Nuevos relatos publicados: 9

El baile de Navidad

  • 28
  • 4.772
  • 9,00 (3 Val.)
  • 0

Este cuento inicia en una fría y nevada noche de diciembre, una semana antes de Navidad, en el pintoresco Pueblo Vaniville de la región Kalos, eran cerca de las 10 de la noche cuando finalmente la nieve dejo de caer y la luz de la luna comenzó a iluminar el pueblo, todos sus habitantes parecían estar completamente dormidos con excepción de una persona.

Una chica de tez clara, bella cabellera del color de la miel y un par de impresionantes ojos azules que miraba el familiar paisaje nocturno de su pueblo natal desde la ventana de su habitación antes de correr las cortinas y sentarse frente a la laptop que había en su mesa de noche

Y dicha chica se trataba nada más y nada menos que de Serena, la hermosa y talentosa performer que soñaba con convertirse en la Reina de Kalos y brindarle felicidad a la gente, y que recientemente había decidido volver a su región natal para luchar por la corona una vez más después de haber recorrido varias regiones.

Después de prender su laptop la chica comenzó a revisar su perfil de Pokevisión, hace algunos días había participado en un Performance y para su grata sorpresa logró ganar su primera llave con una facilidad apabullante, por lo que su bandeja de entrada estaba repleta con los amables saludos y felicitaciones de sus admiradores e incluso con algunos mensajes llenos de propuestas indecorosas, las cuales por supuesto ignoraba por completo.

Pero en ese momento lo que tenía su total atención eran las diversas invitaciones que le habían hecho para asistir a varias fiestas con motivo de las celebraciones navideñas y que la ponían en un terrible dilema por no saber a cuál asistir.

Por un lado estaba la invitación que venía de su amigo y compañero de viajes Ash Ketchum, quien la invitaba a Pueblo Paleta para una reunión con sus demás compañeros de viaje, y por el otro estaba la formal invitación que le había hecho Aria para asistir a una exclusiva gala de Performers organizada por Palermo.

Por experiencia propia Serena sabía que las reuniones con los amigos de Ash eran muy divertidas, ya que a lo largo de sus diferentes viajes y en otras reuniones parecidas había conocido a varios de ellos e incluso había viajado junto a algunas de las anteriores compañeras del chico volviéndose grandes amigas.

Sin embargo no todo era perfecto, ya que había un pequeño detalle que le molestaba mucho de aquellas reuniones: No importaba lo que ella o las amigas en común que tenía con Ash intentarán, las cuales no sólo estaban al tanto de sus sentimientos por el sino que también intentaban ayudarla siempre que podían para conquistar al atolondrado entrenador, jamás era capaz de conseguir un momento a solas con el chico.

Usualmente sus planes eran frustrados por la gran cantidad de amigos del muchacho, la cual parecía ir en aumento año con año, y quienes de manera constante se robaban su atención al desafiarlo de diversas maneras que iban desde juegos de mesa hasta batallas pokémon; Y cuando no eran los chicos era el insaciable estómago de su amado que ansiaba devorar el banquete o algún desastre causado por la gran variedad de pokémon del chico de Kanto.

Y tampoco podía admitir que le agradaba del todo soportar a varios de los chicos después de haber consumido algunas copas de alcohol, ya que el año anterior ella, May, Dawn y Misty tuvieron que esconderse dentro del armario para que unos ebrios Gary, Shota, Stephan y Clemont dejaran de coquetear con ellas.

Por otro lado le hacía mucha ilusión aceptar la invitación de Aria y pasar un buen rato con la Reina de Kalos y algunas de sus amigas performer, sin embargo la invitación decía que debía llevar a un chico como pareja. Ella sabía de sobra que tanto Ash como Clemont estaban demasiado ocupados para poder acompañarla y si algo de algo estaba segura es que no iba a ser la única que llegará a la fiesta sin un acompañante.

La chica estaba pensando seriamente en que decisión tomar cuando una tenue alarma le informó que acaba de recibir un nuevo mensaje privado y la saco de sus pensamientos "Espero por Arceus que no sea otra invitación" pensó la chica antes de abrir la notificación y darse cuenta de que era un mensaje de parte de su amigo Tierno.

Si bien eso la incómodo un poco ya que sabía que el bailarín se había enamorado locamente de ella durante su primer viaje por Kalos, razón por la que tenía que rechazarlo continuamente, pero ya habían pasado varios años desde aquello y en verdad tenia curiosidad de saber que había sido de la vida de su amigo así que decidió darle una oportunidad y abrió el correo.

- ¡Oh vaya! ¿Pero qué es esto? -se preguntó Serena al ver que el correo de Tierno no tenía ninguna felicitación o alguna de sus clásicas declaraciones de amor, de hecho no había ni una sola palabra en el correo, su único contenido era un archivo multimedia.

- ¿Qué me habrá enviado? -se preguntó con curiosidad mientras descargaba el archivo e intentó hacer memoria de la última conversación que tuvo con Shauna. Recordó que su amiga le había comentado que después de ayudar al Profesor Sycamore a resolver todo lo referente al incidente con el Team Flare, el chico se había dedicado a componer algunas de las canciones que bailaba en compañía de sus pokémon, las cuales le valieron la reputación de un famoso DJ.

