Nuevos relatos publicados: 24

Como me fue infiel

  • 8
  • 19.931
  • 9,25 (20 Val.)
  • 3

Esta es la historia de como me fue infiel, varias veces algunas me di cuenta y otras no, o tal vez solo me hacia el que no se daba cuenta. Era mediados del 2014 yo tenía 24 años, mi novia tenía 22 yo soy de complexión delgada mido 1.70 moreno, mi novia era una tabasqueña de ojos cafés cabello negro largo delgada senos pequeños buenas caderas y con nalgas, se veía bien y muy antójale.

Nos hicimos novios a inicios del 2014 ella no les caía bien a mis amigos porque decían que me engañaba pero nunca le di importancia, ella vivía sola y yo vivía con unos compañeros de la facultad, éramos compañeros de la facultad ahí fue donde la conocí, fue coincidencia que empezáramos a hablar pero después de poco tiempo nos empezamos a tratar un poco más y luego a salir muy seguido hasta que le pedí que fuera mi novia, cuando nos hicimos novios todo era genial, amor diversión y el sexo, era el mejor sexo que había tenido.

Ahora vienen varias situaciones que pasaron:

Recuerdo una vez, yo era de comprarle flores siempre a ella y a veces se las llevaba a su casa y si no la encontraba se las dejaba en su puerta con una nota, hubo una vez que llegue a su casa y estaba cerca de la puerta (su casa no tenía barda ni nada o sea que podías meterte y asechar por las ventanas de los cuarto y así pero todos los cuartos tenían cortinas) escuche ruido dentro de la casa estoy seguro que escuche su voz y golpeteo seguido y estoy seguro que escuche como un par de veces quejidos (“gemidos”) de ella, cuando me apoye en la puerta para ver si escuchaba mejor y poder ver si de dentro de la casa venían los sonidos pero como era de madera hiso un ruido y justo cuando la puerta sonó, el resto del ruido se detuvo, me quede en silencio para ver si continuaba pero no continuo, así que para no parecer que estaba rondando la casa espiando o algo así hice como si fuera llegando a la puerta y toque.

Llame a la puerta en varias ocasiones y grite su nombre para ver si alguien atendía, cosa que no sucedió, saque mi teléfono y le llame a su celular, no contesto y tampoco se escuchó dentro de la casa, pero eso no dice nada pc ella siempre lo tenía en vibrar no más, así que deje la flor que le había comprado en la puerta con mi clásica nota y me fui.

Horas después recibí un mensaje de ella diciéndome que vio la flor que le lleve y que la disculpara, pero no estaba en casa, había salido de compras que se había tardado un rato y no había visto que le marque al móvil porque lo tenía en vibración, como buen pendejo le dije que no se preocupara y que la amaba.

En otra ocasión igual fui a verla saliendo de la escuela porque salí después por quedarme a hacer unas cosas hasta tarde en la facultad, cuando llegue a la calle de su casa, vi que había un coche estacionado en la puerta y que había gente adentro no le di importancia y seguí caminando para llegar a su casa cuando de lejos veo que era ella la que estaba en el auto en el asiento del copiloto y veo como se inclina en dirección hacia la entrepierna del que estaba de conductor, seguí caminando más lentamente y veo que se quedó ahí en la “entrepierna del conductor” así que seguí caminando sin hacer ruido para poder acercarme y poder ver lo que sucedía, pero cuando ya estaba algo cerca, supongo que el que estaba de conductor me vio porque hubo como un movimiento brusco y ella regreso a sentarse bien en el asiento, cuando llegue a la par del auto veo que me voltean a ver y ella me dice: holea, y eso que andas por aquí? Estas saliendo de la facultad? Y yo le dije que sí, y le pregunte ¿Qué hacía? Y me dijo: es que Salí de la escuela igual tarde y venia para mi casa y un amigo me vio viniendo y me dijo que me alcanzaba a mi casa y estamos llegando. En eso se voltio se despidió del tipo, se bajó del auto y me llevo dentro de la casa.

Esas fueron las situaciones más leves.

Ahora las menos leves.

