Nuevos relatos publicados: 6

Disfrutando con mi esposa

  • 2
  • 22.348
  • 9,40 (10 Val.)
  • 2

Vanesa es una amiga ocasional que me contó este relato verídico de cuando con su esposo Oscar tenían juegos sexuales en su Estudio Jurídico, es por eso que decidí escribir el relato.

Vanesa y Oscar son un matrimonio de 45 años con hijos adolescentes, Oscar es un abogado de clase media sin problemas económicos, posee bastante tiempo libre el cual lo utiliza para hacer sociales y también para ir al gimnasio.

Vanesa es una mujer delgada de rulitos, ama de casa y con un carácter muy especial. Oscar se divorció muy joven ya que tenía innumerables aventuras sexuales con clientas en su estudio jurídico. Vanesa es una mujer ardiente y cuando se excita es increíble las cosas que puede hacer, desde muy joven tenía relaciones sexuales muy fuertes con los tipos que a ella le gustaba.

En una oportunidad fue al estudio después del horario de trabajo y tuvo sexo con Oscar haciéndose pasar por una clienta, lo que provocó en Oscar una gran performance sexual. Cierto día Oscar llamó a Vanesa para que viniera al estudio con su mejor ropa interior y sus juguetitos sexuales, ese día Vanesa cuando se bañaba tuvo 2 orgasmos con su consolador en la ducha.

Una vez relajada Vanesa fue al estudio de Oscar el cual la recibió con un caliente beso de lengua que la dejo sorprendida, al entrar vio a una pareja de abogados Carlos y Ana sentados en el living y después de la presentación formal los cuatro se sentaron y Oscar le comentó en el oído a Vanesa que tenía una fantasía sexual con esta pareja y que Ana quería conocerle.

En ese momento Oscar me besó fuertemente y comenzó a manosearme, no tuve tiempo de nada y cuando pude mirar hacia el otro sillón Carlos estaba desnudando a Ana, lo cual me excitó mucho y comencé a desnudarme yo también.

Cuando los cuatro estábamos desnudos Carlos y Oscar se alejaron, Ana se me acercó y me dio un beso y le respondí con un beso de lengua muy fuerte causando una sensación caliente entre las dos y excitándonos terriblemente, estuvimos varios minutos besándonos y tocándonos quedando empapadas.

Oscar y Carlos se nos acercaron con los penes al máximo y comenzamos chuparlos y a cambiar de posición.

Luego Oscar empezó a penetrar a Ana y Carlos lo hizo conmigo acabando simultáneamente las dos.

Oscar me dijo que trajera los juguetes y mientras los buscaba Oscar y Carlos le hacían una doble penetración a Ana haciéndola gritar de placer... Luego ambos acabaron dentro de ella dejándola extenuada y satisfecha, esto me excitó aún más y me senté sobre el consolador acabando al poco rato.

Luego los hombres después de recuperarse me tomaron a mí realizándome otra doble penetración, pero esta vez Oscar acabó dentro de mí en la cola y Carlos me acabó en la boca, Ana enseguida se me acercó y me besó y con un consolador doble nos penetramos hasta tener otro orgasmo juntas.

Luego de esto nos despedimos hasta la próxima vez, solo había entre los cuatro placer y felicidad.

Continuará.

(9,40)