Una vez que termino la descarga el vídeo este comenzó a reproducirse en pantalla completa, primero una bella tonada comenzó a llenar la habitación haciendo que Serena se perdiera en la música y que sus ojos se fijaran únicamente en la pantalla, la cual seguía en blanco hasta que apareció la imagen de una cajita musical que comenzaba a abrirse.

Una vez abierta el ritmo de la canción cambio ligeramente, aunque seguía siendo igual de hermosa, y lentamente toda la atención de la chica estaba centrándose en la delicada figura en forma de bailarina que estaba en el centro, una figura que era idéntica a ella.

En cuanto la chica se percató de ese detalle una extraña sonrisa se dibujó en sus bellas facciones y desde ese momento su mirada no pudo despegarse de los gráciles movimientos de la bailarina: Serena finalmente estaba bajo la influencia de aquella melodía y sin que se diera cuenta un poderoso mensaje subliminal estaba grabándose en lo más profundo de su mente.

Durante varios minutos la performer continuo cayendo bajo el influjo de aquella canción, reforzando aún más el mensaje que había en ella, hasta que finalmente se detuvo y como si se tratara de un placentero sueño Serena se despertó, la chica estaba algo cansada pero había algo que debía hacer de inmediato, algo que necesitaba con desesperación, así que prendió la cámara de su laptop para comenzar una videollamada.

- ¡Serena! ¡Qué gran sorpresa es verte de nuevo! ¡Estás más hermosa que nunca! -exclamó un entrenador de complexión robusta, cabello oscuro peinado en tres puntas y que usaba una camiseta negra con el dibujo de un Vanillite azul oscuro, sonriendo mientras trataba de disimular un notorio sonrojo.

- ¡Hola Tierno, a mi también me da mucho gusto verte! Y muchas gracias por el halago, tú también te ves muy bien -respondió la chica amablemente y con un tenue sonrojo en su rostro -Por cierto, recibí tu linda caja musical ¡Y ha sido lo más lindo que me han dado en mucho tiempo! ¿Cómo podría agradecerte?

- ¡Me alegro de que te haya gustado, lo hice especialmente para tí! Y no te preocupes por eso Serena, ver tu hermosa sonrisa es pago suficiente para mí -dijo el chico aumentando aún más el rubor de la chica y haciendo que se viera aún más hermosa.

- Mu-muchas gracias Tierno, eres muy lindo. Pero en verdad me gustaría hacer algo para agradecerte por tu lindo obsequio. No seas tímido ¡Haré lo que me pidas! -exclamo la ruborizada chica con determinación, lo cual hizo sonreír al entrenador bailarín.

-Bueno... Sí lo pones así creo que si hay algo que podrías hacer... Verás, muy pronto habrá un baile de Navidad en Ciudad Santalune... Y si no te molesta quisiera que fueras como mi pareja -dijo Tierno de forma nerviosa como si temiera una negativa, pero la performer le sonrió con ternura.

-Tierno... ¡Por supuesto que me encantaría ir como la pareja de un chico tan dulce como tú! -respondió Serena alegremente -¿Y a qué hora es el baile? Necesito verme guapa -dijo guiñándole un ojo a su interlocutor, quien no pudo evitar sonrojarse.

-Entonces te veré en Nochebuena a las 8 de la noche en la fuente Roselia -dijo el chico a lo que su cita acepto complacida antes de dar un leve bostezo y pedir permiso para ir a dormir, lo cual terminó la conversación.

"Parece que la fase 1 funcionó mucho mejor de lo que esperé, no tienes ni idea de lo ansioso que estoy para que ya sea Navidad, mi linda muñeca" pensó Tierno con una sonrisa de perversa satisfacción mientras apagaba su computador.

Desde aquella llamada el tiempo había pasado volando por lo que el día tan esperado por el entrenador bailarín finalmente había llegado. De forma que unos 10 minutos antes de la hora pactada Tierno ya se encontraba en el famosa fuente Roselia, ubicada en el centro de la ciudad y repleta de las muchas parejas que asistirían al baile, a pesar de estar sumamente nervioso el chico estaba seguro de que no le dejarían plantado y justo cuando el reloj de la ciudad marco las 8 en punto el tiempo pareció detenerse en esa plaza cuando una hermosa joven hizo su aparición llamando la atención de todos los presentes.

Un elegante y ajustado vestido de seda roja se ajustaba a sus impresionantes curvas y a sus pechos para hacerlos lucir sin necesidad de mostrar más de lo necesario, unas medias negras y unas zapatillas rojas de tacón hacían que sus torneadas piernas se vieran aún más largas y deseables de lo que ya eran. Un moño de color rojo adornaba su brillante y sedoso cabello color miel y una muy ligera capa de maquillaje hacia que su rostro se viera mucho más hermoso que de costumbre.

E ignorando las decenas de miradas que se posaban en ella, de deseo en el caso de los hombres y de envidia en las mujeres, Serena caminó directamente hacia la fuente Roselia, en donde había localizado a la única persona que le interesaba en ese momento, a la que estaba decidida a sorprender a cualquier costo.

