Nuevos relatos publicados: 7

De regreso al trabajo (hace unos meses): Final

  • 5
  • 10.962
  • 9,57 (7 Val.)
  • 11

Volteando a ver a Bárbara, me di cuenta de lo afortunada que era en realidad, hasta hoy, cuando me sentía atraída por alguien, hombre o mujer, me las había ingeniado para acostarme con ellos…

El placer de estar desnuda frente a otro u otros era enorme para mí, desde que me acosté con mi macho Israel las cosas habían cambiado tanto en mi vida!

Besando intensamente a Bárbara, nos fuimos acostando y la puse boca arriba… ¡Quería disfrutar su caliente y joven cuerpo al máximo!

Empecé a recorrer su cuello y pecho con besos húmedos mientras ella empezaba a gemir y me acariciaba la espalda con sus manos…

Lentamente llegué hasta sus senos grandes y suaves recorriendo su cuerpo con mi lengua, al meter su erecto pezón en mi boca emitió un gemido de placer intenso y me tomó la cabeza fuertemente jalándomela hacia sus tetas y con ambas manos acaricié sus enormes senos besando y mamando…

Bajé hacia su vagina sin dejar de acariciar sus tetas y al llegar a su raja depilada le abrí los labios metiendo mi lengua profundo arrancando gemidos de placer de mi pequeña cómplice.

Ramón se masturbaba viéndonos coger y se acercó a mis nalgas por detrás poniéndome su verga a la entrada de mi velluda raja mientras me decía:

-te gustan las mujeres también… ¡Eres muy caliente Mariela!

-Sí, soy muy caliente y me gusta dar y recibir placer… ¡Métemela ya!

De un solo golpe hundió su verga profundo en mi raja y gemí recibiéndolo feliz de saberme poseída por ellos, Bárbara se abrió la raja y me pidió siguiera mamando su interior hasta darle un orgasmo…

Entre gemidos de los tres nos venimos sintiendo esa energía que se genera cuando se tienen relaciones íntimas.

Al sentir la verga de Ramón derramarse dentro de mi velluda raja gemí intensamente mientras metía sus dedos en la vacuna de Bárbara para ayudarla a venirse también.

Terminando este primer encuentro nos acostamos a descansar un momento conmigo entre ellos y entonces ella me preguntó señalándome mi pulsera en el tobillo:

-Y eso? Está linda…

-Es una pulsera de "hotwife", es una manera de decirle a la gente del ambiente que estoy disponible a encuentros sexuales con hombres y mujeres con el consentimiento de mi esposo…

-Woww... y él sabe de esto?

-Él me la regaló -respondí divertida, siempre que les comentaba que mi marido y yo éramos swingers me divertía mucho ver la reacción de los demás, entre caricias, ellos iniciaron de nuevo la actividad sexual conmigo como plato principal y esta vez, me acosté vida arriba ofreciéndoles mi velluda vagina a sus bocas…

Sus lenguas, labios y manos recorrieron a placer mi intimidad arrancándome gemidos y orgasmos hasta quedar exhausta, le ofrecí mi ano a Ramón para dejarlo venirse al final como premio por haberme dado tanto placer junto a su novia y él aceptó encantado!

Poniéndome en cuatro lo invité a penetrarme mientras Bárbara se acercaba con mi teléfono para grabar mi sometimiento a su novio…

-Adelante, toma video de esto, quiero que vean a su jefa penetrada en el ano por su compañero de trabajo, me excita mucho exhibirme y seguro habrá quien se anime a pedírmelo!

-¿Quieres que te vean así tus empleados Mariela? -Preguntó Bárbara intrigada- mira que varios van a querer cogerte! -Dijo riendo mientras iniciaba el vídeo al momento que su novio me penetraba el ano profundamente con su vergota…

-Ahhh… ¡Sí! Dámela! Dámela! -Gemí moviendo mis nalgas viendo directamente al celular que registraba toda la acción entre nosotros- Muéveteee! -Grité sintiendo un orgasmo llegar

Bárbara no perdía detalle de lo que pasaba entre su novio y yo, acercándose un poco más a mi me preguntó:

-¿Te gusta que te vean coger con otros además de tu marido?

-Sí, soy una caliente! Me gusta ofrecerme a hombres y mujeres para darles placerrr!!! -Respondí gimiendo al sentir los movimientos dentro de mi ano de reunión a punto de venirse

-Ahhhh... ¡Me vengo! -Gimió él al empezar a venirse dentro de mí mientras yo disfrutaba de ese momento moviendo las nalgas como loca diciéndole:

-Dámela! Dame tu leche en el ano!

Terminamos felices de tremenda cogida y Bárbara se acercó a nosotros con el teléfono y me preguntó:

-¿Lo mandamos? ¿A quién?

Dándome el teléfono le respondí coquetamente…

-¿Quiénes crees que deben ver esto?

Ramón respondió rápidamente:

-A todos! Mándalo a todos tus contactos de trabajo!!

-Mmmm… -Me quedé pensando un momento, mis contactos de trabajo incluían gente del corporativo, gerentes de tiendas de la República, empleados a mi cargo, amigas y amigos del trabajo…

Ok, decidí enviarlo no sin antes calcular que quienes lo vieran sabrían inmediatamente que soy una caliente descarada… decidí que ya que iban a verme en la intimidad sería bueno vieran una toma después de, y al terminar de vestirnos de nuevo les pedí tomáramos un poco más de video estando sentados los tres en la cama ya vestidos saludando a la cámara, Le di click a enviar y voltee a verlos en complicidad ahora todos sabrán que me acosté con ustedes dos y que estoy disponible para quien me quiera coger.

Salimos del motel y los fui a dejar a sus casas, regresé a la mía satisfecha dedos de ese caliente encuentro sexual con ellos y al entrar a casa vi que mi teléfono empezaba a recibir muchos mensajes en respuesta a ese vídeo que acababa de mandar…

Uno en particular llamó mi atención: era de la secretaria del director general, una mujer joven y muy guapa que tenía fama de ser muy recatada y sería

"Mariela, nunca imaginé verte de esta forma… Aunque lo deseaba mucho"

Mi cara se iluminó de sorpresa y felicidad al leer ese mensaje, haría lo que fuera por convertir a esa pequeña en mi hembra…

Saludé a mi marido al ver a mi hijo lo recibí en los brazos regresando a mi faceta de esposa y mamá dedicada… Por el momento, la secretaria del director general que se llamaba Cecilia estaba ya en mi calenturienta mente...

(9,57)