Fuimos a un bar a beber, ese día ella se puso un vestido corto entallado, la verdad se veía súper sexy, en fin, llegamos al bar y bebimos bastante, cuando bebo yo soy de ir un poco seguido al baño, así que en una de esas me levante al baño y tarde un poquillo, cuando regreso veo a mi novia bailando muy pegada con un wey y al menos a la distancia vi cómo le estaba sobando la verga por encima del pantalón y él le estaba metiendo mano también, cuando paro la canción un momento y creo que me vio a la distancia y se separó tranquilamente yo supongo para no levantar sospechas, cuando llegue a nuestra mesa, ella ya estaba ahí y le pregunte quien era el tipo y me respondió es un amigo de hace tiempo pero ya se iba por eso ya vino a sentarnos con nosotros, me lo tope en que fui por una bebida. En eso me dijo: hablando de bebidas tengo que ir al baño, cuidas mi bolso hay lo voy a dejar aquí. Y como buen pendejo me quede cuidando el bolso, ella se perdió entre la multitud camino al baño.

Pasaron 5 minutos, 10, 15 y no aparecía lo cual suena mucho pero pensando en la fila que hay en esos bares la verdad es que no es tanto como suena, cuando pasaron 20 minutos regreso y si hay algo en lo que me fijo es cuando mi novia esta maquillada y estoy seguro que tenía lápiz labial cuando se fue, además tenía el cabello suelto cuando se fue y cuando regreso lo tenía amarrado en cola y si eso suena mal, lo que viene es peor ya no traía su brasier, cuando le dije que no traía, me respondió: no me puse, ¿no te acuerdas? Ya bebiste demasiado ya ni te acuerdas de las cosas, en eso me dijo que ya se quería ir y nos levantamos para irnos, ya afuera del bar: veo de nuevo al tipo con el que estaba bailando y solo vi a la distancia como estaba con unos amigos y se reía como burlándose de mí, así que bueno todos sabemos lo que paso ahí.

Ya de ahí todo empeoro

Otra de las peores la que dio pie de que fuera un novio al que le son infiel a que sea un cornudo fue por teléfono, recuerdo que esa vez le llamen por teléfono, la primera vez no me contesto así que le marque una segunda, una tercera, creo que a la cuarta fue cuando me contesto, estoy seguro que escuche un: ¡NO!, espérate, y luego ya escuche su voz cerca del teléfono: ¿Qué paso? Me dijo, y le pregunte: ¿Qué haces?, ¿estas ocupada? Y me respondió si ando algo ocupada de hecho, no quería pensarlo pero la verdad es que su voz se escuchaba algo agitada, así que se lo dije: suenas agitada y me dijo: si es que ando lavando ropa que s eme había acumulado, y seré idiota pero se cómo suena el sexo y se escuchaba de fondo el clap clap y cada vez que sonaba el clap y ella estaba diciendo algo se distorsionaba un poco su voz (definitivamente se la estaban follando mientras hablaba por teléfono conmigo), por un momento se ve que se la estaban follando suave porque se escuchaba el clap clap no tan rápido pero mientras más tiempo pasaba mas rápido sonaba y su voz se escuchaba mas cortada, hasta que sonó una nalgada, y le dije que fue eso?

Y no respondió enseguida de hecho no se escuchaba nada como si hubieran tapado la bocina cuando regreso el sonido, me pregunto: que dijiste? Y le pregunte de nuevo que había sido ese sonido, a lo que ella respondió es que se me cayó una prenda de ropa mojada, y el clap clap seguí y seguía hasta que hubo un momento que se detuvo pero escucho otra cosa el sonido del colchón como cuando te mueves de posición, y lo reconozco porque dormí en su casa varias veces, pero el clap clap ya no sonaba, pero ella ya no hablaba solo me decía ujum si ujum, hasta que escuche el sonido de una chupada y una chaqueteada (como dije anteriormente se cómo suenan esas cosas) ella seguía dando respuestas cortas y el sonido de fondo ya no era de clap clap ahora era la chaqueteada y la chupada que se escuchaba levemente, por lo cual le pregunte, ¿estas comiendo algo?

Y me respondió: si una paleta de hielo es que estoy sudando mucho por toda la lavada de ropa, está bien buena la paleta me dice y como ya se había escusado de estar comiendo una paleta ahora como que se intensifico el sonido como que ya no lo ocultaba supongo porque ya había dicho que era una paleta, la chaqueteada se seguía escuchando baja, hasta que en un momento igual se intensifico y escuche clarito como un quejido de hombre y luego no se escuchó nada, como si hubieran tapado de nuevo la bocina del teléfono, yo dije: oye ya no te escucho creo que se cortó y después de un momento regreso, y me dice, creo que está fallando la señal, me tengo que ir sino no voy a terminar de lavar y quiero terminar, clarito escuche una risa en el fondo y corto la llamada.

(9,25)