-Hola Tierno, tarde tanto en arreglarme que por un momento creí que no llegaría a tiempo -lo saludo Serena antes de depositar un suave y efímero beso en su mejilla - ¿Y dime qué te parece? ¿Te gusta como me veo? -pregunto mientras se llevaba un dedo a la boca y un ligero sonrojo de pena adornaba su rostro.

- ¡Me encanta! ¡Serena te ves preciosa! -afirmo el chico haciendo que sus brillantes ojos azules se iluminarán y una sonrisa de absoluta felicidad se dibujara en su rostro, había logrado su objetivo de agradar al chico.

-Muchas gracias Tierno, eres muy lindo. Y tú también te ves muy guapo -señalo la chica al tomar nota del elegante smoking que usaba Tierno.

-Muchas gracias Serena, aunque veo que ya se nos está haciendo un poco tarde. Así que si me lo permite, mi bella madeimoselle debemos irnos -pidió el bailarín haciendo una leve reverencia y tomando su mano para besarla.

-Sera un verdadero placer, mi caballero. Por favor haga el favor de guiarme -pidió antes de tomar el brazo del chico y comenzar a caminar rumbo al parque en donde se celebraría el evento.

Ambos se detuvieron en la entrada del lugar para admirar la decoración de lugar, notando los diferentes arreglos con motivos navideños situados a lo largo de la que sería la pista de baile y algunos adornos de muérdago situados en los extremos de esta, el ambiente del parque no sólo era hermoso y festivo también tenía un toque romántico. Y al ver que las primeras parejas comenzaban a congregarse en la pista de baile Tierno le extendió su mano a Serena, quien sin necesidad de más palabras y con una gran sonrisa, la aceptó de inmediato.

En cuanto la música comenzó ambos chicos se tomaron de las manos y una de las manos del bailarín se colocó en la delineada cintura de la performer, fue en ese momento cuando Tierno se dio cuenta de que el vestido de su compañera dejaba su espalda prácticamente al descubierto, lo cual lo hizo sonreír, mientras que la chica correspondió aquel movimiento tomando el brazo de su pareja.

Para Serena el resto de la velada resultó sumamente encantadora, no podía negar que tenía cierto parecido con la fiesta de baile a la que asistió durante su primer viaje, aunque con la diferencia de que ahora no tenía que lidiar con los torpes y robóticos pasos de Clemont ni con los erráticos movimientos de Ash. En esta ocasión estaba en los expertos brazos de alguien que no sólo amaba bailar tanto como ella y que además era muy bueno haciéndolo, además de sentir como el compás de la música y las manos de Tierno recorriendo suavemente su cintura guiaban sus pasos.

- ¡Muchas gracias por esta fabulosa noche Tierno! ¡Me la pasé increíble! -exclamo Serena totalmente emocionada una vez que el baile llegó a su final y tomo el brazo de su acompañante para caminar juntos hacia la plaza central -Desearía que pudiéramos seguir bailando, pero ya es muy tarde y tengo que ir a mi hotel o mi mamá se preocupara -dijo con cierta ansiedad al ver que el reloj marcaba las 2 de la mañana.

-Espera Serena, aún podemos divertirnos mucho más -mascullo Tierno al ver que su pareja planeaba irse, sin saber que aquel baile era sólo la primera parte de su plan y que la auténtica diversión estaba por iniciar, por lo que tomó su mano y la atrajo hacia el -Hoy es Navidad y debemos de disfrutarla, además aún queda bastante noche para poder divertirnos "mi muñeca de cuerda".

En cuanto Tierno pronunció aquellas palabras los ojos de Serena se agrandaron y se tornaron vacíos y vidriosos mientras que toda expresión desapareció de su rostro, y al mismo tiempo todo pensamiento que hubiera en su mente se desvaneció por completo para ser sustituido por la imagen de ella misma como si fuera la bailarina que giraba en la caja musical que el bailarín le había mandado y le hacía recordar algo muy importante, algo que no debía olvidar.

"Eres una muñeca de cuerda y quien te dio cuerda es tu único y verdadero Amo... Obedecer a quien te dio cuerda es todo para ti... Tierno fue el que te dio cuerda... Tierno es tu Amo, tu único Amo... Eres el juguete de tu Amo, eres el juguete de Tierno... Eres una muñeca al servicio de tu Amo, al servicio de Tierno... Tu única razón de existir es la complacer y obedecer a tu Amo... Debes obedecer a Tierno sin importar que... Debes hacer feliz a Tierno"

Mientras Serena se encontraba asintiendo cada una de aquellas indicaciones y aceptándolas como si fueran una verdad absoluta Tierno veía la escena extasiado, el brillante plan que había trazado desde hace tiempo para conquistar a Serena estaba funcionando a la perfección

"Y con esto inicia la siguiente fase de mi plan, una que voy a disfrutar mucho" pensó el bailarín con malicia antes de dirigirse hacia la chica -Serena ¿Puedes escucharme? -en el instante en que la performer escuchó su voz sacudió un poco su cabeza, saliendo de aquel trance, y su mirada se iluminó mientras su rostro se cubría de un lindo rubor y una auténtica sonrisa, pero lo que de verdad entusiasmo al chico fueron las palabras que dijo a continuación y las cuales nunca olvidaría:

-Por supuesto, Amo Tierno ¿En qué puedo servirlo?

