Nuevos relatos publicados: 16

El muchacho torturado

  • 2
  • 9.063
  • 9,00 (7 Val.)
  • 0

Mike sintió un escalofrío y un sudor helado le humedeció el cuerpo al cruzar aquel estrecho y mal iluminado pasillo que antecedía a la zona aterradora de la que procedían aquellos espeluznantes gritos y a la que lo conducían. 

Mientras lo golpeaban, ya con el rostro hinchado y ensangrentado, y el torso cubierto del púrpura de los hematomas, inclinó la cabeza para escupir una mezcla espesa de saliva y sangre, y después, tras toser con brusquedad, se encorvó para vomitar violentamente todo el contenido de su estómago afectado por los puñetazos.

Tras la golpiza, fue dejado colgado de las manos para que se le fueran estirando los brazos durante varias horas, hasta que los verdugos regresaran para seguirlo torturando.

El cuerpo alto y robusto del muchacho y su rostro varonil aún lucían hermosos a pesar de la tortura.

Mike salió de la celda, atravesó el pasillo terrorífico de macabra bienvenida, salió de la zona de los calabozos, cruzó el área de oficiales y oficinas y finalmente llegó a la calle.

Se sorprendió al verse desnudo delante de la gente, pero nadie pareció notarlo. Esperó que una madre que pasaba, horrorizada ante su presencia, tapara los ojos de sus hijos, pero no ocurrió. Parecía que lo ignoraban o que no existía, o como si no lo vieran, porque, de alguna forma, no estaba en el mismo plano. Entonces fue consciente de su cuerpo de masa reventado a golpes y colgado de las manos en la viga, que dejara atrás en aquella celda de tortura donde expirara poco después de una salvaje golpiza.

Los torturadores, iniciados, inexpertos, en el macabro arte de infligir tormento, se habían excedido y le habían deshecho los órganos con unos pocos golpes. Cuando regresaran, ansiosos por seguir desfigurando y arrancándole alaridos al muchacho se encontrarían, para su desdicha y frustración, con su caparazón físico, porque el Mike verdadero, el inmortal, deambulaba por la calle, tras acabar de descubrir su nueva realidad como espíritu.

FIN

(9,00)