Nuevos relatos publicados: 11

El chico candente del gym

  • 8
  • 16.256
  • 9,35 (17 Val.)
  • 4

El relato que hoy les vengo a contar y que es totalmente verídico me sucedió en el gym,  al que voy a ejercitarme a diario, esto ocurrió con un chico llamado Paco, el cual ya tenía como un año entrenando ahí.

Paco es chico de 23 años, un poco robusto, no gordo pero complexión gruesa, de esos chicos macizos pero con buen cuerpo, cabello castaño, una estatura de 1.78 m y ojos verdes muy bonitos con tremendas pestañas, muy parecido de la cara a el actor Tanner Buchanan.

Cuando llegó al gym, los entrenadores le ponían la rutina y como es común, no le ponian atención y centraban a entrenar a las chicas, Paco en un inicio no ejecutaba bien los ejercicios y cuando yo me encontraba cerca trataba de orientarlo cómo lo hago con cualquier compañero nuevo, la relación con Paco era del saludo y conversaciones cortas del tema de gym y ya.

En varias ocasiones vi a Paco mirándome cuando yo entrenaba, al principio pensé que era solo para aprender a ejecutar el ejercicio pero después empecé a sospechar que le atraía, además no les hacía caso a las chicas que se le acercaban, ya que como conté antes, aunque es un poco gordito, Paco es muy guapo, pero a él no parecía interesarle ninguna chica y varias veces lo caché viendo a los compañeros entrenando y dije "este chico es gay, chingaos que no".

En una ocasión que hubo un festejo en el gym tomé unas fotos con mi móvil, Paco me pidió que le pasará las fotos por WhatsApp ye dio su número así que lo grabé, yo nunca pensé en tirarle la onda porque yo tengo 36 años así que Paco me parecía un niño, pero me divertía verlo viéndome las nalgas cuando entrenaba pierna y en alguna ocasión me hizo dos que tres cumplidos sobre mi cuerpo.

Pasó un tiempo y un día me metí a una página de anuncios donde venden y anuncian mil cosas, ahí hay un apartado de encuentros y a veces me divierte ver a la gente buscando pareja o alguien con quién coger y las cosas que piden entre otros anuncios de masajes y servicios sexuales, me llamó la atención un anuncio de un vato que se anunciaba buscando a un hombre maduro que le hiciera perder la virginidad y pedía total discreción, me llamó la atención más porque especificaba una zona de la ciudad cercana a dónde yo vivía y aparecía una foto donde mostraba el torso desnudo en pose de bíceps, en la página venía el enlace para Whatsapp, cuál fue mi sorpresa que el presionar el enlace me mandaba a WhatsApp de Paco a quien ya tenía guardado en mis contactos, no lo podía creer e hice el intento de nuevo y lo mismo, me direccionada al WhatsApp de Paco y a la conversación en la que le mandé las fotos, corroboré el número y efectivamente: Paco andaba buscando quien lo estrenara y pedía macho maduro, digo nunca pensé en tirarle la onda pero me pareció interesante considerar ser su padrino.

Los siguientes días, empecé a ver a Paco con otros ojos, me gustó la idea de ser su primer hombre, pero no sabía cómo abordarlo, así que un buen día platicando se la solté y le dije:

Oye Paquito y ya encontraste quien te estrene?

Paco abrió los ojos y no captaba a qué me refería

Si no te hagas, ya se que andas buscando macho que te dé pa tus chicles y no lo niegues, ya hombre sincera te, conmigo no hay falle y hay confianza.

No se de qué me habla, me dijo, -no entiendo. Y se reía de nervios, se puso rojo y la voz le temblaba

A poco crees que no me he dado cuenta como miras a lo chavos del gimnasio y como me miras las nalgas, no te apenes, no tiene nada de malo, solo te digo que si andas buscando a alguien y yo te parezco el adecuado, me apunto para estrenar ese cuerpecito. Va! Ya me dices

Me di la media vuelta y me fuí.

Ese día en la tarde me llega mensaje de Paco y me dice que retomando lo platicamos en la mañana, me dice que si le gustaría que yo fuera su primera vez pero que me súplica que por favor no le diga a nadie, que solo es pura curiosidad que el tiene de estar con un hombre.

Al día siguiente que lo vi en el gym, Paco andaba muy nervioso y tengo que admitir que yo también, platicamos y quedamos que todo se haría en mi casa que vivo solo, un sábado e iríamos a comer y después a mi casa.