- Por ahora acompáñame, mi linda muñeca aún nos falta mucha diversión -indico Tierno mientras le extendía su mano y ella de inmediato la tomó y comenzaron a caminar hacia la casa del chico, la cual estaba vacía ya que los padres del bailarín constantemente estaban de viaje por sus negocios, pero aun así abrió la puerta de su habitación y la hizo entrar en ella.

-Ya es tiempo de comenzar a disfrutar de esta Nochebuena, mi querida muñeca. Así que déjate dominar por la música y bailemos un poco más ¿Qué te parece? -el chico había dejado a Serena en el centro de la habitación y se había acercado a su laptop para poner algo de música y disimuladamente prender una cámara de vídeo que inmortalizaría todo lo que estaba a punto de suceder, pero a diferencia de las tranquilas y románticas melodías que habían puesto en la plaza, estas eran melodías juveniles que invitaban a bailes mucho más cercanos y sensuales.

-Me encantaría bailar mucho más, Amo Tierno -respondió la chica con entusiasmo antes de que él se acercará a la abrazará por detrás, al notar ese movimiento Serena ladeó un poco su cabeza para sonreírle a su pareja y darle a entender que estaba de acuerdo y podía comenzar cuando lo deseara.

Siguiendo el ritmo de la música las manos del bailarín comenzaron a envolver la cintura de la chica, al mismo tiempo ambos doblaron sus rodillas ligeramente y de manera sincronizada empezaron a mover sus caderas al mismo tiempo para balancearse en círculos.

Las manos del chico comenzaban a subir por el suave abdomen de la performer, quien sonreía de felicidad, y siguiendo el ritmo de la canción hacia que sus caderas y su trasero se movieran en forma de círculos al mismo tiempo que su cuerpo se movía de lado a lado y sus piernas lo hacían suavemente de arriba hacia abajo sin dejar en ningún momento de doblar sus rodillas, dando lugar a un erótico ritmo que su pareja siguió sin ningún problema. Las manos y el pecho de Serena se movían al ritmo de la música, haciendo movimientos giratorios y fluidos, mientras que las manos del chico continuaban con su recorrido hacia arriba hasta llegar finalmente a su destino: los pechos de la performer.

En cuanto Tierno comenzó a sostener los prominentes pechos de la chica entre sus manos, deleitándose con su tamaño y su suave textura, ella ladeó ligeramente su cabeza para ver el rostro de su Amo y sin necesidad de alguna orden alguna lo beso en los labios. Fue un beso muy corto, dulce y algo torpe, ya que ninguno de los dos tenía mucha experiencia en ese aspecto, pero de forma gradual estos se volvían cada vez más largos y pasionales al mismo que los toqueteos del bailarín se hacía más descarados y ella colocaba su trasero justo encima de la entrepierna del chico sin dejar de moverse en ningún momento.

Desde que conoció a Serena hace varios años no había pasado una sola noche en que Tierno no soñara con probar el sabor de los carnosos y apetecibles labios de la chica y con poder tocar ese fenomenal cuerpo del modo en que lo deseará, pero como un milagro de Navidad aquello finalmente había dejado de ser un simple sueño para convertirse en una excitante realidad.

Durante varios minutos ambos amantes continuaron en aquella posición hasta que el ritmo de una nueva y más erótica canción comenzó a inundar la habitación, de forma que las manos del chico finalmente soltaron los pechos de la performer y volvieron a su cintura mientras que ella se volteaba para quedar frente a él.

Por un breve instante ambos se veían directamente a los ojos, tomando nota del rubor y la excitación que había en el rostro de su pareja, hasta que Serena tomo la iniciativa al poner sus brazos sobre el cuello de Tierno para acercarse y besarlo nuevamente lo cual el aprovechó para bajar sus manos y tocar con total descaro el desarrollado trasero de la chica.

-No sólo tus pechos y tus labios son increíbles, mi linda muñeca, también tu trasero lo es -dijo el entrenador bailarín, en cuanto sus labios y los de Serena se vieron obligados a separarse para recuperar el aliento, remarcando cada una de sus palabras con algún pellizco o cariñosa nalgada.

-Estoy muy feliz de que el cuerpo de su muñeca sea de su agrado, Amo Tierno -dijo ella con dulzura mientras sus manos recorrían el pecho del chico, de arriba hacia abajo, antes de voltearse y hacer un movimiento que dejo al chico sin palabras.

-Por favor continúe jugando con mi trasero, mi Amo -pidió la performer después de agacharse y apoyar sus manos en el suelo poniendo sus nalgas, aún cubiertas por su vestido, frente a la entrepierna del chico.

