Nuevos relatos publicados: 16

El chico atlético con tatuajes

  • 4
  • 10.112
  • 8,33 (3 Val.)
  • 1

Buscando en páginas de encuentros sexuales, me contacté con un lindo chico joven con tatuajes, cuerpo atlético, barba y buena verga.  Él me citó en su casa un día, me dirigí en mi auto lo deje a unas dos cuadras para disimular porque era en horas del mediodía, pues para mi era mas fácil tener mis encuentros en horas del día ya que tengo mujer e hijos.

Llegue a la dirección y era un garaje donde venden peces y acuarios, timbre y el chico bajó de un segundo piso me abrió y pasamos a su habitación en el segundo piso. Yo estaba nervioso y callado, él parecía muy educado con personalidad de artista. Su cuarto olía a gato, tenía un computador de pantalla grande, y un micrófono para grabar canciones, tenía un sillón de los largos y una cama doble de las antiguas en acero.

Nos quitamos la camisa y él empezó a besarme la nuca, estábamos de pie tocandonos y besandonos, me gusto mucho su trato delicado y suave, mi verga estaba durisima, le mande la mano a la de el y ya estaba a reventar, que rico como nos tocamos, empecé a besar sus tatuajes su pecho tonificado sus tetillas y baje a su abdomen, no aguante y baje su boxer y, saltó una linda verga!

Estaba durísima y botando liquido saladito, con gusto le pase mi lengua y la besaba con ganas, me la metí a la boca succionando fuerte me la tragaba toda, el se veía muy excitado sentí que yo le gustaba mucho. Yo chupaba y le besaba su abdomen marcado también le metí la lengua a su ombligo, todo de él me sabía rico. Me levante nos besamos otra vez apasionadamente, me apretaba mis nalgas y yo las de él, con su dedo empezó a buscar el ojo de mi ano y a meterlo suavemente, yo le dije que me diera lengua, nos acostamos hicimos el 69 y que placer más grande cuando su lengua acariciaba mi cola, muerde mis nalgas y siento su saliva en mi ano, que placer tan rico, yo estaba que me corría, pero tenía que aguantar para disfrutar más tiempo ya después de un rato asi saque el lubricante de mi pantalón, yo iba preparado con el sobre de lubricante y condones - me unte los dedos me dilate mi trasero para que no me doliera tanto y me senté encima de él suavemente mientras su verga se deslizaba dentro de mi ¡qué rico! Dolía un poquito, la tenía gruesa y muy dura.

Yo hacía mis movimientos con todo ese trozo adentro el me agarraba la cintura y yo agarraba mis nalgas las tenía frías e hinchadas, eso me gustaba. Yo agachaba la cabeza para besar sus labios mientras cabalgaba encima de él. Después el me cambio de posición me hizo voltear en 4 yo sabía que me iba a doler pero deje hacerlo, le dije que suave, me lo metió suave y empezó a empujar eso me dolía pero me gustaba mucho, el empezó a bombear y cogerme muy rico yo gemía del dolor y placer, me puso en el sillón en pose de pollo asado yo podía ver su cuerpo atlético y tatuado bañado en sudor, yo lo tocaba y lo pegaba más a mi cuerpo, él se inclinaba y me besaba la boca con pasión con su tronco dentro de mi, que placer tan grande, nos besamos mucho chupamos nuestras lenguas. Estábamos empapados de sudor. Pero para mí era delicioso, le dije que no se viniera que me lo echara en la boca, eso a mi me encanta, el se paró se veía muy cansado se quitó el condón yo le dije que se limpiara para seguirle chupando, fue al baño un momento yo me pare toque mis nalgas frías y sudorosas, mi verga estaba durísima a punto de estallar pero yo quería seguir sintiendo placer.

Regreso con su verga limpia y todavía dura, lo bese y volví a besar su abdomen me arrodille y me metí otra vez esa polla deliciosa a mi boca, chupe con más ganas quería esa leche tibia en mi lengua, el empezó a pajearce y sentí como se venía, abrí mi boca para sentir caer su leche, que chorro tan rico me hecho en la boca, sentí ese sabor a sexo saladito y con mi mano agarre mi polla mientras su leche escurría en mi boca, lo limpie con mi lengua después escupí en papel higiénico, no me gustaba tragarme el semen pero si sentir su sabor en mis labios, le dije vuélvemelo a meter para yo venirme le pase otro condón, me acosté como pollo asado y el todavía lo tenía duro lo metió, lo sentí adentro me pajee y de una explote mi chorro de leche sobre mi abdomen que orgasmo tan rico con esa polla adentro, quede exhausto bañado en sudor y untado de leche, que placer tan rico. Nos limpiamos, le di un billete por su servicio, me trató muy bien y le dije que por aquí volveré.

Y así fue ya he regresado como 5 veces y lo disfruto mucho con él.

(8,33)