INICIO » Infidelidad

Con la France

  • 2
  • 4.292
  • 9,22 (9 Val.)
  • 0

Este es mi primera publicación les pido disculpas si hay algo que no les gusta. Vamos al punto, France, como les digo Francelis, es una chica de 18 años a la cual conocí hace un tiempo siempre, fui directo con ella que solo quería sexo con ella, la cual acepto con la condición que esto solo sería algo entre nosotros.

Les contaré como fue la primera vez. Estaba en un día normal en el trabajo en la cual ella llego a visitarme me fue directa y me dijo:

-vamos a lo que me dijiste...

Nos encerramos en el cuarto de descanso del personal de la empresa y empezamos a besarnos yo le metía mano por todos lados ella de lo más tranquila empezó a excitarse me agarraba el miembro y lo masajeaba por encima del pantalón se arrodillo y desabrochó mi pantalón brincando mi miembro totalmente erecto, lo empezó a besar hasta que lo metió por completo en su boca, se daba arcadas porque no le entraba por completo. Se ahogaba, pero no lo dejaba de mamar estuvo unos minutos con su faena luego se levantó le quite el leggings que llevaba y le empecé a besar su conchita, le di lengüetazos y se retorcía de placer y gemía muy fuerte...

Empezó a pedirme que la penetrara que quería sentir mi verga dentro de su cosa y no la hice esperar le abrí bien las piernas y la penetre de un solo golpe la tenía muy apretadita empecé con el mete y saca y ella gemía.

F: Ohhh si dame duro papi

Y: Disfruta mi putica mi verga es toda tuya

F: Si soy tu puta trátame como una zorra

La cambié de posición y la puse de perrito, la bombeaba duro sin piedad y ella pedía más. Empecé a masajearle el culo con mi dedo, le escupí el culito y le introduje un dedo, luego dos y ella gritaba de placer. Saqué mi miembro de su cosa y se la puse en la entrada de su culo y la empuje suavemente hasta que lo estuviera dentro por completo. Gritaba de dolor y placer, empecé con el vaivén y ella gemía pidiendo más...

-Quiero que te tragues mi leche –le dije.

Se levantó y empezó a mamármela hasta que derramé todo mi semen en su boca y se lo tragó por completo.

-Esto hay que repetirlo más seguido –me dijo.

-Cálmate que esto apenas comienza... –le dije yo.

Continuará...

De antemano gracias por sus comentarios. Si les gustó denle like y publico el resto.

(9,22)