-Si lo pones de esa manera no puede decirte que no -afirmo Tierno con una sonrisa pervertida mientras tocaba el trasero de la chica con el mayor morbo y descaro posible -Además así podré saber si en verdad cumpliste la orden que te di ayer -dijo recordando que hace 2 días había llamado a Serena para asegurarse de que la chica no hubiera olvidado su cita y aprovechando la oportunidad decidió añadir un bello detalle que sin duda haría su momento de gloria aún más majestuoso: Serena tenía que usar lencería.

-Por supuesto que lo hice Amo Tierno, mi única razón de existir es obedecerlo y hacerlo feliz -respondió ella con una sonrisa de satisfacción al sentir como el bailarín estaba levantando su vestido, acariciando sus piernas en el proceso, antes de detenerse lo cual sorprendió mucho a la performer

-Tranquila muñeca, simplemente creo que lo mejor es que tú seas quién lo haga ¡Serena quiero que te quites tu bonito vestido para mí de manera sensual y al ritmo de la música! -ordeno el chico antes sentarse en el borde de su cama con el fin de presenciar el espectáculo con la mayor comodidad.

-Si, mi Amo. Lo que tú órdenes -respondió la chica con una sonrisa provocativa al momento de incorporarse mientras movía sus caderas de manera sensual y llevando sus manos hacia sus hombros para comenzar a bajar los tirantes de su vestido mientras le dedicaba al chico una mirada llena de lujuria.

Con gran parsimonia la parte superior de su vestido comenzó a caer para revelar sus bellos pechos apenas cubiertos por un insinuante sujetador de media copa, del mismo color que sus ojos, mientras los frotaba con sus manos de forma coqueta antes de comenzar a acariciar su vientre y bajar hasta su cintura para desprenderse totalmente de la prenda.

Una vez que el elegante vestido cayó al suelo Serena decidió darse la vuelta y se agachó para mostrarle a su Tierno sus tiernos muslos y sus bien formadas nalgas apenas cubiertas por la diminuta tanga, a juego con su sostén, que usaba y se levantó para deleitar a su dueño con su figura. Moviendo suavemente su cintura al ritmo de la música y acariciándose con pasión al compás de cada nota.

-Es suficiente mi muñeca ¡Por fin llegó la hora de comenzar con la verdadera fiesta y de que te entregues por completo a tu Amo! -declaro el bailarín con una mezcla de alegría y excitación mientras la performer obedientemente se le acerco con sugerentes movimientos de caderas, pasando sus manos sobre sus esplendorosas curvas y acariciándose, mirando fijamente a los ojos de su Amo y adivinando lo que pasaba por su mente en aquellos momentos.

Lo único que Serena necesitaba entender en ese momento era que tenía que seducir a Tierno, ella necesitaba seducir a su Amo de cualquier forma que estuviera a su alcance y estaba dispuesta a hacer todo lo que él le pidiera para lograrlo. Esa era su obligación y también su único deseo: Deseaba a Tierno y quería desesperadamente tener sexo con él.

De forma que en lugar de acostarse en la cama decidió tumbarse encima del chico, de forma que el pudiera acariciarla plenamente y del modo en que deseara, mientras ella hacia lo mismo para deshacerse de la ropa que aún se aferraba al cuerpo de su único Amo.

Mientras que para Tierno todo aquello era una sensación increíble. El por fin sentir el calor y la suavidad de la piel de la mujer que siempre deseo, y aún más sabiendo que ella estaba totalmente bajo su control y dispuesta a satisfacer todas y cada una de sus fantasías, mientras ella se encargaba de arrojar su camisa lejos.

Cuando las manos de la performer bajaron a su entrepierna para desabrochar su pantalón el bailarín pudo sentir como su pene alcanzaba un tamaño que jamás había tenido antes y ella también lo notó. De forma que tras por fin deshacerse del pantalón y los bóxer del chico logró liberar su erecto miembro, quedando momentáneamente impresionada por su tamaño, así que suavemente lo tomó con su mano y por el influjo de la erótica música que inundaba la habitación y el mensaje subliminal que seguía dominando su mente comenzó a masturbarlo. El único pensamiento claro en la mente de la performer era que el placer de su Amo era su propio placer

Algunos minutos después el chico decidió que era momento de probar otra cosa, así que suavemente la empujó por los hombros hasta que su cabeza estuvo a la altura de su erecto pene, de forma que Serena lo miró a los ojos y de inmediato comprendió cual era el nuevo deseo de su Amo, así que a pesar de no haber hecho nada parecido en su vida, comenzó a lamer la punta con timidez.

Para Tierno el primer contacto de la lengua de su esclava con su glande fue simplemente espectacular, era notorio que Serena no tenía ninguna experiencia para ello sin embargo el incontrolable deseo que tenía por complacerlo hacia que ella deseara aprender lo más pronto posible.

- ¡De verdad tienes talento para esto Serena! ¡Me cuesta creer que es tu primera vez haciendo una mamada! -exclamo el bailarín mientras la cabeza de ella realizaba cuantiosos movimientos alrededor de su pene, por lo que para recompensar su esfuerzo decidió sostener los pechos de la performer entre sus manos, disfrutando de sentir la calidez de aquellas perfectas esferas de carne junto con el tacto del encaje de su sujetador, antes de liberar uno de sus pechos y acariciar su ya erecto pezón con una mano, mientras con la otra tocaba y estrujaba su pecho aún cubierto por el sujetador.

