas a pagar. Dijo Gustavo.
Casi el mismo tiempo, Carolina entraba en la casa que compartía con Marcos, su pareja ya que no estaban legalmente casados.
-Hola Caro, que bueno que viniste temprano. ¿Tu mami bien?
-Marcos, te hacía en Miami. ¿Cuándo llegaste?
-Hace un par de horas. Contame un poco, ¿Tu mami o Mar del Plata?
-Mar del Plata, necesitaba despejarme porque la última película me hizo mal. No quise preocuparte. Por suerte conseguí un vuelo, reservas en un hotel, el Reyes Magos y pude despejarme.
-Entiendo. Raro que en el hotel no te hayas registrado con tu nombre, sos una cara muy conocida para usar otro nombre. Porque mi secretaria llamo a muchos hoteles y en ninguno estabas, tampoco una persona con tu descripción física.
-No puedo creer que me hicieras buscar, como a una prófuga, que pensas, que te engaño, tantos son tus celos enfermizos.
-Perdoname, tenes razón.
-Fernando, Maríta, por favor vengan. Dijo Marcos.
Cuando ella los vio entrar cayó sobre un sillón, sin poder articular palabra. Ella los conocía por Dani y Susy.
-¿Qué pasa que tenes esa cara? ¿Acaso conoces a estos dos empleados de la agencia de seguridad de mi hermano Juan Manuel?
-No, no los conozco, yo no entiendo, que hace acá esta gente.
-Ellos y otros tres, están sacando en bolsas todas tus cosas de la casa. Puntualmente a ellos, les toca sacarte a vos.
-Ni se te ocurra que me pongan una mano encima, los voy a denunciar por agresión. Y a vos también, te voy a sacar millones.
-Caro, Caro. No es bueno subestimar a un hombre, menos si lo estás engañando, menos aún si el hermano es el dueño de la agencia de inteligencia y seguridad privada más importante de Sud América.
Ah, todas tus tarjetas están bloqueadas, también las autorizaciones para pedir autos, la pre paga, celular, hasta el wi fi de la casa cambie, todo cancelado.
-Desgraciado, cornudo desgraciado. Por suerte estoy con un verdadero hombre, que me ama y va a cuidar de mí.
-Seguro. Mucha suerte. Fernando, Marita. Por favor.
Los dos tomaron de los brazos a Caro y la sacaron de la casa.
Cuando Marcos salió con su chofer, Carolina estaba sentada en la vereda llorando, iba con Marita y Fernando. Marcos fue a la casa de Carla y Gustavo, donde encontró a todos aún reunidos.
-Gustavo, creo que no tenes el placer de conocer a Marcos, es el esposo de Carolina, la mujer con quien viajaste a Mar del Plata.
-No sé de qué hablan. Fui solo.
-Carla, me permitís que haga pasar a dos personas que quizás le refresquen la memoria a Gustavo.
-Por supuesto Marcos.
-Pasen. Dijo Marcos y entraron Fernando y Marita (Dani y Susy)
-Gustavo, te presento a Fernando y Marita.
-No los conozco. Dijo al borde de la histeria.
-Gustavo, quedan cinco minutos. Luego de eso, acciones legales, procesos por estafas reiteradas, y gracias a Fernando y Marita, demolición pública.
Pasaron los cinco minutos y Carla le hizo una seña al escribano, que constato la hora y Marcos hizo una llamada.
-Es hora, suban todo. Habiliten otra vez el celular de Caro. Y mándenle a ella y a Gustavo un avance.
Cuando Gustavo vi lo que le mandaron al celular, firmo el papel sin leer y salió corriendo del lugar.
Minutos después, todos los medios hablaban de los “fuertes videos” subidos a paginas porno, donde estaban Caro y Gustavo.
Por evasión de divisas, el Estado le bloqueó las cuantas a Gustavo en el exterior. Ninguno de sus amigos quiso atender cuando golpeo a sus puertas, nadie lo quería ayudar ni ver siquiera. Meses después, lo encontraron bajo un puente, era la mariquita de un grupo de homeless. Hasta le pintaban los labios.
Caro tuvo la misma suerte, todo el mundo le cerró las puertas. Absolutamente nadie le quiso dar trabajo. Bueno, casi nadie. Estuvo trabajando un par de meses en la noche, primero en un bar, luego un prostíbulo clandestino y finalmente la calle. Murió por sobredosis con una pareja ocasional en un sucio cuarto.
Ninguno de los dos se enteró que seis meses antes, en otra escapada, en la misma fila de asientos donde ellos viajaban, iba sentado, con un disfraz por una investigación Juan Manuel, hermano de Marcos. Allí comenzaron la pesquisa, le avisaron a Clara y junto a Marcos ejecutaron la venganza.
No, Clara no está con Marcos.