Se llegó el dichoso sábado y fuimos a comer a un restaurante cerca, platicamos un rato sobre lo que Paco buscaba en esta experiencia. Me dijo que quería sentir el calor de un cuerpo masculino, tocar y saber que se siente chupar un pene, y que se siente se cogido por un hombre, conforme la plática pasó, Paco se relajó y se dio un ambiente confianza.

Fuimos a mi casa y lo pasé a la recámara, le dije que se pusiera cómodo y yo entre a otro cuarto a cambiarme. Me puse un suspensorio, un short corto y pegado y una bata. Cuando regresé al cuarto Paco estaba vestido aun y le dije.

Ya te arrepentiste?

No, no solo que te estaba esperando- me contestó y se empezó a quitar la ropa, quedando en bóxer, me acerque a él y lo miré fijamente sonriendo, me quité la bata, el estaba nervioso y tocó mis brazos, comenzó a besar mi pecho. Yo lo acariciaba y lo abrazaba suavemente, lo besé, después me tendí en la cama y Paco lamia mis pezones, mi pecho y mi abdomen, tocaba y besaba mis piernas. Mi pene estaba ya bien duro y se quería salir, Paco notó la tumefacción y sobre mi short besaba mi pene. Le dije

Que esperas, es tuyo.

Paco sonrió maliciosamente y me quita short y después el suspensorio para ver mi vergota de 20 cm, gruesa ya con líquido pre eyaculatorio en la punta. Después comenzó a besar mis testículos y metió mi verga en su boca, de forma brusca e incluso me llegó a lastimar con sus dientes, era evidente que no había probado verga antes, poco a poco se desinhibiendo, yo le quité el boxer y pude ver su pene erecto, era grueso como de unos 16 o 17 cm, con mucho vello púbico y testicular, axilas velludas y moderado en pecho y abdomen.

Lo acosté en la cama y lo empecé a besar, tenía un cuerpo rico, carnoso, brazos y piernas gruesas y fuertes, traía una loción muy agradable, baje por el cuello, axilas, pezones, abdomen hasta que llegue a su verga y le empecé a mamar su verga, olía un poco fuerte por el vello abundante, Paco emitía gemidos de placer, yo le acariciaba los testículos y el ano mientras lo felaba y le decía que era un putito deseoso de verga y que yo tenía todo lo que él deseaba. Paco me contestaba diciendo que me lo cogiera cómo quisiera, que era mío y estaba dispuesto a que lo usara. Yo lo acariciaba y la idea de que yo era su primer hombre me excitaba mucho. Hicimos un 69 y Paco aprendió rápido a mamar verga sin lastimar, me daba unas lengüeteadas y yo le metía los dedos en el culo mientras lo felaba.

Después llegó el momento que tanto esperó, lo puse en 4 y lubrique su culo con un poco de lubricante como a mí me habían enseñado, comencé a dilatarlo con mis dedos y al mismo tiempo estimulaba su próstata, lo que hacía que emitiera sonidos de placer.

Me puse un condón y me dispuse a penetrarlo, estaba muy cerradito aún y poco a poco entre gemidos de dolor y placer mi verga fue entrando en esos entrañas hasta que por fin lo tenía poseído completamente. Con movimientos suaves y rítmicos empecé a empalarlo y Paco gemía como una mujer, disfrutaba como un loco y unos momentos después comencé a masturbarlo mientras lo penetraba, poco tiempo después, Paco tenía un potente orgasmo que lo llevo emitir un sonido muy excitante. Me quité el condón y le metí la verga en la boca, me mamó la verga con unas ganas como si fuera un hombre hambriento con un mendrugo de pan hasta que termine en su cara y boca. Paco tomaba con sus manos el semen derramado fuera de su boca y se lo lamía.

Esa tarde cogimos como nunca, estuvimos viendo películas en la cama toda la tarde y de rato me pedía más sexo, yo le correspondía, ya la segunda vez, procuré no terminar para darle batería, Paco tiene 23 y yo 36años, así que el me lleva ventaja por ser un hombre más joven con todas esas hormonas a su favor. Pero esa vez Paco terminó siendo penetrado 4 veces hasta que quedó exhausto, yo solo 2 veces. Después de eso nos bañamos juntos, yo le sugerí a Paco que era higiénico recortar el vello genital y axilar por higiene y me ofrecí para dicha tarea así que saque mi máquina de cortar cabello y rasuré sus testículos, recorte el vello púbico con mucha delicadeza así como el de sus axilas. Paco es fecha que me dice que eso fue un momento muy erótico.

Ese día se fue a su casa bien estrenado y satisfecho de la cogida que le di, la verdad es que es muy candente.

La vez pasada me dijo que a ver qué día repetíamos lo de aquel sábado y claro que me gustaría volver a estar con el.

(9,35)