De vez cuando en cuando el chico dejaba que alguna de sus manos dejará sus pechos para recorrer sus piernas, aún cubiertas por sus medias de seda negra, o para manosear sin ningún descaro su hermoso y apenas cubierto culo. Pero lo que más sorprendía a Tierno era que cuando Serena notaba su mano sobre sus nalgas ella las levantaba lo más que podía para facilitar sus caricias, aunque sin dejar en ningún momento de succionar su miembro.

- ¡Se-serena... es... ho-hora de... tu leche! ¡Asi... que... to-tómala toda! -indico Tierno entre gemidos al llegar a su primer orgasmo de la noche y soltando una enorme cantidad de semen caliente dentro de la boca de la performer, que instintivamente abría aún más su boca para acumular la mayor cantidad posible de semen en su boca antes de tragarlo.

- ¡Eso estuvo delicioso, Amo Tierno! ¡Deseo más de su sabroso semen, por favor! -suplicó la hipnotizada chica mientras sacaba su lengua para lamer sus labios y limpiar los restos que no pudo tragar y que quedaron alrededor de su rostro, dando como resultado una erótica postal.

-Muy bien preciosa, si tanto lo deseas te daré más de mi semen -en el instante en que Tierno dijo eso el rostro de la performer se iluminó y sin tardanza abrió nuevamente su boca -Pero en esta ocasión lo haré en un lugar diferente -dijo mientras se acercaba a ella y la besó con ternura y pasión.

Y ella no tardó en corresponderle con la misma intensidad, mientras sus lenguas bailaban frenéticamente dentro de la boca del otro, las manos de la chica acariciaban con delicadeza el pene y testículos de su Amo, los cuales habían vuelto a su tamaño natural, con la intención de estimularlo y que alcanzará su máximo una vez, pero el tampoco perdía el tiempo ya que estaba quitando la diminuta prenda que protegía su intimidad.

-Amo... Tierno... Yo... Yo soy virgen -anuncio la chica cuando sus labios se vieron obligados a separarse para recuperar el aliento, su rostro reflejaba una mezcla de excitación y timidez que la hacían lucir preciosa, pero en su mirada podía notarse un poco de ansiedad.

Ella sabía muy bien que era una muñeca de cuerda, un juguete al servicio de su Amo y que obedecerlo era su única preocupación, pero al mismo tiempo una débil voz en lo más profundo de su cabeza le pedía que se detuviera, estaba dudando en sí entregarle su virginidad a su Amo o al chico que aún amaba cuando un movimiento de Tierno la sobrepasó.

Al notar la leve confusión que había en el mirar de la performer él se dio cuenta de que una parte de ella aún se negaba a ser dominada y luchaba por ser libre, pero no iba a permitirlo, durante años había soñado con ese preciso momento y ahora que estaba tan cerca de lograrlo no iba a permitir que nada lo arruinara así que sus manos comenzaron a acariciar suavemente la zona intima de la chica.

Sus dedos recorrían los labios de la chica con la mayor delicadeza posible, siguiendo sus delicados contornos hasta encontrar lo que buscaba: El clítoris de Serena. El cual comenzó a rodear con sus dedos y apretarlo ligeramente para hacer excitar a su pareja e intentar que el deseo y el placer se encargarán de doblegar su voluntad. Era cierto que no era ningún experto, ya que él también era virgen, pero hacia todo lo posible para hacerlo bien y parecía que su plan estaba funcionando ya que el coño de su muñeca se sentía cada vez más y más húmedo.

-Es la hora de que finalmente seas mía, Serena -dijo el bailarín tomando la iniciativa y poniendo a la excitada performer en posición horizontal antes de colocarse encima de ella y con mirada lujuriosa introdujo su pene dentro de la virgen vagina. Debido a la excitación que ambos sentían así como al creciente flujo de líquidos que procedían del coño de la chica, el himen de esta no tardó mucho en romperse.

En cuanto esa barrera desapareció para siempre Serena emitió un pequeño grito de dolor, pero Tierno rápidamente la besó con pasión y comenzó a manosear sus pechos con la intención de tranquilizarla y darle un breve respiro antes de empezar a copular.

Una vez que dolor desapareció la chica fue poseída por la lujuria y empezó a corresponder las acciones de su Amo con la misma intensidad haciendo que el placer que ambos sentían fuera deliciosamente intenso. La chica ya no se resistía ni un poco, sino todo lo contrario, ya ella se movía sin parar buscando la forma en que tanto ella como su dueño pudieran sentir más placer.

-Con-continúe... Ahhh... Amo Tierno... ¡Si-siga... Ahhh... fo-follandome, po-por favor! ¡Más... Ahhh... rico... más... Ahhh... duro! -suplico la performer entre gemidos de placer y eso excitaba mucho a Tierno, quien comenzó a besar su cuello y sus tetas con gran pasión al mismo tiempo que aumentaba la velocidad y fuerza de sus embestidas.

Serena era la chica con la que siempre había soñado y ahora era suya, completamente suya. La hermosa, tierna y elegante Serena, la chica que muchos le dijeron que era inalcanzable para alguien como el, ahora estaba siendo penetrada por él, acababa de tomar su preciada virginidad y ella no sólo lo estaba disfrutando sino que también le suplicaba por más

- ¡ME-ME CORRO... AHHH... SERENA! ¡LO- LO HARÉ... AHHH... DENTRO! ¡ME... CORRERÉ... DENTRO.. DE TI! -exclamo el chico después de varios y placenteros minutos al sentir que ya no podía contenerse más y estando a punto de llegar al orgasmo más placentero de su vida.

- ¡YO... TAMBIÉN... AHHH... ME CORRO... AMO! ¡PO-POR... FAVOR... HA-HÁGALO... AMO TIERNO! ¡LLENÉ... El... AHHH... COÑO... DE SU... Ahhh... MUÑECA CON... AHHH... SU... SEMEN! -suplico la performer, dominada por el placer y la lujuria, mientras que el descargaba todo su placer en el húmedo interior de su pareja tal y como ella lo pidió.

Cuando Tierno finalmente saco su pene del interior de Serena se percató de como su semen salía en abundancia de su coño, aunque eso no le extrañaba del todo, había esperado tanto por ese glorioso momento que al parecer sus descargas sobre Serena fueron mucho más abundantes de lo que eran cuando se masturbaba pensando en ella, pero la chica también había producido grandes cantidades de jugos vaginales por lo que las sábanas de Tierno estaban impregnada de fluidos sexuales mezclados y unas gotitas de sangre.

Pero por esa noche había sido suficiente, debido al baile en la plaza y a todo lo ocurrido en la habitación ambos estaban cansados y llenos de sudor, por lo que se miraron de manera cómplice y tras sonreírse, se besaron por última vez en aquella velada y se quedaron dormidos.

Tomar la virginidad de Serena sin duda fue el mejor regalo de Navidad que Tierno pudo haber recibido, pero lo que más ilusionada al bailarín era que está escena se repetiría tantas veces como él lo deseara ahora que la performer era su obediente muñeca sexual. Aquella Navidad no era el final de una fantasía sino el comienzo de una nueva y divertida realidad y con ese alegre pensamiento en su mente el chico cayó profundamente dormido a lado la mujer que siempre deseó.

Ciudad Santalune. Un año después...

Faltaban unos cuantos minutos para que las manecillas del reloj marcarán la medianoche y todo mundo estaba dentro de sus casas para celebrar las fiestas en el cálido interior de sus hogares, muchas personas aún disfrutaban del banquete o hacían el tradicional brindis navideño, pero en el interior de una de las casas todo era diferente.

En el interior de una habitación Serena, la actual Reina de Kalos, estaba usando un ajustado y diminuto corsé de color rojo con adornos de peluche blanco en el borde inferior y en el escote que resaltaba sus considerables pechos y su fina cintura. Una diminuta tanga roja y un juego de guantes y medias, a juego con el corsé, completaban el sensual atuendo.

Pero lo más impresionante era que la performer estaba arrodillada en el suelo sosteniendo un erecto y gordo pene con sus manos antes de introducirlo en su boca y comenzar a lamerlo con absoluta veneración. Por la expresión que había en el rostro de la chica saltaba a la vista que ya tenía algo de experiencia en ese aspecto y que al parecer disfrutaba mucho de ese sabor, lo cual no podía tener más encantado al afortunado chico que recibía ese tratamiento de ensueño.

-Lo haces muy bien cariño, es asombroso que con las pocas veces que lo hemos hecho ya seas tan buena -dijo Tierno con petulancia mientras tomaba la cabeza de la joven y lentamente comenzó a empujarla para que su miembro pudiera entrar aún más adentro de su boca, lo cual ella aceptó con una linda y pervertida sonrisa, mientras el recordaba todas sus experiencias sexuales con la performer.

Después de haber tomado la virginidad de la hermosa performer en la Navidad pasada él no había dudado en aprovechar la más mínima oportunidad para ponerla nuevamente bajo su control, de forma que en más de una ocasión sus videollamadas con Serena terminaban con la chica modelando provocativos conjuntos de lencería, realizando sensuales stripteases o masturbándose alegremente para él. Eso sin olvidar la fabulosa ocasión en la que poseyó sin misericordia el delicioso y estrecho ano de la chica para celebrar su coronación como la nueva Reina de Kalos.

-Muchas gracias mi Amo, me alegro que sea de su agrado -respondió la chica con dulzura para sacarlo del mundo de los recuerdos antes de continuar con su labor mientras que en su mente no paraban de repetirse las palabras que habían cambiado el sentido de su vida.

"Ella era una muñeca de cuerda y Tierno era su Amo, ella era su juguete y debía obedecerlo sin importar que, ella solo deseaba obedecer y hacer feliz a su Amo... Era una muñeca de cuerda, un juguete de su Amo... ¿Un juguete? Ella no era un juguete ¡Ella era Serena, la Reina de Kalos!"

Por primera vez en el todo el tiempo que Serena había sido controlada por Tierno ella estaba consciente de lo que estaba haciendo y de todo lo que el chico que alguna vez creyó su amigo le había obligado a hacer, la ira y la humillación que sentía la obligaron a hacer lo primero que se le ocurrió para desquitarse.

Todo el placer que Tierno había sentido hasta ese momento fue sustituido por el agonizante dolor de la fuerte mordida que Serena le acababa de dar a su pene y de inmediato comprendió que la chica ya no estaba bajo su control.

-Se-serena, yo... -el chico trato torpemente de disculparse cuando la chica se puso de pie, pero ella ni siquiera lo escuchaba ya que toda su atención estaba puesta en su pene, el pene que ella acababa de morder, y el que ahora que podía recordar le había dado los momentos más placenteros y divertidos de su vida.

Aquella experiencia le abrió los ojos y le hizo comprender que había un sin número de hombres que al igual que el bailarín harían lo que fuera para poseer su cuerpo, y ella no dudaba que si se lo proponía sería capaz de encontrar una polla mucho mejor y más grande que la de Tierno para satisfacer sus deseos carnales. Pero el sabor, olor y la forma de aquel erecto miembro estaban profundamente grabados en su subconsciente, todo lo que ella conocía sobre el placer estaba relacionado con aquella polla y sabía muy en el fondo que por más que lo intentará no sería capaz de vivir sin ella.

Así que mientras el chico continuaba balbuceando disculpas que no le interesaban en lo más mínimo ella extendió su mano para acariciar con cariño su pene, intentando reparar de alguna forma el daño que le había causado, y para callar al bailarín decidió sellar sus labios con un lujurioso beso.

-Se-serena -balbuceo el chico atónito por lo que acababa de pasar, hace un momento la performer lo miraba con odio y ahora lo besaba sin dejar de tomar su pene, no entendía en lo más mínimo lo que sucedía y cuando se dispuso a preguntar ella puso un dedo de su mano libre para silenciarlo.

-Eso ya no importa Tierno. Lo hecho echo está y no hay vuelta atrás -menciono la Reina de Kalos con una expresión de seriedad que el chico no era capaz de leer hasta que está se transformó en una dulce sonrisa.

-Tal vez no el método que usaste no fue el más ético, pero no hay duda de que lograste tu objetivo y siendo honesta en verdad lo disfrute, lo disfrute mucho -menciono ella con un aire casual que confundió aún más al bailarín antes de darle un lujurioso beso francés.

-A pesar de todo me hiciste sentir el cielo y experimentar un placer que jamás pensé que pudiera ser real -dijo esas palabras de forma tímida, como si estuviera considerando algo, antes de contestar

-Por eso creo que la única forma que tengo para agradecerte es la de cumplir tu deseo. Yo... ¡Yo seré tu juguete! ¡Seré tu muñeca de cuerda y mi único propósito será el de obedecerte y hacerte feliz! -exclamo Serena con una auténtica sonrisa de felicidad que hizo que el chico sonriera de inmediato e intentará acercarse, pero ella lo detuvo en seco.

-No tan rápido, ya que tengo algunas condiciones: La primera es que a cambio de ser "tu muñeca" quiero ser la única que tenga tu pene, no estoy dispuesta a compartirlo con nadie más, así que si tienes a algunas otras muñecas más tendrás que dejarlas -exigió ella de modo serio pero sin dejar de sonreír.

Era obvio pensar que con aquella tonada el podía tomar a cualquier chica que deseará, pero eso era algo que nunca se le ocurrió por la sencilla razón de que Serena era la única mujer a la que deseaba y su respuesta era obvia.

-Como ahora entiendo porque he gastado tanto dinero en lencería, a partir de hoy tú serás el encargado de comprar todos los accesorios que "tu muñeca" necesite para complacerte y también quiero que tengamos un hogar propio en donde pueda servirte sin que nadie nos moleste. Esas son mis condiciones, así que tú decides.

-Acepto tus condiciones, mi linda muñeca -respondió alegremente y lleno de expectativas sobre lo que podía suceder de ahora en adelante.

-Esa fue una sabía decisión, Amo Tierno -dijo ella con una mezcla de alegría, ternura y lujuria mientras hacía a un lado su tanga para dejar expuesta su zona íntima y colocarla frente al pene del chico.

- ¡ASÍ QUE POR FAVOR DEME SU PENE, AMO TIERNO! ¡FOLLE A SU MUÑECA DE CUERDA! -imploro la Reina de Kalos del modo más lujurioso que Tierno jamás había soñado lo cual fue suficiente para sonreír y unir sus labios con los de Serena una vez más, mientras su miembro penetraba el rincón más íntimo de la joven, un lugar que le pertenecía y le pertenecería sólo a él para siempre.

La perseverancia y el deseo que Tierno había sentido por Serena durante tantos años por fin era recompensado: La chica que más amaba y deseaba finalmente era toda suya por su propia voluntad y ese sin duda fue el mejor regalo de Navidad que jamás pudo haber recibido.

¿Fin?

(9,00)